Cultivating in the hell 2013_by tito vara

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bueno pues aqui vengo con mas novedades, mi princesa z7 feminizada, esta plantada desde hace un mes, mas o menos, en bolsa de 4l y pasada posteriormente a 40l, mezcla de sustrato universal gramo flor con humus de lombriz y vermiculita y su respectiva arlita tanto abajo como arriba. El tiesto lo he recubierto con espuma de polietileno expandido, para aislarlo de las altas temperaturas del verano, y la verdad que se nota como no se seca la tierra tan facilmente, creo que solo tendre que regar 1 vez en semana, en cambio antes sin estas medidas tendria que regar a diario, aqui en sevilla el lorenzo pega fuerte 40º o 42º a veces hasta mas.






Aqui tengo 4 nenas regulares, 2 de la familia purple y 2 de la familia blue (purple widow and shiva blue) a la espera de que declaren el sexo, con las purple widow ya puse en abril 4 y todas fueron macho y un hermafrodita, las shiva blue las he puesto por primera vez y a ver que tal.



Esqueje de faraona que le pase al colega, transplantada a un tiesto de lo menos 50l, parece prometedora.



Pipi de piramid seed del colega tambien, se esta poniendo bonita.

 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Pillo sitio

Buenas tardes Vara, veo que tienes un buen surtidito de nenas. Me quedo por aqui y pillo sitio a ver con que nos sorprendes esta vez. Muy buena idea lo de forrar los tiestos con ese material que se utiliza para la construcción y seguramente habras dicho como se llama pero no me acuerdo :oops:

La Faraona como bien indica su nombre parece una faraona de cojones, esta preciosa.

Buenos humos.

Bless!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

alejandro_rg

Floración
12 Mayo 2013
102
29
33
del norte
Buenísimo,la espuma de polietileno(es un aislante cojonudo),que punto!,le puedes incluso hasta dar forma.

Eres un fenómeno,jeje.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Polietileno, que bien pensao tio. Bonitas chicas, la shiva blue me han hablado muy bien de ella, seguro que sale perfecta. Me quedo por aquí vale?:grin:
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
pues con permiso me siento por una esquina, prometo no dar mucho el follon :-D
un saludo y suerte con esos calores!
bye
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Me quedo por aquí.

Saludos y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Lo mismo pense yo... que currao el aislamiento... si señor. ;)

Tambien me sorprendio lo de los cactus del colega... imaginando, supongo que seran por si alguien mete la mano denoche en la maceta... jajaja, es o no??.

Saludos vara.
Lo de los cactus es por dos motivos....1º porque hay apestosos gatos que se mean a diestro y siniestro, 2º porque el colega riega a lo bestia con cubo en mano y el cactus ayuda a que no haga agujeros en la tierra.

Un placer tenerte por aquí Trasgu;)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bueno actualizo esto un poco que ya va siendo hora :D

Empiezo con una de las purple widow ,que por cierto la he cercenado la japuta :cool: ha sido una difícil decisión pero creo que acertada, mi experiencia con esta variedad es que es bastante inestable, salen machos y travelos por cuenta, en esta ocasión otro regalito de la madre naturaleza, un travelo!!!!!:eek: que no quiso dar la cara y no lo dejo muy claro pero creo que lo era, espero no haberme equivocado; con casi dos meses desde semilla, hoy he podido apreciar unos pelos arriba con sexo hembra pero unas minúsculas bolitas casi inapreciables que parecían de sexo macho en un par de nudos mas abajo. Opinen ustedes mismos...¿que me decís, es un traveluco?o_O




Y por fin!!!!!!! purple widow esta vez hembra :) lo raro es que ha sacado muchos pelos, espero que ahora con este trasplante siga creciendo y no se quede estancada, parece de floración temprana la muy hija de fruta:D (el tiesto es de unos 30l de poliestireno aunque parece de madera)




Shiva blue macho, voy a intentar salvaguardar el polen para cruzar algunas ramas de la z7:rolleyes: también tengo otra shiva blue que he trasplantado de la bolsa a un tiesto mayor para ver si termina de declar el sexo ya que en esta aun no le ha salido.




Y por ultimo la mas puta de todo mi aren, aqui dejo captura de esta hermosa ejemplar de Z7:) ¿como la veis zagalines parece que promete si? :p



 
  • 👍
Reacciones: christian jose

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Joder que se me olvidaba....aqui las fotacas del segui del colega, esqueje pasado por mi de la Faraona, de la pasada cosecha, y una Pipi de piramid seeds, esta variedad de Faraona para esquejar es la polla, son super vigorosos y se concentran mas que la planta madre sacando incontables nudos por toda su estructura....y esta foto no es nada para como esta ahora, ya que esta foto es de hace lo menos 3 semanas, ahora esta bastante mas ancha y alta, la pipi esta preciosa y le hace falta un trasplante para que sea otro planton.

Estas semillas tanto la faraona como la pipi fue de el premio que gane en sala hot, donadas por Gigante verde....¡¡¡gracias gigante eres grande ademas de verde!!! ;) :D

FARAONA



PIPI

 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Mala suerte , esa purple w , tiene estructura de macho , pero esos pelillos ....tienes razón que lo joden todo . El machote Shiva blue tiene buena pinta , yo he sacado dos " Shiva " macho , uno este invierno y otro esta primavera y salen buenos sementales , aprovéchalo ...que tienes buenas nodrizas para que salga algo decente de esos cruces .
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Mala suerte , esa purple w , tiene estructura de macho , pero esos pelillos ....tienes razón que lo joden todo . El machote Shiva blue tiene buena pinta , yo he sacado dos " Shiva " macho , uno este invierno y otro esta primavera y salen buenos sementales , aprovéchalo ...que tienes buenas nodrizas para que salga algo decente de esos cruces .
La de la estructura macho que dices era hermafrodita, y la del tiesto rectangular con pelos es la hembra, aunque estoy un poco rayado porque ha sacado muchos pelos y no ha crecido, pero claro estaba en 4l, ahora esta en ese tiesto de 35l, a ver si crece:cool: .....y menos mal que me ha salido una hembra, de 6 que puse las otras fueron machos y travelos, y las shiva blue tengo un macho que voy a coger su polen, y tengo otra a la espera de declarar el sexo.
 
  • 👍
Reacciones: jose ignacio

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Mis plantas estan jodidas con fusarium, la purple widow ya ha perecido y la z7 va por el mismo camino....¿alguna solucion?

:(



 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Lo siento mucho amigo:confused: , haber si alguien se pasa por aquí y te puede echar una mano, el aporte de jose ignacio;)
Saludos y suerte.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
pues haber que hago, preguntare a algun antendido del tema.. joder que frustacion tengo
 
-