cultivo comparativo Led: 7w italiana vs 40w espaniola

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Info: ya que me parecia algo raro que las plantas teniesen esta pinta màs indica, en el foro de Sweet Seeds encuentré esto, que me explica todo, creo:
Este tipo de plantas de comportamiento y estructura semejante a plantas índicas (rápida floración, corta distancia internodal, grandes cogollos).........

pero es una planta màs sativa.....:p
 

Ringor

Gran Cogollo
5 Junio 2013
560
2.437
118
Info: ya que me parecia algo raro que las plantas teniesen esta pinta màs indica, en el foro de Sweet Seeds encuentré esto, que me explica todo, creo:
Este tipo de plantas de comportamiento y estructura semejante a plantas índicas (rápida floración, corta distancia internodal, grandes cogollos).........

pero es una planta màs sativa.....:p
A mi me ha pasado tambien con los hibridos de sweet seeds, al principio siempre tienen esa pinta de indica que les da un vigor extraordinario. Para mi sweet seeds es uno de los bancos que mas respeto, todas sus variedades son plantones y estan muy bien conseguidos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Primero mes : crecimiento
Buenas a todas y todos,

este finde las plantas van a llegar a su primero mes de vida. Van creciendo en ancho y en alto, còmo se puede apreciar en las fotos.
Ahora miden: la Psico (Cynara) 20 cm, distancia internodal màs larga:
002 (6).JPG
003 (3).JPG
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Y la Delicia (snake) 15 cm, se ve màs indica y tiene un tallo gordisimo, no?
001 (6).JPG
004 (2).JPG

Y una foto de las dos juntas:
005 (3).JPG

Còmo altura me parecen estar cerca de pasar a flora, entonces desde el finde vamos a alargar las horas a oscuras hasta llegar, en una semanita màs o menos, al fotoperiodo de 12/12.
Entre muchos metodos de pasar a flora, he elegido el que màs se acerca a la naturaleza ( cambiar el fotoperiodo de unos minutos por dìa me parecìa demasiado:rolleyes:)
Puede ser que en floraciòn tengan alturas diferentes, pero con cada una su lampara no deberìa de pasar nada.
De abonos nada, mirando su color y el buen estado de sus cotiledones, no les hace falta nada:D
Que opinais?
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Wauuu Signora!Cómo han crecido ésas psico!!se las ve estupendas en los saquitos texpot,yo también las veo bien de nutrientes y de sustrato por colonizar aún con el tamaño que tienen,y las hojas se las ve híbridas con mas tendencia a índica,pero mcuhas plantas cambian al estirar florando,y en las formas de los cogollos,seguramente tenga cálices más largos,y supongo podrás tener varios fenos,más índicos o más sativos en ésa cepa,éso si todo el que la ha sembrado habla bien de ellas,dicen que es bastante psicoactiva y muy rica de fumar.Tengo muchas ganas de verlas acabando en sus manos bajo leds,las primeras normales de fotoperiodo que veo que cultiva y hace seguimiento.SI de las autos hace maravillas,de ésta prepárense... vamos a tener que ocultarle los concursos de fotos para que no gane todas....:eek:;)
Lo del abono si necesitan algún empujón se lo pedirán en los brotes nuevos cuando comiencen a florar,la mayoría de las veces se ponen más claros cuando responden al 12/12 y van echando pistilos.
No me muevo de aquí Signora...además su asistenta me trata muy bien....




Y aquí una que se encontró a un genio y le pidió un deseo....:D
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Wauuu Signora!Cómo han crecido ésas psico!!se las ve estupendas en los saquitos texpot,yo también las veo bien de nutrientes y de sustrato por colonizar aún con el tamaño que tienen,y las hojas se las ve híbridas con mas tendencia a índica,pero mcuhas plantas cambian al estirar florando,y en las formas de los cogollos,seguramente tenga cálices más largos,y supongo podrás tener varios fenos,más índicos o más sativos en ésa cepa,éso si todo el que la ha sembrado habla bien de ellas,dicen que es bastante psicoactiva y muy rica de fumar.Tengo muchas ganas de verlas acabando en sus manos bajo leds,las primeras normales de fotoperiodo que veo que cultiva y hace seguimiento.SI de las autos hace maravillas,de ésta prepárense... vamos a tener que ocultarle los concursos de fotos para que no gane todas....:eek:;)
Lo del abono si necesitan algún empujón se lo pedirán en los brotes nuevos cuando comiencen a florar,la mayoría de las veces se ponen más claros cuando responden al 12/12 y van echando pistilos.
No me muevo de aquí Signora...además su asistenta me trata muy bien....




Y aquí una que se encontró a un genio y le pidió un deseo....:D
Me he muerta de risas!!!!!!!! la asistente esa es la por los muchachos, ahora veamos mi asistente para las muchachas jejeje

muchas gracias por los piropos:D Por cierto esta vez con las feminizadas me interesa mucho, voy a necesitar consejos cuando lleguen a flora .....
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me he muerta de risas!!!!!!!! la asistente esa es la por los muchachos, ahora veamos mi asistente para las muchachas jejeje

muchas gracias por los piropos:D Por cierto esta vez con las feminizadas me interesa mucho, voy a necesitar consejos cuando lleguen a flora .....
Es vdd grave error el mío el p0ner sólo para los hombres la asistenta....ya avisé al catering para las chicas también,para que vean que hay igualdad,y por si acaso a alguna no le gusta el Indio de tu vídeo;),que la canción está muy chula y relajante,pero el Indio mucho morbo no da creo yo...:p
Ala!! pìllense la copita que invita Signora....y ojo!Vale rozarse con los camareros.....siempre que el marido no esté cerca.:rolleyes:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Es vdd grave error el mío el p0ner sólo para los hombres la asistenta....ya avisé al catering para las chicas también,para que vean que hay igualdad,y por si acaso a alguna no le gusta el Indio de tu vídeo;),que la canción está muy chula y relajante,pero el Indio mucho morbo no da creo yo...:p
Ala!! pìllense la copita que invita Signora....y ojo!Vale rozarse con los camareros.....siempre que el marido no esté cerca.:rolleyes:
para gusto colores.............;) a mi personalmente, me parece muy sexy el tibetano.....ya veremos que dicen las muchachas jejeje
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué chulas signora,5cm/48h? las tienes más controladas que un endocrino eh,le faltó pesarlas a ver cuánto peso ganan en 48h,:D.
Sí que se ven las hojas bien redondas,anchas e índicas eh,son una monería.
Lo del indio capiche....en la variedad está el gusto;).
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Qué chulas signora,5cm/48h? las tienes más controladas que un endocrino eh,le faltó pesarlas a ver cuánto peso ganan en 48h,:D.
Sí que se ven las hojas bien redondas,anchas e índicas eh,son una monería.
Lo del indio capiche....en la variedad está el gusto;).
No, no la estaba controlando tan preciso , pero mi amor que no la habìa vistas en unos dìas, dijo que segùn el crecìan asì......
Se nota con la lampara Cynara, que debe quedarse a 7 cm de la punta o hoja màs alta, y se le debe subir cada 2 dìas jejejeje
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Alargando el periodo a oscuras..........

Psico (cynara), la loca....crece, levanta hojas, se mueve mucho jejeje:
002 (7).JPG

Delicia (snake) muy tranquila, crece en ancho, tallo muy grueso
003 (4).JPG

las dos juntas:
001 (8).JPG

Proximas fotos, cuando se vean preflores:D

Dulces humos a todos y todas
 
Última edición:

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Estan ya a 12/12 signora?? La verdad es que han pegado un buen cambio desde la ultima vez, y menudo tallo estan echando...
Hola, y gracias por pasarte.......van llegando a 12/12 por grados, 30 minutos/dìa; cuando tomé las fotos esas, estaban en su tercer dìa de cambio entonces con fotoperiodo de creci màs o menos. Hoy se ven mucho màs grandes, en largo y en ancho....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
llegando a 12/12: mirad còmo han crecido:

Psico (Cynara) 40 cm:
001 (9).JPG

Delicia (snake) 30 cm:
003 (5).JPG

la diferencia de color es debida a la luz del sol; son muy parecidas en color
Y ls dos juntas:
002 (8).JPG
ahora esperamos preflores........:D
 
Última edición:
-