Cultivo con orgánico en exterior

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola a tod@s;
Las niñas siguen a su ritmo, creo que bueno. Las he medido y estas son las alturas:
- Magnum: 40cm
- Super Cheese: 74cm
- Amnesia: 64cm
- Veneno: 76cm
- Psicodelicia: 66cm
- Jack Herer: 58cm
- The White: 60cm
- White Widow: 55cm
- Critical: 53cm
Y las fotos... pido perdón por la calidad pero es que me queda poco espacio en la terraza y tengo que mover todas las plantas para poder hacer las fotos.












Tengo seis semillas más sembradas son kush autoflorecientes, las puse a germinar para hacer un experimento y como ya estaban con la raicilla fuera me dio pena tirarlas así que...
Saludos, buenos humos y mejor fin de semana a tod@s
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola chic@s!!
Camperos, espero que no lleves razón que no voy a poder abrir la terraza hasta que no lleguen los fríos, que tengo un vecino enfrente que es municipal, joooo, voy a tenerle que poner las plantas de tomates por delante, jejeje
Lo peto, gracias por pasar, las white están muy bonitas, me han sorprendido y eso que las sembré un mes después que las otras.
Y estas son las niñas a fecha de ayer:















La magnum aún conserva los cristales de silicio por el Fungi Total de Agrobeta pero así me aseguro que no le llegan ni esporas de hongos ni insectos, está protegida. El oideo que se instaló en mi planta ha desaparecido por completo. A esta preciosa le voy a dar un par de semanas más, no se si el Beta 23 me va a hacer cortarla antes, lo que sí tengo claro es que este producto aprieta el cogollo y lo pone como piedra, la planta ni se balancea cuando hay aire, increíble.
Y las pequeñas resultaron ser Nothern Auto de Bulk Seeds, estaba mal informada y no hice bien mi trabajo, así que rectifico que dicen que es de sabios
Salud y buenos humos
 

Kopán

Floración
Hola amiga que tal estás, perdón por haber estado perdido, pero resurgí de nuevo como el ave fenix, jejeje....
Ya veo que estas variedades que estás criando van bien, enhorabuena socia, los productos que aplicas te funcionan genial y más o menos todo funciona con normalidad por lo que veo.
Yo en mi cultivo la cosa ha mejorado desde que efectué el trasplante definitivo, y ya puedo ir aplicando productos de Agrobeta, y es ahora cuando me estoy dando cuenta de la eficacia de estos productos, no obstante las dosis a aplicar son mediciones propias mias y voy ojeando los resultados y la verdad que estoy encantado con la gama, la temporada próxima probaré la gama orgánica.
Tienen un verdor espectacular y aumentó mucho el follaje de las matas, ese 10 % de nitrógeno hace maravillas en las hojas de las plantas.
Bueno amiga te envio un abrazote grande.

Saludos y buenos humos
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola a tod@s.
Creí que era la única que estaba de vacaciones pero veo que hay muchos que tampoco han actualizado mucho los seguimientos. Y es que la playa, la piscina, los niños, etc...son demasiadas ocupaciones para además llevar los seguimientos, jeje
Como el amigo Kopán que aparece y desaparece, jajaja, amigo tus plantas crecen en esa maravillosa de terraza que tienes de manera increible, pero creo que además de la terraza es ese amor que tu les das lo que las hace verse como se ven.
Yo hice esta foto la semana pasada, concretamente el lunes

Si no me ando lista me quedo sin planta, la humedad de las noches me está plagando el cultivo de oideo y mira que el Fungi Total de Agrobeta funciona pero es un hongo persistente y el clima no ayuda mucho, a ver que consigo sacar.
Y así está la terracita:

Ahora que volvemos a la rutina actualizare un poco más.
Saludos y buenos humos a todos
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Vaya colección de plantas! A darle duro al oídio que es muy puñetero.
Saludos.
Gracias por el halago, la verdad es que creí que las plantas iban a crecer más pero con que no les ataquen los hongos ya me doy con un canto en los dientes. Creo que al final la magnum la he cortado con botrytis, los cogollos están algo marrones, un rollo porque atacas por un lado pero entran por otro, meses currando para que en dos días llegue algo así y lo mande todo a la mi....
A MUERTEEEEEE con ellos que son pocos y cobardes, :mad:
Salud y buenos humos
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Actualizo balcón antes de que los hongos acaben con él










Algún que otro problemilla con el oideo, al que estoy intentando eliminar con el Fungi Total cada tres días. Sintomas de carencia, creo que de fósforo en la veneno, le estoy poniendo Beta 23 por vía foliar y en el agua de riego siguiendo la tabla de cultivo. Y las northern que como soy una cazurra no las he puesto a 12/12 sino que las he dejado en la terraza y ya tienen los pelillos de la preflora, que le vamos a hacer, una no es perfecta, jejeje.
Espero vuestras críticas, que se que siempre son bien intencionadas y objetivas.
Salud y buenos humos a tod@s
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Gemchito pedazo de Jardin esplendido llego tarde pero por aqui me quedo en una esquinita haber como crecen esas nenas un saludo y buenos humos por cierto la white esta poderosa poderosa

Hola Pushpop, estas en tu casa, ponte cómodo. Las white me están dejando con la boca abierta, fueron de las últimas semillas que planté después de haberlas catado en la GrowMed estoy deseando cosecharlas.
Gracias por pasar.
Salud y buenos humos
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola a tod@s!
Yo a simple vista las veo bien, en la foto la psicodelicia parece que tiene un poco de sed, por decir algo jaja.
Saludos y a seguir así, dale caña al oídio.
Esta nena siempre tiene sed, aunque luego toco la tierra y está bien, no está seca del todo, pero si que tiene las hojas así como caídas por sed.
Aunque creo que lo que querías es dejarme un saludito y por eso el comentario, jeje
Gracias por pasar, siempre seras bien recibido ;)
Salud y buenos humos
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola a tod@s.
Se nos va el verano, pero queda lo mejor: LA COSECHAAAA!.
No me enrollo y dejo unas fotillos de como va la terracita.












Estas últimas son las northern, se han quedado enanitas, porque nada más salir las puse con las demás, tonta de mí que no les dí el tiempo necesario de crecimiento. La experiencia es la madre de la ciencia, de los errores se aprenden, no?
Os comento que la magnum al final me dio muy poquito, sólo 12 gramos, creo que tenía hongos en la raíz porque estaban muy pequeñas, los cogollos nada prietos, algo falló, espero que no pase en las demás igual.
Espero comentarios que siempre son bien recibidos.
Salud y buenos humos
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Que buena terraza eee jeje las nenas geniales de aqui a nada vendra la recompensa un saludo crack.
Ahí lo veremos a ver qué pasa que ahora viene mal tiempo para las nenas y aún les falta un poco.
He visto que has empezado con los productos de Agrobeta, espero que te vayan tan bien como a mí.
Saludos y buenos humos
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Pues aquí me pego yo tb pa ver todas estas variedades...
Si la foto de la planta ya manicurada es la Magnum que dices, tiene toda la pinta de Botritys

Humo Azulllllllll
Creo que has dado en el clavo, cuando vi las raíces fue lo que pensé, eran demasiado pequeñas y los cogollos han quedado demasiado esponjosos aunque el pelotazo es increíble, jajaj, super relajadita que me voy a la cama por las noches:D
Agradecida de que te quedes
Salud y buenos humos
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Ahí lo veremos a ver qué pasa que ahora viene mal tiempo para las nenas y aún les falta un poco.
He visto que has empezado con los productos de Agrobeta, espero que te vayan tan bien como a mí.
Saludos y buenos humos


Si tio me alegra que te allas pasodo gracias es bueno tener gente que los a usado para que me vallan diciendo si lo ago mal un saludo y alli tienes tu casa crack.
 

Kopán

Floración
Holaaaaaaaa socia que tal estás, joder ya he visto que has tenido problemas con hongos y demás, espero que haya mejorado tu cultivo.
Perdona que no esté muy asiduamente por aquí pero entre una cosa y otra se me van los días rápido y siempre me digo mañana me meto por el foro y después no lo hago, pero bueno aquí estamos, decirte que me van geniales las matas, no crecieron mucho pero están espectaculares y sacando cogollos a saco las cinco niñas, ya estamos en floración avanzada y están verdes y frondosas como ninguna temporada, estoy muy satisfecho con estos productos de AgroBeta, están haciendo su labor a la perfección, además de sacar unos frutos abundantes y llenitos de resina, lástima que no controlé bien y me quedé corto pidiendo solo una botella de Bioestimulante y de Humus de Lombríz Roja Californiana, bueno la temporada que viene ya lo arreglaré en el próximo pedido.
Te acuerdas del esqueje aquel que me trajo Akaji ??
era de feno de color rojizo, se está poniendo espectacular y dando unas tonalidades bellisimas, te invito amiga a pasarte por mi segui ya que he puesto algunas fotos de semejante belleza.
Un abrazo amiga.

Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola a tod@s.
Pues nada, al final la jack herer la corte, estaba afectada por la botritis y no quise arriesgarme, al igual que la psicodelicia, la amnesia y la veneno, a estas las voy a meter el machete antes del fin de semana, no puedo con el hongo y va a terminar con ellas, así que..







Las white las voy a dejar un poco más, al igual que la critical, aún les falta un poquito y no están con el hongo, intento terminar con él con el Botrykiller de Agrobeta, parece que de momento lo ha frenado aunque sólo he pulverizado un par de veces.

Bueno chic@s, salud y buenos humos a todos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Holaaaaaaaa socia que tal estás, joder ya he visto que has tenido problemas con hongos y demás, espero que haya mejorado tu cultivo.
Perdona que no esté muy asiduamente por aquí pero entre una cosa y otra se me van los días rápido y siempre me digo mañana me meto por el foro y después no lo hago, pero bueno aquí estamos, decirte que me van geniales las matas, no crecieron mucho pero están espectaculares y sacando cogollos a saco las cinco niñas, ya estamos en floración avanzada y están verdes y frondosas como ninguna temporada, estoy muy satisfecho con estos productos de AgroBeta, están haciendo su labor a la perfección, además de sacar unos frutos abundantes y llenitos de resina, lástima que no controlé bien y me quedé corto pidiendo solo una botella de Bioestimulante y de Humus de Lombríz Roja Californiana, bueno la temporada que viene ya lo arreglaré en el próximo pedido.
Te acuerdas del esqueje aquel que me trajo Akaji ??
era de feno de color rojizo, se está poniendo espectacular y dando unas tonalidades bellisimas, te invito amiga a pasarte por mi segui ya que he puesto algunas fotos de semejante belleza.
Un abrazo amiga.

Saludos y buenos humos
Hola amigo Kopán.
Pues creo que de tiempo andamos más o menos igual, estoy pensando que me podía afectar un poco más el resfriado y que me deje en la cama un par de días, jaja, aunque luego pasamos un rato metidos en la cama y ya no aguantamos.
Te prometo que la próxima vez que entre al foto será para mirar tu seguimiento.
Besitos guapo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Hola chic@s!
Bueno, de todo se aprende y de este malvado hongo he aprendido que vive muy bien en mi terraza y que le gustan las variedades que he cultivado.
Ya en las últimas tres que he cortado he encontrado hongo y araña roja, si no ando lista me las dejan secas.
De todos modos hay dos que voy a tener que sumergir en agua oxigenada para sacar todas las esporas de hongo que pueda, ya os contaré e incluso si puedo haré fotos, es un método que vi hacer en un vídeo a Jorge Cervantes.
Os dejo unas fotos para que veáis que ricas estaban, al menos para las plagas que las han atacado.














La primera es la White Widow, la segunda es la Critical y la tercera la The White.
He catado la Super Cheese y tiene un olor muy bueno y un sabor muy rico y suave, se notan los abonos orgánicos, no se queda la garganta impregnada de ese sabor metálico de los abonos químicos.
En resumen, para la próxima cosecha tengo que tener mucho cuidado y control del oideo y la botrytis y por supuesto volveré a cultivar con Agrobeta, me ha dejado muy contenta esta línea orgánica.
Salud y buenos humos a tod@s
 
-