cultivo continuo2010 -Vipaf88-

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Wenas peñaaaaaaa como va?????
pos na aqui seguimos hoy os dejo q ayer les pegue una regadita con green sensations a 0,5ml/l y 1ml/l de crecimiento(se apreciaba un poquillo de falta d nitrogeno en las hojas bajas) y fue la ultima con el crecimiento ara en la proxima alga bloom y green el ph a 6,5 y la temp 18 de minima 24 de mxima, la humedad a 37 minima 58 max asi q todo bien x el momento merci a todos ni q sea x pasar;)

otto sti dijo:
muy bonitos esos tonos purpuras tiooo :D :D cuando eso engorde estará de vicio :lol:
jajajajaj merci nene, pero tranquilo n hay nada q envidiar d un maestro como tu, un saludo y a seguir dandoles cariño!!!

Skyhold dijo:
Tus plantas siguen muy guapas. El color lila de la sandstorm solo aparece en una de las tres, o es común a las tres??? Esa Caribe tiene que ser la bomba. La sandstorm muy bonita, pero la Caribe.... esa sátiva pinta muy muy bien.
La única pega que le pondría a tu cultivo es que 6 plantas para un metro cuadrado quizá son pocas plantas. ¿Has tenido muchos machos? ¿Has puesto solo 6 por el foco de 400W? Lo digo más que nada porque la gente de normal a un metro cuadrado le mete más plantas y queda todo más apretao....
pos a lo primero de las sands strom lila solo se a vuellto esta ahunq la de abajo en medio parece como si quisiera arrancar (pero en estas habia la posibilidad d q saliera lila x unas historias con un colega tenia una feminizada q le salieron unas flores macho y estas semis salieron de alli y aquella planta era un poquillo lila...... y las caribe estan hinchandose x momentos, es increible lo rapido q incha los cogollos esta plantay los pelos son mucho mas anchos y gordos de lo q yo abia visto jamas 8O 8O en canvio las sands son mas normales en ese aspecto
y a lo d las plantas el problema fue q tnia una destroyer en exterior y esta planta es de cogollar mu mu tarde (en climas como el de aqui de bcn hay q ni terminan de cogollar) y na ice unos esqueges pero la falta de tiempo x culpa dl curro hizo q se secaran y bueno habia q plantar y n se podia perder tiempo comprando semillas (ya q n m gusta comprarlas aqui en el grow pq son un poquillo rastreros) asi q esta es la esplicacion..... un fallo q n va a volver a pasar..... espero.....

nada un saludo y a serguir con las buenas labores!!!!!!
P.D. Hoy no hay fotos jajajajajajjaajjajajaotro dia
salud y a VIVIR!!!!!!!!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

¿Y que tal el cultivo de la destroyer en exterior? Yo a la Destroyer la verdad es que le tengo ganas desde hace tiempo....
Supongo que el clima por Barcelona será muy parecido al de Valencia, así que el cultivo será bastante parecido aquí que allí.
Eso si, yo este año me decantaré por índicas, a ver si así evito a los ladrones y otro año ya me plantearé su cultivo más seriamente.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

La sandstorm suele salir asi...no se si absolutamente todas,pero es caracteristico de la variedad.Yo nola he cultivado nunca,hablo de oidas.
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Fingers dijo:
La sandstorm suele salir asi...no se si absolutamente todas,pero es caracteristico de la variedad.Yo nola he cultivado nunca,hablo de oidas.
si yo tmpoco habia cultivao esta variedad nunca y ya habia escuchao de su interes en ponerse lila, ya q los porcentages d tal son muy muy pequeños, pero siempre se agradece q en el g¡jardin te salga una o mas jejejejej merci x todo nen!!!

Skyhold dijo:
¿Y que tal el cultivo de la destroyer en exterior? Yo a la Destroyer la verdad es que le tengo ganas desde hace tiempo....
Supongo que el clima por Barcelona será muy parecido al de Valencia, así que el cultivo será bastante parecido aquí que allí.
Eso si, yo este año me decantaré por índicas, a ver si así evito a los ladrones y otro año ya me plantearé su cultivo más seriamente.
Bueno Skyhold honestamente te digo si tu clima en octubre-noviembre es poco caluroso y bastante humedo como el mio ni lo pienses d plantar una destroyer en exterior, aver yo la plante y pude recolectarla, pero tengo a dos colegas q la planta no llego ni a cogollar las semillas salieron dl mismo sitio, lo unioco q pasa es q la niña esta era sobre el 15 de noviembre y ahun no estaba madura sabes y ganas de dejarla y esperar q se la comiera el moho o q se la acabara cargando el frio pense en cogerla ahunq fuera temprano y na esta muy muy buena un sabor super suave y el pelotazo no es impresionante ni mucho menos(yo diria q esto dl pelotazo es pq al aberse cortao sin estar como debia estas pos asi se quedo) ya te digo le faltaba bastante ademas los cogollos no consiguieron hincharse ni nada, yo lo q tendria ganas es d meter una en interior pq esa planta se dice q es d las q mas THC contienen y el mio se quedo vete tu a saber donde...... asi q en mi opinion mejor n plantarla en exterior......
Enga xabal un saludo!!!!

Salud y a vivir!!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

vipaf88 dijo:
Una cosilla, las 3 caribe tienen un poquillo de deficiencia de zinc alguna idea para q mejoren???????????????????????????????? enga un saludo y a vivir amigos!!!
Pues puedes probar a darle algún corrector específico de zinc, o si no, algún corrector de microelementos genérico. Por ejemplo, Compo tiene un producto llamado Hortrilon que lleva: 5%Fe + 2,5%Mn + 2,5%Cu + 3%Zn + 0,5% B + 0,5%Mo. Lo bueno de este es que cuando lo compras van 5 sobres de 5 gramos y lo venderán en cualquier vivero y supongo que en muchos grows.
También hay productos más específicos, que sólo llevan Zinc y Manganeso, pero yo solo los he visto en tamaños de envase más grandes, de 5 litros, para agricultura sobretodo y no creo que te interese tener 5 litros por si alguna vez se te presenta una carencia.
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Muchas gracias Skyhold!!!!!

Ya sabia q debia darles algun producto a base de Zn pero como tu dices la mayoria te vienen en tamaño industrial, mi cuestion era algun remedio casero pero estube mirando y nada en ningun lao..... pero tu consejo dl compo lo veo mas practico, en paquetitos y tal, mañana me paso x un vivero aver q dicen un saludo y gracias compañero!!!!

Salud y a vivir!!!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Que pasa Vipaf88, que buena pinta tiene esa sadstrom con los cogollitos moraditos.
Me quedo por aqui haber esa evolucion..........
Saludos.
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

buenas tardes a todo dios!!!

Yosu 25 coje asiento q hoy va a aver cambios...... y si esa sandstrom es alucinante aunque hay otra sands q quiza lleve la flora un poco mas avanzada, de todos modos esto va pillando forma...... ayer empece con una dosis de pk

Oye Skyhold el compo hortilon que me recomendaste no encontre en ningun lao pero encontre uno q ayer les eche una rociadita (es foliar) con lo cual se debe notar antes la mejora aver esta noche cuando se encienda la luz.... pos eso q te decia e encontrao uno que va en un sobre de 30g y les echas un gramo y medio x litro y me dijeron q era fabuloso y el q m lo dijo es jardinero joven asi q sabe d lo q me abla jejejejjejejej se llama WELGRO STANDARD PLUS y lleva de composicion: N17%, P 30%, K 15%, B 0,02%, Fe 0,13%, Mn 0,05%, Mo 0,005% y Zn 0,06% ya te dire q tal va q por el excelente precio de 1,40€ esta de puta madre..... esperemos q sea la solucion a la pequeña falta de zinc..... un saludo y ya os comentare en q se basa el cambio q va a pegar esto enga un saludo y a vivir!!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

vipaf88, de puta madre pues!!! Lo único que cuidado con pasarte con la dosis, que eso lleva muchos macroelementos. Si te fijas en la composición es como un abono con N-P-K 17-30-15. Después de haberlo aplicado foliarmente (con lo que se absorven los nutrientes mucho más rápido que por riego) yo de ti en un par de riegos no abonava con el abono que usas normalmente, por si acaso.
A mi me suena haber visto el producto de Compo que te comentaba (quizá con el nombre distinto) tanto en viveros como en el Carrefour, creo recordar. A veces pone algo de quelatos, a veces corrector de carencias multiples...
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

skyhold si puede ser lo q fui a un par de sitios y no lo econtre, en un vivero grande no habia pq no trabajan con compo, por lo q el equivalente en la marca q ellos trabajan es el q te puesto, y en lo q tu m dices tb lo abia pensao yo, hoy toca riego y va a ser con aguita q aclara las ideas jejejej, enga nene merci x todo un saludo!!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Ahora porque ya lo tienes, pero por si una vez se te acabe quieres algo más específico, pidiendo "Quelato EDTA de zinc" o "Quelato EDTA de zinc y manganeso" deberían tener, ya que casi todas las marcas deben tener quelatos específicos. Yo de normal siempre había visto el de zinc y manganeso, pero sé que también hay sólo de zinc o para carencias múltiples (en este caso habría que pedir "oligoelementos esenciales quelatados" que aparte del zinc lleva hierro, boro, manganeso, molibdeno y cobre).
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Bueno e aqui la nueva horneada amigos!!!!!!!

aqui os dejo las foticos de 6 esquejitos cuyos gemelos (q n estan en mi poder..... :? jejeje) estaban mas q bien 8O 8O 8O

4 SENSI STAR
1 AK-47
1 SKUNK

los acabo de trasplantar a BATMIX y tan empapaitos y regaos debajo el fluo hasta q a las 11 no se encienda el armario e iran a aprender de las mayores...... 8) 8)

Enga salud y a vivir!!
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Skyhold dijo:
Ahora porque ya lo tienes, pero por si una vez se te acabe quieres algo más específico, pidiendo "Quelato EDTA de zinc" o "Quelato EDTA de zinc y manganeso" deberían tener, ya que casi todas las marcas deben tener quelatos específicos. Yo de normal siempre había visto el de zinc y manganeso, pero sé que también hay sólo de zinc o para carencias múltiples (en este caso habría que pedir "oligoelementos esenciales quelatados" que aparte del zinc lleva hierro, boro, manganeso, molibdeno y cobre).
Macho cuanta sabiduria hay aqui......, eres un fenomeno tio!!!!, bueno esto me lo e apuntao en la libreta q siempre puede hacer falta un nombre de estos a mano jejejejej muchas gracias hotra vez y aqui stamos pa lo q se pueda!!! un saludo chabal!!!
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

vipaf88 dijo:
Skyhold dijo:
Ahora porque ya lo tienes, pero por si una vez se te acabe quieres algo más específico, pidiendo "Quelato EDTA de zinc" o "Quelato EDTA de zinc y manganeso" deberían tener, ya que casi todas las marcas deben tener quelatos específicos. Yo de normal siempre había visto el de zinc y manganeso, pero sé que también hay sólo de zinc o para carencias múltiples (en este caso habría que pedir "oligoelementos esenciales quelatados" que aparte del zinc lleva hierro, boro, manganeso, molibdeno y cobre).
Macho cuanta sabiduria hay aqui......, eres un fenomeno tio!!!!, bueno esto me lo e apuntao en la libreta q siempre puede hacer falta un nombre de estos a mano jejejejej muchas gracias hotra vez y aqui stamos pa lo q se pueda!!! un saludo chabal!!!
hay de la marca compo, se llama hortrilon, que tambien lleva hierro, zinc y toa la pesca...ayer lo tuve que usar...y parece que van mejorando las mias...
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Buenas noches!!!!
Bueno el abono foliar ese es magrnifico!!!! san puesto esas caribean q no veas y las sands siguen tan fuertes como siempre aqui dejo unas fotitos hoy e regado con fosforo plus 2,5ml/l y las peques h2o y rizotonic 2 ml.l

si teneis alguna idea pa q engorden se escuchan opiniones jejejejej enga un saludo q esto ya esta bien encaminao!!!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Joder vipaf88..... esa puntita morada de la sand me vuelve locooo........
Saludos
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

dios mio cada vez es mas intenso ese color moradito...me dan ganas de pegarle un bocao ajja !! cuanto queda pa cortar¿?

salu2
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

yosu25 dijo:
Joder vipaf88..... esa puntita morada de la sand me vuelve locooo........
Saludos
jajajajaj yosu tio tenemos la misma sensacion al ver esa puntita jeejejejej, lo malo es q cada dia la veo nse como voy a acabar!!! enga un saludo majo!!!

amparo21 dijo:
dios mio cada vez es mas intenso ese color moradito...me dan ganas de pegarle un bocao ajja !! cuanto queda pa cortar¿?

salu2
pos si tienes razon, esta morada cada dia q pasa se expande mas el color morao, sera pq lo nuevo q crece ya sale morao del todo, yo cuento q pa cortar sera sobre el 20 de febrero las sands quiza la de abajo del medio se avance un poco y las caribe x el ritmo al q van se iran un poquito mas alla, venga un saludo gente aqui estoy pa lo q querais!!!!!!!!
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

scrasfi dijo:
preciosa ésa sandstorm 8) 8) . te recomiendo que le eches un ojo a este post: http://www.lamarihuana.com/foros/bancos-semillas-f57/variedades-tropical-seeds-t92414.html#p669007 . a quién le gusten las variedades moraditas, sin duda un placer para la vista :D . además, tiene bastante que ver con la sand :D .
saludoos
Scrasfi increible el post q as pegao, mucgas gracias, eso si es estar morao y no lo q nos pasa aveces a algunos de nosotros jejejejejejej un placer verte x aqui, a no me mandaras a la pasma no????????? jejejejejejejjejejejejej un saludo maquina!!!!!
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Hola Tio. Muchas gracias por pasarte por mi seguimiento, te haré caso en lo del abono, esta misma tarde lo compro y a abonar se ha dicho.
Bueno felicitarte por tu cultivo, eres un maquina, a ver si algún día soy capaz de hacer algo parecido, ya estoy pensando en el siguiente cultivo y en mis próximas variedades y creo que voy a cojer ideas de por aquí, ya te iré preguntando.
Bueno lo dicho unas plantas preciosas, nos vemos seguro.

Saludos
 
-