cultivo continuo2010 -Vipaf88-

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

buenas noches a todo el mundo y merci a ls q pasais!!!
zonito_chip dijo:
UUUhhhhhaaaaaaaa!!!!!
me acabo de cargar el monitor de un bocado, ¡¡¡ me cago en la leche !!! voy a tener que darle la vuelta para morder por el otro lado, je je je.

Si el sabor es como la presencia, vas a flipar... que pinta mare meua...

Au.
pos tio ten cuidao q n tengo seguro y t vas a tener q pillar uno nuevo.... n es plan jejejejejjeejje lo poco q e probao n ma desaghradao para nada 8O 8O
un saludo tio!!!!!!!!!!

AMJ dijo:
- Vifa tio, ya no se que decirte!!! XDDXDXD Ole Ole, q bonita q es esa planta tioooooo, disfrutala q para eso te lo has currado hasta tenerla secando... Mae' mia q petardos mas agusto te vas a fumar pibeee jajajajajajja

- Un saludo tiooooo
mamoncete siempre poniendo mal mi nick e, ya es x recochineo???????? jejejejej un placer verte x aqui tio!!! na q aber cuando te subes y lo catamos ya sabes x donde toy jejejejejej un saludo tio

otto sti dijo:
jajaja vaya colorcito que tiene esos cogolletesss :lol: felicidades por esas mariss tiooo... haber si estan tan buenas como parecen jajajaja :D :D salu2
hombre un placer ver x aqui al dueño del machete!!! q tal las gsw? estas san puesto mas moraditas las mamonas, quiza no controle la temperatura tan bien y wuala!jejejejej un saludo tio !!!

bueno la ultima sands de la factoria ya esta a oscuras y mirad q preciosidad 8O 8O
apa saludos gente
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Joder, que guapa esa última, con ese color tan morado.... Repetirás con las Sandstorm o que?? Creo haber leído que son muy bonitas, pero que no van sobradas ni de potencia ni de sabor. ¿Cataste ya lo que cortaste por los platanitos, no? Y que, que opinas de lo que te habrás fumado ya????
 

muvi

Semilla
8 Febrero 2010
202
2
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

kien tuviera esa plantita morada
madremiaaaaaaaaaaaaaaaa
k crack
buenos humosssssssss
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

bueno panda de fumetas, pos aqqui stamos de nuevo con cosas q contar!!!

Skyhold dijo:
Joder, que guapa esa última, con ese color tan morado.... Repetirás con las Sandstorm o que?? Creo haber leído que son muy bonitas, pero que no van sobradas ni de potencia ni de sabor. ¿Cataste ya lo que cortaste por los platanitos, no? Y que, que opinas de lo que te habrás fumado ya????
buenas maquina!!! pos tienes razon a medias:p jejejejejejj aver la de los platanitos n va sobrada de nada menos de semillas malas es muy suave y dulzona, pero colocon poco potente sera x los platanillos pero le robe una ramita peque de la mas morada (esta q ahora sta a oscuras) y esa si era otra cosa, un sabor mu mu adulzado casi como a mermelada y un colocon muy activo, x lo menos n deja tumbao..... y quiza si repita pero mas x el color q x otra cosa.... un saludo y un placer tnerte AQUI

javidimas dijo:
Que pasa Bipaf? flipando con el aspecto de esa porra tio me encantaria incarle el diente, eres mi idoloooooooo,
enhorabuena tio,
jajajajajaj q pasa tio!!!!!!!! aqui n hay idolos y yo menos tio aver si m lo vas a acer creer jejejejejj si q t dan ganas de incarle el diente si....... un saludo figura!!!!!!!!!!!!!!

muvi dijo:
kien tuviera esa plantita morada
madremiaaaaaaaaaaaaaaaa
k crack
buenos humosssssssss
buenas tio pos lo mismo q a javi, se hace lo q se puede.... y si estan asi es x averles dejao pasar frio, los errores a veces producen cosas bellas!!! un saludo y cuidate nen!!!

AMJ dijo:
- jajajajajjajajajajjajaXDXDXDXD me falta la estrella en el capo....

- Un saludo crackkkk :D :D :D
no lo quieras todo tu tb, las estrellas las tienes bajo sodio e jejejejejej un palcer verte maquina!!!! esto va q se sale jejejejej!!!!

Bueno pos a lo q iba: los esquejes de sensi q se icieros hoy hace 15 dias de los 3, los 3 tan ya en macetillas q de raices los ijos de puta, el q se tiro una semana y media en el corcho pa probar tb estan empezando a salirle raicillas, q duros son los cabrones...... enga aqui os dejo unas fotos de los peques y de la mami un saludo a todos y buen finde!!!
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

buenas a todos!!! aqui dejo las ultimas fotos de la sands hoy se ha cortado, esto despues del manicurado......... una pena no tener un esqueje de esta......

victor69 dijo:
joder me a enamorado esa planta rosita,creo q todos los q plantamos marias soñamos con cogollos de colores,jajaja
un ssaludo
cuanta razon tienes yo cuando empece a plantar los dos primeros años compre purple pero no hubo manera, y ahora mira tu x donde jejejejejej un saludo tio
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Ese vipaf88...... tio como sigas subiendo estas fotos de colores no voy a volver a entrar en tu segui ....jajajajaja..... es de la buena pero al fin y alcabo envidia....jajajajajaja.
Se ven de p.m. esos cogollitos .... tio eres un maquina......
Saludos.
 

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

javidimas dijo:
Hola tío, muchas gracias por la info, mañana mismo me pongo al lío a ver que tal, me has aclaradao bastante, ya te voy contando los avances.
Saludos

Pues avances ninguno, mas bien me he gastado los cuartos en un montón de bombillas que no valen y además yo no soy muy manitas ni dispongo de mucho tiempo, me había sobrevalorado, bueno al menos tengo bombillas para casa pa un tiempo, así que mirando en el grow he visto una que me han recomendado de 150w por 50 euros así que va a se esa la que alumbre a mis madres, pasate tío y hecha un vistacillo a mis flores, que me da a mi que están pequeñas pal tiempo que llevan

bueno tron no te enguarrono mas tu seguimiento,
muchas gracias
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

yeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! aqui estamos de nuevo con una mas pasada por el matadero (es alucinante la caribe, esta ya esta para cortar y las otras dos yo les dos 1 semana mas como minimo....tb son las q mas afectadas estubieron por la falta de zinc, esas dos parece como si estubieran volviendo a florecer, estan sacando mas puntas de dentro de los cogollos no lo entiendo.......)

javidimas dijo:
pasate tío y hecha un vistacillo a mis flores, que me da a mi que están pequeñas pal tiempo que llevan
ya te dicho x alli pero fijate en las mias si miras la pag no2 en el mensaje del dia 20 de enero la caribe esa es como la q te pongo la foto aqui, del 20 de enero (con un mes mas menos de flora) y en el 23 con 2 meses y una semana mas menos tu no te conformas con que esa punta acabe siendo como esta????????? yo si encima tiene buen sabor lo considero genial tio, aver tenemos un 400 tampoco es lo mas, y las humedades x lo menos a mi m va a la baja mas bien..... n m puedo quejar
un saludo tio!!!
AMJ dijo:
- Tio q delicia de fotos xfavorrrrr, a todos los q vienen a casa les enseño tu seguimientoooo

- Disfruta de las cosecha joio' XDXDXD

- Un saludo
q pasa figura!!!!! joder se me van a subir los colores tio, la verda q estan super guapas y la de los platanos muy buena tb, las otras tienen q curarse, hoy dejo una caribe la mas resinosa de las tres, son mu irregulares pero esperemos q buenas todas un saludo io y aqui tamos!!!!!

yosu25 dijo:
Ese vipaf88...... tio como sigas subiendo estas fotos de colores no voy a volver a entrar en tu segui ....jajajajaja..... es de la buena pero al fin y alcabo envidia....jajajajajaja.
Se ven de p.m. esos cogollitos .... tio eres un maquina......
Saludos.
jajajaj de maquina na tio, q aqui me queda mucho q aprender, na un saludo tio, y tranquilo q x ahora todo lo q tengo es verde esperanza jejejejejej quedate tranquilo, un saludo tio, y nos vemos!!!!!!!!!!
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Esa SANDSTORM ......si sale potente .......habia que haber guardado algunos esquejes !!!!!! :( ......se podian haber hecho unos cruces con sativas puras de miedo .......saldrian hibridos 50% indicos ......se acortaria la floracion ......y algunos fenotipos morados ......TE HUBIERAS HECHO DE ORO !!! :) :) :) .UN SALUDO ...
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Una pregunta vipa has guardado algo de esta genetica .........seria muy interesante mantener la genetica ya que es espectacular ...el colega Motaman tambien anda preguntando si hay algun clon por ahy .........hoy en dia muchas casas de semillas te hacen una buena foto y a vender !!.......bueno ya diras si hay alguna posibilidad ? ..............un saludo
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

bueno xabales vamos a subir unas fotos de como anda todo. e tenio unos problemas de acumulacion de sales, x lo visto el agua es menos buena ultimamente ahunq ya esta arregla, una bomba de osmosis esta haciendo el trabajo sucio..... y na las caribe han sacao pelos nuevos y los cogollos tanbastante bien es increible la diferencia entre una y las otras..... y na los esquejes ahi van, ayer meti uno mas con los grandes q vaya cogollando, estos esquejeshace un mes y un dia q estan con el periodo de 12/12. Nada mas un saludo a todos los q estais aqui!!!! y seguir estando e;)
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

DINORAH dijo:
Una pregunta vipa has guardado algo de esta genetica .........seria muy interesante mantener la genetica ya que es espectacular ...el colega Motaman tambien anda preguntando si hay algun clon por ahy .........hoy en dia muchas casas de semillas te hacen una buena foto y a vender !!.......bueno ya diras si hay alguna posibilidad ? ..............un saludo
pos tio por pena q me de debo decirte q no :( :( :( ahunq x culpa de los platanitos de la primera tengo alguna semilla que quiero poner en exterior y al minimo signo de morao saco esquejes pa todo dios q esto es precioso, oye muchas gracias x dejar esa foto como las dejao tio si eso t mando un MP con mi mail y si n es mucha molestia m la manda jejejejej ojala haya suerte y salga otra morada de las semillas estas tio, ahunq el sabor no es su fuerte tb hay q decirlo......ahunq el aspecto es acojonante!!!!!! un saludo tio!!!
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

bien ese sistema de atar las nenitas para q les llegue luz abajo no?? lst? sellama? bueno como se llame lo q me interesa es q ati t salio muy bien
yo soy un primiparo en indoor
mi primeras plantas fueron 6 sandstorm y 6 afgany
pero.....
en un mes crecieron 3 cms todas..
pqw?
bueno mucho calor mal sustrato ph no regulado
etc...
ahora ya regule los, parametroos y hay otras q van bien
pregunta?
yo lei todo tu segui
pero en mi caso quiero atarle las puntas cuando las cambie a flora q resisita maomenos la doblada
o lo devo hacer en vegeta??
yo prefiero un dia despues de ponerlas a florar
bueno si tenes tiempo mira mis bebes haber q opinas mi bro!!!
princesas con 250watts..
ese es el hilo
pixa...
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

si que seria cojonudo encontrar y poder expandir esa genetica....espero que pueda aparecer alguna parecida y yo estaria encantado de poder colaborar porque seria interesante cruzarla ya que dices que de sabor anda regular y con paciencia tal genetica seria explendida jeje

bueno e terminado al fin mi aeroclonador aunk no del todo pero ya teng los primeros resultados y nada mas y nada menos k 6 dias en enraizar!!
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

baretico tio yo primero le aria una poda y cuando saque dos ramas centrales se las abres una para cada lado bueno eso es lo q ice yo tb puedes probar lo de acerles la poda FIM y con un poco de suerte en vez de dos ramas te saca 4 mirate x aqui q hay un hilo donde esplica como hacerla..... ya q sino deberas dar casi la vuelta entera a la maceta con el metodo que me enseñas.....

asensio236 dijo:
si que seria cojonudo encontrar y poder expandir esa genetica....espero que pueda aparecer alguna parecida y yo estaria encantado de poder colaborar porque seria interesante cruzarla ya que dices que de sabor anda regular y con paciencia tal genetica seria explendida jeje

bueno e terminado al fin mi aeroclonador aunk no del todo pero ya teng los primeros resultados y nada mas y nada menos k 6 dias en enraizar!!
pos ya t digo tio!!! aver en exterior voy a meter las 3 semis q salieron aver si sale algun fenotipo morao y si es asi te digo algo, yo n tengo espacio pa acer cruces ahunjq me encantaria probar.... y en cuanto a tu aero eso es acojonante tio, a mi me tardan 13-15 dias en sacar raices si q es verda q yo cuando las veo ya tienen 2-3cm pero enorabuena macho, quien sabe si algun dia me monte uno de esos..... y espero saber tu porcentaje de mortalidad, como menos mejor jejejej a mi de momento man enraizao 100%...... aver aver, enga un saludo maquina!
 

baretico

Semilla
25 Febrero 2010
314
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

oye vipaf eso de podar y dejar 2 ramas es asi como cortar el tallo central a la altura de las 2 ramas laterales
asi es como crecen tus nenas no? (vipaf yo no t estoy enseñando man jajajaj) al contraio subo la foto pq me digas si haciendolo asi ,,como en la foto ,,(sin podar) podria tener los mismos resultados..
bueno haber como se dan las cosas gracias hermano ahora q viste la foto la quitom de tu hilo
suerte mi bro gracias
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: Seguimiento indoor con doblado de puntas en flora!!!!

Buena pinta esa caribe ..............aunque siempre que he tenido plantas con los cogollos con esa forma ( estigmas en punta) han sido plantas super flojas .....espero que a ti no te pase eso..........!! un saludo .
 
-