cultivo de green house y algo mas

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
viejo cad, no logro ver las fotos, si puede hechele un vistaso para saber si ud si las ve o el problema es mio, parce que paso con c.c.tk murio otra ves, me quede sin internet la semana pasada hasta hoy y no habre nada? saludos cad y espero ver esas nenas... y yo se a mi casi no me gusta que comiencen a florar por que es muy jodido revegertar, depronto con podas sea mas mfacil y un toque suave de nitro-.-
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
uyyyy manolo donde conseguiste cominera, que chimaba parce me gustaria tener asi sea una semita de esa, saludos viejo manolo.

pd: parceros cuando nos pillamos en la nacho y recojemos lo de colombia cultiva tk ?? saludos
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
uy que chimba, quedas en deuda con las foticos, se rota cualqueir semita pa testear por estos lares.

salu2.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
si ome ke vuelta como no pillamos las niñas del cad.....

y lo de colombiacultiva.org esta algo parado por falta de dinero pero kreo ke lo lograremos

melos humosss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
bueno parceros pues se que les debia foticos pero ya todo fue cosechado asi que me kedan fotos de los moños pa que pillen ya tengo semas de chunkymango y lemonmango pero pocas y unas cheese mango creciendo tres plantulas a ver que sale de eso
chunky sus moños morados y huelen como a mora o lulo jajajaja aun esta en proceso de secado




ww x bluemistyc resinosa como mera white y con sabores citricoas y deja la boca como mentolada


secadero con chunkymazar y lemon skunk en el bote curando cheese y la de green
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
:fumador1: :fumador1: Jajaja parcero esos cogollos son cosa de locos! que delicia.. que chimba poner a crecer u8na chunkymango.. salu2. cadcsebas te esperan buenas farras.
 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
hmmmm, parce esa chunkymazar se ve que esta Repegajosa.. y esos otros cogollos ni hablar q chimba!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
nea una chimbaaaaaaaa ke belleza aguanta caer a bogota haber si pruebo alguito

melos humosss y ke la disfrutes
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
cad hermosos colores, que rico seria probar esas nenas parce , felicidades con esa cosecha y tambien quiero ver esa lemos skunk melas variedades las que saco parce,, ufff las mejores cad, parce lo de vernos yo decia el martes no el miercoles, si puede parce me avisa??/ saludos
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
paisa2385 dijo:
nea una chimbaaaaaaaa ke belleza aguanta caer a bogota haber si pruebo alguito

melos humosss y ke la disfrutes
ahhh paisa aca ud bienvenido cuando quiera...avisa si va a venir para guardarle cata

carlosgrow dijo:
cad hermosos colores, que rico seria probar esas nenas parce , felicidades con esa cosecha y tambien quiero ver esa lemos skunk melas variedades las que saco parce,, ufff las mejores cad, parce lo de vernos yo decia el martes no el miercoles, si puede parce me avisa??/ saludos
entonces nos vemos el martes en el lugar de siempre yo les aviso la hora por mp y llevo algo de cheese y wwxbblue y le llevo un par de semas!

Manolo20 dijo:
ushh sikas, se ven unos colores y olores muy bacanos q me imagino q se intensificaron un resto, pillamos el martes con todos, oe le recomiendo unas lemon x mango, las mejores.
parce los olores de esos moños mmmmmm cada olor es diferente el natural es el ke las ha catado en forma toka ke le de el visto bueno el martes perrito, y lleve las comineras que yo le llevo lemon mango

y lo del toke de g.p. pues ya lo sabia alla nos vemos pa fumar y pogueaqr bn chimba va a estar aspero el tokecito y nos keda cerca al rancho a los dos!

FELICES HUMOZZZ Y COSECHAS A TODOS
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
q buen ramillete de colores viejo sebas volvemos a la lucha aca el viejo marihuano reportandose de nuevo despues de la baja del foro de colombia

muy bonito todo eso que rica baretica parcero las mejores .... :fumador2:
 

natural

Semilla
7 Noviembre 2010
10
0
0
MUY CHIMBA LA TODO LO QUE COSECHO EL VIEJO CAD
LO MEJOR!!EL COLOCON ES MUY MEDICINAL EL HUMO ESPESO EXCELENTE SABOR
Y deuna nos vemos mñn espero la ora por mp seria mucho mejor depues de la 1 de la tarde
saludos
pd MONO CULTIVO SI KIERE CAIGA Y ME LLAMA Y NOS VEMOS SALUDES A LAS NENAS
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
bueno socios gracias por mandarme las semas con natural parce se me complico la ida al encuentro pero este martes que viene si fijo.
les muestro las maticas que tengo en estos momentos

estas maticas las daba por muertas estaban super estancadas y comenzando a florar y de momentos andan revegettando eso que me quede sin bombillo del indoor entonces las tengo todas en exterior

viuda usbeka ww x nevillehaze x usbekistan del amigo obi wan


el niño green house


arjans haze de el amigo power plant fue la unica que germino de las 4 semis ojala salga hembra
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
mi primer cruce cheese x mango biche hay 3 de estas creciendo buscando una hembrita mas que sea jejeje y tambien puse a germinar 2 lemon mango y 3 chunkymazarmango ya veremos como salen estos crucecitos...semillitas hay asi que hablen

chunkymango y lemonmango


y pues sobra decir que gracias al green y a pepeminer por tomarse la molestia de enviarnos estas semillitas severa energy parceritos
 
-