CULTIVO DE GUERRILLA TRAMPAS CASERAS

pelao

Semilla
23 Abril 2006
29
0
0
ola wenas este año no me qeda mas remedio q plantar en guerrilla y kerria saber algunos tipos de trampas para que no me roben la maria ya que no me fio muxo tampoko kiero trampas q lo maten al q venga a robar ni muxo menos pero no se cualkier coxa q les retenga a pasar .... un saludo y graxias
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
Algun alambre de espinas que venden en cualquier farreteria, y tambien le puedes colocar una bateria a los cables, el que toque eso va flipar jaja :D . Salu2 y haber lo que sale :wink:
 

SubversionX

Semilla
9 Marzo 2009
48
0
0
EH
buenas
ami lo primero que se me ocurre es lo que a dicho txeroki, pero si te buscas un buen sitio algo alejao, ai no va ni dios. seria mucha coincidencia. yo he plantao en guerrilla pasadas temporas, al igual que lo voy hacer esta, y nunka me an robao ni nada. pero eso si, el sitio esta bastante lejos y para llevar los sacos las paso canutas jaja
un saludo
 

pelao

Semilla
23 Abril 2006
29
0
0
el sitio es weno lo q paxa q no esta mu lejos por eso no me fio pero es jodido entrar ya q e puesto un par de paredes de troncos zarzas ramas... y es jodido jodido jeje pero bueno pode ser q entrre.. bueno are are lo del alambre de espino con la bateria me parece buena idea ... si sabeis alguna mas por xa vor ponermela un saludo muxas graxias
 

Txeroki

Semilla
4 Enero 2009
128
8
0
(-Galiza-)
En un post que vi hace unos dias uno decia que para camuflarlas les ponia flores de plastico que compro en un toda a cien, y la verdad es que vi una foto y estaban DPM. Salu2
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Cuando uno planta en guerrilla nadie le roba la maría puesto que no la tiene en su casa. Es como dejar una bicicleta enmedio de la calle y que alguien la coja.

Cuando se planta en guerrilla se deben asumir ciertos riesgos. Por eso es bueno poner varios grupos de plantas para que, si alguien encuentra un grupo, que puedan quedar otros.

No me parece ni lógico ni responsable que alguien pueda poner trampas o alambres enmedio del monte o del campo para que se los pueda clavar el primero que pase. Por mi como si te los clavas tú mismo.

Saludos.
 

SubversionX

Semilla
9 Marzo 2009
48
0
0
EH
tambien es verdad eso... puede ir cualquiera paseando o nose haciendo cualkier cosa por el monte y kaer en un trampa sin tener culpa de nada..
un saludo
 

pelao

Semilla
23 Abril 2006
29
0
0
no nooo igual ehh no es el monte y t digo yo q por aii no paxa ni dios y si paxa es porqe sabe donde esta la hierba porqe no e visto un alma por ai en años nadie se kiere meter por ai eso t lo aseguro .... x esoo lo de las trampas porqe el q vaya aii va alo q va ... si tienes razon yo tampoko pondria trampas por el monte.. imaginate q encuentra uno q ni fuma ni naaa marihuana y las kiere ver o algo y mira pun ... q no pode ser pero x eso lo digo pero trnakilos q ese sitio no se pode entrar y nadie va por ai aseguraoo....
 

pelao

Semilla
23 Abril 2006
29
0
0
no nooo igual ehh no es el monte y t digo yo q por aii no paxa ni dios y si paxa es porqe sabe donde esta la hierba porqe no e visto un alma por ai en años nadie se kiere meter por ai eso t lo aseguro .... x esoo lo de las trampas porqe el q vaya aii va alo q va ... si tienes razon yo tampoko pondria trampas por el monte.. imaginate q encuentra uno q ni fuma ni naaa marihuana y las kiere ver o algo y mira pun ... q no pode ser pero x eso lo digo pero trnakilos q ese sitio no se pode entrar y nadie va por ai aseguraoo....
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Cuando uno planta en guerrilla nadie le roba la maría puesto que no la tiene en su casa. Es como dejar una bicicleta enmedio de la calle y que alguien la coja.

Cuando se planta en guerrilla se deben asumir ciertos riesgos. Por eso es bueno poner varios grupos de plantas para que, si alguien encuentra un grupo, que puedan quedar otros.

No me parece ni lógico ni responsable que alguien pueda poner trampas o alambres enmedio del monte o del campo para que se los pueda clavar el primero que pase. Por mi como si te los clavas tú mismo.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero solo te puntualizo que aunque yo deje la bici en la calle no significa que no sea mia y por lo tanto la pueda coger cualquiera, es mas yo dejo el coche en la calle y es mio no de otra persona.

Dejarse de trampas en suelo público que muchas veces jodemos a quien no tiene nada que ver con el tema.

Saludos y buenos humos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Y ni qué decir tiene de los alimales que pululan por el campo...
Vamos, que quizá un pajarito se pose en un cable de esos y al ser corriente continua... Yo que sé, de electricidad no sé nada pero igual al pajarito se lo carga.
La unica trampa factible para la guerrilla es el camuflaje y la ubicación

De verdad, que algunos tenéis unas ideas....
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero jurídicamente no es lo mismo llevarse un coche que se ha quedado abierto y con las llaves puestas que abrilo y hacerle un puente.

100%fumeta, ¿que pasa que animales tampoco pasan por ahí? ¿O es que los animales tampoco importan?

Saludos.
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
yo respeto muxo a los animales pero me a exo gracia lo que a dixo canduterio,,se posa el pajarillo y ala pollo frito jajaja.saludos
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
43
betis
hola
mi opinion es ke no hay nada ke pueda retener al ke kiera llevarsela y menos en guerrilla el ke la vea lo mas seguro es ke se la lleve , asin ke lo mejor es ke no las vean y muy importante ke no las huelan , los robayerva saben mucho .
suerte :mrgreen:
 

sulmanboy

Semilla
8 Septiembre 2008
50
1
0
En la fiesta de la vida
jajaja! la verdad es que la mejor trampa para guerrilla es el mejor sitio que escojas!
yo voy a plantar en terrenos abruptos(es la primera vez)..aparte de las X amigas que van a crecer en mi terraza.(por supuesto para mi consumo propio)
si tengo exito con las guerreras estaran destinadas a aquellos amigos que siempre me estan pidiendo..como siempre..eh tio tienes 100 botes llenos dame un puñao...pedigueñosss..psss
voy a criar algunas en tierra de nadie porke me satisface la idea de ir visitandola y ver como se va expandiendo,sentir esa sensacion de decir estoy en el jardin secreto de la alegria!
lo de poner flores de pega a las verdosas lo veo un tanto extraño,cualquier tipo que vea la planta y sepa que aspecto tiene la señorita maria va a saber que es maria aunque le pongas un racimo de platanos...es mas si topas con alguien que no entiende de ese tipo de personas que les gusta pasear por el campo,nada mas que vea las flores de tu planta se va a acercar pensando...ooo que flores crecen silvestres!!
yo a la hora de buscar sitio,miro muy bien si hay envoltorios,papeles,restos.tambien me fijo sobretodo en las malas hierbas que suelen crecer en el suelo...me fijo en el tamaño y en si esta bastante poblada la zona...un lugar repleto de matorrales,malas hierbas bien creciditas y pocos claros en el suelo significa lugar poco visitado.Es lo mas logico,aunque no te puedes fiar son muchos meses de espera...
tiene sus riesgos... lo mejor es un buen sitio y no permitir que la planta se haga un monstruo en altura se le corta un poco el pelo y se le dejan crecer las patillas y a cruzar los dedos no?¿
 
-