Cultivo de Invierno By GanjaMan

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que onda compas, aun no termino el otro seguimiento pero ya estamos empezando la germinacion de semillas para el cultivo de invierno y con la intensión también de armar un par de indoors uno para vegetación y otro para madres bonzai. Por ahora tengo germinadas 2 Nayaritas( muy bigorosas germinaron como en dia y medio aventando raiz casi de 2 centimetros) una oaxaqueña que esta apunto de de romper la semilla y una critical+ Automatic de dinafem.
aca les dejo fotos.

Semillas de critical+ y oax


plantula de Nay1



plantula de Critical+



Y estoy apunto de abrir las blue berry de dutch passion para germinar unas 2 por si las dudas, camara compas pues espero que todo salga bién mandenme buena vibra y un chingo de suerte para que crezcan chido estas plantitas.

Un saludo banda y felices humos.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Eso es todo como diria el compa mxsativo los cultivos no se detienen :D


Felicidades por aquí andamos pendiente ganja
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza banda gracias por las porras, este cultivo sera mixto entre exterior e interior no sabia si ponerlo en seguimientos exterior pero como siempre entro aqui pues aqui lo pongo. Les cuento una mala noticia la critical+ auto murio como que era muy debil, creo qeu las semillas ufo que envia de attitude no son de tan buena calidad pero bueno ya germine 2 de las blue berry de dutch y sin problema.

aca les dejo fotos.

Esta es una de las blue berry



Estas son las 2 nayaritas




y aca la oaxaqueña



Espero que sigan creciendo muy chingón


Felices humos bandita
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
hay van esas plantucas yo tambien ya tengo 5 listas mas o menos del mismo tamaño son unas safari mix cortesia de compañero mojo :)

Te deseo que salgan de lo mejor por aquí seguimos al tanto de los avances.

Saludos y felices humos :D
 

OsBor

Semilla
26 Abril 2011
18
0
0
Muy bien Ganjaman! son semillas feminizadas o será la suerte quien decida?. Yo tengo 4 pequeñas, aparte de unas hembritas, luego abro un seguimiento de esas. Esperemos que el frío no les pegue muy fuerte. Saludos y buena vibra.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos ganja espero que todo este bajo control y solo sea exceso de trabajo lo que te tiene lejos del ordenador.

supongo que esas plantucas deben ir genial a ver si nos cuentas que paso con ellas.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Comming back

Que tal bandera, como andan, se les hará raro que este de regreso, pero hubo algunas causas de fuerza mayor que me alejaron del foro por algún tiempo, pero bueno ya se acerca la primavera y abriré un nuevo hilo con mi cultivo para este año pero no antes sin concluir este.

Les cuento rápido, creo que mi cultivo de invierno del año pasado fue casi un total fracaso, debido a las siguientes causas, 1 germinar las semillas en un ambiente frió lo hace mas difícil, hay que tener mucho cuidado con la temperatura, la tierra que utilice contenía abono de borrego y se hicieron moscas que dejaron gusanillos que atacaron las raíces de las plantas y 3 no tuve el suficiente control de la humedad y de la temperatura en interior.

Y bueno de las 7 plantas que intente solo se dieron una nayarita y una oaxaqueña, la nayarita resulto ser machin asi que le di machete y solo me quede con la oaxaqueña de la cual anexo unas fotos.













En conclusión, este año intentare sacar esquejes y tener madres para el cultivo en invierno , pero ya no intentare con semillas en invierno.

Saludos a toda esa banda Pacheca y bueno el cultivo continúa este año promete mucho
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que pedo pinche desaparecido!!!

Ya se te extrañaba mendigo, ojala te quedes un buen rato por aca y volvamos a reactivar proyectos, cudiese mucho y animo con los cultivos.

Mojox
Que onda ese MOjox como andas bro, pues tuve algunos problemas luego te cuento como estuvo , pero por aquí andamos. Un saludo
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
ganjaman que bueno que estes de regreso talvez no me recuerdes pero soy tu fan me encanto tu seguimento pasado y gracias a el me inspire para entrar a esta comunidad te mando un saludo y muchas felicidades por estar de nuevo aqui bro te invito a pasar mi hilo que arme gracias a tu gran seguimento aqui nos quedamos haber ese cultivo que volveras armar :D
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Ese mi Ganja !!

Que bueno que estas de regreso bro ya tenia tu ratote que te alejaste pero bueno. parece que tienes una buena hembra hechando flores. ojala que le falte poco por que ya viene la primavera.


Felices humos y a seguir germinando que vienen los mejores tiempos !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bueno que ya estas de regreso compa



no te fies de los puros clones, porque a veces nomas te quitan el tiempo y llega la decepcion cuando no se optiene lo que esperas, mejor ten de ambas, plantas de semilla y clones, por si no es una pues la otra


y que bonita oaxaca !!!!!!!!! como abundan los tonos morados en las sepas mexicas!!!!!!!!!




saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos hermanos !!

que onda compita ganjah la neta no tengo el guztazo de conocerlo tengo poquito aqui en el foro y la neta que bonitaaaa plantaaa chingao !!

yo tambien tengo cultivo de michoacanas y colimenas y unas jalisquillas !! pero me encanto esa moradita nomas de verla me imagine el olorcito que tiene aunque las formas de las flores es muy similar ami michoacana !!!

espero que este bien compa y que siga el cultivo !!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Bienvenido de nuevo hermano, ya empieza el nuevo temporal, y despues de mucho tiempo empezamos todos a aventar semillas a la humedad, ahorita tengo 4 bebes nuevas y una mutante, espero se den bien, pasate al seguimiento pa que veas el progreso y actualizo en la semana con nuevas fotos :D


saludos!
 
-