CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

esta la verdad es ke tiene pokitas, aunke la buble esta hasta arriba, se estan tronchando las ramas del peso asi ke no te digo na jajaja
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Holaaaass, al leer el hilo me ha surgido una duda, cuando se debe "polinizar" una plantita hembra?
Yo de cruces entiendo mas bien poco (saque white dwarf f2 hace tres años) y como cultivo exterior al final me entro panico y corte el macho que tenia apartado en una ventana para sacar polen, así que estoy esperando polen de chronic de Neno para polinizar algunas ramitas de mis hembras.
Pues si podreis me gustaria saber cuando usarlo ya que cada planta esta en un punto de flora.

Un saludo y te mando a alguien para que te proteja la cosecha
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

buenas andrascan, las plantas se deven polinizar a mitad de su flora para ke salga todo correcto, vamos si se va a las 8 semanas de flora polinizarla a la 4 semana, eso tb depende de si te vas a fumar la mata o no, yo polinize la estrella malva a principios de flora y no esta formada para nada, pero las semillas casi estan listas, ayer sake una ya y ya esta germinando, vamos ke lo suyo es polinizar a mediados de flora xD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno peña, la estrella malva a sido cortada ya, ahora estoy sacando las semis, me pensaba ke no saldrian muchas , pero ya yebo casi 200 y esta es de la ke menos tenia, cuando le toke el turno a la buble voy a flipar jajaja
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

bua loco loco, flipane 200 semillacas jajajajaja :D de lujo tio, por cito, la lily flipante de esa espero que tengas un puñaode semillas por que pa mi quiero 10 o 1 que ya se me ha metio la paranolladentro, pufff no sabes que pelotazo deja eso en la cabeza jajajajaa :D :D

jajajaj que con la boblu flipas, pues cuantas esperas 2000 jajajajaja


ya sabes guardame unas cuantas pa mi que eso lo tengo que catar yo como sea jajajajaja

venga loco!!!! :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Nuevo titulo para HZ, ''Polinizarorix'' :lol: :lol: la buble ya nos dices las semis que has sacado por quilos :lol: jejeje bien máquina, veo que éso de las polinizaciones és lo tuyo 8)

Ahora hay que ver que tal són de estables no ?? porque és tu 1er experimento con femiss ?? :lol: y luego lo mejor, jumarle; que seguro tiene que salir algo curioso :D 8)

Saludoss Crackk
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ya aparece la gentuzilla jejejej, pues la verdad es ke de la estrella no esperaba sacar na y salieron un porron... pues de la buble al menos 800 o 1000 seguro, de la lily pues otras 500 o 600 almenos, ahora falta ver la germinacion ke aun tendre ke descartar las mas verdes, las dejare unos dias para ke pierdan bien la humedad y meteremos algunas, luego ver el porcentaje de fem , el creci, el sabor, colocon y demas, en brebe enpezare con los envios jeje, os dejo unas fotillos, hablando de delicatesen, aki un cogollito de la reina madre junto a las semis de la lilymalva, saludosssss





 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Gracias por tu respuesta Hztunfly, pensaba polinizar una rama por planta, ¿esto es factible? Pienso fumarme la planta y tenia la duda si polinizando una rama ¿perderia thc toda la planta o solo el cogollo polinizado?
Bueno al hilo, que requisitos hay que cumplir para recibir algun "ente"... ? digo semilla!? :p :roll:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

claro ke es factible polinizar una rama, dos o las ke kieras pero no por eso perdera thc, la lily esta llena de semillas y esta a rebentar de resina, lo unico es ke hay variedades ke pierden mas ke otras, pero por polinizar unas ramas no creo ni ke la planta lo note, los rekisitos ... jajaj los unicos rekisitos es llevar un tiempo en el foro y haber pasado por este hilo, cuando esten listos todos los cruces os avisare para ke me deis las direcciones y las mando todas de golpe
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

si señor al que espera le llega su tiempo loco, tiene un pinta cojonuda.

¿cuanto le quedan a las otras mas o menos para su corte? sobre todo a la lily y la buble que desa poco hemos visto :D

venga loco enhorabuena. por el ratio de germinación, ahora sera minimo, deja las dos meses en la nebera y de 10 seguro que salen 10 jajajaja :D

un abrazo!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

a las otras aun les keda bastante, incluso a la grape, esta tarde subo unas fotos pa ke veais como van, la ke me da miedo el la buble de ke se parta jajaja ya lo veras, weno ahora las tengo en una cajita de madera para k pierdan la humedad y uego al frigggg
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

bueno bueno bueno pues una pekeña actualizacion por aki pa ke veais como van las polinizadas xD

LA PRIMERA LA BUBLEGUM , KE LAS RAMAS SE EMPIEZAN A TRONCHAR POR EL PESO 8O








AKI LA LILY ENGORDANDO Y RESINANDO, COMO NO JEJE






Y POR ULTIMO LA GRAPE, COMO VEIS ESTA LA POBRE UN POKO TOCADA PERO LA VERDAD ES KE HA SALIDO UNA BUENA Y PRODUCTORA MATA xD








 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

lam grape esta ya casi casia punto de terminar de formar las semillas, yo la dejaba otra semana mas y san seacabo, en las fotos se obserban las seeds y la verdad esque tienen una pinta cojonuda tanto semillas como la planta en si,ademas con unos pepinazos que lo flipas jajaja :D

la buble también flipante, en lo que llevo cultivando y fuamndo aún no la he catado, pero ronto llegará ese día jajajaja.

por cierto tienes pensados ya los nombres de las genéticas nuevas??? :D

preciosas loco!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

pakorrin no habia pensao nada aun, esperaba a testearlas para ver un poko como iria la cosa por tema de colores, sabores, produccion y demas , de momento creo ke seran lillygum, lillygod, lillymalva y lilly-f2
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

HzTunFlY dijo:
pakorrin no habia pensao nada aun, esperaba a testearlas para ver un poko como iria la cosa por tema de colores, sabores, produccion y demas , de momento creo ke seran lillygum, lillygod, lillymalva y lilly-s1
y porque no lillyput? jajaja seria un nombre gracioso no?
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

HzTunFlY, muy guapas todas así preñaditas. Una lástima que la Estrella Malva estuviese empezando la flora cuando fue polinizada y que no hayan engordado sus flores como las otras. Como mola la Lily toda llena de resina 8O . Por semillas no será, no!!!! A ver si hay suerte y sacas buenos índices de germinación y bajos índices de hermafroditismo, que ya se sabe que a veces con las feminizadas salen hermis de más.
Yo también me planteé este verano meterle mano al STS, pero al final por falta de tiempo no pudo ser. El día que pueda y me haga el ánimo ya releeré tu hilo para que no me quepan dudas de nada.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ANDRASCAN dijo:
HzTunFlY dijo:
pakorrin no habia pensao nada aun, esperaba a testearlas para ver un poko como iria la cosa por tema de colores, sabores, produccion y demas , de momento creo ke seran lillygum, lillygod, lillymalva y lilly-s1
y porque no lillyput? jajaja seria un nombre gracioso no?
jajajaj lilyput ke cabron, tan pekeñas kieres ke salgan xDDD no se si al final lo mismo no germina ni una jajajajja
Skyhold dijo:
HzTunFlY, muy guapas todas así preñaditas. Una lástima que la Estrella Malva estuviese empezando la flora cuando fue polinizada y que no hayan engordado sus flores como las otras. Como mola la Lily toda llena de resina 8O . Por semillas no será, no!!!! A ver si hay suerte y sacas buenos índices de germinación y bajos índices de hermafroditismo, que ya se sabe que a veces con las feminizadas salen hermis de más.
Yo también me planteé este verano meterle mano al STS, pero al final por falta de tiempo no pudo ser. El día que pueda y me haga el ánimo ya releeré tu hilo para que no me quepan dudas de nada.
ahy te keria ver yo tio, pues metetete en el lio ke la verdad es ke para variar un poko esta dpm, yo creo ke este cultivo no , pero el ke viene me metere otra vez de lleno con el sts y con mejores variedades, estamos el pakorrin y yo haber si nos animamos y sacamos algo decente entre los 2 xD
 

Euskannabis

Semilla
7 Junio 2009
68
2
0
36
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

HzTunFlY!!! que jodido es escribir tu nick xD!! Buenos cogollazos ehhh y vaya pila de semillas jajaja tienes para reforestar media peninsula iberica xD Haber que semis me salen ami que he andao a golpe de pincel, he cruzado todo lo que tengo por nube roja xD haber lo que sale...Buen segui compañero a seguir asi. Un abrazo :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

wenas euska, habeer ke tal salen tus cruces y los mios jeje, ya haremos un cambio, aki dejo la grapegod ya pelaita xDDDD saludetesssss


 
G

Guest

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

q pintaza tiene esa grapegod tunfly.menudos cogollazos!!!tiene pinta de ser deliciosa q la disfrutes.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

bonitas fotos hazteunflt, peasso cogollo....... 8O 8O 8O
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Da ganas de comerselo así sin cortar ni nada, mmmm, ahora no me veis pero me cae una gotilla por la comisura como a homer.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

WENDY, ANDRASCAN, estas semillas si sabeis de donde saldran, no como las sherit jajajaja la verdad es ke ha salio bastante maja la nena, aki tengo un clon ke se esta poniendo brutal tb, asi ke si kereis catar ya sabeis... el proxx cultivo sera solo pa fumar, ira bublegum, mazar y grape, y algunas de estas semis para testearlas xD
gracias por pasaros chicos

y ya sabeis si necesitais algo solo teneis ke pedirlo

dew gentuzaaaaaa
 
G

Guest

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ey tunfly canalla!guardame alguna de esas a mi tambien.q tengo la baba en el suelo.jeje.
 
-