CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

A

ANDRECAIN

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Hacer el favor, ha dicho mi vecino que no subais fotos tan grandes que le chupo mucha conexion 8O :lol:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jajajaja ke mamonasss estais exas xD pakorrin veremos haber las ke salen , pero te guardare de todas una pkitas, el año ke viene to el patio de cruces de lily jajaja, weno esta noche le empezare a sacar las semis si no tengo nada mejor ke hacer XD
 
G

Guest

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

tunfly a ver si me haces el favor y te pasas x mi segui y echas un vistazo a lo q me a vuelto a salir en el tallo igual q paso con una de las sad q forze, a la q despues la salio brotitis en los cogollos y ademas me contagio a la otra.un saludo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

WENO CHICOS PUES AYER CORTE LA ULTIMA MATA Y ESTO DEL STS DE MOMENTO LLEGA A SU FIN, ASI ES KE UN PLACER HABEROS VISTO POR AKI TODO ESTE TIEMPO, EN BREBE EMPEZARE CON ALGO NUEVO, ASI ES KE NOS ESTAREMOS VIENDO EHH, KE NO DESAPAREZCO JEJEJE

SALUDOS Y GRACIAS POR PASAROS PEÑA :fumador3: :fumador3:

EN BREBE EMPEZARE CON LOS ENVIOS
 
G

Guest

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

a ver con q nos sorprendes ahora.seguro q ya estas maquinando algo jeje.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Enorabuena por este cultivete tan wapo que te has marcao Hz, con polinizaciones y STS incluido :lol:

Bueno, ya nos contaras que tal las catas... y cuáles se quedan para el próximo cultivo, que por supuesto por aqui andaremos :D

Un abrazo tio
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

oo hermosas ya kiero ver el proximo segui con esas generaciones ke te dieron las niñas

Feliz cosecha
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Pues si, desde ayer leyendo este post y todavia voy por la pag 23...

Por cierto la lili polinizadoraaaa esa, seguro q no son melones lo que tiene colgando?

Mi ma¡
 

elPulgas

Cotiledon
30 Julio 2010
261
1
16
Colombia
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

listo dure 2 dias leyendo y al fin y sol tengo algo que desir como disen alla "cojonudo" o como desimos en colombia "bacano". suerte con la fumada que rico.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

me alegro ke te haya gustado el pulgas, ahora lo tengo un poko paraillo, tengo en funcionamiento solo en de creci con unas mamis, ya no se ke meter jajaja si meter unos solo de indicas ke me apetece, meter algunos cruces de los ke e sacado, meter una tanda solo de autos ke voy a recivir, una de sativas puras o meterme otra vez con el sts, ahora tengo en ext una opium y una txomango haber ke tal salen, ya ke la opium me gusto bastante jajajaja no se ke hare, pero en brebe lo vereis xD gracias por pasarte tiuuu.
un saludo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno decidido, esta noche empiezo a germinar solo una tanda de autos, iran unas 30 ya ke parto de regulares, ke ganas tenia de encender el 600 de nuevo jajajajaja
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jejejejej
ando golllfoooooo,,,,
sera que no lo tenemos enchufado tiempo,,,,
mira si,,,ke yo ni lo he apagado,,,, con casi 40 de temperatura,,y la humedad a tomar por culo,,,
la hieba una mierda,,,pero he cultivado jejejejeje

suerte con esas autos malandrin.... :roll: :roll: :roll:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

si yo lo e tenio apagao menos de un mes jajaja, y le toca cambio de bombilla y kitare el cool tube, ke puta pereza, pero es lo ke ahi jeje, weno veremos haber como sale, por ke estoy sin yerba y necesito un cultivo rapido rapido xDDD

aki las variedades ke metere


Halfstone x Diesel Ryder

Auto Soviet x Diesel Ryder

Red Dwarf x Diesel Ryder

Automatic mix 12-2 x Diesel Ryder

Automixed 1-2 x Diesel Ryder

AK47 gigante x Diesel Ryder

MaxiGom.

Pakistan Ryder

Low#2 x Tundra
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

aki aki jjajajjajja, esto es el cultivo 2010 aun alomejor me da tiempo hasta meter 2 mas jajajjaj, asi ke seguiremos en este hilo :fumador3:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Bueno, pues a ver que tal van ésas autos, aunque a mi las autos no me acaban de convencer, pero veremos que dan de si bien exprimidas :lol: jejejeje Bueno Hz, por aqui andaremosss.

Un abrazooooooo :mrgreen:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

HzTunFlY dijo:
si yo lo e tenio apagao menos de un mes jajaja, y le toca cambio de bombilla y kitare el cool tube, ke puta pereza, pero es lo ke ahi jeje, weno veremos haber como sale, por ke estoy sin yerba y necesito un cultivo rapido rapido xDDD

aki las variedades ke metere


Halfstone x Diesel Ryder

Auto Soviet x Diesel Ryder

Red Dwarf x Diesel Ryder

Automatic mix 12-2 x Diesel Ryder

Automixed 1-2 x Diesel Ryder

AK47 gigante x Diesel Ryder

MaxiGom.

Pakistan Ryder

Low#2 x Tundra

Ya somos dos, estoy como deseperado, solo me quedan los restos jejejeje, como loco por que seque.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

otto ami tampoko me terminan de convencer mucho, pero por probar... la verdad es ke casi todas estan cruzadas con diesel rider y me gusto bastante para ser una auto, te pega un castañazo bastante importante, asi ke por ke no provar aver ke sale, la verdad es ke los cruces pintan muy bien y como dije busco rapidez y si hay calidad pues mejor ke mejor , al final no pude meterlas todas, solo meti

halfstone x d.r
red dwarf x d.r
pakistas ryder
ak gigante x d.r
las semilllas son unos cruces de Ant, usuario del foro de pittbully, no son cruces mios xD

jajaja andrascan, ke pasa ke te fumas hasta las uñas ehhhh joder como llegamos a este punto de kedarnos sin yerba jajajajaa

salu2 a todos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

buenas truan.... :roll: :roll:

como es que te ha dado por las autos,,,???
pa saber lo ke vendes en el grow??? :mrgreen: :mrgreen:

para mi no son rentables en absoluto,,,, disponiendo de sitio para madres ,y clonar,, incluso son mas rapidas las variedades normales....pues una vez crecidas,,, en 45 ,50 dias ,hay variedades espectaculares...pero supongo que no tendras en vegetativo nada para pasar a flora nops???
ademas las pondras a 16 o 18 horazas verdad??? y ,,ni que decir,,de que las autos,por el momento ,ni se hacerca a una buena hierbita seleccionada de calidad media.... pero bueno,,, a probar se ha dicho.... :twisted: :twisted: :roll:

suerte con ese cultivejo,,,,, rastasalu222222 hz
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

pues si tengo algunas mamis, pero de ke sako los clones,enraizan y empiezan a tirar... pues mejor unas autos y asi las cato haber ke tal salen, 18 horas no jajaj iran a 20 horas y estaran en 3 litros en coco, aun no ha germinao ninguna, el martes espero ke esten fuera todas, es lo ke kiero ver si son rentables o no jajajjaja ( SEGURAMENTE NO), pero yo creo ke algo weno saldra de aki xD, ademas me gusta cambiar un poko e ir provando otras cosillas, cultivos de sativas, de indicas, de autos, sts, de todo un poko xDD el siguiente cultivo seguramente hare un sog con la grapegod y metere unas 40 xD
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

la ostia puta esto no para nunca tiu=? 8O 8O ahora una de autos juas juas pos me queo ya por aki pa ver esas autoweeds ,,, deseando ver como se comportan en coco lunch juas juas juas :mrgreen:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

gracias por pasaros chicos, en na ke asomen un poko fotos xD (si encuentro la camara ke a saber donde esta JEJE), esto es un no parar eh sangri ajjaajja ke te voy a contar a ti pajaro, como si tu parases alguna vez :fumador3: :fumador3:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno ya han asomado casi todas, haber como se da este cultivete, al final estaran en 3 litros con foco de 400 y en coco, son unas 30, descartando machos y demas no se con cuantas me kedare, pero... lo veremos en brebe xD, esta noche fotos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

tuuu que te e estado llamando desde el domingo cacho de perra y que ibas a estar por la expo ... anda que jajajajajaj, aver si me puedes dejar aunque sea pro privad el numero de contacto de la tienada o el tuyo mismo que me da a mi que poco pisas la tienda jajajaja

venga un abrazo.


no digo nada de las plantas por que hasta que no se vea la primera foto jajaja. pero vamos viendo resultados, no tien que ser nada malo no? :fumador2:
 
-