CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

que rico se ve esos cogollos para mi muy sativos,,,y la estructura de las flores tambn,,,,debe oler muy citrico me imagino ,,,
lo de lemon va en el olor o el sabor o ambas??' ya nos contaras....
ojala te pegue un buen pelotazo,,,,,
bn bn hablamos Hz
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

por cieerto yame kedan pokas de corte, ayer empece con el sts, tube ke empezar con una disolucion de 2:8 veremos haber como sale, creo ke ese eskeje esta perdido, pero de eso se tratan las pruebas, haber si os subo fotos gentuza xD por cierto crema estoy planeando un viajecito pa tu tierra, haber si nos vemos por alli tiuuuuu.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ke pasa funjo, pues las lemon la verdad es ke tiene un intenso olor a limon, aunke luego el sabor no le acompaña mucho, tengo algunas mas inciensadas y otras mas citricas, pero sabor a limon no jajjaa, las panama tiene una olor muy fuerte, pero mucho, n o se si sera mi nariz pero tb me huele mucho a limon casi mas ke las super lemon, supongo ke vendra del cruce de la panama , veremos la cata si canta como la jh xDDDDD
saludo gente y sobretodo a mi tocayoooo xD
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

p0s buenooooo se intenta otra vez jeje :D , como bien dices tiu las pruevas son pruevas y asta llegar al fin que se busca es lo que tiene 8) , y pues yo despues de catar mi lemon opinava como tu ,olorazo a limon pero de sabor a limon .. nay nay de la Xina :lol: y ara que me lo confirmas tu que ademas no as cosechado solo 1 ... sino que unas pocas mas pos mas confirmao 8) , eso si que no sepa a limon no quiere decir que no te buena porke mi paladar dice que ta que te cagas en las bragas xDD ya diras ya la panama las catas que seguro que da que hablar el planton , saludos tiuuuu 8)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

si tiu, mira las delicias de la sl si es ke dan ganas de comersela jajaja, este pa untarlo con las tostadas 8O 8O 8O bien petaditas de RESINN, por5 lo ke veo tu cata tb bien ehh jajaja
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

u0 tiu y que lo digas esque menuda delicatessen la lemon . (( baba ... )) :lol: 8) , jejeje sisi mis catas de la lemon bien bien 8) demasiao bien que me keda la cola principal solo :lol: xDD , pero esque tava ya sequito y a pesar de no tar cuadito ... buff pami ta de muerte = , eso si la cola si que se cura y no se toca asta pasados los 2 mesecitos de curado a parte de las 2 primeras semanas de secado , en fin que en cuanto me pasen algun esqueje de lemon no me lo pienso 2 veces antes de meterlo a flora 8) , y las panama del cruce con herer que son las de pelo rosa o noops ?? pokito poko se de las panama pero ya e visto la porras como se las gasta .. :lol: cuantas veces iva al gym x semana ?? que esque vaya brazacos .. 8O xDD , ya diras las panama como saven , que si huelen mas a limon que las lemon .. uff uff el saborazo qe avecina eso , bueno tiuu un saludo y ara me pongo a mirar que fotos tengo echas pa subir al segui 8)
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

YA SABES MI CASA ES TU CASA,MIS PORROS SON TUS PORROS, MI MUJER ES MI MUJER JAJAJA,PROVERBIO ARABE.
encantado de recibirte,verias y conocerias la otra españa, :) y quien sabe si vienes en auto nos vamos a la montaña,a pasar unos dias y reirnos un rato :)SE MA OLVIDAVA ESTE AÑO EL MES DE RAMADAN CAE SOBRE EL 11 DE AGOSTO A SI QUE SI QUIERES viajar a marruecos debeis de hacerlo antes, por que en ramadan esta todo cerrado desde el amanecer asta el anochecer y aunque este abierto para comer no es lo mismo, la vida en la calle esta a relanti y tienes que esperar a la noche para ver algo de marruecos, a no ser que tambien ayuneis y os metais en la movida entonces es otra historia es como si uno que no bebe se va a una bodega no se enteraria de nada de lo que pasa a su alrededor hasta que no provase un vinito,
el ayuno es un colocon muy gordo tio, cuando llega la noche y comes despues de 16 horas sin provar nada y fumas un buen porro, jajaja es un trip, yo lo e probado tengo muchos colegas de por aqui y cuando voy con ellos hago lo que hacen,
dijo BIN ARABI de murcia un gran maestro sufi del siglo 8 vayas a donde vayas haz lo que vieras,si es bueno lo cojes es malo lo dejas.
jajaja no se rompia el coko el tio
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

HzTunFlY dijo:
ke pasa funjo, pues las lemon la verdad es ke tiene un intenso olor a limon, aunke luego el sabor no le acompaña mucho, tengo algunas mas inciensadas y otras mas citricas, pero sabor a limon no jajjaa, las panama tiene una olor muy fuerte, pero mucho, n o se si sera mi nariz pero tb me huele mucho a limon casi mas ke las super lemon, supongo ke vendra del cruce de la panama , veremos la cata si canta como la jh xDDDDD
saludo gente y sobretodo a mi tocayoooo xD

que dice Hz,, ahora resulta q somos tokallos jajjajaj,,,y con una parientas enmedio (silvia y maria 8) 8) ),,, :D :D :D
lo de limon es una caracteristica fuerte me atreveria decir en general de las sativas,,,,,,eso si unas mas q otras pero de colocon ganan sabrao......
espero q mi vecino pannama te de un buen tramacaso ......

se me cuida
los invito ami seguimiento motagen y otras cosillas
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

WENO CHICOS TENIA ESTO UN POKO ABANDONO, LO SIENTOOOO, weno esta noche os actualizo, no lo hice antes por ke e¡mpece con el sts y no funciono, se ve ke la lili necesitaba una concentracion mas alta, creo ke e dado con la adecuada y e visto una flor macho al fin, creo ke ya es tarde para polinizar la grapegod por ke va como un tiro, pero las lili, bublegum y estrella malva si ke llegaran a tiermpo, esta noche subo unas fotos de las hembritas y de la invertida, saludossssssss
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno aki las fotos , guardo clones de todas , asi ke si algun gentuzo kiere alguno solo tiene ke pedirlo xDDD

EMPEZAMOS CON LA GRAPEGOD, UNA MAKINA EN FLORA, RAPIDISIMA!!





LA PRIMERA LILI




LA LILI KE AL FIN HA ACEPTADO EL STS, UNA LASTIMA KE SEA LA MAS CHICA Y LA MAS PODADA :( PERO WENO



AKI SE PUEDE APRECIAR LA FLOR MACHO

AKI LA REINA DEL CULTIVO , SI SI CONSERVO VARIOS CLONES, SI PUDIERAIS OLERJA JAJAJA ..... LA BUBLEGUM!!








LA LILI NUMERO 2 KE PARECE KE SE HA VUELTO HERMA TRAS EL STS, ESPERAREMOS HABER, PERO SEGURAMENTE SERA SACRIFICADA, YA KE NO SE COMO SALDRA EL POLEN




UNA RAMEJA DE LA ESTRELLA MALVA



Y LA GENERAL DEL ARMARIO DE PRUEBAS XDDD
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

we we we esto va cogiendo forma si señor jajajajajajaj :D

que pintotes tienen todas, la bublegum o como s la conoce por aqui la babel tiene una pintaza de cojones :D

por lo del la lili y el sts, no te ralles, hace cuanto le diste la primera aplicación y cuantos días lleva en flora?? si ves que en 10 días sigue la cosa igual, catacroker, otra rociada de sts y ya veremos cuantos pelos empieza a hechar, de todas formas, no te preocupes, por que es norma que tenga flores de los dos sexos en la planta, de hecho se auto fecundara, lo que no se es si el resultado sera una semilla feminizada o hermafrodita de todas formas no las mezcles apartalas y testalas por que seguramente sean las que mas se parecen a la madre original :D

por lo demás muy muy guapo la estrella malva ya va pillando forma :D y guarda a esa grape como oro en paño mamoncin que tienes una joya!! :D

un abrazo locuelo!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

a la herma se lo di hace unos 10 dias mas o menos, aunke la disolucion fue 2 partes de diez hoy le e tirao otra vez un poko mas potente haber ke pasa , y la otra de momento no sufre sintomas de hermafroditismo, solo lleva 4 dias en flora aunke se nota mas ya ke la disolucion fue bastante mas potente, por no decir casi pura jajaja parece ke no a sufrido mucho, veremos haber con cual me kedo jaja ke dilema, la herma puede sacar las mismas floras ke la otra lili aunke no me termino de fiar, solo me puedo kedar con una asi ke ,,,, VEREMOS , tu ke dices pakorrin?? xD
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

buenas Hz! vaya vaya , menuda grapergood tiu 8O , vaya bosque de planta asoma cogollos por tos laos 8O , la bublegum preciosa tmb pa variar .. si pudiera olerla .. :roll: :fumador1: :lol: 8) y uouoo ya as empezao con las lilis y el sts , haver que sale de aki que estas pruevas son mucho mas que interesantes , tu como siempre liandola parda con tus cultivos 8) saludos makina ! 8) :D
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ya va asomando el iceberg...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno peña pues asi esta a dia de hoy la primera lily en recibir el sts, esta petadita ya, seguiremos esperando haber si todas lo reciben bien
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

si subes la otra foto de la nena a la que le has metido el sts te lo digo, pero vamos biendo el porte de el lily yo me quedaba con esa pero de fijo jajajaja que emoción jajaj ha funcionao jajajajaja :D
en 3 días eso esta hechado polen como un cosaco asiesque ves preparando las nenas, para una proxima vez, no estaría nada mal que pasases las hembras a florar 3 semanitas antes para asegurarte de que hay el mayor numero de flores que polinizar por que ahora a als hembras que polinicen si no estan bien formado el cogollo se van a dedica a foarmar a la semilla y vana hechar poca flor, entonces no tendrasmas oportunidades de polinizar , entiendes, o te estoy haciendo la picha un lío ? :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

LAS HEMBRAS LLEVAN EN FLORA YA UNAS 2 SEMANAS O MASSSSS, jajaja asi ke no ira mal xD a la otra le di matarile por ke esta era la adecuada tiuuu gracias por pasarte tiuuu, ahora tenemos ke buscar tu y yo algo weno para probar mas cosas, asi ke preparate ke tengo un clon de shiskaberri con unos añitos para la proxx, saldran unas pakorHzT cojonudas jajaja ya hablamos mas trankilamente xD
de todas for,mas esta tarde meto unas fotos de todas para ke veas como van , sobre todo la gg xD
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

ole esos cojones hz :D :D a hora unos diias y a polinizar bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn jajajjajaja
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

eyy si estan aki los colegas sangri y otto , xD weno pues como vereis ya le keda pokito para empezar a soltar el polen, os dejo unas fotillos para ke veais como estan todas las del armario de pruevas a dia de hoy, gracias por pasaros chicos :wink:
otto y sangri observar lo kerais, pero luego habra ke probar las semis :lol: :lol: :lol: :lol:

la primera la grapegod, menos mal ke guardo clones jajaa, desprende un olor a menta fresca acojonante, ESPECTACULAR!!






la lily de delicatesen, pense ke seria mas lenta en flora, pero la verdad es ke no esta nada mal, de olores mas bien flojilla de momento

aki con mi guardiana xD



la bublegum, esta es la mas olorosa, es un olor muy muy dulce como, dan ganas de chuparla jajaja, aunke no le sako el olor exacto pero esperaremos haber mas adelante



estrella malva de asturjaya, esta no se como cogera el polen ya ke nisikiera a mostrado el sexo




y por ultimo la lili del sts, OLE SUS COJONES JAJJAJAJAA



 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

Joooder tio, vaya locura tu casa no?

Acabo de terminar por fin de leer todo, esto de llegar tan tarde es una mierda, el año que viene pienso seguirte desde el principio que si no luego toca leer un huevo... jejeje.

Nada tio, si no te importa me acoplo por aqui para seguir con la boca abierta aprendiendo de los maestros.

Un saludo!
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jajajaja qué crack, bueno pues se provarán, no problem's :lol: :lol: la lili del sts no veas que wapa está :D nunca mejor dicho olé sus pelotas jajajja yo dentro de poco germinaré la grapefruit y la panamá aver que sale... si éso te mando clones pa ya cuando la somango y éso que hablamos... pues nada golfo, aver como avanzan ésas matillas ya sabes que por aqui andamos :D

Un abrazo crack


P.D. podrias poner una foto de la perra no ?? debe estar grande y wapa :lol: o mandamela por MP si no quieres ponerla aqui jajajajaja Saludoos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

jaja si esta puesta lo ke pasa es ke no la ha visto bien, te la dejo otra vez xD aunke subire una de la perra entera jajaj es una makina mi perrita XD, yo meti otra vez la panama y la grape tb, las alturas ya me la pelan, tengo ganas de verlas en flora, aunke aun les keda mucho, ya me avisas para eso cuando tu kieras tiuu, un saludo
bienvenido smigol, un placer tenerte por aki, no te preocupes ke yo no empiezo segui hasta primeros de año, ke esto es segui continuo jajajaj
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

pero que haces a estas horas levantao!!!!! enfermo! jajajajajajajaj

preciosas jajajaja la de semillas guenas guenas que te vas a sacar,la grape esta impecable pufff 8O pintote ,dios no quiera que la descendencia sea buena, porque pisarias toda su hobra maestra creada por el jajajaj :D

bonita perra, que raza es?? yo de perros entiendo mas bien poquito jajajaj , pero tiene toda la cara de ser mu juguetona :D

un abrazo !!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

wenas pakorrin, pues me despierto pronto por ke ahi ke currar jajaja o ke te pensabas ke no me abia acostao jajaja, la perrita es un american stanford y de la grape si kieres una rama solo tienes ke pedirla tiuuuuu, la estrella ha sufrido un acidente casi mortal jajaj, la tenia en el armario encinma de 2 macetas para igualar a las otras y se ha suicidado jajaja , de todas formas aun ni habia sexado asike ... mejor si cabe , ahora keda solo lo weno , saludosssssss
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

bbuuueeenas hz compai,,,,,que bn q van las cosas ,,,ya me estaba preguntando q habia pasao con eso y las noticias son alentadoras,,,,
yo veo los cojones muy bn definidos y pues obiamente las preflores siguen siendo hembras,,, y como dice pakore ahi q testear las desendencias de los dos machos,,, 8) 8) ,
por cierto no me quedo con las gans de decir que bella bubblegum,,,,valla arbusto tan bonito......
.....
asi que ve preparando la lista de las candidatas a las reverciones ,,,,e insisto ,,,,,,no olivar a rosi,bilbo,tash,,,y algunas mas de los colegas de siempre,,,,seguro ahi cantidad de varietes q te esperan.......
q buena nota ,,,te has vuelto hasta alquimista eeee....
y saludazo inmenso a vos y los colegas del hilo......
muy pero muy pendiente
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

weno os informo ya ke no os puedo poner fotos( el foco esta apagao ya :( ) la grapegod si me descuido la tengo ke cortar antes de ke pille el polen de lo rapida ke es ajjajaa la lily va bastante rapidita ya, y la lily del sts apuntito de empezar a soltar el polencito, de la buble no os digo na 8) 8) jaja ya lo vereis mañana PA CAGARSE!!!! y otra ke pude recuperar fue la estrella malva, al final se salvo, y bien salva, mañana fotosssss genteeee!!!!

aki os esperoooo

saludosssssssssssssssss
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD

HOLA tunfly, e estado fuera de combate un tiempo,que bien lo llevas ,y que buena pinta que tiene todo,hasta hoy no me conecte,mes sabatico jeje,no tele,no ordenador,solo meditar y fumar,
me voy a vivir a grana, te envio un pv
 
-