cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Buenas.
Decirte que no eres el único que sufres los ataques de los hermanoso o primos, yo los tengo hasta de la perra :(.
Van de lujo esas plantis, que ha pasado con la wwxss y la reina madre? Son machetes?
Saludos. Un abrazo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si,jajaja es la del erosqui, pero esta mezclada con humus de lombriz, esa es provisional, ya tengo los macetones de 40 litros con compo, y humus de lombriz
la dejaré 2 o 3 semanas a que eche unas cuantas raíces más y al macetero

devil, un placer tenerte por aquí :D
 

Seba13

Semilla
2 Mayo 2008
8
0
0
como puedo poner una foto de mi planta para que alguien me diga de que planta se trata y el sexo?
 

Seba13

Semilla
2 Mayo 2008
8
0
0

haber si sale la imagen y quien sepa que me diga que planta es y el sexo
 

Seba13

Semilla
2 Mayo 2008
8
0
0
[/url]<br%20/><br%20/>%20Quickpost%20this%20image%20to%20Myspace,%20Digg,%20Facebook,%20and%20others![/img]
 

Seba13

Semilla
2 Mayo 2008
8
0
0
gracias pakore cuando pase un tiempo le hare esa foto al tronco.
sabes de que planta se trata?

saludos.
 

dgq

Semilla
5 Mayo 2008
1
0
0
hola a toda la gente del foro . me gustaria ke alguin me dijera si mis plantas son macho o hembra
seria posible si les mando unas fotos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Este post creo que esta cambiando de tematica...y creo que va a ir sobre sexo.... :D
Haced caso a miguelet!!! que para eso esta el foro.....
Saludos..... estoy como loco por que me llegen mis semillitas!!!!!!!!!!!! y hasta igual busco piques........ :)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Cresis dijo:
Este post creo que esta cambiando de tematica...y creo que va a ir sobre sexo.... :D
Haced caso a miguelet!!! que para eso esta el foro.....
Saludos..... estoy como loco por que me llegen mis semillitas!!!!!!!!!!!! y hasta igual busco piques........ :)
no me tienes... :twisted: :twisted: :twisted: :D :D

pues si que se ha ido de la temática, pero bueno , no importa, para eso esta el foro para ayudarnos

bueno ayer asomo la purple pine berry

este sábado pongo fotos de como va la cosa , la ssxpp crece super rapido, y eso que me parecia que iva a ser una planta enana cuando hace tan solo un mes la tenia en 1 litro :D :D

un saludo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola a todos, os dejo unas fotillos de como va la cosa en el patio
ahora mismo tengo germinando:
2.petrolia ,que no creo que salgan
y 2 god bud, que ya puse en tierra esta mañana

y en la reserva tengo:
buba kush y pink kush , que ya veré si las germino


bueno sin mas preámbulos pasemos con las fotos

purple pine berry


la S.A.D


blue hash


AK 47 1


a esta le dare 40 litros , en lo que eche un poco mas de raíz

Ak 47 2


y ya las posibles tres machos

god mother

ppx ss

ssxpp de esta dudo que sea macho, me la jugaron mis ojos, les daremos otra semanita mas a que terminen de definir



un saludo a tod@s :D
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Buenas pakore.
Parece que la cosa va de lujo, espero k te salgan hembras las k te kedan xk a mi me ha salido maxo la white russian y no veas como jode, después de estar cuidandola un buen tiempo.
Cuidaros gente ;)
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
que guapas macho,yo tb tengo sad! 3 y una ya esta perdiendo los cotiledones pero son macro pequeñas ya ves,aun los tienen(los cotiledones) asi que......
si me sale una sad con ese colro em conformo :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
TRAFIK dijo:
ue guapas macho,yo tb tengo sad! 3 y una ya esta perdiendo los cotiledones pero son macro pequeñas ya ves,aun los tienen(los cotiledones) asi que......
si me sale una sad con ese colro em conformo :D
hola trafik, me alegro de que tus sad estén bien, la verdad es que el color de la S.A.D, no me gusta mucho, pero ya veremos como sale,
si quieres ir poniendo fotos para comprarlas , bienvenidas sean :D

cresis dijo:
Cojoña que hermosas las tienes!!! :D
jejeje muchas gracias cresis, la verdad es que si, a pesar de la poca atención que les estoy dando, se están haciendo frondosas

elfumetadebcn dijo:
es verdad la blue tiene 2 cabezas :D haber que tal sale la blue pakore suerte ;)

jejeje gracias por tu visita, siempre es agradable, la verdad es que tiene 4 ramas, pero dos de ellas son las mas desarrolladas , parece que le vino bien ese fatal accidente :D :D :lol: :lol:

MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Están todas muy hermosas. ¿Y esas dos cabezas de la Blue Hash? ¿Ha sido una poda o una pelota? :D

Saludos.
jajajaj, pelota, pelota,
la verdad esque me está sorprendiendo como van, para ser tierra del erosqui y macetas de 10 litros , se ve que el humus de lombriz está cumpliendo su función :lol: :lol:

Mario_12345 dijo:
Buenas pakore.
Parece que la cosa va de lujo, espero k te salgan hembras las k te kedan xk a mi me ha salido maxo la white russian y no veas como jode, después de estar cuidandola un buen tiempo.
Cuidaros gente ;)
que putada tiu!! :( :( :? , pero son cosas que pasan, a mi el año pasado me pasó lo mismo con una belladona a la que me había encariñado :( , pero en fin, la vida sigue :lol: :lol: , pues yo estoy deseando que sexe la good mother que me diste, aun que me huele a macho, aun no la doy por perdida,le tuve que hacer una poda apical , por que se estaba haciendo larga demás y con que soplase un poco el viento ,la doblaba demasiado a ver si con esto se fortalece mas el tallo en el caso de ser hembra , pero como te digo, tengo unas ganitas de que salga algún macho para pegarle un tajo y poner nueva genética :lol: :lol:


os dejo con nuevas fotos, un saludo y muchas gracias por el interés :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno , aquí van las fotos

la purple pine berry , parece que estos días que hace un poco mas de sol le esta sentando de lujo




la cronick, tiene mal aspecto, pero creo qie podrá tirar hacia adelante, por que a lmenos un nuevo brote está saliendo, como no crecerá mucho de aquí a julio la dejaré como madre


bien ahora la nueva remesa de genética
bubha kush 1# en sus primeras horas de vida


bubha kush #2 también recién salida de la tierra


las god bud

#1

#2


la S.A.D. con su color amarillento característico


ahora vamos con las armas de fuego jajaja


ak 47 # 1

ak 47 # 2


bueno ahora la ss x pp que resultó ser hembra al final , esta decaída por que le faltaba un buen riego :lol: :lol:


blue hash :D


otra foto


good mother a esta he tenido que hacerle una poda, se estaba empezando a estirar demasiado
una foto general de la planta


poda apical


creo que ya no se me olvidan mas

un abrazo a todos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
elfumetadebcn dijo:
tienen buena pinta la verdad :) haber que tal tiran pakore saludos ;)
hola elfumetadebcn , jejeje gracias, aun que no tienen ni punto de comparación con las tuyas, muy bonitas

un saludo para ti :wink:

bueno, actualizamos, como cada semana

os dejo unas fotos de como va la cosa
la semilla sharck attack , ya está en tierra



la ppxss aun por definir , me huele a macho :?



ssxpp, se notan los toques sativos del padre , y también que me están pidiendo mas litros y comida , pero mucho me temo que tendrán que aguantar hay el resto de sus días




la purple pine berry, ya está en 10 litros, y se le empiezan a notar los tonos morados


vamos con las AK47 :D
la 1º

la 2º


blue hash , en sus 40 litrazós, espero que saque buenas porras :D
una general con la maceta, si miráis al lado hay un bidón con agua, pues se lleno el primer día de lluvia :? aller calló una señora lluvia, pero les ha venido bastan bien, menos a una tomatera :? :?







la chronick , que ya esta echando un nuevo brote, si sal bien a madre, se la ve super fuerte, por todo lo que ha pasado, sin duda una gran variedad


la s.a.d , ha pegado un buen cambio , ahora tiene una tonalidad mas verde


la guardería
las bk





ahora las god bud






un saludo a todos :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
esta muy bien tu jardincito jeje y ya e visto por hay la tortuga ninja guardiana de las marias jejeje, estan cojonudas casi todas, alguna esta mas guapa que otras pero bien jejeje.
 
-