cultivo exterior 2008 (Empezamos Pronto)

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola a tod@s

se aproxima la fecha de cultivo, y como no aquí estamos con otro,
ya van 3 aun me queda mucho camino por delante :D
planto tan pronto, por que me ha vencido la tentación y para poder hacer un scrog

para este año las seleccionadas son

Blue Hash
Super skuk x Power Plant
Power Plant xSuper Skunk

(Gracias Marconi :D )
y esperemos aumentar la familia con
g 13
purple pine berry
y alguna mas

hoy día 27 las he puesto a germinar y para mi sorpresa, cuando he llegado ya ha eclosionado una de las blue hash , se ve que tenia muchas ganas de salir :eek: :eek:
las plantas creceran durante un mes aproximadamente en vasos de mini o cubalitros,es increíble las plantas tan majas que te puedes sacar con tan poca cantidad :D :D
la tierra de la marca erosqui, no es muy buena,pero es la provisional , luego será la compo que me dio buenos resultados el cultivo pasado
los abonos son de biobizz tanto para crecimiento como para floración
sin mas, os dejo una foto de la prematura :D



un saludo :wink:
 

pachon

Floración
9 Mayo 2004
618
31
33
36
mexico
esa semilla si que tenia ganas de salir a mi me han tardado 3 dias para salir y con muchos cuidados que si la humedad o la temperatura jajaja
suerte con ese cultivo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
y pronto se unirán a esas amigas una WR o una WW, aun no lo se :D

un saludo pakoooreee

que vaya bien!
por el momento me han dado un montón se semillas de white widow x super skunk, meteremos alguna haber como se comportan, si no , para invierno para pasar el rato :D :D
pronto se ampliará aun mas la familia


esa semilla si que tenia ganas de salir a mi me han tardado 3 dias para salir y con muchos cuidados que si la humedad o la temperatura jajaja
suerte con ese cultivo.
jaja pues si, todo depende de lo frescas que sean las semillas
esta en cuestión era del 2006,y vino con la cascara abierta y la puse a germinar y hay la tenemos como una campeona :D :D


bueno hay novedades , ya han abierto otras dos mas, por el momento una de cada variedad , mañana pasaré la blue hash a tierra ,

por cierto cross ,¿como va la tuya aun no tengo noticias desde la ultima vez que la vi ? espero que bien,

bueno un saludo a todos !
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
Buenas,
JOERR desesperaos habeis empezao muy pronto jaja, yo estoy impaciente ya, cuando me termine la visibilidad 0 de los vecinos las plantaré :D. Estoy poniendo maya de moskito verde en las zonas menos visibles para que entre un poco el sol porque tampoco es plan kitarle casi la mitad del día y maya verde que x ahi no pasa ni un rayo de sol en los lados pero bueno es lo que hay si tenemos esos vecinos...
Saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Buenas,
JOERR desesperaos habeis empezao muy pronto jaja, yo estoy impaciente ya, cuando me termine la visibilidad 0 de los vecinos las plantaré :D. Estoy poniendo maya de moskito verde en las zonas menos visibles para que entre un poco el sol porque tampoco es plan kitarle casi la mitad del día y maya verde que x ahi no pasa ni un rayo de sol en los lados pero bueno es lo que hay si tenemos esos vecinos...
Saludos
jajajaja, mario,se podía decir que mi virtud es la paciencia,pero en estos casos no :D :D
tapa los lados que estén cercanos a los vecinos, simplemente con la red anti mosquitos te vale, no creo que se fijen tanto como para ver lo que tienes hay,
cuanto más sol directo mejor

bueno nuevas noticias,
la semilla que germino de blue hash se pudrió, ya es la segunda vez que pasa, casualmente son las que siempre salen las primeras, asoman un poco de raiz y se quedan estancadas, ya he repuesto la podrida por otra nueva

ayer pase a tierra las dos super skunk x power plant y una power plan x super skunk , hoy cae otra , y esperemos que mañana una de blue hash minimo,

os ire comentando su evolución , un saludo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasssss!!!ese pakore!!.... veo ke ya arrankastes a germinar ....aunke parece ke esas BH no tiran tan bien komo esperabamos :? ......bueno,esperemos ke alguna salga bien,las skunk y power parecen ke van mejor,seguro ke las vemos pronto kreciditas :D


saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Wuenasssss!!!ese pakore!!.... veo ke ya arrankastes a germinar ....aunke parece ke esas BH no tiran tan bien komo esperabamos ......bueno,esperemos ke alguna salga bien,las skunk y power parecen ke van mejor,seguro ke las vemos pronto kreciditas
pues si, ya he puesto otras dos a germinar, por el momento tienen buena pinta,
lo mas seguro que mañana pasen a tierra
las super skunk y power plant,germinaron a la perfeción ,y ahora mismo estan reciviendo sus primeros rayos de sol :D
me asombra lo rapido que van, fijo que se hacen buenos monstruos alguna caera para el scrog

a las 4 o asi os pongo fotos de las recien nacidas,que estoy formateando el otro ordenador

un saludo :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
perdon por el retraso, aun no he podido poner las fotos,no he configurado el ordenador,

esa noche lo pongo, por el momento he puesto una bluehash en tierra, dudo que salga,le falta un ctiledon y esta muy amarilla :?

haber si hay mas suerte

encuanto pueda os pongo las fotos

un saludo!
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
ey compi yo tambien tengo pensado de poner ete año una blue hash ¿como te va cn la blue hash?
salu2 y suerte.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
fotos de ahora mismo:

super skunk x power plant #1

power plant x superskunk#1

super skunkx power plant#2

power plantx super skunk #2 recian salida de la tierra



aparte acabo de ver la blue hass, parece que recupera tonalidad, esperemos que salga adelante ,solo me quedan 3 semillas :?

hola hawaiiansnow
pues mi semillas son f2, por el momento me estan dando problemillas de 5 semillas solo ha salido 1 en proceso de salir la suiguiente esperemos que tu tengas mejores resultados, pero como te comenteo son f2, las tuyas seran del banco y germinaran a la perfeccion
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
gracias compañero y aver si tienes suerte cn esa k te keda viva k me an comentado k la blue hash ademas de estar buena es bastante productiva.
salu2.
 

Chinchetaz0

Semilla
13 Junio 2007
22
0
0
Olle,una duda que tengo yo, que me está comiendo!! jaja. No sé si empezar ya a plantar mis matitas, porque he visto que ahora, segun dicen viene el mal tiempo de nuevo, entonces?

Las planto? Yo vivo en murcia y aqui hace mucho calor todo eldia, parece que estamos en verano..
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
verás aun no es tiempo de plantar, ya que el foto periodo no es el adecuado para cultivar, yo he plantado antes de tiempo para hacerme un scrog para con suerte saber cual es hembra en marzo y empezar a rellenarlo,
te recomiendo plantar en abril a mediados

un saludo!
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
Buenas.
Pakore_ cuando crees que te van a sexar las plantas?
Chinchetaz0 yo voy a plantar el 18 de marzo porque el 20 aparte de ser luna llena, después de este día es primavera, no creo que porque empiece el día de primavera vaya a cambiar el tiempo de repente pero ya hará mejor clima y más en murcia que hace mas calorcico.
Saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno tras varios intentos 6 en concreto, hemos podido sacar 2 blue hash una parece estar creciendo a un ritmo normal y la otra ya esta pasada a tierra con una raiz superior a las de las anteriores semillas, esperemos que de estas dos saquemos una hembra, y con suerte poder hacer una madre

hay dos variedades mas para este año una es la black jack ,vero que tiene mucha fama y quiero ver como se comporta en scrog y dudo entre afgani delicius o sweet thay ,imagino que a ultima hora lo decidiré por el momento me quedo con la afgani , la semana que viene prometo poner más fotos




miguelete, esperemos que si germinas, te salga bien si no, siempre queda tirar de esquejes


un saludo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese pakore!!,parece ser ke ya van asomando esas pekeñas....uff!! trabajito les está kostando,pero seguro ke al final alguna dará la gran kampanada :)
esa eleccion de afghani para el scrog puede resultar ideal y rapida de floracion para no tener problemas kon las primeras lluvias,seguro ke nos sorprendes kon un scrog de lujo :D

pues seguimos pendiente de esas pekeñas a ver ke tal progresan :)

un abrazo 8)
 

yoyoyoyo

Semilla
14 Mayo 2007
77
0
0
CUAL ES LA MEJOR PLANTA Q HABEIS TENIDO?

TANTO EN CALIDAD COMO EN PRODUCION NO IMPORTA PRICIO DE LA SEMILLA.
Q SEA FUERTE
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Wenas genteee,bueno habrá que ir a por el tercer cultivo de exterior...cada vez mas y mejor!!!
este febrero iva a empezar en interior,pero no he podido... :evil: me cagüen xD,
eset año me ahorro las semillas gracias a la buena gente,sobre mi cumpleaños (17 marzo :D ) pondre a germinar
-3 Santa sativa,gracias a Dinafem y a Cannabis cultura por la donacion de semillas a cambio del seguimiento
-1 Thay x C99hace X banghi X Nepal/afghani (que de cruces izo el compy aeros xD,gracias a ti tambien jefe)
-y 2 bluejacky,cortesia de aeros tambien.

Y bueno como todos los años...ya sabeis,los que teneis jardin (que no es mi caso),preparar cepos para osos,tener 12 dovermans campando por ahi,y 5 leones :D,que hay mucho chori-mangante

Suerte a tós :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
El Jefazo dijo:
:D ese pakore!!,parece ser ke ya van asomando esas pekeñas....uff!! trabajito les está kostando,pero seguro ke al final alguna dará la gran kampanada :)
esa eleccion de afghani para el scrog puede resultar ideal y rapida de floracion para no tener problemas kon las primeras lluvias,seguro ke nos sorprendes kon un scrog de lujo :D

pues seguimos pendiente de esas pekeñas a ver ke tal progresan :)

un abrazo 8)
pues si, lagrimas y sudor, pero buenos esperemos que de esas dos saquemos alguna hembra y una buena madre, :D

me decantaré por las afgani al final,por lo mismo que comentas, las lluvias y el frío causan muchos estragos
aun que por estas tierras no llueve frecuentemente.


yoyoyoyo dijo:
TANTO EN CALIDAD COMO EN PRODUCION NO IMPORTA PRICIO DE LA SEMILLA.
Q SEA FUERTE
completamente de acuerdo contigo

slamone dijo:
Wenas genteee,bueno habrá que ir a por el tercer cultivo de exterior...cada vez mas y mejor!!!
este febrero iva a empezar en interior,pero no he podido... :evil: me cagüen xD,
eset año me ahorro las semillas gracias a la buena gente,sobre mi cumpleaños (17 marzo :D ) pondre a germinar
-3 Santa sativa,gracias a Dinafem y a Cannabis cultura por la donacion de semillas a cambio del seguimiento
-1 Thay x C99hace X banghi X Nepal/afghani (que de cruces izo el compy aeros xD,gracias a ti tambien jefe)
-y 2 bluejacky,cortesia de aeros tambien.

Y bueno como todos los años...ya sabeis,los que teneis jardin (que no es mi caso),preparar cepos para osos,tener 12 dovermans campando por ahi,y 5 leones :D,que hay mucho chori-mangante

Suerte a tós :D
mucha suerte con ese cultivo, veremos como se comportan las santa sativa y las del compañero aerox (mecaguen en los de correos :x :x :evil: )

ya me pasarás tu seguimiento



pues, las niñas siguen igual, se nota que no incide mucho el sol , y que por la noche hace fresco,tienen rasgos morados en el tallo y en sus hojas principales,esperemos que no pase a mayores

un saludo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola de nuevo,
tenia esto muy abandonado,traigo malas noticias, una ráfaga de viento, partió los tallos de dos plantas una pp x ss y otra ssx pp hoy mismo ha pasado otras dos semillas y una quenn mother a tierra para reemplazarlas ,
en la semana que entra, tendremos a nuevos integrantes de la familia, os iré poniendo fotos,

el resto de las plantas vivas, están mostrando su segundo par de hojas,
el martes os pongo unas fotos para que veáis, pronto toca el trasplante

un saludo foro!
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
Buenas.
Joer pakore que mala suerte, la verdad es que este sábado estaba por la calle y hacia un viento increible. Veo que no solo ha sido por aqui. Cuando plante las agarraré con barras de hierro xD.
Saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno os comento las seleccionadas para este año definitivamente:
black jack
sad
purple pine bery
purple afghan
Petrolia Headsthas
aparte de las que ya tenemos plantadas y alguna bastardilla

un saludo!
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
HOLA PAKORE.
LO POQUITO QUE PUBLICASTE SE VE INTERESANTE, ME GUSTRÍA SABER COMO ESTAN LAS NIÑAS AHORITA, POR FAVOR PUBLICA FOTOS DE TUS PLANTAS ACTUALMENTE PARA ESTAR AL TANTO, NO IMPORTA QUE TANTO HALLAN AVANAZADO HOMBRE, LO INTERESANTE ES VERLAS CRECER!! :D

DESDE BOGOTÁ COLOMBIA, UN ABRAZO 8) .
 
-