Cultivo Exterior 2009-Las eLeGidas

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
franpollo4x4 dijo:
jejej si señor pako buenas vacaciones,lo nececitaba jajaja!! jjuer con esas nenas!! preciosas todas pero las shark etsan de mieo!! trankilo despues pongo una foto de las mias!! bueno de la primera cosecha solo me queda la mitad de la ice cool y unos porros de white berry lo demas en mis pulmones jajaja(las vacaciones)
me alegro de q todo siga bien por aki!!

un abrazo amigo! :D
ese fran, espero que te hayan sentado bien la vacaciones :D
jajajaja no me esperaba menos jejej, espero que hayas disfrutado bien de tu cosecha, ahora a por la siguiente :D

un abrazo y como siempre un placer tenerte por aquí :D

victor69 dijo:
madre mia pakore entrar en este segui es uan gozada para la vista,q de geneticas,espectacular,con eso yo tendria para todo el año para fumar,me alegro de q te vallan bien
victor!!
anda anda , que valla genetiazas que te gastas tu quien qusiera pillarlas a todas jajajajaja :D

jajajaj joder pues tienes que fumar como un carretero no???? jajajajajaj era una broma jajajajaj si algún cogollo majo sacaré :D

KABE dijo:
...y todo con macetas de 15 litros :)
kabe!!

jajajaja 15 aproximada mente, algunas mas o tras menos, pero vamos la que mas litros tiene son 40 es de las grandes, la mas pequeña ... jajaja pero bueno, se que alimento no le va a faltar, o eso espero.... :D

bueno paisano un abrazo!!

amparo21 dijo:
que grande !! y que lastima lo de la critical bilbo...
hola amparo, jjejejej se hace lo que se puede, pues si una lastima lo de las critical bilbo, pero no importa, intentaremos conseguirla para la temporada que biene jajjajaja


las cosas en el patio van bastante bien,la sahrky "pequeña" a alcanzado a su hermana la "grande"teniendo menos litros
ahora mismo estan en flora, o en su periodo inicial

las dos shark attack
critical + dinafen
las dos critical bilvo
maple leafxberrihasse
jack 47
g13widow
geniusx depp chunk
cherry bomb indica
buba kush

el resto como
las dos undertaker
white russian
thay x superskunk
rosseta stone
primera dama
mango widow
vietchunk x p wereck
y creo que no se me olvida ninguna...
esta con sus puntas cerradas asiseque cuestión de días que arranquen a florar, este año la cosa va a ser temprana y casi a la vez, menos las viet, que se va a ir un poco mas lejos

un abrazo a todos :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Por cierto, la cosecha del vino también se va a adelantar este año. A ver si tenemos una flora...
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostia pako no veas como esta eso mamona :lol: :lol: esa rusa la vas a tener que entutorar no va a poder con el peso de las porras porqu crecera aun bastante mas seguro viendo lo que he visto no lo dudo :lol: :lol: :lol:

la santa esta de vicio tio seguro que estira un pokito mas tambien ha mi me sorprendio bastante la jodia ademas en flora es muy muy bonita :oops:
esa genius mmmmmmmmm que pitanza que tiene la verdad sea dixa
las shark 8O 8O esas tienen un ramalazo de abeto en la genetica fijo que wuapas tio 8O 8O

yo he cactado txss y es demoledora jajajajaja

a cuidarse fiera que el cultivo de vicio :mrgreen: :fumador2:
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
queremos fotozz ¡¡ queremos fotozz ¡¡queremos fotozz ¡¡
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
KABE dijo:
Por cierto, la cosecha del vino también se va a adelantar este año. A ver si tenemos una flora...
jjaa una flora dulce o pasada por vino... jajajajajajajajajaj :D :D

que granuja que estas hecho kabe jajaja


SANGRIA dijo:
ostia pako no veas como esta eso mamona :lol: :lol: esa rusa la vas a tener que entutorar no va a poder con el peso de las porras porqu crecera aun bastante mas seguro viendo lo que he visto no lo dudo :lol: :lol: :lol:

la santa esta de vicio tio seguro que estira un pokito mas tambien ha mi me sorprendio bastante la jodia ademas en flora es muy muy bonita :oops:
esa genius mmmmmmmmm que pitanza que tiene la verdad sea dixa
las shark 8O 8O esas tienen un ramalazo de abeto en la genetica fijo que wuapas tio 8O 8O

yo he cactado txss y es demoledora jajajajaja

a cuidarse fiera que el cultivo de vicio :mrgreen: :fumador2:
ese sangri!!!
jajaj lo de la rusa ys tengo la caña de banbu preparada jajajaj lo que pasa eque me tiene un poco mosquehado, ya que en una sola rama ha hechado flores macho, ya la he cortado, esperemos aver que pasa

me alegra sabes que crecen un poco en flora, la mia mide un brazo mas o menos y ya esta despuntando, parece que quiere arrancar ya en flora asiesque, espero que sea tan bonita como la tuya jajajaja :D

las sharkys... umhhh las sharkys son muchas sharkys he?' jaja no veas la pinta d pino que tienen jjaja, bueno aora las verás, como dije la pequeña ya supero en altura a su hermana, salvo que la hermana la que era en principio la grande, la veo yo mucho mas productora tanto de cogollos como de resina, solo tien unos cuantos pelos en la punta y ya tiene hojas chorreando resina una verdadera delicia, espero que entre las dos, como ya dijo marconi , el kilo de cogollo seco,lo tengamos asegurado muhahahahaha :D :D

la gnius otra de las que espero que sea productora es una arbusto, pero tiene pinta de sacar cogollos compactos como piedras jajajaja por el momento, si todo sale bien , espero repetir el año que viene con ella , le dare menos litros o quien sabe..jajajaj tambien plantare por primera vez una lemon gras thay x deep chunk del mismo banco imagino que saldrá igual, o mejor jajajaj


jajajajaj ya me imagino de la txss jajajaj no eres el unico mi paisano ya dijo en mas de 7 ocasiones consecutivas:

cito textualmente: "marco esta planta esta muy buena"

jajajajaja

ya veremos la flora, pero por el momento se esta estirando de lo lindo jajaja


un abrazo sangri!! aseguir igual de bien!

YoNoFumoCasi... dijo:
Paco menudo Jardincito que tienes montado...

Eso "tie" que dar gloria cuando todo este en su maximo esplendor echando flores! :D

Un abrazo golfante!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero hombre...!!! aqueien tenemos aqui, de nuevo jajajaj
jajajaj gracias por los alagos tiu jaja le sacas a uno los colores jajajaja
canalla será que tu no vas a liar nada en interior no?? jajajajaj anda que no sabes na!!! :D

FREESTYLE dijo:
queremos fotozz ¡¡ queremos fotozz ¡¡queremos fotozz ¡¡
hola freestyle, jajaj se estan subiendo, un momento que em piezo a colgarlas

un saludo a todos!!!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
vamos con unas fotos , rapidas

empezamos por la cherry bomb, se esta estirando en flora,aunque los cogollos no son muy compactos, espero que empiecen a compactarse dentro de un par de semanas,si no, muy crudo que sea una de la seleccionadas para la temporada que viene



seguimos con la bubha, esta si que va a hehcar unas buenas porras, por el aspecto almenos, diria que si jajajaj

detalle del cogollo

seguimos con la rusa, como ya he comentado arriba, parece que ha dado señales de querer echar flores macho:S la seguiré aguantando aver como se desarrolla en flora, y si veo que el problema no continua se quedara en el patio, de lo contrario, al cubo de la basura...


genius x deep chunk, otra de las productoras, ahora arrancando en flora, veremso como ermina su ciclo, espo que con porras compactas y muy resinosas jajaja


the undertaker 2


rosseta stone, despuntando :D

jack 47

g13widow

mango widow

vamos maldita rana sube!!

thay xsuperskunk


maple leaf x berryhasse



santa sativa

critical + bilbo



shark attack, la grande


the undertaker 1


shak attack pequeña, de fondo the undertaker


viet chunk x p wereck, cerca de los 2,30 y todavía no hace indicios de flora


critical + dinafem

y para terminar, como no, una foto general del patio



un saludo a todos!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
terrible, pakore 8O . pero más de lo que me esperaba :D ; esas deep chunk, criti y sharky, esque vaya arbustos, tíu 8O 8O ; promete, promete :lol: :lol: .

esta semana he pasado esa genius por fin a florar :mrgreen: ; una vez asegurada la genética, es lo que toca :twisted: . ya sabes que si la quieres recuperar, por aquí te la guardo. así que ya iremos comparando, ya :twisted: . en un par unos días, ya comenzarán a salir pelotes :lol: . de la enterradora ya te he comentado lo que hay :( ; pero bueno, queda el juicio final y otra entrando en flora, así que a ver si mejoramos lo presente y lo que está secando es bien weno :roll: .

y bueno bueno, o hasta ahora no había caído, o acabo de verte la rosetta, sin duda herencia del hell´s angel andalú :lol: :lol: ; bien bien 8) . grande.

saludos, joven. unha aperta :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
8O 8O juer pakoin....... 8O

preciosas las matujas,,,,me dan ganas de llorar :( :( :( ,,,y ya sabes tu por ke,,,,, 8) 8) 8) 8)

la viet chunk,,,,menuda full-sativa ke debe de serr..... :D :D :D

la otra que me tiene fascinado es la bubba kush,,,,,tremenda porra va a sacar la muy perra....

te ando controlando socio......estupendo jardin....... salu2
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
bonito pase de modelos campeon.la bubha--------------------ufffffff menuda porras debe de echar.....jjjjjjjjjjjjjj
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
8O ese monstruoo!! como estan esas matujas!! personalmente me gustan todas no se cual me gusta mas pero si tuviera q elegir,tal vez la critical,geniusxdeep y la undertaker estan muy wapas y la shar attack,la buba kush la vietchunk todas pako todas!! jejeje

saludos!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
andas liadote supongo pero eso tiene que estar ya reventando por todos lados cuando tengas un ratito acutalizacion yaaaaaaaa jajajajjaja

enga makina deleitanos con una general del patio 8O 8O 8O :mrgreen:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno antes que nada disculpar las molestias tenia esto muy parado, he estado bastante liado últimamente jajajaj

scrasfi dijo:
terrible, pakore 8O . pero más de lo que me esperaba :D ; esas deep chunk, criti y sharky, esque vaya arbustos, tíu 8O 8O ; promete, promete :lol: :lol: .

esta semana he pasado esa genius por fin a florar :mrgreen: ; una vez asegurada la genética, es lo que toca :twisted: . ya sabes que si la quieres recuperar, por aquí te la guardo. así que ya iremos comparando, ya :twisted: . en un par unos días, ya comenzarán a salir pelotes :lol: . de la enterradora ya te he comentado lo que hay :( ; pero bueno, queda el juicio final y otra entrando en flora, así que a ver si mejoramos lo presente y lo que está secando es bien weno :roll: .

y bueno bueno, o hasta ahora no había caído, o acabo de verte la rosetta, sin duda herencia del hell´s angel andalú :lol: :lol: ; bien bien 8) . grande.

saludos, joven. unha aperta :D
es scrasfi!! gracias por los alagos hombre, la verdad esque a mi me ha parecido la altura perfecta que esperaba sacar de todas, igual a gxdc se ha quedado un pelin mas corta de lo que hubiese deseado, pero bueno aun queda flora aver si pega un estirón pero bueno no me puedo quejar.

como ya sabes la rusa resulto ser travelo, asiseque ya esta descansando en el vertedero jajaja

dentro de 10 dias haremos un mes de flora con la genius, buen igual llevo un par de dias mas que tu pero por hay andaremos a la hora de cortar jajaja esperemos que raspen esos cm jajaja

un abrazo fiera!

motaman dijo:
8O 8O juer pakoin....... 8O

preciosas las matujas,,,,me dan ganas de llorar :( :( :( ,,,y ya sabes tu por ke,,,,, 8) 8) 8) 8)

la viet chunk,,,,menuda full-sativa ke debe de serr..... :D :D :D

la otra que me tiene fascinado es la bubba kush,,,,,tremenda porra va a sacar la muy perra....

te ando controlando socio......estupendo jardin....... salu2
hola moti, no sufras que pronto volverás a la carga con unas super variedades que mas de uno quisiera termerlas (y tenerlas) :D :D

ya veremos para dentro de un mes y medio espero tener terminado el tema de los leeds , las germinare las dos variedades y ya sabes que las mantendre de padre/madre jaja asiesque un mp y todo rreglado, y hablando de mp tedejo uno en un rato

un abrazo!
verdecito dijo:
bonito pase de modelos campeon.la bubha--------------------ufffffff menuda porras debe de echar.....jjjjjjjjjjjjjj
hola verdecito.

jajaja no lo sabes tu bien jajajajaj ya esta alcanzando su maxima plenitud solo le queda engordar un poco mas la porra central y las 3 semanitas que les quedan a tope de resina , pero antes la cebare un poco con abono de flora jajaja :D

un saludo

franpollo4x4 dijo:
8O ese monstruoo!! como estan esas matujas!! personalmente me gustan todas no se cual me gusta mas pero si tuviera q elegir,tal vez la critical,geniusxdeep y la undertaker estan muy wapas y la shar attack,la buba kush la vietchunk todas pako todas!! jejeje

saludos!!
ese fran!! que pasa jefe! un placer tenerte por aqui!

jajaja ya veeo que te gustan todas, dentro de poco sacare semillas ya te llegara una tanda aver que et parecen , esperemos que tangas mas suerte que con la blue hash x ak 47 :( valla pena macho, con lu gapa que se queda en flora :(

un abrazo!

YoNoFumoCasi... dijo:
Me vuelvo a quitar el sombrero Paco ante tu Jardin... 8O 8O 8O

Aunq como ya te he dicho la que me tiene enamorao es la Genius x Deep Chunk,la tendre alguna vez en mi culti??? :roll: :roll: :roll: :mrgreen:
YoNoFumoCasi... dijo:
Este seguimiento se muere Pako!!!! :? :? :?
jajaja tu siempre apretándome las tuercas he?? jajajaja por lo de la genius, ya tendrá que ser para la siguiente vez que germine por que aunque se que hay dos pájaros que la tiene a buen recaudo, nunca seta demás probar el resto de semis por que de dos semis, ya tengo dos fenotipos muy distintos el uno del otro

ya te comentare como se desarrolla la cosa

un abrazo!

SANGRIA dijo:
andas liadote supongo pero eso tiene que estar ya reventando por todos lados cuando tengas un ratito acutalizacion yaaaaaaaa jajajajjaja

enga makina deleitanos con una general del patio 8O 8O 8O :mrgreen:
ese sangri!!!, pues si tiu llevo unos dias parriba y pabajo que no paro, pero ya tenemos fotos freshcas jajajaja

lo que tarde la rana en subir las fotos y las tienes aqui

un abrazo makina!!!1


hasta ahora señores :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno vamos con las fotos

una general, para sangria jajaj

genius x deep chunk



bubha kush




shark attack grande


shark attack pequeña



the undertaker


santa sativa


thay x super skunk

maple leaf x berryhasse


viet chunk x p wereck

jak 47

mango widow

rosseta stoned

g13widow 1ºdama

vietchunk x p.wereck

cherry bomb indica



critical+bilbo




critical mas esta se estanco a causa de contaminación lumínica mas de 2 semanas , parece que ya vuelve a reaccionar,aunque se me irá tarde ya veremos como evoluciona de altura sigue estando igual


esto es todo por el momento, la semana que viene mas y mejor jajaja

un abrazo :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
si los cultivos tubiesen banda sonora, en tu patio sonaría el WELCOME TO THE JUNGGLE de los guns n´roses o el BREAK ON THROUGH del gran morrison, y de entre tus matas saldrían tipos amarillos y muy bajitos, con cara de cabreaos :lol: :lol: :lol: .

como está el patio, tíu, cómo está patio 8O . si hasta un espárrago se ve por ahí :D ; esa mango w, por ejemplo :D .

a ver la genius, a ver. de momento, a la mía no le noto un excesivo desarrollo de flores :? .pero queda un mundo y a la par más o menos vamos, salvo en esos dos metros que las separa del suelo :D .

ahora que la enterredora se la ve inmensa 8O ; decir que el sabor aunque no es plato de mi devoción, el moradete si está wapo :D . es dulzona pero no afrutada, como a mi me gustan, pero bueno, en el cerebro molan todas toditas :D .

las sharkys, preciosas :) ; se las ve que el que te las mandó, quería que tubieses unas buenas matas, porque vaya vaya vaya como se han puesto de wapas :D . no me las imagino dentro de un mes y una semanita :D ; bueno, si, pero mejor que imaginar, que nos las enseñes :D .

la santa, como te salga cabezona como la mía, esa tricéfaloa será un show, verás; a la mía la he tenido que entablillar el tallo a media altura, porque la jodida me da la impresión que se va a desnucar 8O . terrible :D

pena de mi mapplehaze :( , porque viendo la tuya, lo que me he perdido, pero bueno, lo intentaremos más adelante :D

ya dentro de poco más de un mes, estarás atereado entre unas cosas y otras :D

un abrazo, joven :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
muchas gracias amigo!! yo estoy esperando por las deep pa mandarte algo tambien y espero q esta vez no hayan problemas! :D

q decir de las fotos 8O todas imprecionantes como de costumbre esas matas estan...buuufff enhorabuena!! y ya se ve la resina dentro de poco estaran llenas! muy buen jardin si señor!!

un abrazo!! :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
esse pakore!! :D la verdad es ke me extrañaba cuando me dijistes ke algunas iban muy lenta,pensé ke es lo ke nos pasa a todos,como las vemos a diario las vemos siempre igual...pero la verdad algunas sí ke van lentas de verdad para estas fechas....como andas de horas de sol directo??...supongo ke ese peasso de toldo nó estará abierto en las horas claves....ke raro tiu :? :? esas shark y la thai ya tenían ke estar a más de medio camino al igual ke la maple.

pero tambien se ven otras ke van poniendose serias :D :D la bubha y la cherry vaya dos pepinos ke van a salir,y la enterradora tampoco se va a kedar muy atrás....lo ke sí te veo con alguna aún para la época del turrón :lol: :lol:

a seguir bien y un saludo 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
YoNoFumoCasi... dijo:
Parece que la presion ha hecho sus efectos,no? :lol: :lol: :lol:

Pedazo jardin pako!

Pa mi gusto la reina de ese jardin ya sabes cual es!Jejejeje

A seguir asi tio que en poco tiempo estaran tus amigos tocandote a la puerta!JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
jajajajaj, siempre estas ti hay metiendo lo puntilla jajajaj

gracias por los halagos, se que tu tampoco te andas con chiquilladas, aver cuando veo la evolución de esas nenas hombre! jajajaj

un abrazo campeón

scrasfi dijo:
si los cultivos tubiesen banda sonora, en tu patio sonaría el WELCOME TO THE JUNGGLE de los guns n´roses o el BREAK ON THROUGH del gran morrison, y de entre tus matas saldrían tipos amarillos y muy bajitos, con cara de cabreaos :lol: :lol: :lol: .

como está el patio, tíu, cómo está patio 8O . si hasta un espárrago se ve por ahí :D ; esa mango w, por ejemplo :D .

a ver la genius, a ver. de momento, a la mía no le noto un excesivo desarrollo de flores :? .pero queda un mundo y a la par más o menos vamos, salvo en esos dos metros que las separa del suelo :D .

ahora que la enterredora se la ve inmensa 8O ; decir que el sabor aunque no es plato de mi devoción, el moradete si está wapo :D . es dulzona pero no afrutada, como a mi me gustan, pero bueno, en el cerebro molan todas toditas :D .

las sharkys, preciosas :) ; se las ve que el que te las mandó, quería que tubieses unas buenas matas, porque vaya vaya vaya como se han puesto de wapas :D . no me las imagino dentro de un mes y una semanita :D ; bueno, si, pero mejor que imaginar, que nos las enseñes :D .

la santa, como te salga cabezona como la mía, esa tricéfaloa será un show, verás; a la mía la he tenido que entablillar el tallo a media altura, porque la jodida me da la impresión que se va a desnucar 8O . terrible :D

pena de mi mapplehaze :( , porque viendo la tuya, lo que me he perdido, pero bueno, lo intentaremos más adelante :D

ya dentro de poco más de un mes, estarás atereado entre unas cosas y otras :D

un abrazo, joven :D
ese scasrfi!
JAJAJAJA si me patio tubiese esa banda sonora ya tendríamos a mas de un vecino cabrón con el oido pegado todo el dia jajajaj
aunque para mi gusto, es un poco light jajajaj, a los jovenes nos gusta lo duro jajaja (no te ofendas hombre te lo digo desde el cariño :D )


la mango widow, se estira por dias la cabrona y sera que no le da el sol.... una genética de palmera :D

jajaja referente a la genius el macetero ese le a dado una vida increiblejajaja. para mi la genius mi planta favorita , desprende un aroma a mierda de la buena jajaja y tiene toda la pinta de resinar a saco :D yo le hecho para cortar, unas 4 semanas mas


la enterradora, me alegro de que te haya gustado, aunque para mi tampoco sea nua variedad extraordinaria, mejor que cañamon industrial si que es jajaja, aun asi , ya te digo no creo que repita con ella

jaja , por las sharkys, te doy mil gracias, aun me quedan 4 semillas veremos que selecci´´on me ago este invierno y dejo una de mami, que me gusta mucho esta planta y posiblemente haga una versión automática jajaja dependiendo del tiempo que tenga este invierno, pero ya te digo, qu el paco la lia , ya tengo la terraza dispuesta, y si me enervo tambien la usare como zona de cultivo el año que viene para un bonito scrog jajajaja

la santa tiu... la santa, es un planton que lo flipas, te agradezco esas dos semillas que viajaron desde las tierras del norte,les sacare el maximo provecho, pero antes veamos la tricefala como se comporta, . decir que tiene un verde radiante una pinta sanisima , ya esta el flora con menos de una semanita imagino que esta se ira para diciembre junto con la viet chunk, a la par que empiezo el de interior, acabo el de exterior jajaj

pues si tiu la maple, es una planta que para mi esta pasando desapercibida, pero que veras que bombazo que pega, como salga parecida a la del pather voy mas que contento, aun me quedan semillas para intentarlo este invierno jajaja

jajajaja esperemos que sea verdad, y no ssepais nada de pakore durante dos semanitas jajajajpero volere.... :D :D :D

un abrazo!
franpollo4x4 dijo:
muchas gracias amigo!! yo estoy esperando por las deep pa mandarte algo tambien y espero q esta vez no hayan problemas! :D

q decir de las fotos 8O todas imprecionantes como de costumbre esas matas estan...buuufff enhorabuena!! y ya se ve la resina dentro de poco estaran llenas! muy buen jardin si señor!!

un abrazo!! :D
ese fran!!
se agradece el ofrecimiento,las cuidare encantado :D

ya veremos dentro de unos meses cuando empieze ha hacer cruces jajaj alguno llegara por esas tierras sureñas

gracias por los halagos tiu... la verdad esque no pinta nada mal la cosa eso que este año el presupuesto ha sido bajisimo, el año que viene espero meter, mas y mejores variedades, hasta entonces a terminar la cosecha con éxito

gracias por pasarte

un abrazo!

Marconi dijo:
esse pakore!! :D la verdad es ke me extrañaba cuando me dijistes ke algunas iban muy lenta,pensé ke es lo ke nos pasa a todos,como las vemos a diario las vemos siempre igual...pero la verdad algunas sí ke van lentas de verdad para estas fechas....como andas de horas de sol directo??...supongo ke ese peasso de toldo nó estará abierto en las horas claves....ke raro tiu :? :? esas shark y la thai ya tenían ke estar a más de medio camino al igual ke la maple.

pero tambien se ven otras ke van poniendose serias :D :D la bubha y la cherry vaya dos pepinos ke van a salir,y la enterradora tampoco se va a kedar muy atrás....lo ke sí te veo con alguna aún para la época del turrón :lol: :lol:

a seguir bien y un saludo 8)

ese marco!!
jajaja si si que van lentas las condenadas, pero bueno, como dice el dicho, lo bueno se hace esperar , asiesque, yo de momento con paciencia y buenos alimentos jajaja

pues el toldo esta abierto todos los dias hasta que para de dar el sol directo sobre las 5 y media la casa esta entre el sol y el patio jajajaj asiseque a la unica que le da el son hasta las 6 y poco es a la vietchunk , que por eso esta tan alta :D

como bien dices, hasta la epoca del turron , con suerte hasta monto el belen al lado y pongo unas bolitas y luces de colores a la viet jajajaja :D :D

pero bueno, dentro de dos o tres semanitas cara la bubha y la cherry , asiesque no me quejo jajajaj

un abrazo maestro! :D

ahoramimo subo unas fotos :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno vamos con las fotos
empezamos como no , con la bubha kush. esta desarrollado buenas porras , sobre todo la central, aun que se ve mucha hja, debajo hay un buena y abundante agrupación de flores con mucha resina. dentro de unas dos o tres semanas estará lista para el corte, de momento ayer tubo su lavado de raíces , para que valla tirando de las reservas de las hojas

uno de sus cogollos, (el mismo de las fotos de la anterior actualización)


cherry bomb indica, otras 3 semanas para su corte, la verdad esque ha engordado una barbaridad sus cogollos la porra central es muy muy grande, mas que la de la bubha, los cogollos no son tan prietos. pero si están compactos. sin duda una buena variedad, no me imagino que hubiera salido si le hubiese sado unos cuantos tilos mas..., pero en fin , me quedan 3 semillas para probar suerte jajaja




la genius x deepchunk una pedazo de variedad , se esta convirtiendo en una de mis favoritas, gran olor y resinosa, de flores , va un poco corta, pero bueno aun le quedan como minimo otras 4 semanas mas para engordar




rosseta stoned, empezando la flora, va casia la par que la santa sativa esta se ira para diciembre casi seguro


thay x super skunk, un poquito pocha por las lluvias y por que se me fue la mano con el abono, aun asi , aguanta como una campeona, tambin se ira para diciembre, y mas siendo sativona como lo es


jack 47 mota geneticks, un cogollo bien considerable teniendo encuenta la estatura del esqueje. este junto con las demas mota genetics se ira a noviembre, para finales



maple leaf x berrihasse. seseando que de ya la sorpresa y muestre todo su potencial, por ahora esta hechando florese timidas pero veremos dentro de 2 semanas jajaja


bueno y mientras estaba camino a la critical + derrepente cae esto del cielo. segun se comenta, cuando se ven de estas, pronto va a llover, y parece ser que es verdad por que el dia pinta muy gris



a critical+, se quedo parada en s periodo de floración durante unas 3 semanas, ahora parece que arranca de nuevo, esta caera con mucha suerte a mediados de diciembre



the undertaker 2, no es muy productora pero aun le quedan otras 3 o 4 semanitas para el corte, asiesque solo queda esperar aver como se desarrolla la cosa,
es muy glotona como y bebe una barbaridad




shark attack, la grnade, bonitas porras va a sacar, mas productoras en flor que en resina que su hermana, pero en rasgos de olor son iguales

la pequeña de las shar attack, aunque cogió a su hermana en altura en un macetero de muchos menos litros, desarrolla resina y flores a un ritmo un poco lento, esta se ira a finales de noviembre principios de diciembre




i Love santa sativa! pedazo de plantón, ronda 1,10cm una genética muy buena de la mano de un gran cultivador, mil gracias!, espero que salga tan productora como la que tienes tu jaja :D



the undertaker 2 el mismo camino que su hermana


siento no poneros una imagen general del patio, cuando estaba apunto de echarla, se quedo sin batería la cámara , para la próxima os pongo una

un saludo a todos ! :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno bueno bueno :D :D :D cómo se pone el patio :lol: :lol: ; vaya floripondios se ven por ahí :D ;

la genius se la ve preciosa; tienes bastante razón en el tamaño de las flores; junto a la enterradora, no es muy productora, pero se las ve una cantidad de resina desmesurada :D :D ; y ya sabes, de ésa genius aún tengo algún esqueje. en cuanto termines el panel y la quieres, encantado de devolvertela :D .

ésa thay x super skunk... me puede sonar de alg :? ? del verano pasado de markoni, puede ser :? ? bueno, ya me lo aclarará él, porque de ser así, madre mía vaya ricura :roll:

la santa, tíu, pues como salga cabezona... que delicia, verás :D . fíjate que me ha gustado cultivarla más ahora que la anterior vez en scrog 8O :D . la mía ahora ya lleva los 70 días; 4 a oscuras y pal caldero :D .

supongo que a estas horas ya estará lloviendo :D :D ; las puñeteras hormigas con alas no fallan, tíu :D .

un abrazo, joven, y a seguir bien :D
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Lo que me mola de tus cultivos es la diversidad, no vas a cansarte de probar siempre lo mismo... en la variedad está el gusto.

Por cierto, ¿qué planta es la que se ve detrás a la derecha (en la foto) de la jack47 de mota geneticks? Se ve bastante raquítica y no sale en las otras fotos, ¿no?




Está muy majo tu patio, sí señor :D ...

Un saludo 8) ,
peace peaceeee
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
amigo pako,si este jardin la proxima temporada,promete estar con mas nenas y mejores....ya yo no me muevo de aki :twisted: :lol: :lol: madre mia,q habra el proximo año jejejeje!

las niñas como siempre preciosas,esa critikal estade muerte!
hey! ya me queda una semanita para probar la blue hash de pakore genetick :twisted: lo q no tengo fotos de la planta porque no la tenia conmigo(problemas de espacio) asi q cuando la pruebe te cuento,de momento un olor muy fuerte y muy resinosa la jodia!

un abrazo monstruo :wink:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Pako, alucinante la 1ª foto de las hormigas reinas. 8O 8O :wink: Bueno, eso y la estructura de la Genius x Deepchunk
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O ole la genius y la c+ peazo matones tiu , bueno todos pa que vamos a ir diciendo unas y otras las enterradoras pues al final las esperaba mas productoras , lo que si veo es que realmente van muy retrasadas tio cosas que no me explico ¿tienen contaminacion luminica ? , porque no le encuentro otro sentido tio , el cogollo de la bubha kush es algo imponente tio deseando que pasen 4 semanitas para ver eso a revienta calderas , la shark pekeña se quedara algo cortita de produccion pero seguro que el sabor es superior al de la sister a seguir asi makina que la cosa esta deluxe
 
-