Cultivo Exterior 2009-Las eLeGidas

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
muy interesante lo que he podido leer moti lo de la critical bilbo, ya estan floerciedo llevan asi dos semanas , si fuese por mi tu sabes que tendria madre para para un tren y plantas de mas de 2 metros pero aqui el jefe es el que manda jajaja bastante esque me deja plantar y el tema de los led , pero aver como le explicas tu a un hombre cerrado en que hay luz de sol, para que coño quiees una bombilla jajajaja le he dado la charla y poco puedo hacer ms, ya vere la manera de mantenerlas como madres, el proecto quiero dejarlo acabado como muy tardar a finales del mes que viene y empezar a erminar la primera tanda de semillas para sacar una buena madre,
empezaré con purple afgan x cinderella99 viet chunk x p wereck lemon gras thay x deep chunk, mas alguna mota geneticks jajaja

asiesque ya tengo trabajo y trabajo jajajaja :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
lo de los leeds,,,,para creci ,,,son la bomba,,,yo este invierno los pòndre,,pero en flora,,jejej,,todavia mandan los sodios,,,probare la combinacion de leeds,con sodio,,,y ya os cuento,,jeje..
pakorin,,el royo de vivir en casa de los papas,,hay,,,que asumir las normas,,,y como bien dices,,,,juer,,,, 8O 8O 8O ,,,,si mis viejos me dejaran hacer lo que a ti en cas juas juas,,,,la ke lia- ba yo jejejej

pues lo dicho tranki,,que la mami criti la tengo :D :D
finalmente los cruces por deep han sido...
skunk 11 x deep
primera dama x deep
newyork city (pyramid) x deep
mazar (feno morado) x deep
la deep por deep esta en espera,,,estoy dejando a la hebrita que flore sola,,,pa ver lo rapidilla que es,estructura,lo que puede crecer ,,y el royo,, :D :D ....
y la rosseta stone,,,y la nepal del aeros ,,,tendran que esperar....
creo que de momento eso es lo que hay,,,aunke.....he observado,,,alguna semilleja en plantas que yo!!! no he polinizado,,,,asi que seguramente se me halla escapado el polen ,,de los deep,,,jejejeje,,,tanto trajin.....
al final voy a tener cruces de deep chunky pa regalar a to diossws,jajaja

aki te dejo unas semillejas,,,,,de las futuras que plantaremos tu y yo,,,y mas de uno por aqui del forete... :D :D 8) 8)
saludetes pipol
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
jajajaja mota tu si que sabes xddddddddddddd.polen de machorrro volando por toda la habitacion jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
motaman dijo:
lo de los leeds,,,,para creci ,,,son la bomba,,,yo este invierno los pòndre,,pero en flora,,jejej,,todavia mandan los sodios,,,probare la combinacion de leeds,con sodio,,,y ya os cuento,,jeje..
pakorin,,el royo de vivir en casa de los papas,,hay,,,que asumir las normas,,,y como bien dices,,,,juer,,,, 8O 8O 8O ,,,,si mis viejos me dejaran hacer lo que a ti en cas juas juas,,,,la ke lia- ba yo jejejej

pues lo dicho tranki,,que la mami criti la tengo :D :D
finalmente los cruces por deep han sido...
skunk 11 x deep
primera dama x deep
newyork city (pyramid) x deep
mazar (feno morado) x deep
la deep por deep esta en espera,,,estoy dejando a la hebrita que flore sola,,,pa ver lo rapidilla que es,estructura,lo que puede crecer ,,y el royo,, :D :D ....
y la rosseta stone,,,y la nepal del aeros ,,,tendran que esperar....
creo que de momento eso es lo que hay,,,aunke.....he observado,,,alguna semilleja en plantas que yo!!! no he polinizado,,,,asi que seguramente se me halla escapado el polen ,,de los deep,,,jejejeje,,,tanto trajin.....
al final voy a tener cruces de deep chunky pa regalar a to diossws,jajaja

aki te dejo unas semillejas,,,,,de las futuras que plantaremos tu y yo,,,y mas de uno por aqui del forete... :D :D 8) 8)
saludetes pipol
buenas de nuevo, jajaja la verdad es que si que se portan con migo, pero por que saben que no fumo si llegoa fumar otro gallo cantaria, jajaja, y todos los años me dicen, no plantes mas que 2, las ves como crecen y en cuanto empiecen a oler mal(vease florar) las tiras jajajaja, todavía se creen que las tiro, aun que luego vean media casa con botes de marihuana jajajaja

pues yo me voy a hacer el mio casero, espero que sea mucho mas potente que el ufo y la mitad de barato, obviamente, no reparare en gastos la placa de circuito impreso, lo aré yo con su acido, sus pistas , co un previo estudio de montaje que realizaré poco a poco (digamos que soy electrónico a nivel medio) asiesque creo qu lo sacaré adelante sin ningún problema, usare una fuente de alimentación conmutada interna, tanto como para alimentar a los leds , como para el ventilador que usare para refrigerar toda la circuiteria en fin que va a quedar bastante majo, pero antes ahorrar para los leds y mientras tanto, unas cuantas horas calculando resistencias voltios amperios vatios etc etc jajajaj ya te contare como va el asunto y si te da por hacerte uno ya tienes el esquema hecho con las resistencias etc jajaja

tiu, valla cruces mas guapos si señor ya estoy deseando echarles el guante, seguro que son las primeras en crecer bajo el led y e florar para la selección de una buena mami jajaja aun que una cosa te digo, la california hash plant x deep chunk, puede salir bastante interesante... yo solo et lo dejo caer jaja si no no te preocupes que el menda ya tiene dos semillas de california hash plant para la temporada que viene jajajajaja

hummmm hasta el cuello de semillas como me gusta a mi, a esas flores les queda nada y menos para abrirse y mostrar sus semillas , iagino que no mas de 1 semana y media o 2 por que los pelos marrones ya están mas que sueltos del cáliz

me alegra saber que la cosa va viento en popa


un abrazo!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Lo que le faltaba a pakore! Madres y esquejes... miedo me da :D

¿Por cierto, has pensado en los cátodos fríos? Dan un buen rendimiento con muy poca complicación, aunque claro, si la gracia de los leds está en hacer el montaje uno mismo...
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Joer Pako;

Un sabadito,cuando ya da la sombra,ahí sentadito con una cerveza helada un buen amigo hablando vuestras cosas,observando el verde y un cigarrito tiene que ser una bendición.Muy guapas todas mostro.

Una cosa yo ahora mismo tampoco fumo,solo muy muy de vez en cuando le doy unos tiritos y me ponee,que joderrrr....no se si me podré acostumbrar despues de tantos años,y pensar que antes ni me enteraba o eso creía,mentiraaa lo que iba es todo el dia sedado.No espero fumar a diario ya veremos,lo que si tengo claro es que trabajando nada de nada,a lo mejor para despues del curro,fines de semanita...algo así.Además tengo una promesilla hecha con mi amigo y queremos hechar buenos ratos,la vida te desbía del camino pero ésto tambien te hace más fuerte y ya es todo distinto y la sartén la tenemos bien cogida-NO PENSEIS MALAMENTE QUE SON COSAS NORMALES QUE PASAN,SEGURO QUE A TODOS,TMBIEN A PESAR DE LOS MOMENTOS DIFICILES ESTAS DE ACUERDO EN QUE HA VALIDO LA PENA-...ya queda menos para ésto...(el está sacando las criti y dos euforia conmigo,se puede decir a medias...eso es TODO PARA EL y yo le estoy ayudando con el cultivo,FUMAREMOS DE AHI PORSUPUESTO,yo le estoy ayudando con el cultivo .Yo más adelante montaré mi propio garito,Y TODO SALDRÁ BIEN)TODO PASA,BONITO LEMA.

Bueno que se me ha ido la pinza un poco,pero lo que tiene ganas de salir hay que dejarlo ir.Me estoy acordando ahora de una anecdota que me contaron con relacion a ésto.Una persona iba por el campo y se encontró una cruz pinchada en el suelo con un letrero que ponía"Por no tirarme un peo aquí me veo".Valla plan que le tocó al pobre.

Bueno saludos :D :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Ah se me olvidaba;quieres poner leds con tus propios circuitos y todo,chapó...pues que te saldrá de vicio.que ventajas dan los leds éstos ?...que sería para crecer?

Chao
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
KABE dijo:
Lo que le faltaba a pakore! Madres y esquejes... miedo me da :D

¿Por cierto, has pensado en los cátodos fríos? Dan un buen rendimiento con muy poca complicación, aunque claro, si la gracia de los leds está en hacer el montaje uno mismo...
si , si que pense en lo catodos, pero
personalmente no me gustan un pelo, prefiero los leds
jaja si et digo la verdad , si sique la gracia esta que que lo monte, pero viendo el vegetativo tan impresionante que da con tan pocos w , para cultivos invernales me viene de lujo
pero que coño que sirva para algo mi semi titulo de electronica no? jajaja

O.YET.K dijo:
Joer Pako;

Un sabadito,cuando ya da la sombra,ahí sentadito con una cerveza helada un buen amigo hablando vuestras cosas,observando el verde y un cigarrito tiene que ser una bendición.Muy guapas todas mostro.

Una cosa yo ahora mismo tampoco fumo,solo muy muy de vez en cuando le doy unos tiritos y me ponee,que joderrrr....no se si me podré acostumbrar despues de tantos años,y pensar que antes ni me enteraba o eso creía,mentiraaa lo que iba es todo el dia sedado.No espero fumar a diario ya veremos,lo que si tengo claro es que trabajando nada de nada,a lo mejor para despues del curro,fines de semanita...algo así.Además tengo una promesilla hecha con mi amigo y queremos hechar buenos ratos,la vida te desbía del camino pero ésto tambien te hace más fuerte y ya es todo distinto y la sartén la tenemos bien cogida-NO PENSEIS MALAMENTE QUE SON COSAS NORMALES QUE PASAN,SEGURO QUE A TODOS,TMBIEN A PESAR DE LOS MOMENTOS DIFICILES ESTAS DE ACUERDO EN QUE HA VALIDO LA PENA-...ya queda menos para ésto...(el está sacando las criti y dos euforia conmigo,se puede decir a medias...eso es TODO PARA EL y yo le estoy ayudando con el cultivo,FUMAREMOS DE AHI PORSUPUESTO,yo le estoy ayudando con el cultivo .Yo más adelante montaré mi propio garito,Y TODO SALDRÁ BIEN)TODO PASA,BONITO LEMA.

Bueno que se me ha ido la pinza un poco,pero lo que tiene ganas de salir hay que dejarlo ir.Me estoy acordando ahora de una anecdota que me contaron con relacion a ésto.Una persona iba por el campo y se encontró una cruz pinchada en el suelo con un letrero que ponía"Por no tirarme un peo aquí me veo".Valla plan que le tocó al pobre.

Bueno saludos :D :D
hola O.YET.K

jajaja ya te digo yo que si, pero cuando mejor se esta es en la hamaca tumbado a las tres de la mañana sin mas luz que las estrellas, con el fresquito y con música bien flojita todo un lujo

me alegro que hayas moderado el consumo del cannabis, mucha gente lo defenderá como algo bueno, esta claro que tiene sus partes positivas, pero al menos fumado, son dioxido de carbono que estas metiendo en el cuerpo y eso es perjudicial sabias palabras si señor :D , la vida da muchas vueltas , a mi ya me llegara el momento pero mientras tanto, me abstengo.

que tengáis mucha suerte tu amigo y tu en la cosecha seguro que algo guapo sacáis entre los dos aunque en mayor proporción se lo lleve el siempre llena de orgullo y satisfaccion el decir, señores, ya esta todo hecho

que tengas mucha suerte en tu futuro proyecto y si te puedo ayudar en algo, ya sabes que para eso estamos

a tu pergunta
O.YET.K dijo:
Ah se me olvidaba;quieres poner leds con tus propios circuitos y todo,chapó...pues que te saldrá de vicio.que ventajas dan los leds éstos ?...que sería para crecer?

Chao
si, lo diseñaré desde 0 aver que podemos hacer , la principal ventaja es el ahorro de energia yo en este tema me tiene cogido de los huevos cuanto menso chupe mas llevadero será mantenergenetica , la otra ventaja esque es un sistema mas compacto no emite grandes cantidades de calor y va perfecto para sistemas pequeños de cultivo, y el mejor, es la satisfacción que se te queda al decir, y por esto me querian clavar 450€ pudiendolo hac yo por muchisimo menos y mas potente??

pero mientras tanto, a centrarse en el asunto jajaja


un placer tenerte por aqui!
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
estais polinizando todas las variedades con macho de DC ? :eek: 8)
teneis algon de polen ? 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
si tienes paciencia te envio un cloncillo freestyle....
ahora mismo,,,conservar el polen va a estar mal,,,he utilizado ya todos los machos ,,menos uno que he dejado dentro en vegetativo,,,ademas de tener algunos cloncillos de los otros,,,aunke....... :? :? :? :?

no veas si les cuesta cojer,,,, :? :? ,,,lentillla la deep,,,,,de aspecto muy arbstibo,robusta y resistente,,,pero juer,,,vigor ,,poco ,,poco... :? :? :? :?
8) 8) 8) ...
ya hablamos ,,,recuerdamelo para septiembre ok???
salu2 ....
pakorin........ tu con los leeds ,,jujuju,,,la ke vamos a liarrrrr 8) :D :D :D :D :D
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
motaman se agradece lo del clon , pero seria macho u hembra , :?
es que en september , bueno quizas si , aunque sea para sacar semillas , aunque la verdad necesito esquejes ahora

a ver esas fotos de las plantas bajo leeds :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....

surfsergi,,,,buenas,tiu.......
de guru nada,,,de momento,,me quedo con aprendiz de cultivador,,,,,y amante de maria,,poco mas :D :D
salu2 man

freestylee,,,,el clon,,,supuestamente seria macho,,no quieres polen?????? juas juas,,,pero vamos,,,que si consiguo sacar palante los clones de la hembrita deep ,,,tambien puedes contar con alguno... :D :D :D :D
saludetes....
pakoooooooorin,,,,ponte unas otillos de mis cloncetes a ver como andan,,,,,, 8O 8O 8O 8O
salu2 a todos
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
motaman para enviarme un clon entero de macho :eek: , con estos calores y los que llegaran , me lo envias el polen en carta en bolsas zip y bien envuelto ,en cuanto puedas :D :D

a ver esas fotos 8)
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
jajajaja yo tambien habia pensado en eso mismo !! curratelo y enviame a mi tambien una carta con polen :fumador1:
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Esto va cogiendo nivel señores, empieza el tráfico nacional de polen de macho seleccionado jajajajaja, la carita que se le tiene que quedar al inspector que le de por abrir una de esas cartas..... jajajajaja.

Saludos y buenos humos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas......
amparo 21,,,freesytle...
parece que no lo piyais.....

el macho que mantengo,,,junto con otros clones estan en interior a 18,h y de momento no los pondre a florar.... :( :( :(

los otros machos,,,ya han sido retirados,,pues ya han hecho su funcion....
lo de los clones........ :? :? :? ,,,,no seria para ahora,,,,,sino para septiembre ,,octubre ,,o noviembre,,,pues los mios,,,,,estan enraizando todavia......

bueno saludetes,,,,
pakorin,,,,,,como va el patiooooooooooo!!!!! ?????????
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
motaman si me lees yo te dije en cuanto puedas polen del macho en bolsitas , sea en set , oct

yo si lo dices por mi firma necesito eskejes , pero hembras de cualquier variedad :D

y las fotoos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
el tito pako a estas horas estará pringao de vinacha y frutas :twisted: :twisted: :twisted: . no estará sólo, que lleva buena compañía, que cuidará de él, así que no temamos por su bienestar :lol: :lol: :lol: :lol: .
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
scrasfi dijo:
el tito pako a estas horas estará pringao de vinacha y frutas :twisted: :twisted: :twisted: . no estará sólo, que lleva buena compañía, que cuidará de él, así que no temamos por su bienestar :lol: :lol: :lol: :lol: .
jajajajajajaja tras varios días de fiesta, y los que me quedan.... :lol: :lol: :lol:

jajajaja estobe con 4 golfos de tierras manchegas jajajaja un saludo para ellos si lo leen jajajaja

el señor scrasfi esta en todo :D jajajaja anda que el no se habrá corrido juergas en el cerro... jajaja con el calimocho jajajajaja

KABE dijo:
Ostras, menuda tienen que tener montada por allí :D
jajajaja no sabes cuanto kabe jajajajaj seguro que tu te lo hubieses pasado en grande jajajaja :D


moti!!! el patio va de lujo tengo a a todas o florando o con ganas de hacerlo , tus esquejes están todos en flora, con la maldita plaga de araña roja pero la controlo como puedo, al menos a los nuevos brotes no les afecta, por lo demás todo de lujo

ya descansan en el basurero la pink kush y la willie, una lastima que salieran machos y no aver podido mantenerlos, pero bueno, aun tengo alguna que otra semilla aver que podemos sacar

os pondria fotos encantado... pero no se donde coño he metido la cámara.... siesque soy un desastre....

bueno os puedo decir , que las shark y la w. russian han pegado un gran estiron estos días, señal de que ya quieren arrancar en flora , como ya dijo marco, este año se prevé una cosecha tempranera, y esperemos que sea así, encuanto encuentre la cámara de fotos, hago una buena sesión

al gun golfo ya tiene en su disposición cruces de las low rider 2 y low rider 2x speed devil , aver que tal le salen, uno de ellos es el señor scrasfi, que ya que escribo este mensaje aprovecho para decirte, que no necesitan mas nevera deberían germinarte a la perfección.

ya pondrás alguna foto golfo! :D

pues nada señores un placer teneros por aqui en cuanto pueda, pongo unas fotos :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola! valla pako!! peazo jardin q tienes ahi! yo tambien kiero ser como tu :D
llevaba de vacaciones un tiempo liadillo no podia aparecer por aqui y cuando llego me encuantro con esto? muy bien si señor! a seguir asi amigo!

saludos!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
ese pakore :D :D

este tema sin fotos no vale nada, así que esperemos que pronto soluciones éso de tu cámara y tu memoria :lol: :lol: ; si llegases a fumar se comprendería :twisted: :twisted: .

en cuanto me germinen ese para de ww que he puesto (si lo hace, que son de las perezosas :wink:) , ya meto alguna de esas autos; me gustaría meter 5 o 6 de cada, pero tendré que hacerlo por tandas; a ver si voy teniendo un par de ellas siempre en flora :D ; me jode darles sólo 12 horitas de sodio, así que si no crecen mucho, puede que les complemente otras 6 horas en la zona de crecimiento con lo bc. a ver a ver 8) .

bueno, y sobre todo, muchas gracias por estas semis :roll: .

un saludo, joven :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pos ya que el tiu pako no se pone unas fotos,,por no se cual motivo,,,, :roll: :roll: :roll: :roll: :fumador2: :fumador2: ,,,,pues ami,,hoy en dia eso no me vale como excusa juas juas....yo pondre un par de sgeneticas cedidas por el señor pakore....
la primera una ak x blue hash (pakore genetiks),,,la otra es una power plant x s.skunk del señor marconi..... :D :D

saludotes pako,,,,,esa cabeza,,,no te dara muchas alegrias en los estudios no???? juas juas,,,no te me moskeekes que es bromeja eeeehhh!!!! 8) 8) 8) 8)

un abrazote genteeeee :D :D :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
franpollo4x4 dijo:
hola! valla pako!! peazo jardin q tienes ahi! yo tambien kiero ser como tu :D
llevaba de vacaciones un tiempo liadillo no podia aparecer por aqui y cuando llego me encuantro con esto? muy bien si señor! a seguir asi amigo!

saludos!!

ese fran!!! que alegría volver a leerte , espero que tus vacaciones hayan sido agradables :D jajajajaj espera espera 5 minutos verás jajajaja y las tuyas como van que hace mucho que no las veo??? espero que bien y que ya te hallas fumado unos cuantos petas de tu cosecha tan guapa que te sacaste


un abrazo! :D

scrasfi dijo:
ese pakore :D :D

este tema sin fotos no vale nada, así que esperemos que pronto soluciones éso de tu cámara y tu memoria :lol: :lol: ; si llegases a fumar se comprendería :twisted: :twisted: .

en cuanto me germinen ese para de ww que he puesto (si lo hace, que son de las perezosas :wink:) , ya meto alguna de esas autos; me gustaría meter 5 o 6 de cada, pero tendré que hacerlo por tandas; a ver si voy teniendo un par de ellas siempre en flora :D ; me jode darles sólo 12 horitas de sodio, así que si no crecen mucho, puede que les complemente otras 6 horas en la zona de crecimiento con lo bc. a ver a ver 8) .

bueno, y sobre todo, muchas gracias por estas semis :roll: .

un saludo, joven :D

jajajaj pronto retiraras las palabras de este tema sin fotos no vale nada jajajajaja acabaré por tatuarmelo en el brazo jajajajaja si llego a fumar, a pac lo veis por aqui una vez cada 3 meses jajajaj :lol:

me alegro que te hayas decidido a plantar las autos ,si puedes hacer una comparación entre sala de crecimiento y floración igual te interesa mas tenerla en crecimiento, aun que claro los lumenes no son los mismos pero así tienes la sala de flora con plantas que merezcan la pena

por las semis no hay de que espero que sean de tu agrado, y si ves que no valen una mierda, no tengas pudor en tirarlas jajajaa :D :D

un abrazo jefe!(te diría viejo jajaja pero ambos sabemos que no tienes tantos años jajaja)


motaman dijo:
pos ya que el tiu pako no se pone unas fotos,,por no se cual motivo,,,, :roll: :roll: :roll: :roll: :fumador2: :fumador2: ,,,,pues ami,,hoy en dia eso no me vale como excusa juas juas....yo pondre un par de sgeneticas cedidas por el señor pakore....
la primera una ak x blue hash (pakore genetiks),,,la otra es una power plant x s.skunk del señor marconi..... :D :D

saludotes pako,,,,,esa cabeza,,,no te dara muchas alegrias en los estudios no???? juas juas,,,no te me moskeekes que es bromeja eeeehhh!!!! 8) 8) 8) 8)

un abrazote genteeeee :D :D :D
hombre el que faltaba para el duro jajajaj ese moti!!!

el motivo esque no encontraba la camara, pero ya tengo unas cuantas fotos hechas jajaja las estoy subiendo poco a poco

jajajajjaja veo que las nenas te tiran bien ya me contarás que et parecen en flora y porsupuesto después de fumar jajaja :D :D

referente a mi cabeza... jajaja ya te digo yo que no, esto es una causa perdida para los restos, el pakore mientras "estudia" esta leyendo a unos delincuentes que se dicen llamar cultivadores en una pagina llamada lamarihuana.com que imagino que a a nadie de los que estáis aquí le sonará jajajajajaja


un abrazo !!!!!


bueno señores, subiendo fotos.... en un momento las tengo aqui calentitas :lol: :lol: :lol: :lol:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno vamos con las fotos , esta vez no hay general, ya que las e dejado a su aire para que tomen el mayor sol posible hoy tendrás unas 4 horas y media de sol directo :D
vamos con la cherry bomb indica, no va muy rapida la cosa.... pero bueno veremos a lo largo del periodo de flora aver como se desarrolla


empezando a formar cogollo


santa sativa, ha pegado un estirón considerable desde la ultima vez, y espero que se setire un poco mas antes de que entre en flora



bubha kush en plena flora, para principios del mes que viene ya estará mas que cortada, o eso espero , como veis la tengo puesta un tutor, ese turor es el tronco de la willie neson , no la medí pero aproximadamente se quedo en 2 metros y medio

formando cogollos



critical + 3 ya entrando en flora, lleva menos de una semana según he leído no crece mucho en flora... esperemos que no sea así, aun que ya esta bastante tocha, un poquito mas no viene nada mal


detalle de las puntas



vamos con la the undertaker

esta grandota, aunque ya veremos de producción....

la pequeña sharky la que tiene el señor scrasfi en su interior, imagino que rondará las 8 semas de flora por el momento, esta haciendo un amago de cerrar puntas rondara el metro 80 aprox



maple leaf x berryhasse marconi genetics, aqui la vemos creciendo lo que puede antes de entrar en flora, que ya le toca entrar dentro de nad, e observado que las puntas se estan bifurcando asiesque imagino que dará dos señoras porras centrales, bastante generosas


seguimos con marconi genetics


thax super skunk

ha pegado un buen estirón se ve que quiere entrar en flora ya veremos como se comporta, pero yo me se de un golfo que le gusto bastante esta planta jajaja :D :D

y la rusa, bastante grande, esperando a que empiece a florecer


mota genetics se aprecia en ellas una plaga de araña roja, que vamos controlando poco a poco

critical bilvo, ya entrada en flora, una lastima que se haya quedado asi de enana pero bueno... que se le va ha hacer




rosseta stone


jack 47


mango widow, la paso bastante mal por la calor excesiva y el viento tan seco que ha hecho esta semana , pero ya se seta recuperando


g13widow

the undertaker 2


amos con la sharky grande, esperemos que sea buena productora, al menos se que por genética, resina va a echar un puñao jajaja



viet chunkxpwereck



geniusx deep chunk


y pra terminar los pesos pesados jajajaja



un saludo a todos!!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
jejej si señor pako buenas vacaciones,lo nececitaba jajaja!! jjuer con esas nenas!! preciosas todas pero las shark etsan de mieo!! trankilo despues pongo una foto de las mias!! bueno de la primera cosecha solo me queda la mitad de la ice cool y unos porros de white berry lo demas en mis pulmones jajaja(las vacaciones)
me alegro de q todo siga bien por aki!!

un abrazo amigo! :D
 
-