Cultivo Exterior 2010 LG the return NUEVA SESIÓN DE FOTOS!!

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

8O 8O 8O ...

Buenas Pakore, que sepas que despues de leerme los tochacos de las 3 paginas :) me convertiré en un asiduo de este seguimiento del que desde ya te deseo toda la suerte de este mundo y del resto de los planetas, pq la vas a necesitar con tanta materia vegetal que vas a tener!

Nos quedamos asombrados ante el festival de semillas que tienes organizado, y encima plantando sin acabar marzo.... un seguimiento de autentica locura y de la que no nos perderemos ni un detalle.

Lo dicho mucha suerte!
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Yo tambien me quedo por aqui, esto va a ser epico, jojojo. Que cantidad de semillas, vas a tener una selva cannabica! bueno, ire pasando por aqui, que seguro que, aparte de flipar, tambien aprendere muchisimo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Iker_3011 dijo:
8O 8O 8O ...

Buenas Pakore, que sepas que despues de leerme los tochacos de las 3 paginas :) me convertiré en un asiduo de este seguimiento del que desde ya te deseo toda la suerte de este mundo y del resto de los planetas, pq la vas a necesitar con tanta materia vegetal que vas a tener!

Nos quedamos asombrados ante el festival de semillas que tienes organizado, y encima plantando sin acabar marzo.... un seguimiento de autentica locura y de la que no nos perderemos ni un detalle.

Lo dicho mucha suerte!
hola iker bienvenido al seguimiento :D
jajaja esto va a ser el gran hermano con tanta gente mnirandome, mira que como la cague....... jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muchas gracias , lo mismo si tu vas a empezar tu cultivo, por lo de la amteria vegetal... jaja no te preocupes lo se llevar bien, la movida va aser este verano si me voy de vacaciones... tendré que dejar al mano a alguien de mi casa :D :D

este seguimiento se preveeeeeeee muyyy largo jajajaja

un saludo ;)
superliante dijo:
Yo tambien me quedo por aqui, esto va a ser epico, jojojo. Que cantidad de semillas, vas a tener una selva cannabica! bueno, ire pasando por aqui, que seguro que, aparte de flipar, tambien aprendere muchisimo.
hola suoerliante jajaja esta guapo tu nick jajaja
sera por semillas no??



entre estas tengo que hacer la tercera tanda de germinacion 8O 8O

ves pillando huequecillo aver que se cuece por aqui


un saludo :D

scrasfi dijo:
maldita seaq este cartel me va a paerseguir hasta el final de mis dias o que??? jajaja maldigo al tio que lo hizo jajajajajaja


bueno scrasfi, como sabes que te tengo un cariño especial, voy a poner unas fotos, eso si te vas a inchar a ver tierra y lo que parecen unos cotiledones jajajajaja 8O 8O



en lo que la ranilla sube las fotos , vpy a ir preparando la tercera tanda, igual vario un poco la lista que puse al principio ya que como veis arriba el numero de semillas es considerable, pero de seguro que podré veneno y mazar x deep :D

buen o ahora edito y pongo las fotos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

pakore__ dijo:
[quote="Iker_3011":2h58tpog]8O 8O 8O ...

Buenas Pakore, que sepas que despues de leerme los tochacos de las 3 paginas :) me convertiré en un asiduo de este seguimiento del que desde ya te deseo toda la suerte de este mundo y del resto de los planetas, pq la vas a necesitar con tanta materia vegetal que vas a tener!

Nos quedamos asombrados ante el festival de semillas que tienes organizado, y encima plantando sin acabar marzo.... un seguimiento de autentica locura y de la que no nos perderemos ni un detalle.

Lo dicho mucha suerte!
hola iker bienvenido al seguimiento :D
jajaja esto va a ser el gran hermano con tanta gente mirandome, mira que como la cague....... jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muchas gracias , lo mismo si tu vas a empezar tu cultivo, por lo de la amteria vegetal... jaja no te preocupes lo se llevar bien, la movida va aser este verano si me voy de vacaciones... tendré que dejar al mano a alguien de mi casa :D :D

este seguimiento se preveeeeeeee muyyy largo jajajaja

un saludo ;)
superliante dijo:
Yo tambien me quedo por aqui, esto va a ser epico, jojojo. Que cantidad de semillas, vas a tener una selva cannabica! bueno, ire pasando por aqui, que seguro que, aparte de flipar, tambien aprendere muchisimo.
hola suoerliante jajaja esta guapo tu nick jajaja
sera por semillas no??



entre estas tengo que hacer la tercera tanda de germinacion 8O 8O

ves pillando huequecillo aver que se cuece por aqui


un saludo :D

scrasfi dijo:
maldita seaq este cartel me va a paerseguir hasta el final de mis dias o que??? jajaja maldigo al tio que lo hizo jajajajajaja


bueno scrasfi, como sabes que te tengo un cariño especial, voy a poner unas fotos, eso si te vas a inchar a ver tierra y lo que parecen unos cotiledones jajajajaja 8O 8O



en lo que la ranilla sube las fotos , vpy a ir preparando la tercera tanda, igual vario un poco la lista que puse al principio ya que como veis arriba el numero de semillas es considerable, pero de seguro que podré veneno y mazar x deep :D

buen o ahora edito y pongo las fotos[/quote:2h58tpog][attachment=2:2h58tpog]IMG_0015.JPG[/attachment:2h58tpog]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

8O 8O 8O la virguen pako no veas jajjaja si casi que parece que abasteces a los grow tiu jajajjaja que lokura de semas ,,,, deseando ver fotacas guapetonas tiu
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

8O 8O madre mia pakorin! va a tener razon sangria,q abasteces a los grow de la zona :D :D

todavia queda una 4ª tanda y sigue el 100% uffff..... :D para la cuarta tanda podrias seleccionar alguna blue sonja jajajaja 8) tantas q tienes n sabes cual poner.....suele pasar jejeje!!

saludos monstruo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

SANGRIA dijo:
8O 8O 8O la virguen pako no veas jajjaja si casi que parece que abasteces a los grow tiu jajajjaja que lokura de semas ,,,, deseando ver fotacas guapetonas tiu
ese sangri!!!

jaja pa que veas tiu, cuando digo que no se que plantar es por algo jajajaja :lol: al no poder tirar de esqueje pues de semillas no??? jajaja
mas quisiera tener el grow de ciudad real estas semillas jajajaja vamos se monta en el dollar jajaja no por que las mias sean buenas... jaja s no por aqui los grows de aquí van por encargo jajajaja

por lo de las fotillos bueno ya veremos la cosa dentro de un mes jajaja :lol:


un abrazo!


franpollo4x4 dijo:
8O 8O madre mia pakorin! va a tener razon sangria,q abasteces a los grow de la zona :D :D

todavia queda una 4ª tanda y sigue el 100% uffff..... :D para la cuarta tanda podrias seleccionar alguna blue sonja jajajaja 8) tantas q tienes n sabes cual poner.....suele pasar jejeje!!

saludos monstruo!
jajaja 4 tanda y ultima por que si no me hechan de mi casa, no te preocupes unas bue sonja metere a ver que sacamos jajaja

un abrazo fran!!


bueno ya he puesto la tercera tanda de semillas son:

2 ptk
3 tempo norte
2 critical jack
2 danks diesel
4 mazar x deep chunk
2 veneno
3 hazed erdpurpt

en la anterior tanda de germinacion, germaron todas correctamente excepto una somango x critical + y una jack herer x deep

ya veremos como se comporta esta, y la siguiente


un abrazo! :D :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

bueno ya han asomado algunas de las semillas que puse ayer.

20 marzo
2 de 3 hazed erdpurd
1 de 2 veneno
2 de 4 chunkymazar
2 de 2 danks diesel
2 de 2 critical jack
1 de 3 tempo norte
1 de 2 ptk

para mañana o pasado estarán todas a abiertas, por que por la pinta que tienen otro 100% casi seguro que también para pasado mañana pasaran las critical jack a tierra, van bastante rápidas

un saludo :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

8O 8O 8O :D :D :D :D me parto la polla con la foto yonofumocasi... jajajja me la he guardado jajajajajaja
pako hijo enseña aunque sean con el casco puesto jhajajajajaja :D :D :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

jajaja tius tebgo que buscar la camara jajajaja que no se donde la ha echao mi madre jajajaja

comentaros que casi toda la segunda tanda esta en tierra hoy he pasado las tempo norte y las royal dane ayer las veneno las critical jack y las dos ptk
de las 4 mazar x deep chunk 2 han germinado de lujo mañana pasaran a tierra aunque tienen un tayo mas que considerable 8O y de la hazed erpurdt que me quedaba, sorpresa ha salido otra jajaja pero lo mejor esque es enanisisisisisisisisma enana de cojones los cotiledones con como la cabeza de un alfiler :D :D con esa si sale pa lante os puedo tupir en el pikes de las mini macetas esa va de cabeza al cuenco de la salsa agridulche de os chinos jajajajajaja 8O 8O

mañana pondré fotos sin falta

un abrazo!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

esto va a ser todo un gusto verlo pakorin,,,,cojo puesto,,,espero te pongas a buscar la cam ahora mismo y dejas de fumar tanto eeeeeeeeee ,,,,, :D :D 8)
suerte con eso y fresco qu eno te van a hechar de casa ....
un saludo master,.....
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

SANGRIA dijo:
8O 8O 8O :D :D :D :D me parto la polla con la foto yonofumocasi... jajajja me la he guardado jajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA si aun apretandole asi no suelta ni una foto el jodio...

Cuando no se le ha perdio el movil detras de la pantalla del portatil se le pierde la camara de fotos... :lol: :lol: :lol:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Wenas pako,,,

toa esa lista vas a meter en tu terraza??,,,

ya mismo tienes que regar de fuera el tabique

:D :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

hola!!

pakore?? alguien a visto a pakore? :D compi todavia sigue perdida esa camara? saca algunas fotos con el mvl aun q sea ;) jeje

saludos!

PD: porque no tengo los cartelitos de scrasfi q si noooo.... :twisted:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

franpollo4x4 dijo:
hola!!

pakore?? alguien a visto a pakore? :D compi todavia sigue perdida esa camara? saca algunas fotos con el mvl aun q sea ;) jeje

saludos!

PD: porque no tengo los cartelitos de scrasfi q si noooo.... :twisted:
jjajaja yo si que lo tengo 8) 8) 8) vamos pakorin que no te sepa mal... pero nos tienes olvidados :( seguro que esos cotis de hace 2 semanas ya són algo mas :lol:




SALUDOSSS
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

jajaja señores ando un poco liado con temas familiares ahora mismo iba a germinar la 4 tanda de semillas, las fotos las tengo algunas jajaja la de la semi enana porsupuesto, tenemos dos bajas una astur mexica y una maizal gord ya que no desarrollan el primer par de hoojas solo tiene cotiledones, las reemplazaremos por alguna otra asturjaya

mañana os pongo las fotos, palabrita del niño jesus :D

un abrazo y gracias por esta hay gente ! os respondere uno por uno mañana que ahora tengo que faenar ;)

un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

No , si lo que me extraña es que te dé tiempo a postear colega . Una pena esas dos que no desarrollaron , yo suelo esperar a que ellas mismas se mueran o por el contrario desarrollan , recuerdo que me paso eso con una terciopelo lavanda el años pasao , no desarrollaba nada despues de los cotiledones , y tras un parón desarrolló y me dió una muy buena mata , pero bueno , tampoco es que te falten semis como para andar con miramientos , :D :D ,
nada , a seguir con el proyecto de selva ese que tienes y suerte con todo .
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Bueno, por aqui es por donde se suelen reunir los veteranos ¿no?. jejejej
Dejo aqui mi huella para seguir esa cantidad de variedades, que ando un poco perdido. :D
Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

ese pakore!! :D ...tiu,enseñanos aunke sea los botes de abono ke nos tienes de un secano impresionante con el buen solito ke hace :lol: :D

un abrazo gorrfo 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Marconi dijo:
tiu,enseñanos aunke sea los botes de abono ke nos tienes de un secano impresionante con el buen solito ke hace :lol: :D
:lol: :lol: si tíu, enseña aargo :lol: :lol: . a este paso el que quiera ver las plantas de pako, tendrá que pasarse por el google earth :lol: :lol:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

jajaj tius perdonar he estado muy liado esta semana santa entre el campo y grabando unos temas que me han tenido todo el maldito dia ocupado por fin parece que vuelve esto a la normalidad, voy ha hacer unos recados y os pongo unas fotos, las neneas crecen bien , salvo por las deformes que aun que las conservo a mediados de este mer germinare semillas de la misma variedad para reponerlas, las dos veneno que puse han salido raritas una espiga de cojones, y no sera por que no recibe luz y la otra se ha quedado estancada en el primer par de hojas

ojala pudiera poneros una foto de los abonos jajaja , los gaste la temporada pasada, tendre que ir el mes que viene a hacerle una visitilla al hztunflay aver que me endiña jajaja

bueno lo dicho termino de recados y vengo con las fotos :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

oleeeeeeeeeeeeeeeee por fin vamos a ver algo ueeeeeeeeeeeeeeee jajajjaja enga makina deseandito que esta la peñita :D :D
 
-