Cultivo Exterior 2010 LG the return NUEVA SESIÓN DE FOTOS!!

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Marconi dijo:
pakore escribió....

pues para 3 o 4 pulverizados si me dara es a gramo por litro y medio asiesque para unos 15 litrejos si me dará
....yo creo pako ke esa dosis es muy cortita :roll: :roll:

saludos 8)
pues a mi por lo que me ha contado ayer, creo que tendrá que tirar de camión cisterna y varios kilos de bacillus :lol: .
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Yo creo que a Pakore le convendría montarse un criadero de BT o sino comprar acciones de algún productor de BT, porque vamos, con la de Bacillus que va a tener que usar casi le convendría más hacerse amigo de las orugas.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

jajajajaj skyhold esperemos que no sea asi jajajajaj y que de una sola pasada caigan todas.... muy dificil lo veo ahora lo vereis jajajaja

el oidio, persiste , pero ya no se extienda y cada vez va a menos , en fin a ver si ahora que aprieta el calor y con el antioidio de compo va bien :D

las nenas pues os las podeis a imaginar, (si no lo haceis ahora subo fotos jajajaj) todo unos vegardones este año me he pasado 4 pueblos pero en fin quien sabia esto..... :D me tocara doblarla por que los vecinos ya las llevan biendo hace un mes y todabia no han dicho nada.... :D por ahora.... :?

en lo que la rana suba las fotos os dejo unas calentitas para que las disfruteis :D

un saludo!!!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

unas fotos mu rapidas de como va el patio a día de hoy siento no actualizar esto tan a menudo pero ultimamente estoy bastante liadillo

empezemos:
Aeromac

critical jack casi a ala altura del tejado

veneno, por suerte sigue viva, me usente dos días y la daba por muerta y mirala :D

critical jack pequeña

maizal gord



somango x critical+

su copa estoy de puntillas y casi ni llego jojooj

siur diesel

su punta

tuck .dc


lo peor para una planta orugas y oidio mecaguen mi puta vida

la explendida pure vellez

nube roja

sour diesel de nuevo

tuck.dc

pure vellez

SAD

maizal gord

jajajaj me pierdo entre tanto verde jajaja la de el primer plano aeromac

la implacable jack.dc casi a la altura del tejao

aeromac

tuck.dc


dos fotos generales (muy cutres pero no tenia mas espacio para ls fotos )



y para acabar la majestuosa somango x critical+


un abrazo! :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

la madre que te parió, pako, menuda exageración 8O ; que una cosa es imaginarse como puede estar éso y otra es verlo en foto 8O . pedazo crecimiento, tío 8O . que las das? langosta? entrecot de buey? níscalos? :? :? .

te sales, pako :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

8O 8O 8O 8O Pues si, coincido con scrasfi,,, acojonante ese patio tiu,,, 8O 8O y lo que queda,,,, 8) buffff madremia,,, ya me gustaria a mi tenerlas así a estas alturas jejejje :lol: buena cosecha se avecina,,, me da que vas a necesitas mas de 2 y de 4 y de 6 manos para manicurar todo éso,,, :lol: aver si vamos a tener que hacer una caravana de fumetas para tus tierras :lol: pues nada tiu,,, armate de valor,,, no te desanimes :D aun queda mucho trabajo, pero después, a recoger lo sembrado :D :D voy a repasarlas de nuevo :lol: preciosas las matas Pako... :D de 10.


Un abrazooo 8O


P.D. La explendida Pure Velez,,, és PRECIOSA esa mata tíu,,, qué porté tiene la perra 8O ,,,antes de que flore sácale un par de clones aunque sean para el tito otto :oops: :lol: aunque lacritical jack y la jack herer x deep chunk,,, no se quedan cortas 8O pero esas ya las tengo 8) :lol: ya sé que són unos yerbónes,,, :D :lol:
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Si señor, estan impresionantes, a excepcepcion del problemilla con el oidio y las orugas que esperamos soluciones pronto. ¿Porque no practicas un poco la poda?, no las vendra mal ¿no?.
Yo que tu no volvia a ausentarme tio, porque esas matujas alomejor cuando vuelvas te han ocupado la casa. :D
Ya se le ven los primeros sintomas de floracion a la Maizal Gold, demasiado pronto ¿no?.
Y las autoflorecientes ¿las germinastes?.
Bueno Pakore a seguir con el duro trabajo.
Saludos.
 

vitoeasy

Semilla
18 Mayo 2010
60
0
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

artista buenas plantas tienes, para otro año piensa en la poda, te saldran mas frondosas y tendras menos problemas con los vecinos :D :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

PAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!1 :mrgreen: :mrgreen: ; TE NOS HACES VIEJO, CAGÜENLAMAR :lol: ; YA SABES QUE AHORA YA TE PUEDES APUNTAR A ESOS VIAJES A BENIDORM :twisted: :twisted: .

Y COMO NO PODÍA SER DE OTRO MODO, TE DEJO MI REGALO :mrgreen: ; DOS BUENOS COGOLLOS, BIEN MANICURADOS YA. :lol:


PASA BUEN DÍA Y QUE ECHES MUCHOS AÑOS MÁS ASÍ DE BUENA GENTE :lol: .

UN ABRAZO, PEQUEÑO SALTAMONTES :D .
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

scrasfi dijo:
PAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!1 :mrgreen: :mrgreen: ; TE NOS HACES VIEJO, CAGÜENLAMAR :lol: ; YA SABES QUE AHORA YA TE PUEDES APUNTAR A ESOS VIAJES A BENIDORM :twisted: :twisted: .

Y COMO NO PODÍA SER DE OTRO MODO, TE DEJO MI REGALO :mrgreen: ; DOS BUENOS COGOLLOS, BIEN MANICURADOS YA. :lol:


PASA BUEN DÍA Y QUE ECHES MUCHOS AÑOS MÁS ASÍ DE BUENA GENTE :lol: .

UN ABRAZO, PEQUEÑO SALTAMONTES :D .

jajajaj como no scrasfi con sus pedazo de regalos, ya nos vamos haciendo mayores , ya esto cambiando la vestimenta por camisas a rallas y pantalanos azules marinos con una pita y subidos hasta los sobacos jajajaj

jajaja pues nada tiu aqui los espero , ma los mandas urgente y certificada no?? yo mientras tanto voy pegando los papeles y preparando el tabaco jajaja 8O 8O jajajajaja

otro añito con la mejor gente :D y lo que os queda por aguantar jajajajaja

un abrazo y muchas gracias scrasfi!

vitoeasy dijo:
artista buenas plantas tienes, para otro año piensa en la poda, te saldran mas frondosas y tendras menos problemas con los vecinos :D :D :D
buenas vitoeasy, si el año que viene estara mas controlada la cosa, pero bueno espero no terner ningún problemilla con los vecinos por lo menos hasta que corte las plantas , ya despues si hay problemas o no como que me es igual jajaja

un saludo!
DAVID C. dijo:
Si señor, estan impresionantes, a excepcepcion del problemilla con el oidio y las orugas que esperamos soluciones pronto. ¿Porque no practicas un poco la poda?, no las vendra mal ¿no?.
Yo que tu no volvia a ausentarme tio, porque esas matujas alomejor cuando vuelvas te han ocupado la casa. :D
Ya se le ven los primeros sintomas de floracion a la Maizal Gold, demasiado pronto ¿no?.
Y las autoflorecientes ¿las germinastes?.
Bueno Pakore a seguir con el duro trabajo.
Saludos.
buenas david , muchas gracas, por las orugas ya esta controlado, el oidio es lo que me esta costando mas... pero bueno va controlandose :D

por la poda me lo he etado pensando, pero un pepino central es un pepino central, da igual la planta, paso de perderlo, la altura mientras que no sobrepase mucho el tejado no hay problema, menos mal que no me ha dado por darles mas litros que si no.... pufffff me echan de casa si o si
si la maizal y otras 3 o 4 esquejes van apuntando a inicios de flora, bueno, mejor una cosecha temprana nunca biene mal que ya se estan acabando las reservas del año pasado :D

lasautos si las germine pero eran tantas plantas que solo me quedecon un par de ellas y las tengo totalmente desatendidas, para la prosima me acuerdo de ti ;)

un abrazo david

otto sti dijo:
8O 8O 8O 8O Pues si, coincido con scrasfi,,, acojonante ese patio tiu,,, 8O 8O y lo que queda,,,, 8) buffff madremia,,, ya me gustaria a mi tenerlas así a estas alturas jejejje :lol: buena cosecha se avecina,,, me da que vas a necesitas mas de 2 y de 4 y de 6 manos para manicurar todo éso,,, :lol: aver si vamos a tener que hacer una caravana de fumetas para tus tierras :lol: pues nada tiu,,, armate de valor,,, no te desanimes :D aun queda mucho trabajo, pero después, a recoger lo sembrado :D :D voy a repasarlas de nuevo :lol: preciosas las matas Pako... :D de 10.


Un abrazooo 8O


P.D. La explendida Pure Velez,,, és PRECIOSA esa mata tíu,,, qué porté tiene la perra 8O ,,,antes de que flore sácale un par de clones aunque sean para el tito otto :oops: :lol: aunque lacritical jack y la jack herer x deep chunk,,, no se quedan cortas 8O pero esas ya las tengo 8) :lol: ya sé que són unos yerbónes,,, :D :lol:
el señor otto!! muchas gracias tiu, no me quiero imaginar lo que tienes tu en guerrilla jajajaja prefiero no verlo que si no... 8O 8O me da un infaRTO
jaja ya tengo a 4 mozales trabajando acambio de especia jaja apero me da a mi que no va a cundir mucho el trabajo jajajaja :lol: :lol: :lol: . asiesque si quereis montar una caravana bienvenidos sois jajajaj

por lo de los esquejes esta hecho otto ponme un mesaje privado y hablamos ok ;) seguro que te gusta, ademas hay indicios de que se parece a su madre la pinky rosa asiseque esta planta va a ser la repolla o espero jajaja :D

un abrazo!!
scrasfi dijo:
la madre que te parió, pako, menuda exageración 8O ; que una cosa es imaginarse como puede estar éso y otra es verlo en foto 8O . pedazo crecimiento, tío 8O . que las das? langosta? entrecot de buey? níscalos? :? :? .

te sales, pako :D
otravez el señor scrasfi si eso rumorea la leyenda, me tendré que pasar por alguna cooperativa a preguntar a cuanto sale el quintal de bt jajaja :lol:

la comida. la de siempre plutonio enrriquecido caviar y alguna cosilla mas qe me reservo... jajajaja
nada tiu este año el presupuesto a estado muy muy mjy bajo y solo tiran con los nutrietntes de seria de la tierra del vivero, el año que viene lo prepararemos mejor


un abrazo señores uno de black widow del señor marco a vuestra salud! :D
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Jo tio que variedad! ademas hay algunas variedades que no conocia y algunos cruces que supongo serán tuyos no? me quedo miando por aqui a ver si se me pega algo, enhorabuena.
La pink chunk me parece genial y la somango x critical como tu dices majestuosa jojojojo
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Por lo que leo eres de ab o alrededores, yo soy de chinchilla y ya son 2 o 3 dias que pasa el elicoptero a unos 8 metro por encima de mi terraza, y de las terrzas de todo el pueblo, osea que cuidado, que ese elicoptero echa unas fotos que se te ven hasta las espinillas mas pequeñas que puedas tener.
Un saludo y aseguir a si, muy buen cultivo¡¡
 
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Wenas....Pakore......llevo un mareo encima que te cagas, como si hubiera montado en barco en un dia de tempestad o algo así, despues de mirar por encima el tema....y solo las utimas paginas y con cuidao, no vaya a ser que se me salgan los ojos de las orbitas. 8O

Coñe, hacia tiempo que no pasaba por el foro, mucho tiempo...pero veo que todavía estais algunos de la vieja escuela......Saludazos para todos..... la verdad es que de alguna manera echo de menos el pasar por aki, pero el poco tiempo del que dispongo lo dedico a otros menesteres.

Pedazo de seguimiento, a ver si un día con más tiempo me lo leo detenidamente, este tuyo y otros que he visto por ahí que me han llamado la atención.

Espero que todo ese culti llegue a buen puerto, de momento voy a ver si me recupero del mareo.....Salu2. :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

nuevas fotos de ayer , las nenas se están estirando mas que el chicle, eso significa que prontito empezará su periodo de flora :D un poco mas retrasado que el año pasado, pero bueno cuando quieran ellas :D

unas fotos despues de una limpieza del cultivo, podas de ramas y hojas de la zona baja así como la limpieza de las hojas de los maceteros y su correspondiente dosis de humus de lombriz :D asi van las nenas :

dos fotos generales del desorden mientras se hacia la limpieza


aqui la mierda que sacamos. hasta una esponja 8O 8O que me lo explique alguien

veneno

the undertaker x deep 2

nube roja , aproximadamente , los 2,40m


la S.A.D

The undertakerx deep chunk 3

sour diesel tambien toda una jirafa, es mas alta que la nueve roja

veneno de nuevo

maizal gord empezando su segunda semana de floración



critical jack , la pequeña, despues del estirón que ha dado debe de empezar enseguida la flora :D

su hermana mayor critical jack , tambien grnadota, ya pasa el tejado y esta a la vista de que estirara un poco mas :D

danks diesel en 750cl

jack herer

otras dos generales


y las perlitas del cultivo:
somango x critical+ todo un arbusto

jack herer x deep chunk :D

y hablando de perlitas..... nuevas pakore genetics ,deep chunk x hazed erdpurd ,lily x hazed erdpurd y hazed erdpurd x nube roja, tuckdcx hazed erdpurd


un saludo!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

8O 8O 8O 8O 8O illoooooooooooooooooooo pon fronteras u aduanas que los habitantes de la jungla , en cualquier expedicion te saquean el firgo ,,,,, por dios pako vaya espesura canijo no veas como se ha puesto el patio tiu 8O 8) ,, esa somango es sencillamente brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllll :no: :no: ay hay retoque fijo :lol: :lol: :lol: tiu me inclino ante el valle perdido ,,,, queda totalmente decidido que pa september nos veremos :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: y ya nos fumamos algun que otro jabuguito bien curao jijijijijijji

un lujazo pako de verdad tiu :oops: :!: :wink:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

madremia tio ke pinton tienen todas, y ke alturas, joder joder joder ke envidia me dassss mamonaaaaaa eso hay ke verlo en persona ehhhh cuanto mide la jack tiu?? estara sobre los 4 metros no ?? y la ke tienes en 750... jajaja pa flipar si es el tronco como el vaso joderrrrr, tapalas bien no vaya a ser ke pase el alicotero :? :? :? , por cierto cuando te vas a poner en modo germineitoR de las hazed erput? ya hay ganas de ver ke sale de ahi , cuidate tioooo, nos vemos en brebes, sino ya en la expo de madrid xD
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Joder Pako, esto está Pakagarse :lol: me gustaria que me hubiese salido una culebra de 2 metros en tierra madre para llegar a ver lo que puede dar de si con mis ojos :D aunque ya lo veré a través de fotos con las tuyas... me imagino ese patio dentro de un mes y medio y FLI-PO 8O :lol:

Pues nada tio, que te voy a decir... que sigas asi :D haciendonos flipar cada vez que nos pones fotos :lol: jejejeje y al lio :D

Saludetees.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

no hace mucho leí en el suplemento semanal que viene los domingos con La Voz de Galicia, gran diario, todo hay que decirlo 8) , que los bosques gallegos absorven la tercera parte del CO2 que se genera en españa 8O . las otras dos partes las absorve tu terraza :lol: ; mare mía, pero cómo eres capaz de meterte ahí en medio 8O ? :lol: :lol: cuando halla flores y te frotes mucho, va a quedar el pako como una de estas moscas petrificadas en ámbar del año del rey centollo :lol:

así, pero con el pako dentro :lol: :lol: . qué exageración, cuñao :fumador1: . la herer parece un palo que brotó :lol: . las cjack pletóricas 8) ; ya verás que ciego más wapo :lol: ; una pena que no me halla quedado una rameja :) . pero todo no se puede :lol: .

y te faltan la nepalí y la rosy :D ; cómo les va? estarán mucho más pequeñajas aún :) .

un abrazo, pako :D
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

JO DER!!!!!

Acabo de terminar de leer todo el seguimiento y trato de volver a encajarme la mandíbula... Vaya locura de patio!!!! Pos nada, si no te importa me acoplo pa ver como acaba la cosa a ver si voy tomando notas pal año que viene.

Un saludo!!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

SANGRIA dijo:
8O 8O 8O 8O 8O illoooooooooooooooooooo pon fronteras u aduanas que los habitantes de la jungla , en cualquier expedicion te saquean el firgo ,,,,, por dios pako vaya espesura canijo no veas como se ha puesto el patio tiu 8O 8) ,, esa somango es sencillamente brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllll :no: :no: ay hay retoque fijo :lol: :lol: :lol: tiu me inclino ante el valle perdido ,,,, queda totalmente decidido que pa september nos veremos :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: y ya nos fumamos algun que otro jabuguito bien curao jijijijijijji

un lujazo pako de verdad tiu :oops: :!: :wink:
ese sangri!
muchas gracias ;) es todo un honor jajajaja la verdad esque estoy acojonao, y bastante, algunas ya han entrado en flora y se pueden controlar, pero ninguna de las grandes lo ha hecho aún, con lo que conlleva a que en flora deben estirar algo asiesque, adios a la nube roja y a la sour , voy a tener que controlarlas desdela terraza jajajajla nube ya esta a la altura del toldo y aún queda menimo 15 días para que entren a flora digo minimo por que cada variedad es un mundo unas entraran antes y otras despues... pero bueno, par el año que viene podas a destajo :D

por las andaluzas, van bien ya casi todas hen entrado en flora, la verdad esque las han pasado putas, primero un ataque de oidio y ahora uno de araña roja, pero bueno ya casi esta erradicado.
como no seran muy aprobechables referente a produccíon sacare alguna que otra semilla feminizada de ellas, aunque claro que alguno se podrá catar no?? :D

en la siguiente tanda os las pongo

un abrazo sangri!

HzTunFlY dijo:
madremia tio ke pinton tienen todas, y ke alturas, joder joder joder ke envidia me dassss mamonaaaaaa eso hay ke verlo en persona ehhhh cuanto mide la jack tiu?? estara sobre los 4 metros no ?? y la ke tienes en 750... jajaja pa flipar si es el tronco como el vaso joderrrrr, tapalas bien no vaya a ser ke pase el alicotero :? :? :? , por cierto cuando te vas a poner en modo germineitoR de las hazed erput? ya hay ganas de ver ke sale de ahi , cuidate tioooo, nos vemos en brebes, sino ya en la expo de madrid xD
jajajaj que pasa loco!!!!
jajajaja anda que la que lias tu en interior, te cambiaba un par de plantas por uno de tus armarietes jajajaja jajajaajjaja el halicoptero aún no ha hecho su aparición de todas formas el toldo siempre lo tengo a medio tapar de todas formas, no me preocupa mucho mi casa esta bien camufladita :D
en modo germinator, muy pronto, mas de lo que te esperas jajajaja, la cosa es la siguiente, este otoño me lo tirare con el sts a destajo aver que saco y a partir de hay germinator total tanda de 20 semillas cada mes hasta febrero y a testar como un hijueputa jajajaja

no te procupes que nos vamos a ver prontito , en cuanto salga el coche del chapista, arrejunto algo de dineros y bajo a hacerte una visita, si no es así , siempre nos quedara la expo jajajajaja

un abrazote!!!
otto sti dijo:
Joder Pako, esto está Pakagarse :lol: me gustaria que me hubiese salido una culebra de 2 metros en tierra madre para llegar a ver lo que puede dar de si con mis ojos :D aunque ya lo veré a través de fotos con las tuyas... me imagino ese patio dentro de un mes y medio y FLI-PO 8O :lol:

Pues nada tio, que te voy a decir... que sigas asi :D haciendonos flipar cada vez que nos pones fotos :lol: jejejeje y al lio :D

Saludetees.
buenas otto! jajaja muchs gracias, por plantas de dos metros.... bien sabes que puedes, el año que biene un mesecito antes y ya veremos que pasa jajajaja :D jaja dentro de mes y medio me tendre que mentalizar de que estaré un mes perdio con un dolor de muñecas de cojones jajajaja y tambien viendo aver donde saco cajas de cartón para secar toda la cosecha ... pero bueno como el cuento de la lechera, no adelantemos acontecimientos

ahora veras unas fotos nuevas, no verás nada de verde pero casi que tiene relación

un abrazo!

scrasfi dijo:
no hace mucho leí en el suplemento semanal que viene los domingos con La Voz de Galicia, gran diario, todo hay que decirlo 8) , que los bosques gallegos absorven la tercera parte del CO2 que se genera en españa 8O . las otras dos partes las absorve tu terraza :lol: ; mare mía, pero cómo eres capaz de meterte ahí en medio 8O ? :lol: :lol: cuando halla flores y te frotes mucho, va a quedar el pako como una de estas moscas petrificadas en ámbar del año del rey centollo :lol:

así, pero con el pako dentro :lol: :lol: . qué exageración, cuñao :fumador1: . la herer parece un palo que brotó :lol: . las cjack pletóricas 8) ; ya verás que ciego más wapo :lol: ; una pena que no me halla quedado una rameja :) . pero todo no se puede :lol: .

y te faltan la nepalí y la rosy :D ; cómo les va? estarán mucho más pequeñajas aún :) .

un abrazo, pako :D
buenas scrasfiño!!!
jajajajajjajajaaj con razón no tengo problemas respiratorios desde el mes pasado jajajaja, pero no ospreocupeis en noviembre os lo devuelvo :loll: jajajaja no no tengo pensado meterme, pero si por algun casual tengo que entrar en la selva, te encomiendo la mision de venir con una espatula y raspar por lo menos hasta que pueda respurar un poco jajajaja

la nepal y las rossi van lentitas, sobre todo las rossi, tambien las silver haze, pero bueno , no hay mal que por bien no venga, te dice algo rosseta silver haze??? jajajaja 8O aver que sale de este cruce jajajaja
la nepal aún esta en el baso de 750cl, no lo ha colinizado, tendrá ya sus dos palmos de alto, tiene buen ritmo la metere a 3 litros antes de que pase a flora :D

un abrazo señorito!!!! :D

smígol dijo:
JO DER!!!!!

Acabo de terminar de leer todo el seguimiento y trato de volver a encajarme la mandíbula... Vaya locura de patio!!!! Pos nada, si no te importa me acoplo pa ver como acaba la cosa a ver si voy tomando notas pal año que viene.

Un saludo!!!
buenas smigol, se bienvenido a este humilde patio verde toma asiento que ahora viene lo mejor jajajaja


en lo que se cargue un poquito la camara os dejo unas fotillos de los utensilios de flora y..........................(trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu)(redoble de batería)) el STS jajajaja ya es inevitable, se me esta pasando por la cabeza una locura jajajaja jajajajaja

ahora sus las traigo jajajaja :D

un abrazo a todos!!!!!!!!!!!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

aqui os dejo unas fotillos de la parafernalia del cultivo :D todo lo que puede desear un cultiveta jajaja

liquiduchos! guano de murcielago pk 13 14 booster abono de flora bac , humblot nutrients bt fungicida y un largo etc, sobre todo me gusta mucho la tabla de asimilacion de nutrientes según el phdel agua, es mi gran aliada :D , bueno y como no el humus de tiranosaurio rex se em olvido el bloombastic mecachis!



mi nuevo juguetito... tachan! :D


Primeros preparativos para el sts :D




y ultimas geneticas viajeras llegadas directamente a la fría nevera de pakore






eso es todo amigos! :D
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

Eso de tener tu propio tiranosaurio para aprovechar y sacar abono esta de lujo :D , si crias avisame que te pillare uno, supongo que tambien actua contra plagas no? :lol:

A ver si empiezan pronto la flora y empezamos a ver flores en tu jardin...

Saludos...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

madremia esto va sonando a lio jajaja, preparaste ya el sts menn?? esas semillitas ke tan bien suenan son las ke usaras??, cuantanos algo perrilla ke nos tienes en ascuas xDDDD
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

por cierto la lokura esa no sera coger y petar una de tus matas de ext de sts y sacar 2 o 3 mil semillas fem de to tu jardin ?ajajajjajaa
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

buenas señorito hztunfly, pues verás aun no tengo muy claro que variedades voy a tomar para hacer los cruces, lo que si tego pensado es sacar ramas de todas las grandes y despes de la cosecha descartar y quedarme con las que mejor resultado hayan dado y a partir de este punto empezar. las semillas que ves se las ultimas adquisiciones, la mayoría caerán en el cultivo invernal y ya veremos si alguna pasa por el proceso de feminización :D . por el momento no he hecho sts no me he atrevido y mas sin tener nada claro asiesque ya veremos antes de que se pongana florar preparare una pequeña dosis para sacar unas poquitas semillitas y ver como reaccionan las plantas a este proceso, claramente por no tener lio de polen, are el revertimiento a una sola planta y sacare cruces con el mimo macho, paso de mezclar varios machos que con lo descuidao que soy al final no se que mierdas es cada una :lol:


jajajaja no no voy a revertir una planta entera, pero..... el año que viene , hare una micro guerrilla y a una si le pegare una aplicación y que polinice todas las plantas de al lado jajajajaj te imaginas el cipote que se puede liar??? 8O 8O 8O jojojojoj tengo mieo solamente en pensarlo jajajajaja


bueno loco, cuidate mucho he??!

un abrazo!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

eeeepa broderrrrr......en esta si se te fue la mano,,,,, 8O 8O 8O menudos bonsais,,,,,,y cuando crees que empiezan a florecer segun el fotoperiodo de por alla???' porque es angustiante de que se le metan por la ventana al vecino,,,, 8O 8O
ya estas llegando a la perfeccion,,,con ayudita de uno q otro productico jjejejejje
estare al tanto del sts,,que me interesa ,por aca puedo hacer el mengurge aquel y pues quiero ver resultados,,,,,,
aprovecha y te sacas algunas bilbos,,rosis,,tash, las de siempre,las classicas,,que lujo dan pa la coleccion tuya,,,,
esperamos ver esos supecogllos mas adelante,,,,,mientras ve ahorrando pa la guadañadora,,,,,
y lo de la esponja es q se le estan metiendo al baño del vecino,,,,,,,, a ver si no me creees.............
un abrazo y saludazo a todos los foreros de este hilo......
sigo con usds desde el otro lado del charco.......
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

olle y otra cosita ,,,aquellas semas alpujarreñas ,,,son las de mi tierra??' en el Tolima??''........
por ahi he escuchado de unas tales comineras de corinto q tambn son vecinas mias,,,pronto testeare algunas q son a 12/12,,,,,¿las has escuchado comentar por alla¿¿¿
saludos eeee :D
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

asombroso tio,asombroso jajaja
menuda tienes montaa,
si con eso tienes pa repartir a los zagales de to el pueblo
jajaja
mui buenas tioo,por aqui me quedo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: Cultivo Exterior 2010 LG the return

8O 8O 8O amigo mio solo tu encuentras leña jajajjaja menuda selva paco vas a tener que alquilar una carretilla elevadora para poder controlar las apicales 8O :lol: :lol: :lol: bueno fiera que ya estas en plena faena floral ahora comienza lo guapo ,,,

pd :la somango parece una secuolla 8O 8O

un abrazo compadre
 
-