Cultivo Exterior 2012, gran cantidad y variedad!!!

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
cual es tu segui meny?

fidii, yo tb me he comprado la cañamo k al final la encontre ayer por la tarde xD a ver como crecen esas autos jajaja
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
ehhhh ya vengo con nuevas fotos!!! estan un poco mustias pero van engordando a buen ritmo, algunas mas amarillosas k otras pero k se le va a hacer.
A ver si me voy pasando estos dias mas a menudo xk tenemos las tormentas de verano encima!!! ayer diluvio y cayeron unos granizos k lo flipas, por lo menos media hora seguida... casi todos mis amigos han perdido matas grandes, yo como alli solo tengo las autos y los eskejes he sobrevivido a la purga por el menor tamaño xDDD pero vamos, k se han jodido una jarta de exteriores eso esta claro

Tengo k comprar un botecillo de revientacogollos de esos k ya les va haciendo falta a las plantas, me encontre tambien alguna rama partida del aire y demas, pero k se le va a hacer, no me voy a preocupar por urgencias menores jeje

Ya va kedando menos para la Hora C!!!! JAJAJA

Foooootos fotos fotooos!!!

El Bosque de los Lobos

Cheese




Txomango




Critical +




1024




2046




Jack La Mota




Holland Hope 1



Holland Hope 2



Holland Hope 3




PCK x OH 1



PCK x OH 2



PCK x OH 3




Generales








Cogollines (no se cual es cual ni son de mucha calidad pero es lo k hay, otro dia con mas calma exo algunas fotos artisticas)













Chaparro y Maria (vaya combinacion)



 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Sii señoorrrrrrrrrrrrrrr esas matillas lo que queriamos ver las porrazas jajajajaa, que guapas que estan tio lo que alo amrillas que putada pero estan precisoaa eeh yabes dime ke revienta cogollos te vas pillar que yo toy indeciso.

Un saludo artista
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
comprare el Top Max de Bio Bizz k siempre me ha ido bien...

lo unico k tb tengo k gastar los k sobraron del año pasado jeje, el PK 13-14 ya lo he fundido en un riego y creo k me keda algo de Delta 9 k tb se lo metere xD

gracias por pasarte makina
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
comprare el Top Max de Bio Bizz k siempre me ha ido bien...

lo unico k tb tengo k gastar los k sobraron del año pasado jeje, el PK 13-14 ya lo he fundido en un riego y creo k me keda algo de Delta 9 k tb se lo metere xD

gracias por pasarte makina
Bordeer el top max ya se lo e emtido solo me queda pa esta semana el pk13/14 me an dicho que es muy flojo y delta9 ya se lo meto, nose me pillar eentoces el pk40-20

Un saludo!!
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
nikras compii¡¡ ajaja que guapas estan ni amarillas ni ostias, asi es como da gusto verlas, con esas porras ya dando lo maximo de si, lo dela tormentas de verano con granizo y eso, por aqui no lo tneemos es una putada tio. estoi esperando ya la proxima actualizacion¡¡

un saludo y buens humos¡¡:mrgreen:
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
bueno buenoooo todavia keda k engorden del todo, y estoy mas preocupado k la hostia k en akella zona llueve mucho y aunk no e visto indicios de hongos ni mohos ni nada, pues seguramente algo saldra, y con lo poco k voy por alli.... weno ya veremos como se da la cosa
cuando este recuperado de mi lesion podre ir mas trankilamente y empezar a kitar lo mas bastuzo de las hojas, me tirare unas cuantas horas xk es lo k hay xD
vamos con la floraaaa
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Pueeees la Holland Hope 3 xD

estan exando buenas porritas la verdad, las holland hope creo k el año k viene las volvere a sembrar ya por sus mazas ya por su fortaleza ante plagas, mohos y demas porkerias k le pueden entrar jeje
nos falta solo saborearlas a ver k tal

Los eskejes van bastante bien aunk con la granizada del otro dia se les han ido muchos tricomas y resina pero k se le va a hacer
por como estan creciendo creo k hay uno de 2046, otro de holland hope y el otro moby dick, el mas bonito pa mi gusto es el de HH k esta exando buens porritas


saludineeees
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
esta tarde mismo preparo unas fotitos de las pekes!!!

a ver k tal se da el finde y demas k hay ganas de enrear xD
 

fidi13

Semilla
12 Julio 2012
51
0
0
Bien bien bien, vamos por partes, ayer transplante los 4 eskejes a tiestos mas grandecitos con entre 12-15 litros de tierra cada uno aver como van tirando.
He empezado a abonar con el Top Max
Probando eskejes nuevos en el piso.




Ya les he exado un poco de Top Max a las autos, k kiero ver si se nota jajaja
Alli tengo disponible el Delta 9 y top Max de Bio Bizz. El PK 13/14 me lo tendria k traer del campo y la verdad es k no se cuando volvere, asik por favor Extremex si se puede echar el delta por el PK me lo podrias decir? graciaaaas.
La cuestion es saber cuanto les keda mas o menos para saber cuando tengo k hacerle el lavado y demas, para k me de tiempo xD por ahora las voy a regar cada 2 dias con top Max, es weno mezclarle el abono de floracion incluyendole con el otro? no se sobrefertilizaran ni nada por el estilo verdad?

Muchas gracias por pasarte y ayudarme extremex




jejeje pues si, aki el burro grande, ande o no ande xD

ya lo siento por las fotos pero son con el movil, y mira k tiene 8 megapixels jajaja os pongo las fotillos de cada plantika y arguna de regalo

Pueeees las del año pasado mas o menos se kien fue, el k sale de vez en cuando en arguna foto. Perdi la amistad con el y a tomar por culo, al final acabo cabreao con tos los colegas y se le dio de lado y punto. k le vamos a hacer.

Gracias por pasarte kiyoooo pero a k nos impresionan mas las guerrillas ehhh k son mas tupidas jejeje




Pues claro, las 3 k me kede son hembritas y mu grandotas, ya no son las mas grandes de mi jardin botanico por la k lleve ultima pero estan muy esplendidas la verdad. Y ya no suelen hechar hojas contrahechas ni feas ni nada xD
Lo k creo k hay 2 Chitral Haze de un tipo y otra de otro. Mayormente por los fenos k hay 2 k son como mas toxas y tallos mas gruesos y hojas un poco mas anchas.
Me mandaste semis de los 2 fenos, pero yo las plante todas juntas xDDDD
Si para otro segui necesitos kien pruebe tus conejillos de indias no tienes mas k avisar y enviar jeje tengo k echarle una fotillo a las otras 6 Chitral Haze k le di a mi colega aunk no esta ninguna como esas mias, culpa de un transplante muy tardio y demas





de 10 bidones k ay usandose creo k 6 lo tienen cortado xD los otros los agujeree bien con un pico. Ahora a ver kien es el valiente k levanta los bidones pa kitarle el culo jajaja no se pueden mover tio, imaginate con 100L de tierra o mas k tienen dentro.
A ver si este año llega la bienaventurada recompensa k el año pasado me la liaron jeje kiero hacer catas con mis colegas, tenemos entre todos algo mas de 25 variedades jiji
el pepeminer ese saca unas plantas de miedo el cabron ehhh
y a mi tampoco me hace falta demasiada mari, este año me lo he pasado fumandome una planta sola, de 1'6 kg de produccion en seco claro esta. Sin saber variedad ni nada, solo esta bien secada y bien curada, con un excelente sabor y un colocon demasiado fuerte.




grasias kiyuuuuu jajaja ya veras como se ponen en un par de semanillas jeje




ya ves, la verdad es k a mi me impresionaron ese cambio k han dado, pero piensa k hice una seleccion entre 19 plantas k habian salido y me kede con las 3 mejores. si vieras las otras te mueres de pena, tuve k matar 8 plantitas k se kedaron como estancadas y las otras k no estaban demasiado mal se las regale a un colega para ver como le salen.

pues las autos haran dentro de 8 dias los 2 meses, las germine el dia 7 de mayo y muchas no salieron solo esas. La blue berry la puse por lo menos 2 semanas despues.




Os pongo unas fotillos de cada cosa mas de cerca y mejor

Blue Berry (Tiene 1 mes y 1 o 2 semanas)



Monster (1 mes y 3 semanas) Aun no ha empezado a florar, es la unica, aunque tiene ya algunas preflores asik no tardara ya demasiado



AK 47 (1 mes y 3 semanas) fue la k empezo en un tiesto algo mas pekeñito y le ataco una malvada oruga verde jijiji



Cream Caramel 1 (1 mes y 3 semanas) La reina del jardin ahora mismo, creo k va a producir una barbaridad, sobre todo por la distancia entre cogollos k existe aun




Cream Caramel 2 (1 mes y 3 semanas) Al ladito esta la maxigom k salieron juntas jeje



MaxiGom (1 mes y 3 semanas) Creo k va a ser el cogollito central mas grande de todos... no me pregunteis por k pero apunta maneras xD






Eskejes ( Tienen una vida mas menos de 1 mes) El primero por la izquierda es de Moby Dick, la punta central ya k le hicimos poda apical a la planta. Los otros 3 son o de la 2046, de una Holland Hope o puede ser de 1024 k solo fue una ramita pero kien sabe. Por posibilidades porcentuales puede k sean Holland Hope jeje pero puede ser de cualquiera de esas, no les pusimos nombres.




General




Fotiko de regalo, mi caballo y mi yegua




Temazo dedicado a la yerbukiiiii!!!

[video=youtube;0ZfDc6BCHi8]http://www.youtube.com/watch?v=0ZfDc6BCHi8[/video]




Un saludo a todo el mundo y gracias por pasar por aki


Coño nikras,taba hechando un ojo a tu segui y vi las fotos de las jacas...yo tngo una española pura de 9 años,Como mola fumarse uno de rutilla con el caballo,q paz y trankilidad,jejejeje.
Entre las setas,los caballos y las matas,vamos coincidiendo mucho,jejejeje.
Saludos
P.D. increibles las plantas eh,muy muy muy guapas
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Chaparro y Maria (vaya combinacion)



Pues ten cuidado con el chaparro ese que los carga el diablo... tiene pinta de tener inicios de oidio.:roll:

Por lo demas brutal... como siempre.

Felicidades.:mrgreen:

P.D. No te fies del fidi un pelo, que en la bestia parda esa que tiene no hay quien se fume un porro... En cuanto te despistas (cosa mas que probable si vas fumando), se pone a correr como alma que lleva el diablo... Pa mi que la tiene trucada con un tavi o algo. en ved de pienso le debe hechar setas de esas magicas.:lol:
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
jajaja este fidiii, pues yo cuando voy con el macho capao va de lujo, es un silla frances de 15 años muy domadito y puedes ir como kieras, pero ya si vas subido en la yegua (KW pura) es harina de otro costal xk es mu nerviosilla y solo tiene 4 añazos.
pues en akella vuestra zona ir con las jacas tiene k ser una gozada! naturaleza en todo su esplendor xD

yakiiii el jardin de la alegria creo k es de kitiano si mal no recuerdo xD y weeeeno se me ocurrio ponerle boske de los lobos xk antiguamente habia muchos lobos por mi zona... ya me parece k no, no se ven ni rastros ni na de na

trasgu, eso k parece oidio puede ser de cuando fumigue con la mochila? es k se kedaron como manchurrones de esos y como no ha llovido nada, pues a lo mejor es de eso... sino pues tendre k ir a ver como anda akello k no se me infecte todo, gracias por avisarlo

os pongo unas fotillos de las autos y eskejes k alguno ya va casi acabando jeje

Black Jack (esta es la enfermuza, parece k se esta recuperando)




Eskeje Holland Hope (este va mas acelerado k los demas)







Eskeje 2046






Eskeje Moby Dick






Monster (la autofloreciente eterna, lleva 4 meses por lo menos dando el cayo jaja)

 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
es k esa auto me la regalaron los del grow... y no se si estara en fase de pruebas o k le pasa xD
la auto eterna deberia haber terminado con las otras, k se pusieron todas a la vez asik imaginate k algunas llevan poco mas de un mes en botes jeje

yakiiii llevas el numero de la bestia en tus mensajes JAJAJA
cristian k nos abandonas de vez en cuando, se te va el santo al cielo con los maikels ehhh jeje
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Madre mia como tira la cosa,por cierto vaya colorcito mas bueno que te a cogido el Eskeje Holland Hope:smile:,las demas tambien estan cojonudas,eso si no acostumbres mucho a los caballos al humillo de los yoing que si no vaya galapodas que van a dar cada vez te vean fumando uno:lol::lol::lol:,saludos muy wuapas tus nenas,que la cosa siga igual de bien,saludos compi cuidate.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
es k esa auto me la regalaron los del grow... y no se si estara en fase de pruebas o k le pasa xD
la auto eterna deberia haber terminado con las otras, k se pusieron todas a la vez asik imaginate k algunas llevan poco mas de un mes en botes jeje

yakiiii llevas el numero de la bestia en tus mensajes JAJAJA
cristian k nos abandonas de vez en cuando, se te va el santo al cielo con los maikels ehhh jeje
jajjaja que pasa maquina cuando os e abandonado jajajajajaaj, ee tio venga ya no que quiero ver ya tus arbolitos jajajjajajaajaa ya mismo no 2 3 semanaitas jajajajaj

uN SALUDO!!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues yo k llevo una semanilla sin ir por alli jajaja imaginate como andaran, cada vez k voy les noto el crecimiento, si vas cada dia crecen sin k te des cuenta y no mola tanto!!!

mira k temita
[video=youtube;BcCDIHkLRUU]http://www.youtube.com/watch?v=BcCDIHkLRUU[/video]
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
no se como se hacen las macrooooos!!! a ver si lo he hecho bien con el paint jejeje

k kiero k veais el moradito tan bonito k tiene el eskeje de Holland Hope!



 
-