cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Lo mejor es observar la zona, deja trampas o marcas por el sendero para ir y fijate si estan como la última vez. Para ver si va alguien por la zona. Lo de la camera es divertido pero en el bosque es to raro jajaja lo mejor es no llamar la atención ( vaia ideas que tienes @Damn son!, jajaja debes ir bien colocado de cosita fina de tu hydro!) Un conocido tenia lo de la camera en la terraza para evitar que nadie saltara incluso se lo monto para que se encendieran las luces jajaja

Un saludo de otro guerrillero en catalunya ! Te invito a pasarte por mi seguimiento de guerrilla a ver que te parecen las matas! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/jardin-mediterraneo-2014-by-marco-m-grown-cultivos-de-guerrilla.149011/page-3#post-1423734
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Lo mejor es observar la zona, deja trampas o marcas por el sendero para ir y fijate si estan como la última vez. Para ver si va alguien por la zona. Lo de la camera es divertido pero en el bosque es to raro jajaja lo mejor es no llamar la atención ( vaia ideas que tienes @Damn son!, jajaja debes ir bien colocado de cosita fina de tu hydro!) Un conocido tenia lo de la camera en la terraza para evitar que nadie saltara incluso se lo monto para que se encendieran las luces jajaja

Un saludo de otro guerrillero en catalunya ! Te invito a pasarte por mi seguimiento de guerrilla a ver que te parecen las matas! http://www.lamarihuana.com/foros/threads/jardin-mediterraneo-2014-by-marco-m-grown-cultivos-de-guerrilla.149011/page-3#post-1423734
si si si, está claro que el morado influye :D
pero si yo soy un ladrón y veo una cámara apuntándome mientras merodeo por el cultivo ajeno, salgo de allí como alma que lleva el diablo. La idea era ponerla dentro del perímetro del cultivo y que sólo se vea una vez que has descubierto las plantas, no ahí en mitad del bosque, jeje
Pero como he dicho antes, es un plan que hace aguas por varios sitios, era más que nada por fantasear un rato...
como por ejemplo poner sensores de movimiento que hagan saltar sonidos de psicofonías y voces siniestras. Te cagas encima, vaya :D

tu idea de dejar marcas a lo rastreador mola. Un hilito por aquí, una ramita por allí... jeje
cuéntanos batallitas de tu guerrilla, seguro que tienes muchas ;)

saludos marco
 
Última edición:

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
92
65
23
38
De momento no le voy a echar nada más asta dentro de 6 días que le meteré pk13/14
Hola!! Yo también tengo plantación de guerrillero como ustedes, la verdad es que el tamaño de las mias es inferior, aunque tengo un bicho de 3 , 50 m, me gustaría saber que abono de floración hechar, yo no he podido quitar la maleza que las rodea y por debajo estan quedandosen pobres en brotes y en tamaño, ya que la parte superior de la planta esta super reproducida, es algo raro, me gustaría saber que le vas a a dar de comer, queda un mes y algo y creo que puedo aumentar la producción, aun estoy a tiempo? GRACIAS Y SUERTE, QUE PARA ESTAS FECHAS ANDAMOS TODOS DE CULO CON LOS ROBOS Y TAL!! UN SALUDO
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Hola!! Yo también tengo plantación de guerrillero como ustedes, la verdad es que el tamaño de las mias es inferior, aunque tengo un bicho de 3 , 50 m, me gustaría saber que abono de floración hechar, yo no he podido quitar la maleza que las rodea y por debajo estan quedandosen pobres en brotes y en tamaño, ya que la parte superior de la planta esta super reproducida, es algo raro, me gustaría saber que le vas a a dar de comer, queda un mes y algo y creo que puedo aumentar la producción, aun estoy a tiempo? GRACIAS Y SUERTE, QUE PARA ESTAS FECHAS ANDAMOS TODOS DE CULO CON LOS ROBOS Y TAL!! UN SALUDO
Yo en flora utilizaré solo guano el cual ya he echado a todas y a partir de ahora solo voy a regar con agua porque ya se ira disolviendo en la tierra lentamente y así se ira abonando de forma progresiva. Yo te lo aconsejo, es barato fácil de utilizar y da unos sabores impresionantes. Solo hay que tener cuidado de no sobre fertilizar porque aun siendo abono orgánico no es para nada flojo. Un saludoo y mucha suerte con el cultivo!
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

cogolloprieto

Crecimiento
26 Agosto 2014
92
65
23
38
Yo en flora utilizaré solo guano el cual ya he echado a todas y a partir de ahora solo voy a regar con agua porque ya se ira disolviendo en la tierra lentamente y así se ira abonando de forma progresiva. Yo te lo aconsejo, es barato fácil de utilizar y da unos sabores impresionantes. Solo hay que tener cuidado de no sobre fertilizar porque aun siendo abono orgánico no es para nada flojo. Un saludoo y mucha suerte con el cultivo!
Donde puedo adquirir guano? Que cantidad debo hechar? Y lo del biobizz o bio bloom este es aconsejable? He abonado crecimiento pero muy poco..muchas gracias por la respuesta crack! E igualmente a ver si sacamos buenas peras... ;)
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Bueno chicos actualizo!!! E montado dos tiendas de campaña ya os podéis imaginar para que!! XD luego tengo otros colegas vigilando los alrededores,se llevarán su recompensa pero tendrán que echar una mano con los intrusos XD bueno chicos un saludo
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
joder qué despliegue de personal.
Haces bien, toda prevención es poca con lo que hay en juego.
Si te hace falta me llevo mi equipo de camuflaje y me tumbo en medio del bosque acechando con mi cervatana. A quien se acerque a las matas, dardo con neem al cuello :p

saludos crack
 
  • 👍
Reacciones: ricanavis

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
joder qué despliegue de personal.
Haces bien, toda prevención es poca con lo que hay en juego.
Si te hace falta me llevo mi equipo de camuflaje y me tumbo en medio del bosque acechando con mi cervatana. A quien se acerque a las matas, dardo con neem al cuello :p

saludos crack
jajajaja yo pense en ponerte en un arbol a 30 metros de antura de vigilante hhahahah ya me ocupare yo de tirarte algo para sobrevivir como pueda!! jjajaja
 

bender_futurama

Cogollito
17 Abril 2014
381
238
53
39
Foto del árbol partido!! Se nos presentaron 2 jabalís de gran tamaño en la zona ayer de madrugada!!
Nos subimos al árbol y el resultado!! Ostion del 15!!!! No aguanto el peso de los dos jajaja
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: Damn son!
-