Cultivo Indoor 1.2x1.2m 400W ( 10 critical+, 2 superskunk y 3 autos)

DR. TRICOMA

Semilla
15 Agosto 2011
111
0
0
BCN
www.lamarihuana.com
Muy bien oriol te felicito x el post y x el trabajo bien hecho...no he comentado xo e estado siguiendo de cerquita al tener la misma variedad q yo....
A las critical aun les queda un pokito ya q en las fotos se ve claramente q no tienen los tricomas ambarinos, esperate q aparezcan normalmente coincide cuando las hojas empiezan a amarillear... esperate a cortar cuando los tricomas ambarinos esten entre un 10%-20% del cogollo...
Lo estas haciendo muy bien...con tu permiso sigo x aki aver como tira ese nuevo seguimiento;-).... las mias las tengo en el dia 50 de floración....van como las tuyas + o -:mrgreen:....

SALUDOS Y AVER SI COSECHAS PRONTO:cosecha: .....YA DIRAS Q TAL:mrgreen:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 53 DE FLORACIÓN

Hola, dia 53 de floración y ya tenemos la primera baja, ha sido una critical, una de la que podé, con dos puntas y cinco ramas laterales casi a la misma altura. Fue la primera en declarar su sexo, creo recordar que fue al dia 4 o 5 de empezar la floración. He de decir que los tricomas todavía estaban lechosos, el motivo principal del corte es que no tenga naaa pa fumaaaaá.... aunque creo que sólo me he adelantado un par o tres de días. Era la que estaba más madura y hay dos más que le siguen muy de cerca, para el resto me esperaré a ver tricomas ámbar, que desde que empecé ya he cortado tres autoflorecientes y una regular y ni rastro del color ámbar, jajajajajajajaa... vaya desesperaooo que soy :mrgreen:

Ya sólo quedan 11 plantukis de las 15 que empezaron, así está el armario actualmente con 11

Ver el adjunto 253904

Harvest day critical+#6, justo antes del corte

Ver el adjunto 253905Ver el adjunto 253906

Cogollitos manicurados, este es uno de los 7 pepinillos que ha sacado la critical#6 (vaya faenón, he guardado las hojillas con resina para hacer hash...:mrgreen:)

Ver el adjunto 253907Ver el adjunto 253908

seguimos...
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
Toda la planta manicurada, son 170g incluidas las ramas. En cuanto se quedará...? superaré los 30g...jajjjaja? se aceptan apuestas :mrgreen:

Ver el adjunto 253911

Detalle de las raices...???8O8O pero qué raices..???, si apenas hay raíces. Esperemos que para este próximo cultivo el Root C haga algo, porque esto no es buenoooo :twisted::twisted: (para este cultivo no he usado ningún estimulador de raices...)

Ver el adjunto 253912

Critical#6 en el secadero, misma habitación que el armario de floración. Hilos de pescar de pared a pared a unos 2metros de altura. Ventilador moviendo el aire de la habitación, siempre a oscuras excepto escasos minutos al día para controlar las nenas de flora... Temperatura unos 20-25ºC y humedad sobre 50%. Espero en unas dos semanas poder catarla, aqui no hay curado??? jajajajaja que ansias... :mrgreen:

Ver el adjunto 253917Ver el adjunto 253918

DIA 8 DE CRECIMIENTO

En el armario de crecimiento siguen a su ritmo, evolucionando pero no muy rápido, la verdad... mi idea es en 10 días pasarlas a flora, creo que no llegaré a cumplir los plazos que tenía establecidos, además hay que hacer poda a todas... uf no va a dar tiempo....

Ver el adjunto 253919

Mañana más...

Saludos :hoja:
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
No entiendo como con tan poca raíz has conseguido esa maravilla!
Enhorabuena loko!
Pero me gustaría saber porque a pasado eso, se supone que cuanta más raíz más grande se hace no?
A mi me ha pasado completamente lo contrario bastante raíz y plantas muy pequenas. :S
Al final sacaras bastante: 170 : 4 aprox = cuarenta y algo gramos secos, esta es mi apuesta XD

Un saludo compi
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
No entiendo como con tan poca raíz has conseguido esa maravilla!
Enhorabuena loko!
Pero me gustaría saber porque a pasado eso, se supone que cuanta más raíz más grande se hace no?
A mi me ha pasado completamente lo contrario bastante raíz y plantas muy pequenas. :S
Al final sacaras bastante: 170 : 4 aprox = cuarenta y algo gramos secos, esta es mi apuesta XD

Un saludo compi
ey varoha, pues sinceramente, yo tampoco lo entiendo, apenas hay raíces... 8-O8-O Ya iremos viendo las 11 plantas restantes a ver como estan de raíces... para este segundo cultivo estoy aplicando estimulador de raíces, el Root C de Atami, ya veremos la difencia...

Yo la verdad me conformo con unos 30g por planta, el problemilla es que la planta cosechada muy problablemente sea la que más producción dé... cuando esté seca podré hacer un cálculo aproximado de cuanto sacaré...
mi apuesta es de 35g para ésta... jejeje

Saludos :hoja:

Muy buenas genéticas animo mister buena cosecha.
gracias giganteverde, veo que las tuyas tampoco van nada mal eh... bien solucionado el problema con las de coco... :mrgreen:

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 55 DE FLORACIÓN

Aqui seguimos, sin muchas novedades la verdad. Desde hace 5 días que les hice el lavado de raíces no les he hecho nada a las plantas, sólo sus horas de luz y ya está, ni regar ni nada. Todavía no muestran ningún síntoma de sed, yo deduzco que al tener las raíces poco desenvolupadas pues tampoco necesitan beber mucho, o eso creo...

Hay otra de las critical que está practicamente igual que la que corté hace 3 días, le he mirado los tricomas con la lupa y ni rastro del color ámbar, así que seguiremos... Agua cuando lo pidan y a esperar el ÁMBAR, que ganas de verlo... Me guiaré con ésta próxima para saber cuantos días me adelanté realmente en cortar la primera...

Mañana ya dispondré de los nuevos abonos Grotek, que creo que hay 2 productos de los 6 que hay que empezar ha hecharle en crecimiento. El vitamax y no recuerdo el otro...:shock::shock:

Ésta será la próxima en caer, de hecho no se aguanta ella sola un poco por el peso de los cogollos (que no es excesivo, mismo tamaño de cogollos que la otra mas o menos) y por lo débiles que són los tallos. Ésta también fue una de las podadas, unas 5 puntas, entre las 3 principales y dos ramas laterales a las misma altura... :mrgreen:

Ver el adjunto 254653Ver el adjunto 254654

Éstas son otra critcal y una de las dos superkunk (la más pequeñita de todo el cultivo, derecha de la imagen), una decepción las superskunk de momento, ya veremos el sabor pero poca producción. Y todavía tengo 3 semis más en la nevera 8-O8-O:no::no:

Ver el adjunto 254657

Vista general del armario, he colocado la critical que está casi a punto en la puerta, que se vaya preparando que tengo las tijeras bien afiladas, jejeje

Ver el adjunto 254658

DIA 10 DE CRECIMIENTO

Las nuevas siguen por ahi, muy pequeñitas todavía, están justo empezando el segundo nudo. Os cuento la idea que tengo para éstas a ver si es correcto y viable:

Mi idea es podarlas todas en el cuarto nudo (poda FIM intentaré) eso será dentro de unos 7-10 días? además me gustaría podarlas el mismo día a todas. Hecho esto, en unos 2-3 días pasarlas a flora (debería esperarme más días) en las otras del primer cultivo fueron 4-5 días. Hasta aquí no hay problema creo, el lío llega el día de pasarlas a floración, que les haré el transplante a macetas de 11 litros y cambio de ciclo el mismo día (esto se puede hacer sin que se me vuelvan todas hermafroditas?

A ver, que me estoy liando, el problema es que el día que decida transplantarlas a macetas de 11 litros tengo que cambiarlas de armario de floración por cojon.... por problemas de espacio en el armario de crecimiento (que caben justas las 12 macetas de 3 litros).

Ya está, podría transplantarlas y pasarlas al armario de floración todo el mismo día. Pero en el armario de floración al tener la bombilla mixta dejarlas unos días a 18/6 y luego cambiar a 12/12. Esa creo que es la mejor opción, sacrifico unos días pero así no se estresan tanto...

Ver el adjunto 254660

También tengo pensado seguir aplicando el Root C durante las dos primeras semanas de floración. Es posible aplicar estimulador de raíces durante casi todo el cultivo para asegurarse de que las raíces colonizen todo el sustrato??

Saludos :hoja:
 
22 Mayo 2012
3
0
0
buenas oriol !! muy guapo ese cultivo yo tengo algo muy parecido lo que aun estoy al dia 43 de floracion ( 5 cream caramel y 5 nlc x chronic ) y la verdad que muy bien ( siendo mi 1 indoor ) . con tu permiso cojo asiento y palomitas :-D
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 57 DE FLORACIÓN

Aquí seguimos, hoy os traigo otro harvest day. En este caso es la critical#8, otra de las podadas, y es que parece que las podas ayudan a madurar un poquito antes las flores, estoy casi seguro que la siguiente será la última de las podadas, y luego cosecharé el resto... Sinceramente tricomas como en fotos de catálogo no, pero si que se empiezan a ver algunas cabezas de tricomas glandulares un poco ambarinos, asi que hachazo para la nº8... :mrgreen:

Así están los cogollitos de la nº8, luego cuelgo las fotos del manicurado...

Ver el adjunto 255323

Comentar que ayer las regué por primera vez desde que les hice el lavado de raíces, en total fueron sido 6 días sin agua... les di 600ml a cada una, agua reposada y Ph 6.5

Así está el armario actualmente con sólo 10 plantukis... muchas hojas están empezando a amarillear, señal de se hacerca el final... o será carencia de algo? jejeje

Ver el adjunto 255324Ver el adjunto 255325

DIA 12 DE CRECIMIENTO

Las Critical Jack ya se empiezan a desmarcar del resto, muy parecidas a las critical+ cuando eran pequeñas, hojas muy alargadas y muy vigorosa. El resto siguiendo su estela...

Comentar que ayer las regué, su segundo riego desde que las pasé bajo la luz de crecimiento, fueron 3 litros de agua reposada para todas, a esto le añadí 6ml de Root C y Ph 6... Después de regarlas les hice una aplicación foliar de aceite de neem (skunk neem), y fueron unos 300ml y 0.6ml de neem.

Ver el adjunto 255327Ver el adjunto 255328

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 58 DE FLORACIÓN

Hola, seguimos en la 9ª semana de floración, y supongo que la última, ya veremos. Como dije, ayer corté la segunda de las critical, la nº8. Aquí os dejo unas fotillos ya secándose al lado de la primera, que lleva 5 días secándose y ya ha reducido una barbaridad :twisted: y todavía le queda...

Ver el adjunto 255587Ver el adjunto 255588Ver el adjunto 255589Ver el adjunto 255590

Comentar que hoy he regado las 10 plantukis que faltan, 8 critical y las 2 superskunky, han sido 600ml de agua reposada 48h a cada una con Ph 6.5 y EC 0.59 Cada día las hojas más amarillas, algunas más que otras...

DIA 13 DE CRECIMIENTO

Llegamos al dia 13, el número de la mala suerte, pero parece que mis nenas no són supersticiosas y siguen avanzando cada día más. El color verde :mrgreen::mrgreen: se va adueñando del armario en cuestión... :lol: Siguen las critical en cabeza seguidas muy de cerca por el resto. Van por el 3er nudo yaaaaa8-O8-O así que en teoría dentro de nada a podarlas (4o nudo) aunque todavía las veo muy enanas para podarlas... no sé... veremos como evolucionan estos días :mrgreen: medirán ahora unos 8cm así a ojo... mañana cojeré el metro, jeejee

Ver el adjunto 255591

Saludos :hoja:
 

iago23

Semilla
21 Marzo 2012
67
0
6
muy buenas orial muy bueno el cultivo para mi siguiente creo que me voy a decidir por las critical!!!!saludos y enhorabuena.
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 60 DE FLORACIÓN

Bueno, llegamos ya, y ahora si a la recta final del primer cultivo. Creo que las cortaré todas el mismo, y será en unos 5 días, es decir, con unos 65 días. Mañana revisaré los tricomas a todas, que llevo desde que corté la segunda sin mirar casi nada las plantukis. Las más altas me piden agua cada 2 días, y me pedían y les he dado a casi todas unos 600ml de agua con Ph 6.7.

Las hojas de las más grandes están ya muy amarillas, casi secas. Hoy hace 12 días que no les doy nada de fertilizantes, sólo agua... :mrgreen:lol:

Ver el adjunto 256269Ver el adjunto 256270

Cogollitos apuntito para el corte, afilando las tijeras... :mrgreen:

Ver el adjunto 256271Ver el adjunto 256272

DIA 15 DE CRECIMIENTO

Seguimos con las nuevas nenas, hoy empiezan la 3ª semana de crecimiento, y creo que la última, casi seguro...:mrgreen: Bueno, por lo que veo algunas ya van por el 4º nudo, pero no todas, así que esperaremos 1-2 días y poda a todas, ya estén en el cuarto o quinto nudo, intentaré hacer poda FIM a todas. Hecho esto, en 2-3 días y cambio de armario, pero no de ciclo. Lo que haré básicamente será transplantarlas a macetas de 11 litros y dejarlas 2-3 días a 18/6 con sodio de 400W. Y después de estos 2-3 días cambiar el fotoperiodo a 12/12. La idea es intentar que las plantukis no se hagan tan grandes como esta vez, entre 15-20cm pasarlas a flora, en lugar de los 25-30cm con las critical... :mrgreen:

Ver el adjunto 256273

Las Critical Jack son las amarillas, he cambiado algunas de posición para que no choquen mucho las hojas, así crecerán mejor. También he podido observar que hay algunas raicillas asomando por debajo de las macetas, eso me gusta, veo el Root C a hecho efecto. Ya veremos como están realmente cuando haga el transplante... :roll:

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 61 DE FLORACIÓN

Y siguen pasando los días y ni rastro del color ámbar... :twisted: , bueno a éstas alturas ya da igual. Les quedan a todas unos 3 días de vida. En principio el sábado las cortaré todas, ya que las nuevas ya están casi listas para pasar al nuevo armario...

Hoy de nuevo las he regado, con 600ml de agua con Ph 6.5 y pastilla de CO2. Así están...

Ver el adjunto 256716Ver el adjunto 256717

Cogollitos de critical, la primera que corté, lleva hoy 9 días de secado y todavía le falta un poquito más, pero yo ya la voy catando, jejeje y bien rica que está... :mrgreen::mrgreen::lol:

Ver el adjunto 256718

DIA 16 DE CRECIMIENTO

Como ya anticipé hace unos días hoy les ha tocado poda a casi todas. Han sido 10 de 12 las podadas, algunas en el cuarto nudo y otras en el quinto... Había un par que estaban justo entre el curto y quinto nudo y he decidido esperarme a mañana para podarlas correctamente... Esto significa que les daré 3 días de crecimiento en este armario para el sábado pasarlas al armario grande y transplante a macetas de 11 litros...

Ya tengo los abonos de Grotek, en el próximo riego les toca ya el Vitamax y el Bloom Fuel... ya veremos como les sienta...

Detalle de cómo ha quedado podada una de las critcal, ya veremos que sale de ahí... :mrgreen:

Ver el adjunto 256719

Todas después de cortarles el flequillo...

Ver el adjunto 256720

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 62 DE FLORACIÓN

Finalmente puedo decir que las plantukis acabarán con 9 semanas de floración, un pelín más de lo esperado, pero bueno... no pasa nada. Mañana cortaré 4 o 5, y pasado el resto, que las nuevas ya tienen ganas de catar el sodio...

Ésta es una de las critcal que cosecharé mañana, la pobre no lo sabe... todavía sigue a la espera de un macho, jejeje que no llegará nunca :mrgreen::mrgreen:

Ver el adjunto 257094Ver el adjunto 257095Ver el adjunto 257096Ver el adjunto 257097Ver el adjunto 257098

seguimos abajo...
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
Ver el adjunto 257099Ver el adjunto 257100

El resto...

Ver el adjunto 257101

DIA 17 DE CRECIMIENTO

Hoy he podado las que faltaban, así que todas podadas. 2 días más aquí y transplante a 11 litros y nuevo armario. Hoy hace 6 o 7 días que no riego, y es que la tierra no se seca. Las nenas no muestran carencias y menos de agua, así que creo que no las regaré hasta el transplante dentro de dos días, a no ser que pidan agua antes... Más que nada, porque para hacer el transplante mejor que la tierra esté un poco seca mejor? para que salga sin romperse la tierra de la maceta...

Ver el adjunto 257102

Detalle poda Critical Jack, ésta es la que más arriba hice el corte. De hecho no sé si podrá considerarse poda, veremos como evoluciona... :mrgreen:

Ver el adjunto 257103

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
FINAL FLORACIÓN 63/64

Hola, después de unos días sin actualizar repasamos... hace un par de días corté (día 63) corté 4 critical, y ayer en su dia 64 corté las 4 critical restantes y las 2 superskunk.

Comentar que he alucinado bastante con la fena que dan las nenas en su último día de floración. Todo el proceso de manicurado es una verdadera paliza, he estado 48h con las tijeras en la mano, y por no decir que cada tres tijertazos ya tenía las tijeras llenas de hojas y el trabajo se ralentiza una barbaridad. Sin exagerar un par de horas por planta... así que ya estoy pensando algo para la siguiente cosecha, que no tengo ganas de repetir la experiencia... lo malo que són bastante caras la máquinas de manicurado...

Ver el adjunto 258329Ver el adjunto 258330

También comentar que las dos plantas que ya corté, una en su dia 52 y otra en 55, sobretodo la primera ya está seca. Lista para fumar a falta de un buen curado que me será imposible dárselo, por escasez de existencias...:no: De esas dos la primera se ha quedado en 25g y la segunda 24g, la verdad haciendo cálculos será menos de lo esperado... Así que la motivación es extra para mejorar todo lo posible para el segundo cultivo...

Ver el adjunto 258331

DIA 20 DE CRECIMIENTO

Y más abajo os presento a las nuevas nenas ya en sus nuevas macetas y bajo el sodio de 400W aún a 18/6 un par días más.

Comentar que ayer hice el transplante, y la verdad fue un verdadero desastre. El problema fue que al sacar la planta del tiesto de 3 litros, una vez fuera no tenía consistencia, se desmoronaba la tierra con las raíces, y muchas claramente se rompieron, parcialmente...

Como ya comenté, intenté que la tierra estuviera bastante seca, pero no fue una gran idea visto lo visto... estoy casi seguro que con la tierra completamente mojada (después de regar) tampoco saldría la tierra compactada. Así que mi pregunta es, cual es el mejor momento para la tierra para hacer el transplante y que esté la tierra compactada lo máximo posible?

De qué manera afectará esto a las plantas? sabiendo que muchas raíces se han roto (sobretodo las de más abajo y laterales), creo no haber roto ninguna raíz principal (eso creo).

Por otro lado, las plantas que coseché en macetas de 11l, salió la tierra supercompactada, era como una esponja, apretaba con el dedo en el lateral y se hundía y luego recuperaba la forma (igual que una esponja), hacía 2-3 días la había regado

Ver el adjunto 258332Ver el adjunto 258333

Primeras consecuencas negativas del transplante. Como se puede ver en la segunda foto, le han salido unas manchas en las hojas en casi todas, están como secas (abajo a la izquierda, Critical Jack más afectada) espero poder recuperarlas.

Añadir por último, que la tierra utilizada para el transplante ha sido el light-mix de atami (juneco se llama). Justo depués del tranplante las regué con 600ml de agua cada una. A esto le añadí 3ml/L de Root C (estimulador de raíces, y nunca mejor usado creo, después del destrozo de raíces que le hice), también añadí 1ml/L de Vitamax y 2ml/L de Bloom Fuel todo con Ph 6.3 y EC 0.98

Tenía planeado pasarlas a floración en 2-3 días, pero quizás las tendré unos días más a causa de la cagada en el tranplante, ya vermos como evolucionan las manchitas y demás... ahora miden de 15-20cm, cuando alguna llegue a 25cm cambiamos a 12/12

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 21 DE CRECIMIENTO

Hola señores, aqui seguimos sin perder detalle de como van las nuevas nenas... hoy último día de la 3ª semana de crecimiento.

Hoy les ha tocado un riego abundante, 2 días después del fatídico transplante... he empapado bien la tierra regándolas con un litro cada una, ya que el primer día sólo las regué con 600ml cada una, no drenó nada de agua y casi seguro que algo de tierra quedó sin pillar agua, hoy al rato he drenado algo de agua en todas. A ésto le he añadido 3ml/L de Root C (estimulador raíces Atami), y los abonos grotek con 1ml/L de Vitamax y 2ml/L de BloomFuel, pastillita de CO2 y Ph 6.2 y EC 0.98.

Si puedo justo antes de que se apague el foco les daré una pulverización foliar con aceite de neem, para prevenir posibles plagas, que ahora en veranito creo que es la peor época...

Ver el adjunto 258640Ver el adjunto 258641Ver el adjunto 258642Ver el adjunto 258643

Las manchitas que le salieron después del transplante, la verdad creo que va a más, no sé que hacer. Veremos mañana como está la más afectada, pero no me gusta...

Aqui en detalle el mejunje de hojas que se está formando después de la poda...

Ver el adjunto 258644

@scrafsi mil gracias por el premio de verdad
@anthommy de momento he sacado de la primera critical 25g y la segunda 24g, creo que se puede mejorar, a eso voy...

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
Enhorabuena loko!!!

Te lo has ganado a pulso muy buen seguí, sigue así!

Ahora a por el siguiente a tope!

PD: felicidades por esta cosecha jajajaj

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
muchisimas gracias varoha, ya he visto que tu también has ganado, de hecho has quedado el primerooooo... era de esperar después del fantástico seguimiento que estás realizando... bien merecidoooo...

espero que las disfrutes tanto como yo, seguro las veremos en nuevos seguis... y comparamos, ejjeje a seguir asi crack, :grin:

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 22 DE CRECIMIENTO

Empezamos la 4ª semana de crecimiento... aunque sólo serán unos días más. Las hojas que estaban como secas, alguna se está secando aún más... supongo que no podré salvarlas, pero veo que la nuevas hojas están creciendo bien sanas por lo que de momento no me preocupa en exceso, seguiré la evolución.... así están hoy

Ver el adjunto 259058Ver el adjunto 259059

Así va evolucionando el mejunje de hojas después de 4 de podarla

Ver el adjunto 259060

Aqui uno de los cogolletes que están secándose, en unos 10 días estarán listos para curar, y fumar al mismo tiempo jeejejeje

Ver el adjunto 259061

Por otra parte, ya comenté que para el segundo cultivo iba a cambiar de abonos de floración, ya que en crecimiento no uso, son el SixPack de Grotek, y estoy convencido que irán mejor que los de GH. Ya he empezado a regar con dos de los 6 productos, el de Vitamax, que supongo que son vitaminas jejeje (buena deducción...) y el BloomFuel que creo que es algún tipo de estimulador para la floración (se recomienda empezar a utilizar estos 2 productos 10 dias antes de empezar la floración, así que de momento vamos bien de cálculos también...)

Ver el adjunto 259064

Mañana más...

Saludos :hoja:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
yo he utilizado esos abonos y la única precaución que debes tener, es dividir por 2 las dosis que da el fabricante ya que la dosis es "semanal".

un saludo y buen cultivo.:razz:
.
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
buah toni13 gracias, pues menos mal que me entero ahora que justo empiezo, porque yo iba directo a echar la dosis casi completa en cada riego. De momento las he regado un par de veces con el vitamax a dosis según fabricante, la rebajaré a la mitad. Y con el BloomFuel también dos riegos con dosis a 2ml/L, según fabricante es 2.5ml/L , también la rebajaré a la mitad ya que a estas alturas suelo regar cada 3 días. Para el resto de productos también mitad de dosis en cada riego. También tenía pensado utilizar algún tipo de enzimas, para el mejorar el sustrato... mi duda es cuando usar las enzimas, si usarlas solas en algun riego o mezclarlas con los abonos cada X días...?? Recomendáis enzimas de alguna marca en especial? he visto que una vez abierto el bote de enzimas, éstas caducan a los pocos meses...

Sin duda controlar la EC será clave para poder regar con control en este cultivo...

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 23 DE CRECIMIENTO

Y puede que último o penúltimo, todavía no lo he decidido, pero como mucho 2 días más. Ya han llegado algunas a los 20cm, y me gustaría que no superasen el metro de altura. En el anterior cultivo tuve 2 critical por encima del metro y aunque las coloqué en las esquinas y no fué mal, mejor que tengan todas la misma altura. Aunque teniendo 3 variedades diferentes esto será más complicado... las más altas en los laterales y las más bajitas en el medio, en forma de U para que más o menos todas estén a la misma distancia del foco...

Así andan hoy, cada día crecen más y las nuevas ramas y hojas van tapando las hojitas dañadas a causa del transplante, sólo hay una powerplant que parece que no quiere crecer muchoo...

Ver el adjunto 259373Ver el adjunto 259374

Así avanzan los mejunjes de las podas, todas diferentes plantas...

Ver el adjunto 259375Ver el adjunto 259376Ver el adjunto 259377

La verdad que hoy pocas novedades, todavía tengo pendiente la pulverización con neem, a ver que no se me pase ya más días. Llevo dos días sin regar y la tierra todavía está húmeda, así que poco se puede hacer más que ver como crecen... si es que no dan faena a éstas alturas de crecimiento, con regarlas ellas solitas hacen el resto... :shock:

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 25 DE CRECIMIENTO

Bueno, finalmente hoy puedo decir ya último dia de crecimiento... hoy será el último día que estén a 18/6, mañana cuando se apague la bombilla a las 12.00h no volverá a encenderse hasta las 22.00h para pasar al fotoperiodo de floración de 12/12

Comentar que hace 4-5 días que no las rego, porque la tierra todavía está un poco húmeda, así que a esperar a mañana...

Ya hace 7-8 días que las podé y 6 que las transplanté, así que ya no tienen estrés (eso espero). Respecto a las podas decir que algunas han decidido no bifurcarse y siguen con un único tallo principal, y así quedarán... Así están,

Ver el adjunto 260111Ver el adjunto 260112

Detalle de una poda, ésta si que salió bien e incluso quiere sacar otra puntita...

Ver el adjunto 260113

Y así va lo cosechado, todavía secándose, las tenía colgando boca abajo hasta ayer, que les quité todas las ramas y dejé los cogollitos ya casi listos para fumar a falta de unos días más de secado. Lo pesé todo y ronda los 300g, realmente no sé si todavía tiene que perder algo de peso, ya veremos y pesaremos cuando esté realmente OK...

Ver el adjunto 260114Ver el adjunto 260115

Saludos :hoja:
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
DIA 2 DE FLORACIÓN

Buenassss, me hubiera gustado actualizar el primer de floración pero me fue imposible, aunque ya lo anticipé en mi anterior post :mrgreen: Así que hoy ya es el 2º día de floración. Ayer sólo cambié el fotoperiodo a 12/12 y ya está.

Hoy ha sido el primer riego en floración, han sido 600ml de agua a cada una. Ha esta agua le he añadido 4ml/L de Root C, 1.25ml/L de BloomFuel, 1ml/L de Vitamax, 0.05g/L de BloosomBlaster, pastilla de CO2, con Ph 6.5 y EC 0.84

Así están las nenas en su 2º dia de flora :mrgreen:

Ver el adjunto 260818Ver el adjunto 260819Ver el adjunto 260820

Comentar que la temperatura empieza a rondar los 28-29ºC de máxima y humedad del 50%. Pero viendo la temperatura que hace en el exterior (superior a 30ºC) y la época del año en que estamos, no me extrañaría nada no superar los 30ºC en todo el verano, así que perfect :mrgreen::mrgreen:

Éstas son todas las hojillas que quedaron después del manicurado, espero sacar algo de hash de ahí usando este artilujio sencillo y económico, un tubo con una malla en medio. Cuando lo use ya veréis lo que sale...

Ver el adjunto 260821Ver el adjunto 260823

Saludos :hoja:
 

dark16v

Semilla
9 Junio 2012
261
7
0
uiii como lo llevas colega , me uno al post !!! , me a gustado mucho , yo boy a hacer aora mi 1º cultivo en indor con 1,2x1,2 tambien con 400w pero yo tengo cooltube por las temperaturas.... un saludo!! y suerte!!
 
-