Cultivo invernal! Quien se apunta?

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
ei bokertof estaria interesada en ir siguendo tu cultivo puesto que yo tambien he pantado hace menos de un mes. estoy de acuerdo en que deberias de abrir un seuimiento propio porque asi se te puede seuir mas facilmente que por el cmino me voy perdiendo leyendo los demas comentarios tambien interesantes
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
ei bokertof estaria interesada en ir siguendo tu cultivo puesto que yo tambien he pantado hace menos de un mes. estoy de acuerdo en que deberias de abrir un seuimiento propio porque asi se te puede seuir mas facilmente que por el cmino me voy perdiendo leyendo los demas comentarios tambien interesantes
Dicho y echo ...!!!!!
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
Buenas.He leido el post y llevo varias semanas buscando incluso he preguntado en el foro, pero no me queda todavia muy claro. En Andalucía, ¿se necesitaría complementar con iluminacion artificial? o ¿se podría hacer un cultivo "natural"? (obviando las restricciones que el invierno presenta)
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Buenas.He leido el post y llevo varias semanas buscando incluso he preguntado en el foro, pero no me queda todavia muy claro. En Andalucía, ¿se necesitaría complementar con iluminacion artificial? o ¿se podría hacer un cultivo "natural"? (obviando las restricciones que el invierno presenta)
Pues si quieres plantas pequeñitas, casi ridiculas, como yo, no hace falta ponerlas luz...

Mis plantitas miden unos 10 cm. y ya estan echando las preflores. Esto es normal ya que las horas de luz son cada vez menores asi que el desarroyo de las plantas ha sido de un mes mas o menos para crecer y no mucho ya que no hay horas de sol suficientes y ahora a florecer pues mas o menos otros dos o tres meses... Esto es gratuito ya que no le hago ningun aporte extra de luz...

Si te interesa poner algo de luz extra seria mejor, no cabe duda, tus plantas creceran mas y floreceran mejor pero para esto ya sabes que necesitas un gasto...

Yo actualizaré entre hoy y mañana que ya estan empezando a florecer, si quieres te puedes hacer una idea de lo que te saldria... Poder hacerlo de forma natural, puedes claro, pero no esperes grandes resultados, asi que.... La decision es tuya, segun el gasto que quieras hacer...

Saludos...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Cultivo invernal 5 semanas y media...

Pues hoy he trasplantado las que me quedaban...

Las que quedan son todas hembras, en total son 5 Skunk y 10 Nisus...

Ya me he agenciado un invernadero que tenia del año pasado para otras plantas (Leroy merlin 20 tantos €)...

Las que se ven en él, son las 5 Skunk y 2 de las Nisu, las otras 8 estan en la guarderia para que se repongan del trasplante...

En la foto se puede ver como va la floracion. Es la que está mas avanzada, las demas no estan asi pero van en camino...

Hace 2 dias las regue con una pequeña concentracion de abono de floracion para que se vallan acostumbrando...

Y nada, no se si cerraré el invernadero todavia, aunque creo que tener algo mas de calorcito por las noches, no las vendrá nada mal, por el dia lo abriré... A ver que tal...

Enga... Saludos...
 

illidanrat

Semilla
16 Marzo 2011
13
0
0
36
Oye que buena yo estoy germinando algunas skunk en un pequeño invernadero que hice el cual le caen unas 6 horas de luz directa espero y salgan bien
 

Paco Mortero

Semilla
15 Octubre 2011
59
-1
0
Hola, yo he podado un par de las mías y voy a ver si aguantan el invierno con el tallo y las hojas que les he dejado.


Si alguien más hace esto, que cuente su experiencia.
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
bueno por no tener internet no pasaba pues las que puse en septienbre an muerto germine otra i a dia de hoi mirar como esta yo la veo bien para tener un mes acin
 

dav16

Semilla
2 Noviembre 2011
12
1
0
33
pregunta importante que tipo de plantas dan semillas hermafroditas macho o hembras? ¿se pueden fumar las hermafroditas?¿colocan algo? y ultima pregunta un colega me dijo que para diferenciar las hembras de los machos se puede hacer por las hojas, que las hojas de las hebras tienen 7 puntas y los macho 5 es eso verdad GRACIASSS
 

elorenzo

Semilla
31 Octubre 2011
4
0
0
yo he tenido autos desde finales de agosto hasta la semana pasada y la mas alta media 40 cm , han producido 50 gr entre 3 plantas y nose.. sin invernadero a esta epoca.. te pilla un chubasco y te las jode. Pero bueno , suerteee! por cierto , si aún no sabes que autos poner , te aconsejo cream caramel y shot adrenaline , mucha resina ;D
 

FranPapaya

Semilla
7 Septiembre 2011
17
0
0
Vivo en Tenerife, me germinó una Sensi Skunk a 1 de septiembre y antes de los dos meses ya me empezo a florecer, es hembra.

Lleva dos dias q al anochecer decae y se pone mustia...

No sigo ningun tipo de plan de GrowShop, solo sustratos, abonos y todo made in casa,,, y la semillita q traje este verano de mi viaje a Ansterdam.

Estoy pensando hacerle un lavado de raíces el lunes y el miercoles echarle guano de murciélago, q he leído q va muy bien

Papayita, q asi se llama, no mide mas de 35 cms , pero esta floreciendo rica.... a ver si no vuelvo a fastidiarla y pa Navidad recolecto

Perdón por el tocho

FranPapaya, murciano en Tenerife.
 

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
yo he tenido autos desde finales de agosto hasta la semana pasada y la mas alta media 40 cm , han producido 50 gr entre 3 plantas y nose.. sin invernadero a esta epoca.. te pilla un chubasco y te las jode. Pero bueno , suerteee! por cierto , si aún no sabes que autos poner , te aconsejo cream caramel y shot adrenaline , mucha resina ;D
hola compañeros:

yo plante el 16 o 17 de agosto 2 auto skun mas que nada para ver como ivan es la primera vez que planto y la verdad leyendo un poco por aqui y otro poco por alli e ido manejandome y la verdad nada mal con las 2 skun e llenado una caja de madera similar a la de una caja de zapatos aki en el foro puedes encontrar muy buenas guias para el cultivo yo ahora plante el dia 1 de sep tiembre una auto critical a ver como salen pero ya te digo ke aki en murcia las auto van en esterior muy bien si ke es cierto ke no superan los 50 o 60 cm de altura pero yo creo que si traen cuenta
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
bueno por aqui os presento mi cultivo de invierno hoy las he sacado un poco fuera por que salio algo el sol,el tiempo que no es asi las tengo con un bombilla de bajo consumo con 6400k que son los buenos para crecimiento por lo que digamos que seria mixto,son super skunk,mastodon kush,grapefruit,panama y acapulco,aparte de estas una northen light mas que esta apunto de germinar y la cual tambien pasare a un vasito de estos con su tierra a ver que os parecen.un saludo

 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Cultivo invernal 9 semanas... mas o menos...

Que pasó compadres...

Aqui van las mias con algunos percances...

Por querer ir rapido he pecado de listo... Se me ocurrió que podia abonarlas cuando comenzaron a florecer y tuve un problema de sobrefertilizacion, cuatro plantas la palmaron. Tampoco hice nada por remediarlo, ni labado de raices ni nada, ademas me ausenté unos dias, asi que bueno...

Me quedan 10 plantuquis y ayer las regué con una dosis mínima de abono de floración, a ver que tal continuan...

Ahi van unas fotillos...

Saludos !!!!
 

FranPapaya

Semilla
7 Septiembre 2011
17
0
0
Bokertof, buenas tardes, yo tengo una Sensi Skunk algo mas chiquitita q las tuyas floreciendo de exterior 15 dias y mañana riego con fertilizante (guano de murcielago y Bio Max (recomendación expresa de extreme)) y me gustaría saber q no tengo q hacer para sobrefertilisarlas, ya a mis macetas son semejantes a las tuyas y les toca riego mañana

Gracias
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Bokertof, buenas tardes, yo tengo una Sensi Skunk algo mas chiquitita q las tuyas floreciendo de exterior 15 dias y mañana riego con fertilizante (guano de murcielago y Bio Max (recomendación expresa de extreme)) y me gustaría saber q no tengo q hacer para sobrefertilisarlas, ya a mis macetas son semejantes a las tuyas y les toca riego mañana

Gracias
Que tal compañero...

Dices que tienen 15 dias de vida o 15 dias floreciendo ?!?!? si tienen 15 dias desde que la plantaste, yo no echaria nada todavia, son muy pequeñas. Si llevan 15 dias floreciendo, te diria lo mismo por experiencia. Son muy pequeñas en estas fechas por falta de luz, frio, asi que no gastan el mismo alimento que en pleno verano con una planta de 1 m. Si la tienes con tierra de calidad te diria que no la echases nada hasta despues de 1 mes, que agote los nutrientes de la tierra primero. Despues la puedes echar algo pero en dosis minimas. Yo ayer las eche, no la mitad, un tercio de lo que dice el fabricante y estoy a la espera de ver resultados...

Las que se me murieron fue por pura logica. Las eché una dosis normal para una planta grande en pleno verano, y claro, asi pasó...

Espero que te sirva y que nos cuentes lo que has echo al final y los resultados !!!!!...

Un saludo compadre y suerte !!!!
 
-