CULTIVO PACHECOTE 2009

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
pes aqui biendo que ya se estas preparando pal cultivo 2009 igualito que yo un saludo y estare al pendiente de su cultibo igual y aprendo algo nuevo y que tranza ley por ahi en otro post que usted compro semillas en una pag yamada semillas de maria .com quiero preguntarle sr.apoco no me le pusieron trabas pa enviarlas a k pa mexico o alos de la pagina esa les bale madre a donde las mandan o que hongos un saludo y espero me respondas esa gran interrogante
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues no, no hubo ningun pedo me parece que ellos se deslindan del problema, responsabilizan al cliente.

ya van dos veces que compro en esa pag. y nunca he tenido problemas, de verdad son discretos y el envio llego sin pedos.
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
pues entonses creo que lo intentare muy bonitas sus plantitas del año pasado que hasta me da envidia una preguntota pa este año cuando piensa empesar a germinar por que yo acabo de enpesar y la neta no se si ya se me paso o me estoy adelantando a la situacion o como ve un saludo y cuidese espero respuesta a y otra si no es mucha molestia cuanto le salio mas omeneos que le trajieran las semillas y que cantidads mas o menos y cual o que bariedad me recomienda.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
danielelroto dijo:
pues entonses creo que lo intentare muy bonitas sus plantitas del año pasado que hasta me da envidia una preguntota pa este año cuando piensa empesar a germinar por que yo acabo de enpesar y la neta no se si ya se me paso o me estoy adelantando a la situacion o como ve un saludo y cuidese espero respuesta a y otra si no es mucha molestia cuanto le salio mas omeneos que le trajieran las semillas y que cantidads mas o menos y cual o que bariedad me recomienda.
pues dependiendo de cuando siembres crece la planta, la diferencia entre sembrar en abril o en junio puede ser de 1m de altura en la planta, asi que si ya sembraste y tienes un buen espacio, pues dejala crecer a sus anchas, pero si no , pues te recomiendo que le apliques la poda fim. yo siembro a mediados de abril y conforme crecen las voy podando para controlar el tamaño y moldear la planta.

lo de las semillas, pues varia el gasto dependiendo de la variedad, la cuota en western union y el precio del euro o de la moneda de donde compres.
yo me he gastado hasta unos 700 varos en total.

por lo de la semilla que te recomiendo, pues la verdad que no se mucho de variedades, pero dicen que las skunks son buenas y seguras, tambien se dice que las de nirvana como la jack horror, la ww y alguna otra, son buenas tambien y a un bajo precio.

si es la primera vez que cultivas, mejor consigue alguna del monton, te recomiendo que siembres de distintas y que te quedes con la que mejor cresca y si es una indica pues tambien te recomiendo que la escojas, son mas seguras y florecen mas temprano, tambien crecen poco asi que te olvidas de preocuparte por la altura, ademas puedes tenerla en un espacio mas grande y son tambien mas productivas.

que chidos bongs vanda, ese vaporizador no tiene madre. pues como dicen ya va todo listo para el cultivo, solo espero a que pasen los dias para empezar a germinar.
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
Pus chido carnal seguire su consejo de aguantarme asta abril y aber que me sale lo que pasa con eso de las semillas nomas era para saber por que ahorita no me preocupo por que ahi tengo un chingo de semillas de barias motas de las que me bendian lo que pasa es que e estado inbestigando eso de donde comprar de otras bariedades o mas bien por que siempre abia sabido que no mandaban semillas a mexico en ninguna pagina y ya que usted dice que ahi no ahi pedo pues creo que lo intentare un dia que tenga billete entonses estare al pendiente de su seguimiento un saludo y chido por la informacion.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hey vanda que transa.

pues despues de unos dias hay les presento el avance de los tomatillos y de los frijoles, ademas acabo de conseguir unos tomates tipo saladet, que se ven muy bien y pues ya puse las semilas a germinar.

la verdad que ya estoy algo desesperado y ando con muchas ganas de germinar semillas de mota yaaaa.

Don Shadows dijo:
ooo siiii, ya se q no tiene q ver con el tema, pero ya germinaron unos coquitos ^^-~
que envidia carnal, cuida esa plantita.
 

elchischas

Semilla
31 Marzo 2009
26
0
0
pachecote dijo:

que bonitas plantas pachecote, se ve que tienes buena mano 8) para estar en macetas esa de arriba crecio bastante grande..
suerte con ellas, y aqui andamos siguiendo tu hilo.
elchischas.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
jejeje yo tambien ya traigo unas ganas de germinar la mota hoy puse una semilla por que ya no awanto jejeje pero es una semilla de una mota mango muy rica que tuve en el cultivo pasado y me salio una semilla en uno de los cogollos enontces no estoy seguro de si salga algooo espero que siii si no ahi tengo las otras que son unas chronic y mira aqui te pongo la foto de un jitomatito que puseeeee
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
gigi_8542 dijo:
jejeje yo tambien ya traigo unas ganas de germinar la mota hoy puse una semilla por que ya no awanto jejeje pero es una semilla de una mota mango muy rica que tuve en el cultivo pasado y me salio una semilla en uno de los cogollos enontces no estoy seguro de si salga algooo espero que siii si no ahi tengo las otras que son unas chronic y mira aqui te pongo la foto de un jitomatito que puseeeee
que bien compa, que grande esta ese tomate.
la verdad es que yo tambien ya no aguante y ayer en la noche puse unas semilas que me corrio el xibalba, unas WW feminizadas y otras moby dick tambien feminizadas, a ver cuales crecen, pienso quedarme con una de cada una (bueno no se bien con cuantas me quedare).
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
muy bien muy bien pachecote ya empieza ahora si el seguimiento oficialmente esperemos te salgan las raices de volada, segun tengo entendido las ww y las moby dick son exelentes plantas y los seguimientos que eh visto en el foro de españa han sido plantononas con muy buenas cosechas asi que toda la suerte por que aqui en mexico crescan como arbolesssssss. yo tambien abrire mi seguimiento de este año y lo hare con semillas mexicanas que eh plantado años pasados y me han dado muy buenos resultados ademas de que aqui en mexico es dificil conseguir semillas de bancos buenos y si tenemos calidad en semillas que mejor que plantar paisanass
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
Pues aqui de nuevo nomas pa comentar sobre sus plantitas de jitomate muy chulas y espero o mas bien boy a estar al pendiente de su cultivo aber que aprendo por ahi y pus suerte con sus cocos ojala y jerminen toños un saludo y ahi estamos.

A y que transa son los unocos 7 que ba germinar este año o que chou.

COMO YA DIJE SUERTE.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas pachecote no han salido raicitas??

danielelroto pues aqui te dejo mi seguimiento este es mi primera vez que hare uno espero se peudan dar unas vueltas por ahi parece que cada dia salen nuevos miembros al foro esperemos que sigan en contacto para apoyarnos entre todos y bueno seguimos aqui al pendiente de tu cultivo pachecote.
mexico-f13/cultivo-2009-semillas-mexicanas-t91588.html
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que pex vanda, pues ayer en la tarde hice unos transplantes y ya por fin una de las moby dick saco una raicilla 8) 8)
hay les dejo las fotos de como quedo todo y espero que me dejen sus comentarios.

saludos
gigi_8542 dijo:
que ondas pachecote no han salido raicitas??

danielelroto pues aqui te dejo mi seguimiento este es mi primera vez que hare uno espero se peudan dar unas vueltas por ahi parece que cada dia salen nuevos miembros al foro esperemos que sigan en contacto para apoyarnos entre todos y bueno seguimos aqui al pendiente de tu cultivo pachecote.
mexico-f13/cultivo-2009-semillas-mexicanas-t91588.html
que bien que armas tu seguimiento carnal, hay te sigo a ver como avanza la situacion.

danielelroto dijo:
Pues aqui de nuevo nomas pa comentar sobre sus plantitas de jitomate muy chulas y espero o mas bien boy a estar al pendiente de su cultivo aber que aprendo por ahi y pus suerte con sus cocos ojala y jerminen toños un saludo y ahi estamos.

A y que transa son los unocos 7 que ba germinar este año o que chou.

COMO YA DIJE SUERTE.

pues no seran los unicos, pero si los que van primero, espero sembrar otras variedades, pero como seran sativas, esperare un poco ya que como sabes son mas altas y eso podria ser un problema.


tambien les cuento que consegui un sustrato que se ve muy bien, tiene de todo un poco, tambien les dejo las fotos y me dicen que piensan.
 

elchischas

Semilla
31 Marzo 2009
26
0
0
Hola a todos!!
seguro que con esa composicion salen de lujo...que ventaja que ya la compres hecha..yo lo hago con los mismos ingredientes
(menos la fibra de coco) pero a mano!!...por aca seguimos mi buen PACHECOTE
aqui le dejo una foto de tres variedades puras que tuve el año pasado: PINE TAR KUSH paquistani pura, NEPALI sativa pura
con algo de respuesta indica y HIGHLAND OAXACAN GOLD sativa pura mexicana.
saludos
elchischas.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
elchischas dijo:
Hola a todos!!
seguro que con esa composicion salen de lujo...que ventaja que ya la compres hecha..yo lo hago con los mismos ingredientes
(menos la fibra de coco) pero a mano!!...por aca seguimos mi buen PACHECOTE
aqui le dejo una foto de tres variedades puras que tuve el año pasado: PINE TAR KUSH paquistani pura, NEPALI sativa pura
con algo de respuesta indica y HIGHLAND OAXACAN GOLD sativa pura mexicana.
saludos
elchischas.
pues se ven muy bien esas matas, y que tal salieron a la hora de fumarlas?

danielelroto dijo:
QU buen sustrato e se be que esto pinta bien una pregunta ya lo a utilisado anteriormente o es algun tipo de experimento noevo
pues es la primera vez que lo uso, la verdad siempre hago una composta y luego abono a la planta segun me lo pide, espero que salga bien, el sustrato se ve muy efectivo.

les cuento que ayer puse a germinar otras variedades mas, caso todas me las corrio el buen xibalba (gracias),
jack herrer x shiva skunk
moby dick x cafe 99
ww de nirvana (estas las compre yo)
uzbekistan x molokai frost

a ver que tal salen.
ya les sacare unas fotos a las que salgan.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
ola ola pachecote que bueno que ya tienes mas variedades de donde las sacas?? jejeje yo ahorita ando buscando un buen sustrato el que le pusiste a tus plantas se ve que tiene muy buen composicion pero yo creo que este año sera cultivo ecologico ya que me eh comprado lombrices rojas que sirven para hacer el humus de lombriz por lo que tendre mi propia fabrikita de humus para las marias haber que tal jala
 

elchischas

Semilla
31 Marzo 2009
26
0
0
Hola PACHECOTE...
Vaya, vas muy recio carnal!! que se me hace que te la vas a llevar este año tambien he jejeeje 8)
en cuanto a tu pregunta de que tal estaban?? pues mira, la PTK, fue macho :( y le eche polen a la nepal que si fue hembra :D y la oaxacn fue macho tambien :? y tambien le eche polen a la hembra nepal... en cuanto a la fumada de la
hembra nepal...ufff!! pues bastante buena, nos es la primera vez que cultivo nepalis, años anteriores me han mandado
y vieras que como gustan por aca... es una caña muy facil de cultivar y muy resistente...
seguimos por aca.
elchischas.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que transa vanda, pues aqui reportando el avance, pues las plantas todavia no asoman, ya las puse en unas pequeñas macetas y a ver cuanto tardan.

les cuento que ayer yego un cuate y me conto que hecho unos cocos a una mazeta de su casa y pues que ya habian crecido y no sabia que hacer con las plantas, asi que le dige que me diera algunas y me dio tres, dos ya vastante grandecillas, que cuando las transplante, luego luego les hice la poda fim, y otra recien nacida, bueno pues les pongo las fotos de las nuevas adquisiciones, a ver que tal crecen.

gigi_8542 dijo:
ola ola pachecote que bueno que ya tienes mas variedades de donde las sacas?? jejeje yo ahorita ando buscando un buen sustrato el que le pusiste a tus plantas se ve que tiene muy buen composicion pero yo creo que este año sera cultivo ecologico ya que me eh comprado lombrices rojas que sirven para hacer el humus de lombriz por lo que tendre mi propia fabrikita de humus para las marias haber que tal jala
pues esas semis son cortesia del buen xibalba, solo las ww de nirvana son mias.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
gigi_8542 dijo:
bienn biennn se en bien esas plantitas esperemos salga algo pronto de esas macetitas jej yo estoy iwal no se me han abierto las dos semillas que puse si no pondre otras haber que pasaaaa saludosss
pues si carnal, la verdad es que a mi ya me anda por conocer esas ww de nirvana, y sobre todo esas semillas verde limon que me corrio xibalba, las de zihuatanejo igual ya estan en las servilletas, a ver que tal.

por lo pronto hay va el cultivo, cada dia me asomo pero nada que salen los cotiledones, las semillas como les decia se veian algo viejas, y a muchas les costo que asomara el rabo, a ver si salen 8O 8O
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
pues beo que se adopto unas plantukis se ben muy sanas le comento que yo tambien ya tengo unas medio grandecitas y las semillas que puse ya abrieron y boy a colgar mi seguimiento de como ban abansando mis plantas espero y se de una buelata por el post que pusee
en fin aqui estamos y esperando que cuelge sus fotos de como ban esas plantas post: Mis sanpedros enfermos o que les sucede algun sabe
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tranx vanda

pues les cuento que ya asomaron algunas de las plantas, yo creo que el calor afecto a las anteriores y pues ya estoy germinando mass.
las que asomaron fueron 3 verde limon, 2 kafe 99 (shiva skunk x cinderella 99) y una g13 x shiva skunk.

lo demas del gardin ya va avanzando, los tomates cada vez se estiran mas, los frijoles aventando muchas hojas, hay tengo una papa que igual ya esta muy grande y los tomates verdes que van algo lento pero no se ven mal, ademas las plantas adoptadas que se ve que se han adaptado muy bien al transplante.


me encabrono haber dejado tanto tiempo las semillas bajo el sol y cubiertas con un hule, creo que fue lo que hizo que murieran, ahora intento recuperar el tiempo perdido y pues palante palante.

mientras les dejo el seg fotografico a ver que tal las ven.
 
-