CULTIVO PACHECOTE 2009

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que bien que bien pachecote ya ahora si ya salieron las hijitas a mi lastima me han estado fallando mis semillas :( pero espero para mediados de mayo ya tener las plantas definitivas que tendre que queiro que sean unas 6 ya que no tengo mucho espacio y como vivo con mis papas pss se ponen locos, por lo que veo no es tu caso ya que tienes un buen tramoo para cultivar y hasta camuflajeado con el plasticooo pues bueno todas las suerrtesss para que esas plantitas seguro les va a ir de webossss
saludossss y un abrazoooo
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
!hey vanda que tranxa, pues hay van las plantas, cada ves mas grandes, ademas de que ya salieron una g13xshiva skunk y apenas ayer nacieron unas uzbekistan x molokai frost, ademas de que apenas acaba de sacar la cabezita una ww de nirvana (la primera). las adoptadas ya se ven mejor, les hice la poda fim y ya van palante, hay les dejo unas fotos, otra ves son con el cell, no he conseguido una camara de mas calidad. :? :?

ademas les cuento que encontre unos tomates verdes en la planta que crei que era de chile!!!!!!
jajaja parece ser que es un tomate no????

a ver que me dicen, hay les dejo unas fotos.

saludos.
 

elchischas

Semilla
31 Marzo 2009
26
0
0
hola a todos..
que onda PACHECOTE como va tu cultivo...veo que muy bien todo pinta muy bien he....suerte, oye como van tus
semillas de zihuatanejo?? solo pondras una? que tal el sol por alla?? hace calorcito no??
bueno suerte, por aqui andamos..
elchischas
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
mmmm carnal, la verdad es que esas semilas de zihuatanejo me han salido muy mal, la plantita ahy esta, solo a salido una hasta el momento, pero decirte que solo salieron los cotiledones y no le han surgido las hojas reales :( :( tiene un parcillo de "muñones"........ dos pequeñisimas puntas de hoja, pero de verdad que pequeñisimas y parece que se han quedado estancadas. parece ser que salieron deformes, pero hoy exactamente mire en donde las germino y ya asomo otra raicilla, espero que esta salga buena.

por lo demas, les cuento que las verde limon van muy bien, ya van sacando su segundo par de hojas reales y se ven muy verdes, las ww de nirvana han resultado una tristesa, solo ha salido una y se ve muy debil, le cuesta desacerse del cascaron de la semilla y esta muy pequeña, bueno pues ya puse a germinar las ultimas cuatro semillas de nirvana a ver como va, espero al final minimo tener unas tres. en fin, espero que esa salga adelante.

tambien hay estan las caffe99 que son un cruce de shiva skunk x cinderella 99 cortesia de xibalba, estas se ven muy bien, igual que las verde limon han demostrado ser de calidad y van palante.

la g13xshivaskunk va tambien muy bien, se ve su tendencia indica en las primeras hojas, ya veremos mas adelante como reacciona.

las dos uzbekistanxmolokaifrost tambien de xibalba seeds ya van palante, tambien se ve su tendencia un indica, una de las dos tuvo un problema con las primeras hojas, pero parece que ya esta bien.


las tres vastardas que tengo, (dos podadas y una muy peque) no se que pasara con ellas, creo que al final me quedare con alguna, la que mejor responda.
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
que ondas pachecote pues si ahi van ya bien chidas las plantitas que gustazoo, que rara la de zihuatanejo parece como si estuviera cortada no se la abra comido un pajaro?? a mi por fin me abrieron unas semillas jejjej y ahora no se qu eme inventare por que con esto de la influenza estare muchas horas ocioso en mi casa jejejejejj
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajaja esto de la influenza nos tiene a todos jodios en nuestras casas.

bueno pues te cuento mi buen gigi que esa de zihua hoy la mire por la mañana y parece que ya van a surgirle unas hojas, yo la verdad estoy muy impaciente por que avance, tambien ya estan otras dos semillitas en tierra, asomaron la raiz en estos dias y pues ahy estan a ver si salen. 8) 8)

esas zihua son unas de las mas esperadas, ,, ya que cuando le di una fumada al material......... wow estaba en la terraza de un hotel en zihuatanejo y ya te imaginaras...... un subidon de lujo, recuerdo que me dio mucha energia y a la vez sentia mi cuerpo muy relajado..... en pazzzz.
de verdad que espero que salga alguna y que no falte este año algun cogollo de zihuatanejo. 8) 8)
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
asi es esta cabronzon la epidemia pero bueno saliendo del tema que bueno que ya van saleindo las hojitas de esa zihuatanejo ojala y si te jale al 100 y te de unos cogollazos bien macabrossss mujajajjajajaa 8)
suerte y seguiremos viendo el avanze
saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
weno weno, pues ya van pasando los dias y como no tengo mucho que hacer pues les tome unas fotos a mis plantas y se las vengo a enseñar 8) 8)

a ver que me dicen, ahora si ya esta todo dicho y les presento oficialmente a las que de ahora en adelante seran las protagonistas de este seguimiento, esto porque he decidido dejar de germinar y quedarme con las que hasta ahora han surgido, claro que habra que restar a los machines que salgan, no sin antes dejar alguno que se pase a las niñas entre las "flores" y me deje algo de descendencia.

ademas les cuento que la zihuatanejo ya tiene unas hojas, pero estas le han salido algo extrañas 8O , ya les dejare una foto y me dicen si alguien ha tenido una planta asi, para que me cuente el resultado final de una planta que empezo con la pata izquierda.

las ww de nirvana han resultado una decepcion :( :? solo salio una y ya la han visto, muy debil, hoy en dia todabia no se quita la cascara de la semilla, las holas estan muy pequeñas, ademas de que no logra ponerse erecta y morar al cielo, esta como de lado y apenas se ve el siguiente par de hojas surgiendo. :( :(
que triste...
pero espero que esa que tengo heche palante y salga algo de calidad. a ver si le puedo sacar algunos eskejes. pero en fin, creo que aprendi una buena leccion... no comprarle a esos bancos hijos de $%&$?=/ y buscar entre la yerba nacional.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ahora les presento a las nuevas de la familia, unas indicas y otras sativas, son dos tipos... de las que hubo el año pasado y por su calidad he decidido incluir una de cada una al cultivo, solo que como se que despues de un tiempo se pueden perder algunas, puse varias a germinar y..... sorpresa casi todas salieron, pero como ya lo dije solo me quedare con una de cada una.
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
HOLA hola que ahi beo que ahi la yeba usted y sus plantas de marabilla muy chulas y en cuanto a las que salieron medio deformes la neta no se por que sea puede ser que asi aya sido el gen de esa semilla o falta de agua o que boy a saber pero no se preocupe aunque tardan mas en agarrar su ritmo de crecimiento bera que las hojas que le salgan despues seran normales y no tendran problemas solo no las bea como el negrito en el arroz ableles con cariño y bera que chulas se van a poner ami tanbien me salieron una con sus dos primeras hojas deformes y otra con los puros cotiledones nomas que me las arrancaron los pajaros pero si les tome foto nomas deje las busco y se las pongo y anterior mente ya me abian salido asi y le puedo asegurar que creceran normales solo no hay que decesperarse por que como le digo al principio bera que crecen lentamente pero despues ba querer que no sigan estirandose ya lo bera.

en fin aqui estamos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yeah yeah vanda, pues aqui andamos otra vez dando lata y pues les dejo las fotos para actualizar el seguimiento.

pues hay muchos cambios desde que puse las fotos anteriores, para empezar tube que cortar algunas de las plantas recien nacidas, pues solo las puse para ver si conseguia alguna indica pero no hubo ninguna, y solo me quede con una que crece muy bien, la verdad no se que sera de ella, ya vere mas adelante.

tambien transplante una de las adoptadas que ha comenzado con la floracion, gracias a dios resulto hembra 8) 8) ademas le amarre un par de puntas a la maceta con el fin de que la luz llege a los brotes del fondo, la maceta la perpare con un 30% de tierra negra de compost, 30 de la tierra que compre, 30 de tierra de hoja y en el fondo 10 de grava. la otra sigue en su pequeña macetita esperando mostrar el sexo(solo si es niña sera transplantada).

ademas les cuento que mi perra alcanzo algunas de las plantas, afortunadamente solo les arranco unas hojitas, mordio 2 cafe 99 y una verde limon. :? :?
pero ya le explique que hay que esperar a que maduren y despues le tocara algun porrito :D .


gigi_8542 dijo:
se ven muy bien tus plantas ya van empezando a crecer y a agarrar forma las adoptadas van creciendo muy rapidooooooooooo y las verde limon seguro te dara muy buenos resultadosss
saludos

que tranxa compa, la verdad que si van muy rapido, una ya va floreciendo, espero me de buenos cogollitos. gracias por los animos.
saludos.

danielelroto dijo:
HOLA hola que ahi beo que ahi la yeba usted y sus plantas de marabilla muy chulas y en cuanto a las que salieron medio deformes la neta no se por que sea puede ser que asi aya sido el gen de esa semilla o falta de agua o que boy a saber pero no se preocupe aunque tardan mas en agarrar su ritmo de crecimiento bera que las hojas que le salgan despues seran normales y no tendran problemas solo no las bea como el negrito en el arroz ableles con cariño y bera que chulas se van a poner ami tanbien me salieron una con sus dos primeras hojas deformes y otra con los puros cotiledones nomas que me las arrancaron los pajaros pero si les tome foto nomas deje las busco y se las pongo y anterior mente ya me abian salido asi y le puedo asegurar que creceran normales solo no hay que decesperarse por que como le digo al principio bera que crecen lentamente pero despues ba querer que no sigan estirandose ya lo bera.

en fin aqui estamos.
gracias carnal, ahora la zihua ya va mas chido, incluso deja que te cuente que parece que se ha hecho una poda ella sola 8O , ahora le salieron dos puntas que se ven muy chulas, ahy te dejo unas fotos pa que veas.
saludos

bueno pues mucha charla y pocas fotos.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bueno compas, por ahora es todo, espero se la pasen chido y ya saben bienvenidos los comentarios, criticas, mentadas etc.

ahhhh... se me olvidaba. alguno tiene alguna foto de una verde limon de las de antaño??????? alguien la probo??


saludos.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
salve colega y tocayo pachecote :D

ps va muy bien... es una lastima que algunas de esas semas que le mande, no hayan aguantado asta esta temporada...... ps a ver si nos ponemos de acuerdo y si ustd gusta, le puedo mandar algunas de las ultimas que saque... cruces con new york city diesel, que se ve que van bastante indicas... si usted kiere, y me permite manchar su hilo, puedo ponerle alguna foto de esas nenas.

ps creo que se me paso decirle, jejejee... esas verde limon que le mande yo, ps son cruces... no son las sativas comunes que por aki se les llama asi.... eso seria mas bien un polihibrido... lleva de todo un poco, un poco de early pearl, un poco de lionheart (descontinuada y extinta) y mucho de northern lights... es una mata que crece como sativa, pero florece como indica, el aroma es en efecto, a limon (por eso la bautice asi), pero el efecto es d un buen hibrido, te nubla el pensamiento como unas dos horas, y luego asi como vas bajando sientes esa sensacion en el cuerpo, muy relajante, tipico de las indicas..... es una suerte que le hayan salido algunas, yo intente tambien germinar, pero no me salio una... una lastima.

pues felicidades tocayo... y ya dira ustd, si kiere meter alguna mas para este año.

salu2 dsd el sur
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pr
gigi_8542 dijo:
pues felicidades por la muchachita esperemos de cogollones y que todas te salgan hembra, se ven muy bien las plantitas bien verdes, no se si soy yo que ando de impaciente pero las mias han crecido muy muy lentoooooo jejeje
hola gigi que tranxa, gracias por darte el roll por aca, pues esperemos que si salgan algunos cogollones 8) no seas impaciente, ya veras que para julio-agosto las plantas crecen como el doble.

xibalba dijo:
salve colega y tocayo pachecote :D

ps va muy bien... es una lastima que algunas de esas semas que le mande, no hayan aguantado asta esta temporada...... ps a ver si nos ponemos de acuerdo y si ustd gusta, le puedo mandar algunas de las ultimas que saque... cruces con new york city diesel, que se ve que van bastante indicas... si usted kiere, y me permite manchar su hilo, puedo ponerle alguna foto de esas nenas.

ps creo que se me paso decirle, jejejee... esas verde limon que le mande yo, ps son cruces... no son las sativas comunes que por aki se les llama asi.... eso seria mas bien un polihibrido... lleva de todo un poco, un poco de early pearl, un poco de lionheart (descontinuada y extinta) y mucho de northern lights... es una mata que crece como sativa, pero florece como indica, el aroma es en efecto, a limon (por eso la bautice asi), pero el efecto es d un buen hibrido, te nubla el pensamiento como unas dos horas, y luego asi como vas bajando sientes esa sensacion en el cuerpo, muy relajante, tipico de las indicas..... es una suerte que le hayan salido algunas, yo intente tambien germinar, pero no me salio una... una lastima.

pues felicidades tocayo... y ya dira ustd, si kiere meter alguna mas para este año.

salu2 dsd el sur

hey tocayo que gusto que por fin pases a ver a tus "chavillas" en mi jardin... ya ves que lo prometido se cumplio y ahora ya estan bien avanzaditas.
pues no hay pex por la confusion de la verde limon, de todos modos la genetica es de primera. 8) 8) me daria mucho gusto que pusieras unas fotos, pero por lo de las semillas, yo creo que ya sera para el prox año pues ahora ya esta mas que completo el jardin, ademas me gustaria que me cuentes un poco sobre las variedades que me mandaste, si ya las cultivaste, el colocon, etc. y si se puede pues una fotico estaria de lujo.

por lo demas todo va muy bien, las plantas ya van bien avanzadas, ahora ya transplante a la segunda adoptada que ya me lo pedia y tambien a la g13xshiva skunk, las demas ahun tendran que esperar un poco en lo que compro mas de la teirra con fibra de coco que me salio bien chida. 8).

saludos
 
-