Cultivo_Variado_Mix1200w''OttoSti_2010

G

Guest

Invitado
cuando esto empieze a florecer va ser la reostia jejejje,yo no quiero saber nada!!jeje!!!...
un abrazo otto!!!!! q siga todo asi de bien macho!!!y lo veamos!!!
un saludo desde las montañas cantabras.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Esse Ottooo :fumador1: ya veo ke pasa el tiempo y lo tienes todo de lolindo :mrgreen: yo ya llevaba la ostia sin pasarme por aki, espero retomar las viejas constumbres :fumador1: hasta me he encontrao donde vivo una granja en ruinas y tiene metros y metros de compost ya echo todo un lujo para le guerrilla venidera :lol: un abrazo virtual tio
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
salvatore-thc- dijo:
cuando esto empieze a florecer va ser la reostia jejejje,yo no quiero saber nada!!jeje!!!...
un abrazo otto!!!!! q siga todo asi de bien macho!!!y lo veamos!!!
un saludo desde las montañas cantabras.
Ya mismo empieza la party :lol: el día 1 de Diciembre, fue su primer día a 12/12 de aqui poco empieza lo bueno jejeje grácias por pasarte tiu, ya que esto está bastante paraete :D un abrazo crackkk.

Paskal dijo:
Esse Ottooo :fumador1: ya veo ke pasa el tiempo y lo tienes todo de lolindo :mrgreen: yo ya llevaba la ostia sin pasarme por aki, espero retomar las viejas constumbres :fumador1: hasta me he encontrao donde vivo una granja en ruinas y tiene metros y metros de compost ya echo todo un lujo para le guerrilla venidera :lol: un abrazo virtual tio
Ostia sr Paskal :mrgreen: cuanto tiempo, espero que todo vaya tan bien cómo la última vez que hablamos, de veras me alegro que puedas retomar las viejas costumbres cómo el forete y el cultiveo, un abrazo tiu.

Pues éso, llevan desde el dia 01/12/2010 a 12/12 :mrgreen:

Saludoos.
 
G

Guest

Invitado
pues dale caña otto y pon nuevas fotos q yo aqui estoy pendiente del tema jeje.la verdad q yo ultimamente si q veo un poco paredete el foro en general.un abrazo sti.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ke pasa meu :fumador2: joder no habia visto la nueva sala currada,a saber lo ke entrara por ahi : :roll: ? yo este año comparti guerrilla con un colega ya ke estaba currando fuera la mayor parte del tiempo :oops: cambio un poco bastante la cosa , esta vez en tierra madre con tierra composana añadiendole un poco de arlita o perlita :no: eso blanco ke echamos para airear :oops: sin abono en crecimiento solo agua y en floracion fosfito potasico mcon 48% de fosforo y 22% de potasio y aguamiel como estimulante 1 cucharada por litro de agua recojendo grandes cogollos recojidos un pelin antes a causa de 4 dias de tormentas pero unos cogollos con un sabor dulce con lo ke a partir de ya me compro los ingredientes en tiendas agricolas el fosfito por ejemplo era para cesped tambien los hay de engorde de frutos tipo binat engorde : ;-) y pal año igual me curro uno a base de miel y te de banana ya ke veo por los foros grandes rewultados, las matas eran northem light gws ak 48 y white widow de nirvana :mrgreen: enga tio ya seguiremos en contacto
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Otoo con tu permiso te dejo una foto de una ke conoces :fumador3: [attachment=0:v3auiwtt]PIC_0006.JPG[/attachment:v3auiwtt] seguro ke sabes cual es :fumador2: mete unas dentadas :no: e4l dia deja de ser lo mismo despues de fumarla :fumador1:
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
salvatore-thc- dijo:
pues dale caña otto y pon nuevas fotos q yo aqui estoy pendiente del tema jeje.la verdad q yo ultimamente si q veo un poco paredete el foro en general.un abrazo sti.
Buenas Salvatore, jejeje traigo un par de ellas para hacernos a la idea de lo que han estirado desde la ultima vez :lol:

Paskal dijo:
Ke pasa meu :fumador2: joder no habia visto la nueva sala currada,a saber lo ke entrara por ahi : :roll: ? yo este año comparti guerrilla con un colega ya ke estaba currando fuera la mayor parte del tiempo :oops: cambio un poco bastante la cosa , esta vez en tierra madre con tierra composana añadiendole un poco de arlita o perlita :no: eso blanco ke echamos para airear :oops: sin abono en crecimiento solo agua y en floracion fosfito potasico mcon 48% de fosforo y 22% de potasio y aguamiel como estimulante 1 cucharada por litro de agua recojendo grandes cogollos recojidos un pelin antes a causa de 4 dias de tormentas pero unos cogollos con un sabor dulce con lo ke a partir de ya me compro los ingredientes en tiendas agricolas el fosfito por ejemplo era para cesped tambien los hay de engorde de frutos tipo binat engorde : ;-) y pal año igual me curro uno a base de miel y te de banana ya ke veo por los foros grandes rewultados, las matas eran northem light gws ak 48 y white widow de nirvana :mrgreen: enga tio ya seguiremos en contacto
Buenass paskal, bueno ya está bien tiu más vale unos cogollitos a medias que andar comprando :lol: ya veo que las matas terminaron bien hermosas, puede que la de la foto sea una great ?? :lol: jejeje pues nada tiu a cuidarse.


Buenas a todos, las plantas llevan ya 16 días desde el cambio del fotoperiodo :) fueron pasadas a flora con 40 cm + o - y ahora ya están entre 60cm las 4 que menos y 70-80cm las demás... tubimos que recortar la mesa y bajarla unos 20cm :lol: jejej ahora bien, las plantas ya con cogollitos todas muestran muy buen color ya se ven las que avanzan mas rapido y las que menos :mrgreen:
Un par de dias despues del cambio fueron regadas con estimulador de floración y hace un par de dias les dimos el primer riego con abono de floración a todas, los parametros van genial 25.8º de máx y 19.6º de mín y se mantiene la humedad rondando el 50%
[attachment=1:3i0cquz5]IMG_0058.JPG[/attachment:3i0cquz5]
[attachment=0:3i0cquz5]IMG_0059.JPG[/attachment:3i0cquz5]

Saludoos a todosss.
 
G

Guest

Invitado
joder otto q envidia macho.se ve precioso ese jardin.os va quedar una flora espectacular.con 1200W y la buena mano q teneis cualquier verano me cojo a la mujer y los niños y me voy pa tu tierra a catar un poco jeje.un abrazo y q siga todo a si de bien.q pa eso te lo curras!!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ola Otoo ya imaginaba ke la conocerias( gws) y mas habiendola cultivao, y los parametros del cultivo los tienes en su punto :mrgreen: seguro ke saldran unas bonitas y ricas porras :mrgreen: venga ke ese cuarto de cultivo esta para ofrecerte muchas cosechas y tu ahi pa dar fe de ello :mrgreen:
 
G

Guest

Invitado
van q se matan las cabronas.y q sigan asi dia a dia.ya te digo yo q vamos a ver una flora D.P.M.
 
G

Guest

Invitado
feliz navidad otto!!y q pases buenas fiestas con tu gente.un abrazo.ahh y onde andas cabron.q no se te ve el pelo!
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenasss :mrgreen:
Wuen y Salvatore, grácias por pasaros :D Salvatore, Felices fiestas para ti también, ando algo liado ultimamente y con poco tiempo para el forete, pero bueno esto va a epocas de disponibilidad, aunque siempre que tengo fotos nuevas pues hay que colgar el diario de cultivo online :lol: jejejeje un abrazo tio.

Pues estoy aqui de nuevo, con 30 días desde el cambio del fotoperiodo y unos 20 22 días reales de flora, las plantas están sanas; grandes también :lol: algunas empiezan a pedir más comida que otras y se la vamos dando jejejej destacar que los parametros de temp. y humedad siguen su curso, unos 26.5º de max. y de minima unos 20º y la humedad con las maximas rondando el 60% y el minimo en 40%.

Bueno, pues ésto es todo por ahora, la próxima vez os mostraré otras chichas diferentes jajajaj y ya mismo empezaremos a germinar unas semillitas que veremos en el próximo cultivo, a todo ésto me despido fumandome un Ak47 bien prieto y os deseo buen año y buenos cultivos a todos :D :D

Toda comentario, sugerencia e incluso critica és bienvenida que está esto más parao :roll: :lol:

Saludeteeessssss
 

nonick1

Semilla
9 Diciembre 2010
211
0
0
la verdad que tienen mui buena pinta un buen verde señal deq no le a faltado de na jejeje ya se aproxima la etapa final jejejej
un saludo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Muy buenas OttoSti , vaya cultivo que tienes por ahi liado !!! un manto verde muy hermoso.Yo de la somango tengo muy muy buenos recuerdos ya que mi hermano saco una el año pasado en exterior que daba miedo, y al fumarla....relaja el cuerpo y la mente a lo bruto !!!! Recuerdo de fumarme medio y dejarlo en el cenicero apagado,si no te importa me quedo por aqui para ver la evolucion de tus plantas !!!! Felices fiestas loko !! :D
PD:Si encuentro alguna de las fotos de la susodicha somango ya te lo hare saber para que le eches un vistazo.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenasss a todos y grácias por pasar, Nonick y Gallo encantado de veros por aqui :fumador2:

Vuelvo con unas fotillos, para que vayamos viendo como van engordando... :D llevan buen ritmo, han cumplido los 30-32 días de flora... van resinando con ganas, empiezan a tostarse algunos pistilos,también empiezan a reflorar algunos cogollos y siguen engordando día a día... señal de maduración próxima... echando cuentas las primeras en caer será dentro de 15-20 días y serán la Mk Ultra (45-50días), las Great White Shark(55-60días), la White Widow(50-55días), Mazar x Deep(45-50días) y seguramente algunas más que ya iremos anunciando :mrgreen:

Saludooos
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
ya te digo... menuda selva tiene el colega... ademas con plantas grandecitas eeeh.... de todos los seguimientos... este tela eh... menudo tinglao tienes otto... yo de mayor quiero ser como tú! jejej saludos y suerte con todo, esta todo d.p.m.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas otto.....
ya se empiezan a ver colores, esta preciosa la mazar xchunk, es la del mota?
bueo tiu, a ver si las olemos en breve ;-)
saludos compa
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
En primer lugar, Buenasss a todos después de éste largo periodo de ausencia. :fumador1:

Vengo para finiquitar ésto, ya terminé el cultivo todo segun lo previsto, con muy buenos resultados en cuanto a aspecto de los cogollos y aromas de ellos, la producción pues pinta bien pero calculo que alrrededor de 0.7gr x W, ya que me faltan pesar unas 12 plantillas... pero bueno :fumador2: ahora toca disfrutar y empezar el próximo cultivete del cuál no haré seguimiento, ya que no dispongo de mucho tiempo ni ganas ya la verdad... uno de los motivos es que el foro ya no es lo que era, cultivas y te comentan las 4 o 5 personas con las cuáles entablas más amistad, y antes todo el mundo que podia aportar lo más minimo lo aportaba :lol: pero bueno, sólo espero que esta pequeña reflexión sirva para animarlo un poquito más :D No me desconectaré del todo, abriré un Hilo en el cuál hiré colgando fotillos de las plantitas más bonita e interesantes que vaya teniendo para compartirlas con vosotros pero un poco más periodicamente :mrgreen: :fumador1:

Saludos a todos.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
bones company.....
por fin termino!!!!!
es una lastima no seguir mas un seguimento de ti otto..... pero se te respeta......supongo que si todos haicieramos lo mismo se quedaria vacio el foro.....
igualmente gracias por no desaparecer del todo :lol:
que disfrutes las florecillas que ya le tenias ganas :lol: :lol: :lol: :lol:
un abrazo
 
G

Guest

Invitado
pues ahora a disfrutar la cosecha tan buena q has sacado otto!!!! :fumador1:
respecto a lo del seguimiento te entiendo perfectamente y mas si andas liado.
un abrazo!!!!no te lo fumes todo y deja un poquitin pa los demas jeje q a mi ya no me quedan mas q ramas :2]
 
-