de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
siento n haber pasado antes x aki....
yo pa los eskejes nunca me fallan los jiffis simplemente corto el eskeje al ras tallo...lo pelo un poco cn el cutter acto seguido lo corto justo cx debajo del sig nudo, lo mojo en el clonex(hormonas d enrraizamiento) y los meto en un taper trasparente pulverizando agua dos o tres vecesal dia pa q siempre esten humedos.por cierto corta las puntas d las hojas para q cojan mejor humedad.)a mi nunca me falla...x aora 100%
ah y nunca los dejo a remojo(m da la vara)jejeje
aki una fotillo d 4 q tengo ahora jejeje ya tienen 7u8 dias y ahi tan guapos....[attachment=0:1x0w43i0]eskejillos.JPG[/attachment:1x0w43i0]
un saludo tio cacahuete jejeje mmm q gana d picar algo m ta entrando jejej
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola

Pues mira no le he cortado las puntas de la hojas, Lo que hecho es ponerlo en una botella del consum de 5l, la he abierto con el cuter he pulverizado bien la botella por dentro, le he puesto hormonas de enraiza y lo he tapado con film para que no se le valla la humedad.
Lo que no me queda claro es si mañana lo tengo que poner bajo el fluorecente(Si me lo puedes aclarar) mi idea era dejarlo en la sombra durante 2 dias.
Si viera que mañana la cosa va mal le cortare las puntas.

Ahora pongo unas fotos.


Saludos
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
pues yo nunca use hormonas en polvoa.solo se q tienes q untarlo y sacudir el sobrante. te recomiendo q cortes el angulo x debajo del nudo ya q de el salen jeor las rices y en cuanto a lo de la luz yo los meto a la luz desde el primer dia ya q suelo tener mas en el mismo taper de dias antes o tal...asi q pa la luz se ha dixo!!lo q si corta las puntas d las hojas sin falta q lo notan muxo.y comprate unos jiffis d esos d turba prensada q mantienen delujo la humedad y son muy baratos..nse cualkier cosa....
bueno humillos
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola


Ok pues yo mañana por la mañana lo pongo bajo el fluorecente, y ahora le corto las puntas de las hojas.
Referente a las hormonas de enraizar, esque no tengo suficiente presupuesto para poder comprar el clonex, y como vi que estas hormonas en polvo tamb sirven pues voi a probar, ya que son mis primeros esquejes :D y ya vere a ver eso de jiffis, mañana ire al grow a ver que dicen.

Si, cualquier cosa ya os mantendre informados, y si veis que me falla algo no dudeis en comentarlo.


saludos
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
por aki estaremos y a ver si se mantiene x aki el amiguiño scarsfi q sabe muxa letra ya..jejeje
los jiffis valen la risa
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
Si si a ver si se pasa por aqui el amiguito scrasfi, y da sus consejos aunque como dice esta liadillo :D
Ya le hecortado las hojitas, solo las bajas ara pondre una fotillo, ya que estoy haciendo la digestion(acabo de cenar :D )

saludos
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
Hola compañeros

De los tres esquejes he puesto dos con hormonas y plantados, ara a esperar un par de dias.
Pongo unas fotos de la mami Moby-1, ya se observa coo salen hojas de 9 puntas :D.
Dentro de unos 3 o 4 dias 4 plantas ya saldran y las pondre bajo el foco, las candidatas seran:
Jamaican pearl
JPoscura
Las moby hash

Las otras aun no estan a ras de tierra.

Saludos
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola compañeros

Hoy,h tenido una sorpresa, de las candidatas que salian en un par de dias, hay una que esta fuera(JPoscura) esta mañana me he dedicado a montar el fluorecente, la JPoscura una vez montado el fluorecente ya esta n el.
Entre mañana o pasado saldran 2 mas una es Jamaican Pearl y la otra de un colega(White Widow).
La mami Moby-1 se le ve muy bien.

Dentro de un rato pondre unas fotos.

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues ya va cogiendo la cosa buena pinta, amigo cacahuete :D :D . y una preguntilla... a qué conclusión has llegado con las semis de dinafem :? ? sigues pensando que es cosa del banco o del cultivador?

saludos, compi.
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
Bueno aqui dejo unas fotos!!!

Hola compañero scrasfi, mira la conclusoion es que las semillas son una ptm,que son buenas no te lo disctuto pero que germinan 1 o 2 de 10 semis, y no es por el cultivador, porque como as observado la planta era.... y ahora esta dpm; y claro gastarse una pasta por 2 plantas, es un poco triste. Bueno tambien veras las que bienen. :D
Ya me diras si subir mas la JPoscura o si esta bien, ya que nunca he utilizado un fluorecente para cultivar, una bombilla de escritori de bajo consumo si, hace unos cuantos años pero nunca pue cosechar ya que mi padre......no le gusta que gastara luz pero si que me dejaba en exterior :D

Saludos compañeros
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
Bueno como nadie dice nada yo actualizo.

La mami Moby-1 ya tiene hojas de 10 puntas.
De las JPoscuras una es mas grande que la otra ya que una salio antes.
Tambien a salido la del colega(White widow)


Saludos
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas Compadre!

Que tal te va todo con esas niñas? jejeje
Por lo que se ve bien por ahora jejeje, almenos ya van mostrandose...

Por que dias van?

Un saludo!
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola compañero santi!!!

Pues mira la moby-1 no tiene ni un mes de vida!!
Las otras tienen como mucho 4 dias. Parece que todo va bien de momento!!!
Lo que no se es si ponerla ya a flora la Moby-1, ya que me esta enseñando el sexo!! es la primera vez que sale tan rapido los pelitos, siempre me suelen salir cuando me miden casi 1m.

A ver que me aconsejais!!!

Despues pondre mas fotos de las restantes, tambien de los esquejes de la mami Moby-1, que ya se ponen las hojas amarillas, creo que significa que empiezan a enraizar.

Saludos
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas tio!

Pues yo no la pasaba todavia... La dejaba algo mas... Aunque no se cuanto querras o podras dejar de altura... Si tienes espacio aprovecha y dejala mas.

Por los eskejes... haber si hay suerte... y te enrraizan todos... Haber si el amarilleamiento es por que enrraizan y no por que se mueran...

Un saludo!
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola comapñero

Referente a la altura el armario mide 1,60cm. pero con el foco se quedaria en 1,50-1,55cm. Ok la dejare un poco mas :D
Referente a los esquejes estan dpm pero las hojas cortadas empiezan amarillear, creo que es que estan empezando a enraizar. El viernes o el sabado es cuando les puse las hormonas, segun lei tardan entre 7 o 10 dias en enraizar. Despues pondre unas fotos

Saludos compañero
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
buenas, cacahuete :D .

si que están wapas, si. en nada ya a florar e ir contando el tiempo que queda para cosechar :D :D :D

saludos, tío.
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola compañero scrasfi!!!

Ya ves esperando que pase el tiempo para cosechar :D tengo un mono, y encima no consigo nada para fumar, esta la cosa cruda :(

Bueno ahora en breve pondre unas fotos de los esquejes, a ver que opinas, ya que son mis primeros hijos :D


un saludo cordial compañero
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
Bueno aqui estan las fotos

Los esquejes estan un poco aplatanados, ya que estaban fuera del "invernadero" para que se acostumbren al foco de 600w.
Ahora estan otra vez en el "invernadero" les he pulverizado.
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
aqui unas cuantas mas

La JPoscura parece que tiene un problema genetico, el 2 nudo parece que no esta 8O Bueno esperaremos a ver que sucede
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
Hola compañeros!!!

Ayer por culpa de la lluvia se corto la luz a las 20:30, estuvieron sin luz hasta la 1:00 de la mañana, sinceramente no se cuando volvio, ya que me encontraba durmiendo en el sofa con mi pareja. A la 1:30 les di la luz otra vez ya que durmieron hasta de las 20:30 hasta la 1:30, cuando se va la luz cierro el interruptor del armario para que cuando vuelva no le de el pico de luz y le pase algo al foco. En difinitiva que he cambiado el horario del cultivo ahora las enchufo a la 1:00 de la mañana y las apago 19:00.

Saludos compañeros
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Muy wenas.

Pues parece que el esqueje va bien, no? tiene buena pinta en la penúltima foto. La cosa va tirando para delante :wink: :D . Pues nada, que es lo malo de el cultivo de interior, que se puede ir la luz de tu bloque o lo que sea y te has quedao sin alimento para las plantas... Pero es rara la vez que pasa eso. Bueno, pues que siga bien la cosa, un saludo,
peace peaceeee
 
-