de momento fotos pero espero seguimientos (DinaFem)

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
Hola compañeros

Hoy hace un mes que empece este seguimiento, Mi planta Moby-1 tambien tiene un mes y unos dias.
Bueno como podreis observar Moby-1 esta cogiendo una forma especial, los esquejes empiezan asomarse por encima de los nudos :D
De momento no se observa ninguna carencia, se le ve verde y sana.

Aqui dejo unas fotos de Moby-1 ya que es su cumpleaños,cumple un mes entre nosotros :D

Saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe tal cacahuete verde esa moby esta enorrme y muy sana. Mi enhorabuena.
Dentro de poco te sobraran los esqejes. jaj

Saludss!
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola compañero!!!

Si esta muy bien, a ver si sobran :D, Lo que no se si sacar mas esquejes, ya que tienen pelitos, y para cortarlos para tener mini plantas con un cogollo mejor me espero que crezcan y que salgan unos buenos esquejes rellenos de cogollo.
A ver que me aconsejais.


Saludos
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Personalmente creo que para aprovechar más la luz, conviene tener más plantas con un cogollo que una sola con muchos cogollos, ya que si es muy frondosa a los cogollos inferiores o interiores les dará menos la luz. Por eso mi opinión es que es más conveniente tener más plantas con menos cogollos (mi oinión :) )
Bueno, nada más, suerte,
peace peaceeee
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
Hola jardinero

Gracias por tu opinion!!!
Lo que acabo de hacer es cortar dos esquejes mas, son de la parte inferior los cuales ya no reciben la luz necesaria.
Los otros que se observan en las fotos los dejo, ya que reciben la luz para poder crecer.

Respecto a los esquejes que corte y les puse las hormonas ya tienen raices, pero aun les queda un poco para que esten al 100%, entre hoy o mañana les dare ABONO ESPECIAL RADICULAR para estimular un poco el enraizamiento.(Ya les he regado con hormonas, las riego con una jeringuilla, unas cuantas gotas, lo mismo hare con el ABONO)


Despues pondre fotos de las demas plantas y de los esquejes cortados.

Saludos
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
ya has puesto a florecer la moby? No entiendo lo que dices de los pelitos.Segun tengo entendido no es aconsejable sacar esquejes de una planta en floración.
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola

No esta en flora, aun esta con las 18h, me han salido los pelitos :D, tampoco lo entiendo ya que siempre suelen salir cuando es mas grande.


Saludos
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Juer,te ha salido prematura no? Cuantos dias tiene la planta?
Hombre,de hecho se espera a ver el sexo para sacar los esquejes.Yo los sacaria ahora ya para poder ponerlos en floracion con la madre,la moby.
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
Pues mira hoy cumple un mes entre nosotros. tiene 1 mes y unas dias, como mucho dos dias mas.
Si a salido prematura :), si he sacado 2 mas, los tengo a oscuras durante 24h y mañana les podre las hormonas y para dentro de 5-7 dias ya estaran enraizados, pero creo que les dejare crecer un poco mas, bueno todo depende de la evolucion de la mami Moby-1 y de los esqujes.

Ahora pongo fotos de los que he cortado, tambien de las demas plantukis.
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
Bueno compañeros He ido a la grow a preguntar por esquejes.
Mañana tendremos entre nosotros 1 o 2 esquejes de buble gum.
A ver que se cuentan


Saludos
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
Ahora ya estan durmiendo las nenas.
- A la Moby-1 la he regado con fertilizante de crecimiento
- A los esquejes enraizados les he dado ESPECIAL RADICULAR
- He pulverizado el armario y las nenas con aceite de nem y extracto de perlite

Bueno ahora a esperar hasta la 1:00, a ver que se cuentan :D

Saludos cordiales
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
q tal??
lo primero...enhorabuena x esas raicillas d los eskejes....la verdaqd q enrraizaron de lujo buienrapido.....lo segundo preciosas esas nenas....y lo tercero joer maxo!!q fea la puta poscura esta jejejej.pero tngo buena experiencia cn las feas jejejej suelen salir bien ricas....
un saludo cmpi
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
Hola compañero somo!!!

Gracias por tu aporte :D
Si la verdad es que a salido un poco fea :) , a ver como evoluciona!!! Espero que lo que salga este bien rica.
Ahora a ver que tal los esquejes como tiran, aun estan un poco aplatanados pero espero que en unos dias cuando las raicillas sean mas grandes la cosa cambie.
Y referente a Moby-1 parece que el destino solo quiere que pruebe la Moby. (Me quedare sin probar Blue widow :(). Espero que todo valla bien y pueda disfrutar de Moby durante una buena temporada.

Un saludo cordial compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Pixoliñas

Semilla
25 Octubre 2008
77
0
0
No interior da Galiza
Hola cacahuete_Verde :D


Buen seguimiento, se ve que la cosa mejora.


Tengo una pequeña duda compañero, no sé porque hablas tan mas del Dinafem :? :? , te tengo que decir que las condicioens optimas de germinacion es una humedad del 70%, temperatura estable de 21-23º ....si no has seguido estos parametros normal que no te salgan, y respecto a lo del tallo que se doblaba a mi eso me tiene pasado por no tener ventilacion....o tenerla y ternela muy fria :( Te puedo decir que llevo plantando variedades de dinafem desde los 16 años y te aseguro que tuve y tengo un exito de mas del 95%, y alguna vez por lo que fuera no puede germinarlas en condiciones optimas y salieron sin problemas :D :D todas las semillas que compro son de grow, y si ,pueden estar caducadas o yo que, pero a mi me salen casi todas, por no decir todas (= es suerte pero no se, tb tengo amiguetes que cultivan variedades de dinafem, y suelen salir todas).


Un saludo tio, y bonitas plantas :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Hombre,supongo que cabrea bastante gastarse la pasta y que te resulte un fracaso total.Que yo le dije lo mismo,pero estas le estan saliendo sanas.Y segun parece bajo las mismas condiciones.
Asi que yo empiezo a pensar que algun problema tuvieron aquellas semillas,o en el transporte o en la producción.Pero que seria un problema puntual,nada general de dinafem.
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola

Pixoliñas: Mira si tu as comprado semillas dinafem y no as tenido ningun problema, pues suerte para ti.
Yo siempre he germinado todas mis semillas = y nunca en la vida me a pasado nada =, que no se abran(Feminizadas 100% germinan), si se abren que se desagan, si salen de la tierra que se doblen....Yo como consumidor y cultivador tengo el derecho de que dinafem este al corriente de sus semillas, ya que salieron mal de la empresa o en el envio paso algo, yo lo que se es que me tienen que germinar todas, no una o dos. Y referente a la temperatura de germinado ya se como va, por eso siempre las dejo encima de la nevera o en algun sitio donde la temperatura ronde 20º-25º.

Fingers: Yo estoi con tigo, pienso lo mismo que tu.

Zonito_chip: A ver si yo tambien tengo suerte y sale un cisne :D


Saludos
 

somo

Cotiledon
16 Julio 2008
316
4
18
q no cunda el panico!!!jejejeje siempre nos quedaran los eskejes jejeje.si alguen tiene nothern lighs yo estaria encantao d hablar jejeje.tengo unas 10 variedades distintas asi q facil sera llegar a un acuerdo jjjejeje.cacahuete lo siento x negociar aki pero ya q pude sacar el tema....jhejejje NOTHERN LIGHS JEJEJE.
siento la intrusion jejej n volvera a pasar
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola compañeros!!!

somo: No pasa nada por tu intrusion!!! Referente a esquejes- tienes Blue widow? a mi me interesaria tener un esqueje o dos, ya que no voi a probarla.

Volviendo al seguimiento:
Hace un momento he ido a la grow y me he traido 3 esquejes
2- Blue Boom
1- O. BVD si alguien conoce esta genetica que me diga cual es, me lo a dicho el de la grow pero no me he quedado :(, Parece ser que aun no estan enraizados, Que me aconsejais? Los pongo bajo sodio o bajo fluorecente?

el de la grow me a dicho que los ponga sin problemas bajo sodio.

Bueno aqui pongo unas fotos de ellos.

Despues a la 1:00 de la mañana pondre mas fotos
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
hola fingers

Muchas gracias por tu contestacion, esque esra ultima hora y teniamos prisa y me los a dado rapido y me a dicho las variedades, pero me he quedado con la blue bod :) , Bueno pues ya se como se llama :)


Gracias Compàñero
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
Hola compañeros!!!

Pasada la noche vuelve la mañana para las nenas :D
Los esquejes de Blue bud-orange bud:

Uno de los blue, el que tenia las hojas grandes, se ha observado como las hojas grandes estaban caiado y arrugadas, al verlo les he cortado las hojas grandes y alguna otra punta.
Las demas ptm, eso si ninguno me viene enraizado, tampoco me ha comentado si les havia dado clonex o algo, yo igualmente les he dado hormonas de enraizar con la jeringuilla.

De los esquejes de la mami Moby-1 hay uno que tiene buena pinta, es el que esta en el iogurt, los otros dos estan aplatanados, pero cuando cojes el tallo y tiras hacia arriba se nota como ya a echado raicillas. A ver como evolucionan.

De las demas pues nada interesante, la cosa tira. Hay 3, 2 JPoscuras y la del colega que salen feas, pero como dice el compañero a ver si salen cisnes :D

Bueno aqui va una sesion de fotos.

Saludos compañeros
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
De los dos esquejs que corte ayer o antes de ayer, uno como tengo tiempo y plantas suficientes lo tengo con el metodo corcho, el otro con hormonas y plantado y puesto en el "invernadero"
 

cacahuete_verde

Semilla
27 Octubre 2008
227
0
0
37
Hola compañeros despues de tantos dias sin internet. Ya toi aqui.
Bueno la Moby-1 ya esta en floracion. Y las demas plantukis estan muy bien. Ahora pongo una buena colecion de fotos.


Saludos
 
-