de regreso 2014 todo continua

Rugal

Cogollito
C E R R A D O nos vemos en: http://www.lamarihuana.com/foros/threads/amenaza-con-volver-2015-indo-outdo.160191/ saludos mis canahermanos aqui intentado hacer un seguimiento gracias al smartphone espero todo salga bien... Continuamos con lo de siempre mi favorita y querida variedad "E" ya dio semillas resultado de un cruze con un macho bien guapo hay adjunto fotos
comenzamos; todo esta asi, cuento con un micro indoor con un solo foco de 65w que ya pronto cambio por 3cfl 23w llevo rato practicando ya no tengo problemas por ahora crecen bien ... De 50 semillas del cruze germine 4 mas dos del wato ya todas sexaron solo me quede con dos hembras de mi cruze las del wato no sobrevivieron a cada hembra ya saque 5 clones en total 10 que voy sacando cada 20 dias espero lograr el perpetual:eek:
 
Última edición:

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No veo ninguna foto, si alguien si las puede ver, que lo diga, porque yo nomas no puedo ni con Firefox, ni con Explorer, ni con GoogleChrome.

De cualquier forma una felicitacion mi Rugalon por empezar este segui con lo que tienes.

Saludos
Mojox
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Yo creo que no puso fotos solo nos comento.
 
  • 👍
Reacciones: Rugal

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Mucha suerte con esa planta amigo, bueno, aquí estamos todos esperando esas fotos para ver como va amigo. :D
 
  • 👍
Reacciones: Rugal

Rugal

Cogollito
ya saque a exterior los dos clones de los vasos que en la imagen anterior no estan tapados un clon de cada feno en 15 dias mas saco otros dos..
http://i.imgur.com/Z9v3t2Q.jpg llevan 3 dias en exterior apenas los trasplante ambos miden 23cm
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169 y xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
quiubo pue paisa???? jajajaaa.... a ver si ya se deja ver mas seguido por aki... aprovechando tanto puente, huelga y fines de ciclo.
por aki seguimos.
salud!!
 
  • 👍
Reacciones: Rugal

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que tranza mi chef molecular , ya vi tus plantas , y como te decia que bonito verde tienen tus niñas , espero que puedas subir las fotos para seguir deleitandome la pupila

saludos
 
  • 👍
Reacciones: Rugal

Rugal

Cogollito
hay van los siguientes en la linea son 4 clones E1 el feno mas alto que sale en mis fotos y 4clones E2 el feno mas chaparro pero esta sacando mas rapido sus flores
 
13 Julio 2013
321
397
83
Simplemente, chulada de plantas bro. Hasta parece que las hubieras bañado. Tan deslumbrantes ellas. Sigue asi!

Saludos!
 
-