De regreso! interior Veg Rugalon/

Rugal

Cogollito
buenas banda tiempo sin subir nada pero! aqui paso a actualizar el asunto!

saludos a todos buenos humos!

aun mantengo esta variedad planta "E" aun no le pongo nombre
, el año pasado me dio muy buenos cogollos


tengo en total 2 madres "E" y 6 clones E,

tengo 3 plantas mas de semilla del wato en crecimiento tienen apenas 20 dias
y viene una ronda de 30 semillas que estoy por germinar de ak purple skunk las mejores variedades que me he encontrado por estos rumbos...



ahora si alfin vamos con todo ya vivo solo:D

saludos pachecote y el buen oxygeno y a toda la banda!
 
  • 👍
Reacciones: pacheco84

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
sobrinas , dijo popochas , pasele carnal que aqui andamos , saludos
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Kiubole.

Un gustazo de ver a esas matitas que nos enseñas.

Buenas vibras.

Grifiando :peta:
 

Rugal

Cogollito
aqui vamos

q onda banda ps aqui actualizando el seg.

saque a florecer 2 clones E el 1 de junio , ambas las tengo tutoradas
en la primera foto llevan 9 dias en exterior y ya muestra preflores


en esta otra ya pasaron 27 dias en exterior, hace 6 dias aplique la tecnica de defoliacion que aprendi del buen mojox


tambien actualize mi indoor vegetativo consegui un pequeño mueble de madera de 65x45x40
dentro tiene de fondo 35x35cm y las plantas tienen 30cm para crecer hasta que llegan al foco(usando macetas de 10cm de alto)
tiene 2 ventiladores de pc uno de intr. y uno de extraccion, tiene hasta para 4 focos
por ahora solo uso 2 focos de 23w para mantener 5 plantas madre E

temporizador digital y control de voltaje para los ventis

continuare subiendo fotos
 
  • 👍
Reacciones: pacheco84

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
bienvenido de nuevo colega

pues que bueno q ya ande soliman... jajaaaa... es bueno independizarse, pero ojala q no vaya usted a quedarse solo con doña juana... yo no comparto..jajajaja!!!
pues yo tenia un montaje igualito... y claro, con el buen ejemplo del master purple haze, tambien le hacemos al "perpetual"..... aunque sea en miniatura, pero habra pa jumar en nochebuena.
por aki me quedo tambien.
saluuuuud!!!
 

Rugal

Cogollito
se ve bn chido todo carnal oye y cuantos dias mas las dejaras floreciendo?
q onda bro! saludos!

hasta hoy tiene 45 dias en ext estoy pensando cortar a los 80 dias estare pendiente de la evolucion de los tricomas
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese mi Rugalon,

Que buen cultivo y pues me da gusto que a mas de uno ya le hayan servido las tecnicas que comparto, espero ver mas de las defoliadas, se ve que les cayo muy bien la tecnica y al mismo tiempo veo que las ramificaste, son con poda apical como la que alguna vez sugeri en mi hilo, o es poda FIM, porque la neta se ve que las estas escuchando en todo lo que requieren, muy buen trabajo.

Saludos
Mojox
 

Rugal

Cogollito
Ese mi Rugalon,

Que buen cultivo y pues me da gusto que a mas de uno ya le hayan servido las tecnicas que comparto, espero ver mas de las defoliadas, se ve que les cayo muy bien la tecnica y al mismo tiempo veo que las ramificaste, son con poda apical como la que alguna vez sugeri en mi hilo, o es poda FIM, porque la neta se ve que las estas escuchando en todo lo que requieren, muy buen trabajo.

Saludos
Mojox
gracias mojox se hace lo que se puede, las defoliadas le cayo super bien we estan engordando bastante los cogollos ya esta en el dia 55 de flora,y no hize podas bro solo doble el tallo principal ya lo demas lo hizo la planta :) ya saque 3 clones de 35cm a florecer esas si les hize poda apical haber q tal , estoy usando macetas de 7L me gusto crece bastante bien aahi uso una mezcla 3 de tierra de hoja x 1 caca de borrego, cuando trasplanto clones a su maceta final agrego el magic root disuelto 1gr x L y veo q le ayuda bastante, agua reposada o de lluvia y eso es todo bro ya alfin veo frutos jaja despues de tanto tiempo
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Esta bien lo que te funcione, solo la kk de borrego mejor pon a remojar una taza de kk y una de humues en un calcetin o media, lo metesen 4 litros de agua por dos dias batiendo el agua pa oxigenarla y agregale un piloncillito o panellita pa que tengan que comer los microorganismos beneficos y listo, ya puedes regar mitad del concentrado con la mitad de agua a tus plantas y asi no aprietas la tierra con la kk de borrego, que lo que hace es compactar tu sustrato aun agregando perlita o tepojal a tu sustrato, mejor hazlo te.

Saludos

P.D.: Puto foro de cagada, no me gusta tanto cambio que hacen.
 
  • 👍
Reacciones: Rugal y ozkarx

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
quiubo paisano
pues van de PM tus nenas... aunque creo que para ser el dia 73 de flora, estan muy verdes.... no es dia 73 de vida????
yo las veo como skunk chamula colega... pero si tienes otros datos, pasalos... laneta esa nena esta muy buena, solo que salen muchos fenotipos, algunos mas dulces, otros un pokito mas "skunkis"(aroma fuerte/penetrante) pero todas ponen muy rico... hacen pensar mucho, pero a la ves se siente tambien en el cuerpo la sensacion de relax.... esto tambien depende de cuando coseche, yo creo que con una semanita mas, y tanta luz como le sea posible darles dentro de su ciclo de 12 horas, terminaran de engordar esas colitas.
y q onda con el interchange????... aver si ahora que se acaban las vagaciones, podemos caerle un fin de semana.
por aki seguimos, y felicidades por tan rica nena.
salud!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues yo las veo muy bien.

Xibalba no creo que sean 73 de día por que es un clon que el Rugal saco a florar. pero bueno que el nos comente que onda y me tiendome un poco en el seguimiento del compa Pues cuando quieras me animo a un intercambio tengo algunas semillas que quizás te interesen y pues de paso conocernos voy con frecuencia por su tierra

Con respecto a la planta siento que le falta que engorde un poco.

Por aquí andábamos viendo el desenlace de esta nenota.


Felices humos !
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Rugal

Cogollito
q onda carnal mojox ya hize mi tesito con eso ando regando gracias por el dato carnal saludos aqui andamos al 100

compa xibalba paisano! va querer el interchange, son esquejes we son dos salieron al exterior el dia primero de junio llevan hasta hoy 74 dias, el 25 de junio empezo a encogollar si cuento la flora desde el dia 25 entonces tendria 49 dias de flora entonces???? o a partir de que tiempo me guio?

oxi! una disculpa carnal con esto de que ya me gradue ando dando vuelta por lo de mis papeles y mas cosas pero q onda seguies por aca hay ando en whatsapp hay hablamos

saludos compas buenos humos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
seguro colega... mandeme un mp para ponernos de acuerdo, y chance hasta al master oxigenomx llevemos a hecharnos un pozolazo de cacao, alla por la 9na.
salud a todooos!!!
 
-