De vuelta al ruedo....

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
La primera es macho, la otra no te puedo decir porque la foto no es clara, te pido por favor que abras un hilo como corresponde porque me estás jodiendo el seguimiento, igual te lo hubiese respondido si solo tirabas la consulta en la parte general de Argentina.
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Gracias Oboe!!! si esa será la maceta definitiva, el tema de agregar sustrato me da un poco de recelo porque podría hacer que se pudra el tallo, nunca lo hice y no quisiera arriesgarme, aunque imagino que ya lo habrás hecho y con buen resultado.

Un abrazo
Dale tranquilo hermano, como limite siempre llegue a los cotiledones. Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Día 29 de cultivo

Hola gente,

les actualizo el estado de mi plantita, el fin de semana pasada le hice un riego con vodoo juice para potenciar el crecimiento radicular, anteriormente usaba bactohemp, pero se fue por las nubes y los chicos de conexión a tierra me dijeron que esto es mejor que el bactohemp y me salió más barato, no me puede quejar del resultado dado que el crecimiento que experimentó, se hizo notar. Por otra parte ya llegó a la altura en la que empezaré a doblarla, tengo que decir que no veo que haya ejecutado correctamente la poda fim dado que solo se nota las hojas cortadas y no una bifurcación de la rama guía, estoy dudando si volver a intentarlo o si simplemente manejar esto con el doblado.

Aquí fotos actualizadas.

DSC03550.JPG DSC03551.JPG
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Hola Oboe, en realidad en esta etapa de vegetativo vengo repartiendo horas de luz natural con bajo consumo, para que aproveche la luz del sol cuando pueda, y completo las horas con BC. Pero ya tiene altura de doblado así que se quedará encerrada de ahora en más, igualmente toca mudanza de indoor y cambio el BC por mercurio halogenado de 250wts.

He aquí su nuevo hogar, laburamos con mi esposa 2 fines de semanas para acondicionar todo :p

DSC03554.JPG
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola Oboe, en realidad en esta etapa de vegetativo vengo repartiendo horas de luz natural con bajo consumo, para que aproveche la luz del sol cuando pueda, y completo las horas con BC. Pero ya tiene altura de doblado así que se quedará encerrada de ahora en más, igualmente toca mudanza de indoor y cambio el BC por mercurio halogenado de 250wts.

He aquí su nuevo hogar, laburamos con mi esposa 2 fines de semanas para acondicionar todo :p

Ver el adjunto 396511
Impecable eso paio. Me alegra que tengas nuevo armario!!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
paio quedo re piola ese indoor!! voy a ver si este año me armo algo para adentro de casa aunque sea con BC :p
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
paio quedo re piola ese indoor!! voy a ver si este año me armo algo para adentro de casa aunque sea con BC :p
Gracias Mauro!!! yo empecé con BC, pero terminé optando por el sodio dado que las cosechas que había sacado eran bastante pobres, lo que hacía era BC en vegetativo y sodio para flora.

Impecable eso paio. Me alegra que tengas nuevo armario!!
Gracias Oboe!!!, ahora gané un montón de espacio :D

me anoto por este segui lo veo mui bien paio i tu ropero nuevo esta mui bueno! saludos

Muchas Gracias Simpatica y bienvenida al hilo!!


Tenía pendiente acondicionar el placard desde hace mucho pero la tarea me intimidaba.
 
  • 👍
Reacciones: el fumon y maurosauro
X

xxxxxxxxx

Invitado
Gracias Mauro!!! yo empecé con BC, pero terminé optando por el sodio dado que las cosechas que había sacado eran bastante pobres, lo que hacía era BC en vegetativo y sodio para flora.
Todo bien vieja? esta quedando muy bueno todo... Para la etapa de crecimiento estas usando BC o Mercurio? Lo del BC, se pueden sacar buenas flores pero en poca cantidad (50g con 80W), al florar el BC de luz calida solo sirve hasta cierta distancia. Esta bueno para un microindoor, pero despues de dos cosechas ya se gastan (y hoy en dia son muy caros).
Para aprovechar el espacio podes hacerle otra poda (depende de cuanto crecimiento le vas a dar).
Entre el Mercurio y el BC, que recomiendan para la etapa de crecimiento?
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Todo bien vieja? esta quedando muy bueno todo... Para la etapa de crecimiento estas usando BC o Mercurio? Lo del BC, se pueden sacar buenas flores pero en poca cantidad (50g con 80W), al florar el BC de luz calida solo sirve hasta cierta distancia. Esta bueno para un microindoor, pero despues de dos cosechas ya se gastan (y hoy en dia son muy caros).
Para aprovechar el espacio podes hacerle otra poda (depende de cuanto crecimiento le vas a dar).
Entre el Mercurio y el BC, que recomiendan para la etapa de crecimiento?
Si se puede iría por el mercurio, que es lo que coloqué, pero aún estoy lidiando con la temperatura que se me va a más de 30 así que volví temporalmente al BC, con el bajo consumo crecen muy bien, es un poco más lento
 
  • 👍
Reacciones: el fumon

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Que buen armario paio mui prolijo todo...! Creo que voi a tomar por el scrog porque lo veo mui bueno i creo que rinde mas, no es cierto?
Gracias Simpatica, en realidad el scrog lo que te brinda son cogollos más uniformes, es decir más cogollos de los buenos dado que se homogeiniza la luz para todos, y la otra es que a veces ocurre que la altura de nuestros indoor son limitadas entonces no podemos dejar que nuestra planta crezca mucho para arriba y terminamos con ejemplares de no más de 70 cm, en scrog con la malla cubierta equivaldría un planta más alta de lo que te permitiría un indoor bajo.

Saludos y gracias por pasar.;)
 
  • 👍
Reacciones: el fumon

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
yo fui comprobando q esta forma es la mejor,si no las plantas tocan la luz o de lo contrario tenes q cosechar plantas de 15 gr,si subis la lampara solo florece el apice igual la planta te persigue la lampara,habria q tener un galpon con varios hps de 1000w para florecer bien plantas sin tocarlas, si no tengo red mando lst a full dejo el hps de 400 a 25 cm de la copa y las ramas laterales se empiezan a estirar mas y al final quedan todas a la misma altura, para aprovechar mejor esto hay q podar abajo donde no va a llegar la luz,el resultado es que con 10 plantas vos de arriba ves 50 colas grandes casi iguales entre si y el manicurado es mas facil
 
  • 👍
Reacciones: paio

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
buenas Colegas!! yo lo tengo entre mis horrores de principiante en interior, no haber hecho algunas de estas artesanales dobladas, que bueno ver siempre tus seguimiento de estas técnicas, se agradece mucho paio.

En poco tiempo te acompaño, me estoy preparando para hacer seguimiento mezclando todo. De entrada lst, para que todas las ramitas desde su nacimiento reciben la misma luz y así son todas potenciales esquejes, luego un sog de no mas de 10 esquejes en un 1m2 pero con un vegetativo bien largo para poder hacer scrog individuales.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y paio

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
buenas Colegas!! yo lo tengo entre mis horrores de principiante en interior, no haber hecho algunas de estas artesanales dobladas, que bueno ver siempre tus seguimiento de estas técnicas, se agradece mucho paio.

En poco tiempo te acompaño, me estoy preparando para hacer seguimiento mezclando todo. De entrada lst, para que todas las ramitas desde su nacimiento reciben la misma luz y así son todas potenciales esquejes, luego un sog de no mas de 10 esquejes en un 1m2 pero con un vegetativo bien largo para poder hacer scrog individuales.

gracias pizza!! y espero ver en breve tu seguimiento
 
  • 👍
Reacciones: el fumon

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Gracias Simpatica, en realidad el scrog lo que te brinda son cogollos más uniformes, es decir más cogollos de los buenos dado que se homogeiniza la luz para todos, y la otra es que a veces ocurre que la altura de nuestros indoor son limitadas entonces no podemos dejar que nuestra planta crezca mucho para arriba y terminamos con ejemplares de no más de 70 cm, en scrog con la malla cubierta equivaldría un planta más alta de lo que te permitiría un indoor bajo.

Saludos y gracias por pasar.;)
Voi armar mi ropero de nuevo ahora cuando me mude de casa asi lo armo tranquilo y voi hacer la misma artesania que haces vos me interesa mucho el scrog solo que lo voi a florar con sodio de 250 y voi a ver si puedo comprar semas de alguna planta psicoactiva o sino bueno lo hare con paraguayo ajajja la cuestion es hacer nacer estas hermosas plantulas i verlas creecer hasta su cosecha!!
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Voi armar mi ropero de nuevo ahora cuando me mude de casa asi lo armo tranquilo y voi hacer la misma artesania que haces vos me interesa mucho el scrog solo que lo voi a florar con sodio de 250 y voi a ver si puedo comprar semas de alguna planta psicoactiva o sino bueno lo hare con paraguayo ajajja la cuestion es hacer nacer estas hermosas plantulas i verlas creecer hasta su cosecha!!
Te comento algo Simpatica, el hecho que sea paragua no implica que la planta sea mala, lo que pasa es que luego de la cosecha los guaraníes la matan, la secan bajo plástico con insecticida, no tienen ningún cuidado y mandan todo lo que encuentren, hojas ramitas, etc. pero inicialmente fue una planta como la que tenemos nosotros, de hecho dicen que hace unos años se llevaron white widow para cultivar, el tema es que si no hay un cuidado post cosecha no hay genética que valga. Lo que te quiero decir es que si es paragua la planta puede ser muy buena, todo va a depender de vos, y si querés sacar algo más psicoactivo conseguite un lupa de unos 60x y controlá los tricomas. Fijate esta guía que está copada.
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Te comento algo Simpatica, el hecho que sea paragua no implica que la planta sea mala, lo que pasa es que luego de la cosecha los guaraníes la matan, la secan bajo plástico con insecticida, no tienen ningún cuidado y mandan todo lo que encuentren, hojas ramitas, etc. pero inicialmente fue una planta como la que tenemos nosotros, de hecho dicen que hace unos años se llevaron white widow para cultivar, el tema es que si no hay un cuidado post cosecha no hay genética que valga. Lo que te quiero decir es que si es paragua la planta puede ser muy buena, todo va a depender de vos, y si querés sacar algo más psicoactivo conseguite un lupa de unos 60x y controlá los tricomas. Fijate esta guía que está copada.
Totalmente de acuerdo, el secado y el curado es el 70 % del trabajo, una vez que se corta la planta ya solo depende de nuestra mano y conocimientos.
 
  • 👍
Reacciones: Oboe y maurosauro

SimpaticaDemonia

Floración
24 Agosto 2012
157
41
33
25
Argentina
Te comento algo Simpatica, el hecho que sea paragua no implica que la planta sea mala, lo que pasa es que luego de la cosecha los guaraníes la matan, la secan bajo plástico con insecticida, no tienen ningún cuidado y mandan todo lo que encuentren, hojas ramitas, etc. pero inicialmente fue una planta como la que tenemos nosotros, de hecho dicen que hace unos años se llevaron white widow para cultivar, el tema es que si no hay un cuidado post cosecha no hay genética que valga. Lo que te quiero decir es que si es paragua la planta puede ser muy buena, todo va a depender de vos, y si querés sacar algo más psicoactivo conseguite un lupa de unos 60x y controlá los tricomas. Fijate esta guía que está copada.
claro que si ya es mi segundo segui de interior y tube unas de prensado paragua y NICO Y Elmastirado me dieron esquejes de unas moby malva i mano negra y creo qe afghan y me gusto mucho la moby con un sabor muy bueno y su exelente locura y las paraguas eran lss q se llevaba el 2do lugar
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Te comento algo Simpatica, el hecho que sea paragua no implica que la planta sea mala, lo que pasa es que luego de la cosecha los guaraníes la matan, la secan bajo plástico con insecticida, no tienen ningún cuidado y mandan todo lo que encuentren, hojas ramitas, etc. pero inicialmente fue una planta como la que tenemos nosotros, de hecho dicen que hace unos años se llevaron white widow para cultivar, el tema es que si no hay un cuidado post cosecha no hay genética que valga. Lo que te quiero decir es que si es paragua la planta puede ser muy buena, todo va a depender de vos, y si querés sacar algo más psicoactivo conseguite un lupa de unos 60x y controlá los tricomas. Fijate esta guía que está copada.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
con respecto al faso paragua es verdad lo cagan ellos mismos y los tranzas de aca ayudan ,ya lo comente en otro post ,el q vende solo sabe de numeros de marihuana nada,y tengo entendido q cuando trajeron ww salio el pinito pero con el correr de las generaciones la cruza fue perdiendo sus cualidades y es la poronga q hay hoy dia ,en los 80 el pedro juan caballero era de las mejores sativas del mundo todavia recuerdo su aroma a limon y maderas...lastima bandoneon ..mi corazon
 
  • 👍
Reacciones: paio
-