De vuelta! Comienzo Cultivo 2012-2013

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
De vuelta! Comienzo Cultivo 2012-2013 Bajo Consumo

Buenass! Despues de un tiempo voy a montarme otra vez un armario, aunque esta vez ya no va a ser casero, lo he comprado en el grow un Silver Box 60x60x160, tambien me e comprado unos extractores, uno de ellos de diametro mas grande para la extraccion, y ya tenia una bombilla CFL DE 200W para floracion y ahora e comprado una para crecimiento de 125w de luz mixta, en floracion es posible que ponga las dos a la vez.

Bueno os pongo unas fotiyos para que vayais viendo, ya he puesto las semillas a germinar, son 5, 3 de ellas nose que raza y las otras dos son cheese x mazar.
Poco a poco ire actualizando :smile:

GERMINACION: 13 Septiembre
INICIO CRECIMIENTO: 16 Septiembre
INICIO FLORACION: 26 Octubre

Saludos
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
no sale nada de luz, esta compeltamente tapado, solo se ve algo por los tubos que le he puesto para la extraccion, pero nada eso se refleja y lo coje todo ^^

La entrada de aire al armario la encendere menos, porque novea la potencia que tiene eso, lo he puesto mirando al suelo para que no le de directo a las futuras plantitas.
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
Bueno, una semilla se a adelantado y la he puesto ya en la maceta, las demas no dan indicio aun... espero que salgan pronto.
Os pongo una foto de la distancia que he puesto de la maceta a la bombilla, ¿lo veis bien asi?

Por cierto, cuando a empezado a funcionar, el extractor sakaba mas aire k el k metia, y estaba el armario contraido, al final lo que e exo es poner solo la intraccion k esta todo el rato mirando al suelo, y ahora el armario esta inchado, pero la extraccion aun apagada sigue dando vueltas y sakando aire. No creo que haya problema verdad?

Saludos
 

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
Holaa con tu permiso me quedo por aqui jejeje

con respecto ala extracción yo no la quitaría porque es muy importante que el aire que por asi decirlo sueltan las plantas que no les sirve se valla fuera del armario.. para que te hagas una pequeña idea. te mandan escalar el everest pero con una condicion que siempre lleves la misma botella de oxigeno sin poder cambiarla. tu que les dirías al respecto?? jajajaj

bueno era para romper un poco y hacer algo de gracia no quiero ser mas listo que nadie !!!

por otro lado la tierra esa es de lo mejor que as podido elegir!!

bueno tio mucha suerte y pillo sitio por aqui haber que tal te salen!! saludos!!
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
muchas gracias gigantee! esperemos k salga bien la cosaa y k vayan bajando ya las temperaturas un pocoo, mñn seguramente suba alguna k otra foto

saludos
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
temperatura, humedad y primeras fotos

Bueno aqui unas fotiyos mas, ahora mismo solo tengo en maceta la cheese x mazar y una bastarda, hoy pasare a tierra otra semi k ya esta a punto.
Bueno la temperatura es altilla, espero k con el paso de los dias vaya bajando, se mantiene constante a 30º y una humedad del 40 y algo. A oscuras la temperatura baja a 26,5º y la humedad sube a 50 y algo.
La ventilacion la tengo mirando al suelo y la extraccion conectada, las dos todo el dia, y por arriba del armario le e abierto un hueco pequeño para que sake un poco de calor

EDIT: Por cierto, veis bien la distancia de la bombilla a las plantas? he leido k se puede poner a unos 20cm
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Buenos días cigotazo!!

Se ven bien esas niñas. La altura del foco yo creo que está perfecta. Ni se espigan ni se achicharran lo cual es un muy buen indicio!!

Sí te recomendaría subir un poco la humedad si puedes, se supone que esa etapa, las niñas deben tener unos 25ºC y entre 60-75% HR.
De la temperatura no te digo nada porque aun que esta un pelín altilla, no es mucho y ahora empezarán a bajar las temperaturas así que eso no lo veo mucho problema ahora mismo. Pero eso, si puedieses subir un pelín la humedad.. sería perfecto tío!!

Bueno, sigo por aquí, un abrazo colega! me quedo aprendiendo de ti :cool:
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
gracias samuu! si la verdad k las temperaturas tampoco es mucho y ahora iran bajando con el paso de los dias. La humedad si es un problema xk no tengo dinero para comprarme un humidificador, e pensado en hacer uno casero, esta semana alomejor me pongo a ello

saludoss
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
Bueno por ahora solo me a salido una cheese x mazar y dos bastardas, y otra mas en camino.
El armario le dejo por arriba una rajilla abierto para k salga mejor el aire, aunke tengo puesta la ventilacion y el extractor y de luz creo k tienen mas k suficiente para crecer.
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
gracias coco!! la verdad k un gran cambio jajaja voi mejorando. Las macetas son de 5l, el del grow me dijo k le metiera de 7, pero yo veo eso suficiente.

saludoss
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
4 días despues

Bueno pues asi estan las plantillas, una de ellas se a espigado mucho, las otras no, es raro porke la luz que le da es la misma. La mas pequeña tiene apenas dos dias
¿Como las veis?


saludos
 

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Buenas a todos! antes que nada felicitarte, tiene muy buena pinta este cultivo:) Yo tengo unas cuantas autos en mi balcón, y ahora que llega el frío me he llegado a plantear lo del interior... pero voy MUY perdido en este tema... Me gustaría (si no te molesta) que me dijeras cuanto te has gastado en total en armario + luces + extractor/intractor etc.

Es decir para poder cultivar en interior, partiendo de que no tengo NADA, cuanto tendría que invertir? 300, 400?
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
nas alvaroo! Pues todo el armario con los accesorios, ahi meto la tierra, las macetiyas, todo jeje. Me a salido por 200 euros casi justos, el armario no es muy grande pero bueno para mi lo k sake de ai me viene perfecto^^
Espero haberte ayudadoo ;)

Saludos
 

alvarik069

Semilla
16 Julio 2012
87
0
6
Lleida
Es decir, en un armario de 60x60 caben 5 plantas en macetas de 7 litros no? las tuyas son autos? lo veo muy bien 200€, porque pudiendo meter 5 autos cada 2-3 meses creo que se amortiza en poco... y la calidad de interior es incomparable a la de exterior, por no hablar de las plagas que te evitas problemas climáticos etc. lo veo muy bien... tal vez ahorre y me lanze.. jejeje Gracias por todo
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
Denada alvaro! Pero mis plantas no son autos, son normales, cuando me midan unos 30 cm o un poco mas las meto a floracion.
Bueno os pongo otras fotiyos, y una de mis plantas me tiene rallao xk se a kedao en el cotiledon y apenas le crecen las primeras hojas.

Y tambien os dejo un bizcocho k hice el otro dia con una marihuana k tenia guardada y me salio que ni yo me lo creia jajaja. Nos comimos medio bizcocho entre 4 amigos y 5 horas que estuvimos flipando8-O no me esperaba tanto xD

Saludos a todos y gracias por ir pasandose x mi segui :grin:

EDIT: Al final la plantita de los cotiledones la he kitado porke no daba signos de avanzar y las dos primeras hojitas estaban como marchitas, asi k fuera... estoy a la espera de k me pasen dos eskejes para meterlos
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
6 días despues!

Bueno pues ahí van tirando, la cheese por mazar se le nota mas indica con las hojas mas grandes. Hay otra que algunas hojillas han amarilleado un poco, nose si es por acercarle tanto la luz o porke necesita mas cuidados, porke las otras dos van bien.

Ahi van fotos

Saludoss
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
4 dias despues de las ultimas fotos! Con 20 dias en total.

Mas fotiyos! Le he comprado para los extractores un regulador de velocidad, y ahora es increible el ruido k a kitado, menos mal xD

saludos
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
24 dias en total

Hola!! sigo actualizando fotoss para que vayais viendo ejeje, yo les doi un par de semanas y ya las paso a floracion.
La temperatura se mantiene a 27º y a oscuras a 23º y la humedad siempre ronda entre 50% y 65%









Saludoss
 

cigotazo

Cotiledon
27 Octubre 2010
211
3
18
Inicio crecimiento: 16 septiembre. Dia: 18 Octubre

Buenass!
Esta semana me e comprado una bombilla de 200w agrolite CFL de segunda mano, apenas usada (pero tiene una raja en el casquillo, k ya me avisaron) k la k tengo no me convence muxo y le voi a ahorrar fuerzas para combinarla con la otra de flora. El caso es que la de 200w al ponerla de lo k pesa, se cae un pco y con la raja k tiene me da susto que termine cayendose, asi k la e cojido con bridas y un alambre arriba del reflector (espero k no se kemen las bridas, xk suelen ser resistentes...)
Bueno ai van las plantitas jeje, la cheese x mazar ya medira los 31cm, las otras dos estan un poco mas pekeñas. El lunes las paso a floracion.
Pero lo que me ralla eske la que se a kedado mas pekeña no a sacado ni una rama, solo hojas, ¿sera eso de que al final sera un macho?
 
-