Deprimido...Pajaros...Ayudaa.

elaprendiz

Semilla
5 Abril 2011
53
1
0
Bueno anteriormente dije en el foro que tuve problemas con los pájaros, ya no. Ahora con las plantas, esas han sido comidas por los P... pájaros. Que puedo hacer si vuelvo a plantar? :S que pongo? es que es una faena...
Haber si podéis echar un cable.

Muchas graciass ;)
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
En las huertas de cultivo de árboles frutales se utilizan colgados sobre las ramas CD´s que con su reflejo y movimiento continuo atenuan los picotazos de los pájaros.
Por probar no pierdes nada...
Saludos.
 

kxondo

Semilla
14 Abril 2011
20
0
1
ponle una malla de alambre porq los cds los espanta pero no para siempre te lo dice uno q a sufrido el ataque de dos pajaros xD
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Imaigno q si, q serian pekes; ya q son a estas a las q mas atacan los pajarracos.

La malla a mi parecer es la mejro solucion, pero si no tienes a mano y no keires comprar tampoco, otra solucion es ponerle una botella de plastico transparente. Puede ser perfectamente una de 5L de agua.

Suerte con esos pajaros tio y no les des tregua!
 

elaprendiz

Semilla
5 Abril 2011
53
1
0
pues tenia 2 que estaban creciditas...la malla.. no le quitará sol?? Nse stoy to rayao se las an comio todas... joder..!!! Gracias a todos ;)
 

traspido

Semilla
6 Abril 2011
40
0
0
33
jeje pues si aprendiz, la malla le quitara un 20 por ciento se sol aproximadamente, pero por lo rayao que estas que se las han comido, prefiero unas plantas un poco menos vigorosas que un tallo sin ramas todo comido xD yo de ti le pondria la malla, ya que he utilizado la garrafa y no es lo mejorcito pero tambien te seria util si quieres ahorrarte la pasta, aunque si l haces ponle varios agujeros a la garrafa o achicharraras la planta xD suerte
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
yo cuando cultivé mi primera planta en exterior me fui al chino y compre una red de plástico ,las típicas donde vienen metido la "paleta y pelota para la playa"...esto es para cuando son pekeñas qe es cuando los ataqes las pueden dañar mucho.un saludo
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
la malla tiene que ser de las que se ponen a las gallinas o a los conejos, de alambre pero con agujeros no muy grandes, suficiente para que los pajaros no puedan entrar y el sol le de bien, le puedes hacer tipo cono o mejor rodearla y cerrarla por arriba para que tenga mas espacio y pueda crecer mas antes de que le quites la malla.
suerte.
 
-