Destila tu propio licor, alcohol o lo que te pegue en gana..

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos,

Les escribo hoy para que visiten mi Blogg, en el cual encontraran todo tipo de informacion util acerca de como destilar o preparar en casa cualquier licor, alcohol o bebida que se les antoje, de manera facil y econimica, esta empezando por lo que no tiene muchos seguidores, asi que visitenla y denle el visto bueno, ok.

http://chupesmx.blogspot.com/

Aqui encontraran un super manual totalmente en españos (traducido por mi) en donde se explica como construir un destilador de plastico con muy poco dinero y con utencilios que encontramos facilmente en casa.

Su colega de siempre
El mojox
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Claro que se puede hacer, pero no con el invento, sino con el alcohol que obtienes del invento, es facilisimo, pero lamento decirte que lo del hada verde es un mito, o sea, no te pone loco ni alucinas ni nada, es el alcohol de alta graduacion que al tomarlo te pone una peda de muerte, pero nada mas.

El mojox
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
tengo la receta del ajenjo en un manual de licores...
vienen e rceta para varios litros...cosa de dividir
700gr ajenjo seco
100gr meliza
100 gr hisopo
750 gr anis verde
250 gr badiana
250 coriandro
16 lt alcohol de 85º (lo venden en licorerias en botellas tipo tonaya)
6lt agua

macerar 24horas y destilar a baño maria para obtener 15 litros y agregar 5 litros mas de agua, para sostener la coloracion
usar colorantes para eso (algunos maceran plantas aromaticas en esto para colorearlo o colorantes vegetales)
esta receta la pase tal cual como lo menciona el libro para evitar confuciones
ojala aya servido de algo
salu2
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Hola a todos,

Les escribo hoy para que visiten mi Blogg, en el cual encontraran todo tipo de informacion util acerca de como destilar o preparar en casa cualquier licor, alcohol o bebida que se les antoje, de manera facil y econimica, esta empezando por lo que no tiene muchos seguidores, asi que visitenla y denle el visto bueno, ok.

CHUPES, VINOS Y LICORES...

Aqui encontraran un super manual totalmente en españos (traducido por mi) en donde se explica como construir un destilador de plastico con muy poco dinero y con utencilios que encontramos facilmente en casa.

Su colega de siempre
El mojox

Hace un tiempecito de esto :lol:

supongo que ya no tendrás el manual o si carnal ??? :)

yo me hice algo parecido en la secundaria :grin:

eran unos destiladores con unas ollas de presión para obtener alcohol etilico de distinta clase de fermentos (manzana durazno uva y naranja entre otros)

al final mejor nos chingamos los fermentos :lol:
 

Duranspider

Gran Cogollo
28 Octubre 2012
334
516
118
Lejos de dios y cerca de estados unidos
Hace un tiempecito de esto :lol:

supongo que ya no tendrás el manual o si carnal ??? :)

yo me hice algo parecido en la secundaria :grin:

eran unos destiladores con unas ollas de presión para obtener alcohol etilico de distinta clase de fermentos (manzana durazno uva y naranja entre otros)

al final mejor nos chingamos los fermentos :lol:
yo creo q aun lo tiene, sacalo ese mojitox! ajajja a mi tmb me interesa carnal.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Aqui el manual pa los que quieran bajarlo de nuez, pero les advierto que en la destilacion se produce al rededor de 250ml de METANOL, el cual los dejara ciegos, yo ya no uso el invento, tengo otro mas simple que tambien posteare aqui abajito, pero aparto los primeros 500ml por si las dudas y el demas alcohol me lo he tomado y sigo vivo, he hecho extracciones tipo QWISO y sigo vivo, me he puesto pedas marca diablo con mi alcohol y sigo vivo, quiza solo apartar los primeros 500ml de la destilacion y las cosas sean parcialmente seguras, aunque sigo teniendo mis dudas.

Ver el adjunto 320435
Y aca el videito de mi actual destilador, bueno el mio es ligeramente distinto porque de ahi lo copie:
[video=youtube_share;AB81JjAGOkw]http://youtu.be/AB81JjAGOkw[/video]

Bueno ojala les guste, pero de este tema ya no les puedo ayudar, simplemente ya no lo hago mas de una vez por año, cuando mucho.

Mojox
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Aqui el manual pa los que quieran bajarlo de nuez, pero les advierto que en la destilacion se produce al rededor de 250ml de METANOL, el cual los dejara ciegos, yo ya no uso el invento, tengo otro mas simple que tambien posteare aqui abajito, pero aparto los primeros 500ml por si las dudas y el demas alcohol me lo he tomado y sigo vivo, he hecho extracciones tipo QWISO y sigo vivo, me he puesto pedas marca diablo con mi alcohol y sigo vivo, quiza solo apartar los primeros 500ml de la destilacion y las cosas sean parcialmente seguras, aunque sigo teniendo mis dudas.

Ver el adjunto 320435
Y aca el videito de mi actual destilador, bueno el mio es ligeramente distinto porque de ahi lo copie:
[video=youtube_share;AB81JjAGOkw]http://youtu.be/AB81JjAGOkw[/video]

Bueno ojala les guste, pero de este tema ya no les puedo ayudar, simplemente ya no lo hago mas de una vez por año, cuando mucho.

Mojox
Ooooo carnal si el destilador esta casi igualito al que me habia aventado solo que yo use un azador para evitar el gasto de gas (que esta carito) :grin:

pues tengo vastante tiempo libre todavia puede que le vuelva a pegar a mi antiguo proyecto

gracias por el manual :smile:
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
yhea

vientos compa mojox nomas falto el recetario para las mezclas exoticas :twisted::twisted::twisted: como quiera me aloco y me preparo unos dragones verdes aver como salen y hay les cuento como me fue, por cierto el seguro del imms cubre ceguera por alchol metilico jajajaja


SALUDOS A TODA LA RAZA bien pacheca y alcholica :twisted:
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
vientos compa mojox nomas falto el recetario para las mezclas exoticas :twisted::twisted::twisted: como quiera me aloco y me preparo unos dragones verdes aver como salen y hay les cuento como me fue, por cierto el seguro del imms cubre ceguera por alchol metilico jajajaja


SALUDOS A TODA LA RAZA bien pacheca y alcholica :twisted:

jajajajaja no pare de reir en un ratote jajajajajaja
 
-