DUDA RIPEN + FOTOS AVANZADAS FLORACIÓN.

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
Muy buenas a todos, tengo una planta de variedad desconocida pero ya cultivada otro año que iba de puta madre hasta que calló la puta gota fría y estuvieron esa y otras 9 mas debajo de la lluvia 3 horas sin parar.

CUuanndo pude refugiarlas ya estaban empapadas y me tiré unas buenas horas sekandolas con el ventilador y quitando humedad con el foco de 600.
El caso esque le quité todas las hojas a la que tiene el problema y a una california hash plant tb (las 2 tienen ya pepinos gordos aunque no se cuanto le quedara exactamente, se las quité para rebajar la humedad ya que estaba muy emparanollado con que se me iban a mohosar enteras (que llevan ese camino)).

A los días siguientes me encontré con que se me estaban mohosando bastante y procedí a cortar los cogoyos mohosos y tal (todo un destrozo para la planta)... el caso esque decidí echarle a esa planta ripen para que termine de florecer ya, cortarla y olvidarme de las lluvias y el moho (que ahora hay alerta otra vez de lluvias gordas x akí...).

La planta va bastante adelantada y le he echado ripen el lunes 1 de octubre, la pregunta es:

CUANTAS VECES TENGO QUE ECHARSELO MAS??, y 1 semana antes tendré que hacer lavado de raices o con el ripen te hace el lavado solo? (aunque con el chute de pk13/14 top max y bio bloom que lleva encima se lo haré xD). Bueno haber si alguien que entienda de este producto me dice cuanto tengo que echarle y cada cuantos días (exterior, maceta, tierra).

Os dejo unas fotos de la planta en cuestión:

PD: la segunda foto es de la california hash plant, no quiero echarle el ripen aunque esté en la misma situacion que la otra porque paso de que 2 variedades me sepan igual, pero cuantos días creeís que le faltara?? y otra pregunta: Por cojones tengo que ponerme a hacer lavado de raices estos días que va a llover, vosotros pensais que con una humedad del 80% que se alcanza por las noches es bueno que se lo haga ahora??


buenos humos.
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
Ya de paso y con vuestro permiso, subo fotos de algunas de mis otras plantas que ya les queda poco para que me digais mas o menos cuando las cortariais vosotros porque estoy un poco desorientado:


La 2º foto ya esta cortada, es una speed queen y os la aconsejo a todos. Barata facil de cultivar y unos de los pepinos con mas resina que he visto (despues de la ak47 xD)

Pd: las fotos son mas o menos del 22 de septiembre y otra preguntita: la 3º foto es una ak47 x mexicana, esta genética tiende a engordar mucho los cogoyos? lo digo porque ya los tengo formados y con muchisima resina pero no estan del todo gordos pero alomejor es por que la mexicana no tira cogoyos del todo gordos, no se, darme vuestra opinión.

gracias
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joder tío,te van a encerrar
 

urcajo

Semilla
14 Julio 2007
53
0
0
Joder que buen paisaje que tienes no? xDDD aunque para tener tantas estan quiza un pelin demasiado a la vista !! 8O

Yo veo a tus plantas muy bien y apuntito, a alguna le daria 1 semanita como mucho 2 pero ahora que llega el frio y las lluvias... personalmetne más vale prevenir qur curar... en cuanto a tus dudas... yo si que haria el lavado de raizes, y sobre el producto no te puedo ayudar ya que yo no les meto nada de abono!

saludos :fumador1:
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
Gracias por tu respuesta, la verdad esque es una azotea de las mas altas de la zona por lo que mucho problema no hay además las plante en julio para que no seme hicieran muy altas ya que el año pasao plante enmarzo y awita los arboles que semehicieron pero x lo visto no meha servido para nada porque han crecido un webo igualmente.., lo que si que me emparanolla son los helicopteros de la policia que ya me las han visto bastantes veces... respecto a mi vecinos y tal son unos fumaos como yo asique no hay problema de denuncias. Hoy ha vuelto allover y he tenido que tirar bastante de una durban caribbean, voy a hacerles lavado en cuanto salga el sol a las que vea que tienen ya buenos cogoyos y en 1 semanita las corto.


Respecto al ripen, alguien me puede ayudar por favor??? Bastante urgente!
 

ventileras

Semilla
12 Septiembre 2007
33
0
0
ten cuidao q en cualquier momento te meten una ventilada que te dejan seco, podias plantar hay un tenderete de esos de plastico ya puesto a tenr ese pedazo de jardin y metes las plantas debajo que no se mojen los cogollakos :D
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
en fin.. no se si os estais dando cuenta como estan decayendo los foros (no lo digo solo por este), he publicado este mensaje ya en 2 foros que se supone que contestan al minuto y las unicas contestaciones que veo son: Buenas plantas, pero de respnoder a todas las preugntas que hago nadie. espero que os deis cuenta de como se estan iendo a la mierda los foros, todo lleno de las mismas preguntas y de las mismas contestaciones y cuando te sales un poco de la temática ya nadie responde. en fin... me doy por vencido. Gracias a los que habeis contestado algo coherente :S
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
contreras en vez de quejarte podrías poner remedio respondiendo tu a las dudas de otros foreros, si te han salido esas plantas con tan buena pinta seguro q podrás responder preguntas sencillas.... puede exigir el que puede porque ofrece, querido...

y coomo bien dice yerbalibre no deberías enseñar el careto en las fotos, espero que contreras no sea tu apellido porque sólo te ha faltado dar la dirección de tu casa para que la madera te localize una plantación por la q te caería un multon considerable.... 8)

lo dicho suculentas plantas....
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
joder, tampoco es para tomárselo así, no estaba criticando a nadie asique no lo malinterpreteís. estoy deacuerdo con lo que has dicho y por eso cuando tengo un poco de tiempo ayudo también a la gente, soy nuevo en este foro yo suelo escribir en cannabiscafe que tb puse este post y nadie me respondió. En fin gente lo siento a alguno si le ha ofendido, y si alguien lo lee y sabe lo del ripen por favor que me lo diga. Un saludo

Pd. tranquilos que no soy tan tonto de poner una foto mía, es un colega. Además todo lo que veis es para autoconsumo, en mi casa fuman muchas personas jeje ahh y lo que puse de gracias a lo que han puesto algo coherente lo decía por el mensaje que puso ele que la verdad ayudarme mucho no me ayuda.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no tranquilo no has ofendido a nadie, al menos a mi no.... bueno quizás a tu amigo al q has puesto en la foto.... jejejejeje o sea q no eres tan tonto como para poner tu careto en una foto, pero si pones el de un colega, ¿que adjetivo usas para eso'? :D :D

bueno lo del ripen no se porque yo no uso estimuladores de esos, pero lo que puedes hacer es poner ripen en el buscador, yo lo acabo de hacer y he visto q otras personas lo usan tambien y dicen como hacerlo: alternando con el PK los ültimos 15 dias antes del corte.... de todas formas, una mijta de autogestión compi y ponlo en el buscador... vienen cientos de hilos, aunque los primeros son del tuyo... :)

bueno espero q nos cuentes tu experiencia con el ripen asi aprendemos todos, y bienvenido a éste foro :)
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
Bastarda no creo que exista ningun problema por poner una foto de mis plantas con la foto de un colega, que van a enmarronar a mi colega si ni tiene plantas?, es como si subo una foto de mis plantas con mi abuela regandolas, weno yo lo veo una tontería por muy ilegal que sea plantar, es mi cosecha para mis necesidades y las de mi familia de los 2 años proximos.

No te creas que antes de poner este post no he buscado por los foros ni por google porque no es así, mi pregunta es cada cuanto tiempo tengo que echarselo, con que frecuencia y en ningun post de los escritos hasta el momento (a no ser que se me haya pasado) pone nada al respecto, porque eso de los ultimos 15 dias con el pk vale, pero cada cuantos dias se lo echo?? cuando dejo de echarselo antes de cortar? etc...

Bueno un saludo gente, y nada de malos royos. Ya os diré que tal me ha ido con el ripen y si me ha madurado los cogoyos y tal, se lo iré echando según me dicte mi experiencia visual ya que nadie que lo haya utilizado me dice la dosis correcta y la frecuencia de uso.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo creo...

que se valla a la mierda la puta policia...
la legalizacion es inminente y nosotros tambien tenemos derechos..

jejejeje..

bueno despues del discurso, a la ak47 mexicana le queda por como se ve en la foto una semana o dos maximo, checalo con una lupa para ver los tricomas.
 

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
Contreras, yo aún no lo he usado ya que mis maris se me van a venir a noviembre (o casi).
Aún así, te digo como lo pienso hacer:
Según pone en la etiqueta, durante los últimos 10 dias se riega a razón de 4-5ml/L alternando riego con ripen y riego sin ripen.
Yo como riego cada 3 dias, regaria 2 veces con ripen. Después según veas la madurez sigues o le haces un lavado..

Cuentanos como te ha ido, a ver que tal te fué.
SUERTE

PD. Precioso el pedazo de jardin que t'has gastao, ehhh!
 

MI_REINA

Semilla
7 Julio 2007
134
2
0
JOOOOOOOOOODER, KE ESTOY AKI EN EL KURRO BABEANDO, MADRE MIA KOMO TE LO HAS MONTADO, NO? JODER.......

SALUDOS...... :D :D :D
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
As manicurado los cogollos antes de cortarlos y la planta te sigue bien?

saludos!
 

ango

Semilla
1 Julio 2007
14
0
0
Yo creo que con esas producciones merece la pena que compres un microscopio y ojees los tricomas para ver el punto justo. Así por foto yo personalmente no puedo decir nada. Enhorabuena por los plantones. Flipo de que los plantaras en julio.
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
Snoep, he manicurado los cogoyos en las que estan mas avanzadas porque por aquí calló hace poco un aviso de gota fría (100 litros por metro cuadrado) y me pillo la lluvia fuera de mi casa y hasta las 3 horas no pude ir a refugiarlas... total todas las plantas encharcadas y nada les quite las hojas porque pensaba que eso les quita bastnte humedad y como consiguiente menos moho. Las plantas estan tirando porque les echo mineral magic que son unos quelatos que aparte de controlarte el ph cuando riegas no deja que amarille la planta y le da siempre alimento al ser de lenta absorción.

acid0, muchisimas gracias tio... ese mensaje lo llevo esperando bastante tiempo jeje haré lo que me has dicho riego con ripen riego sin ripen, la putada esque como esta lloviendo eso me hace regar cada 3 o 4 días y es una putada porque la planta esta ya casi lista... asique alomejor le echo riego ripen riego ripen y luego ya lavado y tal... ya veré y os contaré.

pachecote, hay que respetar a la policía... de vez en cuando nos la lían pero piensa que hacen su trabajo y que en algunas cosas hacen bastante buen trabajo por lo que son necesarios. El viernes pasado estaba con mis colegas fumando en el coche de submarino y aparecieron 2 coches de la policia en un momento y nos pillaron del marrón, a mi hermano le quitaron una bellota y a mi mis dos ultimos porros de jack herer de hidroponico :'(, eso por ejemplo si que es una gilipollez por parte de los policias porque estabamos en un sitio apartado, sin incitar a nadie al consumo y ademas me van a quitar los porros y a los 5 minutos voy a ir a mi casa a por mas.

Respecto a la ak47xMexicana la alimentare esta semana a base de topmax y pk1314 y la semana k viene lavado de raices y ya cortaré a mediados de octubre. Muchas gracias gente.
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Toma plantazas y cogollones jaja muy buenas matas jefe

Saludos
 
-