El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ayer me lie a ver pelis y se me paso la polinizacion...
Acabo de recolectar el polen en un frasco, esta noche sin falta polinizo la parte baja de la friki y semifriki hembra.

IMG_20220404_163244.jpg 2022_04_04_16_31_41_643.jpg

Con las prisas de entrar con el frasco, y salir pitando, se me ha olvidado sacar una foto del macho y las 3 hembras... hay un espectaculo muy chulo.
Mañana o pasado retiro el macho, aun no se si intentar revegetarlo para conservarlo... voy sobre la puta marcha como siempre.
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Growpi, enhorabuena por el hilo. Me está pareciendo apasionante. Estoy aprendiendo una barbaridad sobre genética, me están dando ganas de sacar los apuntes de la carrera. Cada vez que veo que hay una gráfica nueva me acelero.

Pongo hoy a germinar tus semillas, te mantendré informado de los avances!!! Gracias 🤩 🤩 🤩
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Si utilizo mis dos geneticas preferidas para crear una genetica mejor. Como seria mejor polinizarlas.
Con varios machos potentes o mejor solo uno para que no me salten al cuello las feminazis
Es una pregunta muy dificil..
Te cuento lo que creo:

Los machos dan pocas pistas, la unica manera de ver si son buenos, es cruzandolos y analizando la descendencia.
En mi caso no tengo el tiempo para hacerlo, asi que utilizo los machos que tenga para subir la variabilidad y con ello la probabilidad de que salga algo que se parezca a lo que buscas.

De un cruce asi, cabe esperar que habra mucha morralla y mucho trabajo de seleccion.
Cuantas mas plantes, mas probabilidades de que este la combinacion que quieres.
 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Growpi, enhorabuena por el hilo. Me está pareciendo apasionante. Estoy aprendiendo una barbaridad sobre genética, me están dando ganas de sacar los apuntes de la carrera. Cada vez que veo que hay una gráfica nueva me acelero.

Pongo hoy a germinar tus semillas, te mantendré informado de los avances!!! Gracias 🤩 🤩 🤩
Me alegro muchisimo que te guste, Davira!!
Ahora estoy super enganchado a esto... me di de alta en la AAAS, tuve que hacer una pequeña donacion.. pero ahora puedo leer algunos estudios que no son publicos.
Estoy intentado contactar con cientificos de verdad... logicamente no me hacen ni puto caso.
Les escribo correos haciendo preguntas 😂

Con las semillas espero que te den mas alegrias que disgustos 😅
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Growpi no quiero ser yo quien te frustre la ilusión. Yo te apoyo para que seas una leyenda en el mundo de la reproduccion cannabica.. pero no crees que cualquier estudio de prestigio seria publico ya que precisamente la finalidad del mismo es aportar conocimiento y reconocimiento.
Por una pequeña donazión te dejo yo mis apuntes privados
😂 😂 😂 no quiero ser ninguna leyenda, y menos con tu apoyo...
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Al fin y al cabo asi es como han salido las mejores geneticas no? (bilbo critigal) con una explotacion intensiva de la hembra hasta que la selección natural saca lo mejor de ellas.
Ya se cual va a ser mi próximo objetivo si sobrevivo
Asi es.
Muchos cruces han salido por error..

En cualquier caso, hacer semillas es facil, y si son para buscar algo, pues mas..

La verdadera complejidad es tener 2 parentales, cuya descendencia de un 90% de plantas vigorosas, de tamaño similar, con la misma duracion de flora....

Las semillas del GoG por ejemplo, pues tendran con suerte un 60% de plantas buenas.

Estos porcentajes me los invento, pero es para que se entienda que la dificultad esta en que la mayoria de las semillas den plantones.

Edito: por eso la mayoria saca feminizadas.. que es mucho mas facil sacar un porcentaje alto... si la genetica es buena, las S1 seran una copia "bastante" fiel, y muy uniforme.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
eso no es mucho SOG ya hahha, y de granel nada mayoritariamente esquejes de plantas madre campeonas
venga ya... y porque no has puesto esas plantas campeonas??

En mi armario de mierda, tengo buenas geneticas, te palpitaria la prostata si te leo la lista entera..
Estan la Bilbo Original (clon del propio Ortue), la Cheese Malaga, Dirty Bitch, la Blackdog mas famosa del foro... y unas cuantas mas.
Alguna tiene candado y lleva nombre falso... de publicarse aqui, me asesinarian a mi y a aquellos que hubieran leido su nombre.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Me alegro muchisimo que te guste, Davira!!
Ahora estoy super enganchado a esto... me di de alta en la AAAS, tuve que hacer una pequeña donacion.. pero ahora puedo leer algunos estudios que no son publicos.
Estoy intentado contactar con cientificos de verdad... logicamente no me hacen ni puto caso.
Les escribo correos haciendo preguntas 😂

Con las semillas espero que te den mas alegrias que disgustos 😅
Joder macho me he sentido identificado contigo porque me pasó lo mismo dos o tres veces. Leí estudios e hice consultas a quien lo había publicado (recuerdo uno relacionado con el uso del yeso en agricultura y que pregunté a un profesor de una universidad de aquí de España) y ninguna me respondieron así que entendí que esa gente no responde. XD
Dirán, "si hombre, te haces tú el estudio no te jode". Esa peña no es de entrar al foro a compartir sus avances. XD Y ni responden.
 
  • 🤣
Reacciones: Sr de la luz y growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Joder macho me he sentido identificado contigo porque me pasó lo mismo dos o tres veces. Leí estudios e hice consultas a quien lo había publicado (recuerdo uno relacionado con el uso del yeso en agricultura y que pregunté a un profesor de una universidad de aquí de España) y ninguna me respondieron así que entendí que esa gente no responde. XD
Dirán, "si hombre, te haces tú el estudio no te jode". Esa peña no es de entrar al foro a compartir sus avances. XD Y ni responden.
Hace no mucho le escribi a Jean Philippe Vielle... soy fan suyo.
Es miembro de la AAAS y tengo su email jajajaja pero ni me constesta el hijo de perra.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hace no mucho le escribi a Jean Philippe Vielle... soy fan suyo.
Es miembro de la AAAS y tengo su email jajajaja pero ni me constesta el hijo de perra.
Tú imagínate que te hacen la misma pregunta 500 veces pues llega un momento que te saturan los ¿por qué? ¿Por qué? Y encima que te pregunten por la fórmula de tu trabajo... Yo por eso cada vez que abro un hilo lo acabo poniendo todo en la primera página pero porque no tengo nada que ocultar, si hiciera una mezcla de nutrientes que me sacara de pobre no te doy la receta ni harto de vino 🙈
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Tú imagínate que te hacen la misma pregunta 500 veces pues llega un momento que te saturan los ¿por qué? ¿Por qué? Y encima que te pregunten por la fórmula de tu trabajo... Yo por eso cada vez que abro un hilo lo acabo poniendo todo en la primera página pero porque no tengo nada que ocultar, si hiciera una mezcla de nutrientes que me sacara de pobre no te doy la receta ni harto de vino 🙈
Esta claro... esta gente ademas que da seminarios, les freiran a preguntas... lo utlimo que querran sera abrir el correo..

Y con las formulas... pues lo mismo.. comparto lo que se, pero si hubiera algo que tuviera claro que pudiese monetizar.... me lo callaria fijo
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
@growpi y @Miguelitro son pareja? Les veo muy sincronizados
Me parto contigo, estas como un jodido cencerro...
¿Pero de donde has salido?

Entraste como un torbellino con tu hilo, casi te echan por no se que de spam por mensajes privados... que hiciste cabronazo?
Te lo digo de cachondeo, pero me puede la curiosidad...

Por mi, mientras no ofendas a ninguno de los miticos de este hilo, eres bienvenido.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Me parto contigo, estas como un jodido cencerro...
¿Pero de donde has salido?

Entraste como un torbellino con tu hilo, casi te echan por no se que de spam por mensajes privados... que hiciste cabronazo?
Te lo digo de cachondeo, pero me puede la curiosidad...

Por mi, mientras no ofendas a ninguno de los miticos de este hilo, eres bienvenido.
Creo que ya se le fue de las manos 🤦🏻‍♂️, es una detrás de otra🤯
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pero que cabron si me estabas dando tu bola!! Y yo lo respeto y me voy triste. :(
Tienes razon, hemos cachondeado mucho y me he reido un monton..
Pero esto se va de las manos.

Antes la moderacion podia tener tintes subjetivos y ser desproporcionada.
Pero esta anarkia tampoco me convence.

Que moderacion no te de un aviso, no significa que no te estes pasando..
Y si ves que no son pocos los que te avisan, y tu sigues a lo tuyo.. pues es que tienes ganas de gresca, o que te la pela todo...

A mi me encantan las bromas, pero es como todo... el caviar a cucharadas soperas, no mola.
 

ARCENSE WEED

Gran Cogollo
22 Noviembre 2020
273
1.277
118
De la selva :)
Buenas a todos ! Vengo con la actualización de tus nenas @growpi ya tienen 4 semanas desde que las germine entre el frío y que las tengo con pocos watios más que nada para que despegara la susodicha , está bien sana y a enraizado bien ,pero solo a crecido medio centímetro🫣 la pobre le está costando por lo demás están súper contentas 😁0261691D-698F-4AF3-9EC2-BE65A222D0AF.jpeg4E7A151E-2EBF-47E7-9A96-5F9C1FCD1F0A.jpegFCA7601E-090E-4D16-957A-82D05FCE5568.jpeg
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Me alegro muchisimo que te guste, Davira!!
Ahora estoy super enganchado a esto... me di de alta en la AAAS, tuve que hacer una pequeña donacion.. pero ahora puedo leer algunos estudios que no son publicos.
Estoy intentado contactar con cientificos de verdad... logicamente no me hacen ni puto caso.
Les escribo correos haciendo preguntas 😂

Con las semillas espero que te den mas alegrias que disgustos 😅
Yo estudié química y se semillas ni idea, pero me parece muy interesante. Deberías escribir tus resultados y publicarlos, me parece alucinante como has ido desgranando el proceso al puro estilo método científico.

Darán alegrías que disgustos ya me doy yo sola jajajja
 

Davira

Gran Cogollo
29 Julio 2020
663
1.464
118
www.lamarihuana.com
Growpi no quiero ser yo quien te frustre la ilusión. Yo te apoyo para que seas una leyenda en el mundo de la reproduccion cannabica.. pero no crees que cualquier estudio de prestigio seria publico ya que precisamente la finalidad del mismo es aportar conocimiento y reconocimiento.
Por una pequeña donazión te dejo yo mis apuntes privados
como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Buenas a todos ! Vengo con la actualización de tus nenas @growpi ya tienen 4 semanas desde que las germine entre el frío y que las tengo con pocos watios más que nada para que despegara la susodicha , está bien sana y a enraizado bien ,pero solo a crecido medio centímetro🫣 la pobre le está costando por lo demás están súper contentas 😁Ver el adjunto 899949Ver el adjunto 899950Ver el adjunto 899951
La pequeña friki se va a eternizar...
Se ha juntado que es friki, y la pequeña de las plantulas dobles.

Las otras estan ya para despegar las cabronas 😍 😍 😍 😍
 
-