el bote 2011

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
purple haze 2011

High to all, pues aquí apuntadome al rollo este de la niña del bote
Va a ser todo un reto pa mi que vengo del sog, 20 lts es un chingo de sustrato, esperemos emular los logros de pachecote, el gran tlatoani y demás compas del apartado exterior.
Mis 1ras candidatas pa ocupar el bote son unas critical + de dinafem simplemente por ser feminizadas , que ya se encuentran ya a 24 hrs de luz en este indoor

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos purple haze

Un gusto verle de nuevo por aquí, ya había visto algunos post de usted por aquí, estoy seguro que esas niñas se pondran exelente y sobre todo las critical + fem serán una buena inversión en ese jardín. por aquí me apunto a este seguimiento y espero que todo se desarrolle sin problemas.

Felices humos !!
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Eeeeey Purple!! como has estado!! tanto tiempo!!

Como siempre dejandonos fotos de primera haciendo que todos envidiemos lo que tienes por ahi...

Poniendo atencion a tus fotos veo que pasaste ya de tener muchas macetas a simplificarte las cosas y cultivar en bolsas plasticas no?
Fijate que eso justamente estaba pensando pero tenia la duda de si el sustrato terminaria llendose por los agujeros de drenaje de las bolsas ya que esas bolsas negras en particular tienen los agujeros bastante grandes...

Voy a estar al pendiente de tu niña del bote, conciendote, estaras en los semifinalistas seguro ;)


Un saludote Purple.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga purple que esas critical van a ser dificiles de vencer... me voy a tener que escoger una muy buena planta para estar a la altura.

que bueno tenerte de vuelta por aca, me apunto tambien a tu seguimiento que seguro aprendo algunas cosas...

lo de las bolsas negras yo lo hago con los tomates, pongo la bolsa sobre tabiques para que no se calienten con el piso...

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Antes que nada gracias por la bienvenida y de antemano una disculpa a los compas por no comentar en sus post pero no hay mucho tiempo y además soy flojo pa escribir pero espero estar mas seguido con uds.

Oxigenomx, pues si, a ver como salen esas critical +, yo no soy fan de las feminizadas, todas las que me han llegado han sido obsequios, lo curioso es que estas crtical + me las mandaron de freebies en la compra de las critical mass de adeveras, las de mr. Nice, que mas adelante germinaremos junto con unas medman

Que paso mexican, si, las macetas son un desmadre, ocupan mucho espacio cuando están vacias, está mejor las bolsas, compra de las que no traen agujeros, en cuemanco las venden

Compa pachecote, pues a ver que matas salen de esas feminizadas, según es clon de la famosa critical bilbo, si no pues ahí tengo las de mr nice, de las que pienso hacer mis f2 y 2-3 montas con las chicas en turno

Ahí les dejo unas fotos

saludos
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador3: OLLE se be muy bien ese cultibo indoor 8O mis repetos e bisto barios cultibos indoor aqui en el foro y me cae que no todos se ben tan bien como este muy chido yo apenas yebo dos cultivos pero en exterior aunque mi tirada si es cultibar lo que nescecito con el metodo indoor por aqueyo de los mirones y la seguridad del hogar y de la family ...........;-)

me quedo por aqui aber que aprendo carnal nuebamete esta muy chingon saludos
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Purple que bueno que me dices, no sabia que habian sin agujeros!! :S
jajajaja


Tengo una preguntota purple, ojala me eches la mano una vez mas :)

Dices que ya no floras en indoor?

Entonces, platicame (nos) un poco mas porfavor.
Supongo que tienes tus madres y esquejes y aparte en otro cajon tu foco de vegetativo. Hasta ahi todo bien.
Mi duda es sobre la parte de flora.

Tienes tus plantas en 18/6 o a 24/0 en vegetativo?
Supongo que si las tienes a 24/0 mientras estan en vegetativo, por el fotoperiodo de nuestro pais, al momento que las saques, EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO se te ponen a florar no? por el cambio de 24/0 a exterior?
Sin tener que esperarte a finales de junio para que cambie el fotoperiodo en Mexico...

Yo tenia pensado cultivar asi pero no estab seguro si funcionaria, de esta forma solo tendria 2 MH de 250watts y mis madres y no todo el kit de 2 MH de 250 watts y aparte mi HPS de 600, eso sin contar 150 watts de fluos que tengo para madres y esquejes....
Mucha luz que reciento en el recibo!!
Es asi como le haces?

jajaja espero no haberte confundido.



Un saludote colega, a ver si nos vemso en alguna competencia de ciclismo o algo asi que ya tambin me estoy vovliendo fan.
:)
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Psicopata, antes que nada una felicitación por el seguimiento que se avento compa y que suerte que sus 4 matotas fueran hembras, por cierto muy chingones sus san pedros, yo tambientengo varios, bienvenido

Zetaerreka, thank bro, que bueno que le guste

Que paso mexican, aquí te voy respondiendo

Ya no floro indoor y tengo mas de un año que no tengo madres ni esquejes, solo desde semilla.
Las plantas crecen en vegetativo a 24 hrs continuas y cuando no tengo espacio en los indoors las germino en exterior en bolsas de a litro y las paso a los indoors a las 2 semanas de vida para adelantar algo de tiempo.
Cuando las paso al 3er indoor las transplanto a una bolsa de a galon y las dejo unas 2 semanas o hasta que tengan unos 7-8 nudos, luego las saco al exterior y como a las 2 semanas sexo y elimino los machos, antes las dejaba teminar en bolsas de a galon, pero ahora pienso ponerlas en bolsas de 9 lts en cuanto muestren el 1er. Pelito.
Asi compas por si no lo sabían, se puede cosechar en exterior todo el año en nuestras latitudes dentro del trópico,
la única ecepcion es con las muy sativas porque después de florar mas de 2 meses en el periodo creciente ( dic-jun ) empiezan a dar muestras de revegetacion, esto pasa con las nativas pero no hay ningún problema con los hibridos europeos,
el año pasado flore en el periodo creciente de marzo a junio una critical mass x afgan haze de mr nice bastante sativona junto con unas witches weed de la mamacita de duchtgrown y terminaron en junio sin problemas, tal ves se alargaron 1-2 semanas en terminar pero terminaron la floración.
Y asi mexican te olvidas de los hps y ahorras un chigo en el gasto de energía, floreciendo bajo el gran metal halide del cielo.

Aquí las imágenes de unas ( (arjan haze 2 / kalimist) x jh ) x ssh que acabo de cosechar florando en periodo creciente ( dic-feb)

Saludos
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Excelente purple!!

Justo eso pensaba, que por la latitud de nuestro pais, cualquier planta vegetada en 24/0 bajo focos, al momento de sacarla se pone a florar por el fototperiodo que tenemos.
Ahora que me lo dices y estoy plenamente seguro, el cultivo que estoy empezando lo voy a hacer asi!
:mrgreen:



Gracias.
Aqui seguimos PHaze
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Purple olvide preguntarte otra cosa.
El viernes voy a comprarme un foco nuevo, ya que los que tengo son puros HPS y lo que quiero es comprarme uno para vegetar.
Podrias decirme bajo que focos estas vegetando actualmente?

Recuerdo que al principio tenias fluos y para florar 2x70watts de hps... despues cambiaste a 250 watts de hps para flora pero no habias comentado lo que ocupas para vegetar...

Yo voy sobre un MH de 400 watts. Para iluminar 1m2 que tengo disponible para mi cultivo.
Ya lo cotice y esta en 750 pesos.
Crees que sea una buena eleccion?
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
uff yo no sabia que se podia florar todo el año en exterior, asi se puede uno armar un cultivo con madres bonsai y nadamas sacar eskejes a florecer!!!!


buena la info, muchas gracias...

oye... y hay mucha diferencia entre la epoca del año en la que se florece...por ejemplo, yo he notado que las plantas que se siembran en primavera, y reciben la luz del sol durante primavera y verano pegan mejor que las invernales...que me puedes comentar de eso???

saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
aqui llego a apuntarme a tu segumiento purple.. y eso que comentas de que todo el año florecen.. y yo que estaba preparando mi invernadero a que quedarabien oscuro par que no me vayan a revegetar mis plantas que ya estan en su etapa final Xd... tonces ya no me preocupo tanto por eso?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Mexican, yo uso pa vegetar los flouros comunes y corrientes de 15, 25 y 55 watts, los 3 indoors suman 1.04 m2 de area y entre todos tengo 235 watts de flouros de 6500 k, una intensidad de 22 watts por pie2, asi que estoy en el rango bajo, sinceramente 400w de mh pa vegetar en un 1m2 se me hace mucho, pero alla cada quien, con esos 400w hasta pa 2 m2.

Pachecote, pues sinceramente yo no he notado diferencia en cuanto al colocon de una temporada a otra, lo que si en la floración, en el periodo creciente se alargan 1-2 semanas mas.

Mysterium, tus matas no se ve que que tán avanzadas están en floración, pero si llevan mas de 2 meses florando y notas que todavía les falta, mejor vete haciendo tu cuarto obscuro para meterlas porque están en riego de que revegeten después de estar florando ya mucho tiempo en exterior en periodo creciente, y si esto pasa ya no hay vuelta atrás, es mejor cortarlas, porque si las quieres hacer que terminen cuando empiezan a revegetar estas se vuelven locas e inestables hormonalmente y ya ni terminan ni revegetan.

Esto de florecer en exterior en el periodo creciente dic-jun es valido si la planta proviene de indoor con un fotoperiodo de 18 hrs de luz o mas, funciona perfectamente con hibridos pero no con las super sativas mexicanas de larga floración, asi que compa mysterium lo del cuarto obscuro no esta por demás o al menos pasalas a un lugar donde reciban un poco mas de sombra

Les dejo unas fotos de un un cruce propio jhf2 x ak47f2 que florece en periodo creciente al que cortare en unas 2 semanas, saludos
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador3: no pues chido purple poro la mera neta es que sin el foro y por supuesto los foreros que subieron sus seguimientos no ubiera sido posible pero la info que esta aqui esta muy bien ora si que la cosa es buscarle y todo se puede no pero como ya comente anterior mente por aqui meandare atento aber que se me pega..... saludes.....;-)
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos purple

Buena info la que nos estas dejando. pensaba que si influia un poco la temporada en que se sacan las plantas pero ya veo que podemos cultivar todo el año en este clima tropical.

Ese cruce de jh x ak47 luce muy bien en ese foto para de fotos que nos dejas... esa foto macro empieza a mostrar los tricomas.

Felices humos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all, pues vamos a actualizar el post. Sinceramente seria para mi un desmadre describir en un seguimiento con todo los detalles que suceden en mi jardín secreto porque yo cultivo PERPETUAL SOG, asi que voy a describir lo mas posible con imágenes, soy flojo pa escribir además que no tengo mucho tiempo.

Compas psicópata y oxigenomx, que bueno que les guste mi trabajo, solo he aplicado unas pocas cosas de la info que hay en el foro, pero pues a eso venimos todos aqui, a aprender de los demás y a ver que se nos acomoda a nuestro tipo de cultivo
Pachecotee, pues que valga la pena la inversión, no compa???

Bueno, pues aquí la actualización del perpetual sog


Puse a germinar unas semis de cruce propio kalimist f1 x jh f2

En exterior estas peques ak47 f2

Junto a unas jh f2 x ssh f1

En el indoor 1 tenemos mas jh f2 x ssh f1 junto a unas hijas de una feminizada lemon skunk (dna G) x critical mass / afgan haze f1

En el indoor 2 tenemos mas hijas de la feminizada lemon skunk (dna G) x critical mass / afgan haze f1 y 5 critical + de dinafem
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
En el indoor 3 tenemos mas ak47 f2 x critical mass / afgan haze f1 y unas witches weed f2 ( sfv ogk / chemdog diesel x c99)

En la zona de sexado tenemos por sexar unas ak47 f2 x critical mass / afgan haze f1 y unas witches weed f2 ( sfv ogk / chemdog diesel x c99) y ya sexadas unas shiva shanti x jh f1 junto a unas bautizadas como mix que son semis que de repente traen las matas y que no se ni de donde salieron .

En floración y cerca de cosechar mas mix y unas K X, son unas semis una madre kalimist que no supe si se la chingo un kali o un White russian, pero ahora veo que el ganon fue el White

Estas 4 son las que les toca ser cosechadas esta semana, son unas mix
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Coseche 4 matitas este fin, una mix, una WR, una jh x ak47 y una ak47 x jh

Y a los frascos este fin unas jh x ak47 y unas ak47 x jh, tienen mejor bag appel las de madre ak

La cava

El menú de hoy, ak47 f2
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
pues que bonito jardin secreto tienes purple, y disculpa mi ignorancia que es eso de perpetual sog? XD
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que sabrosos cogollos compa !!
Si que vale la pena la inversión que tal esas ak47

A catar la cosecha. felices humos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
MysteryuM, (sog) mar verde perpetuo, simplemete es tener plantas en todos los estados de crecimiento al mismo tiempo, de esta forma obtienes de 1 hasta 4 cosechitas por mes, segun tu espacio y como lo armes

Oxigenomx, la Ak son toda una garantia para los que nos gusta el colocon hibrido con tendencia sativa, muy buena genetica con personalidad propia y buenas cosechas, buena base para usar las hembras y sacar cruces, lo unico que no me gusta tanto es su sabor como a humedad o paja mojada

Pachecote, que bien que le agrade lo que ve

Y aqui unas fotitos del menu de hoy, mazar morada f1 x jh f2

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Pues si esta muy rica, colocon hibrido muy equilibrado, aunque no todas salen moradas, también algunas vedecitas pero en menor proporción, aquí les dejo las imágenes de mas capullos y de unos machines witches weed que corte
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y pa los compas de fuera que quieren ver mexicas aquí y nunca encuentran, aquí les dejo las imágenes de una que tengo florando, yo no soy muy fan de colocones cerebrales de las sativas mexicanas que últimamente he cosechado, a veces hasta se me olvida que ando colocado, prefiero los hibridos, y curiosamente, unos cruces de la satmex con mazar y otro satmex con ak47 me recuerdan mucho el tipo de colocon de la old school de prnc. De los 80’s, fuerte con un ligero toque psicodélico.
también me han recordado a la Oaxaca de los viejos tiempos la ssh y la cm x af hz de shanti, tenia un compa oaxaco que en aquellos tiempos nos decía, de cual quieren, de la verde, de la roja o la zorrilluda, la ssh me ha recordado a la verde y la cm x af hz a la roja, esta ultima con paranoias los 1ros días, después se van, cosa de tolerancia

saludos
 
-