el bote 2011

zetaerreka

Semilla
11 Octubre 2010
72
0
6
esos cogollos morados se ven chingones compa!
sigue como vas

oye una pregunta como le hago para saber si la planta es sativa o indica?? creo por las hojas pero no se bien

sale saludos
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Purple, aqui molestandote con otras preguntotas.
Sigues abonando en flora con abonos de hidro?

Un amigo maneja toda la linea de General Hidroponics y no se si aventarme la bronca o seguir con mi te de composta y platano.
jejeje
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Zetaerreka, las sativas son altas, de hojas y estructura fina, capullos poco densos, aireados y de larga floración de 90 dias o mas, colocon cerebral, las indicas son chaparras de hojas y estructura gruesa colocon físico, hay mucha info e imágenes en la web
Si compa Pachecote, en la variedad esta el gusto, es como tener un harem desde la prieta hasta la güera

Mexican, nunca he abonado con soluciones de hydroponia, si he abonado con foliares hidrosolubles pero aplicados en riego, yo cultivo en sustrato reciclado desde siempre en un porcentaje de mas menos 60% tierra de hoja 40% sustratos para hidroponía ( perlita, pet moss, tepojal, tezontle, coco y muy poca vermiculita ), seria una especie de sustrato para cultivo bio hydro o hydrosoil con abonos organicos de extractos de algas y guano, lo único no organico es el pk.
Yo riego por lo general cada fin de semana de esta forma:
Veg: agua reposada toda alguiada de verdin, a la cual agrego el agrex abc pa bajar el ph hasta que pinte amarillon, ya que con el reposo y la evaporación sube el ph, en 10 lts de agua pongo una tapita del comp basfoliar algae ( 1.5ml ) y 3 o 4 cuchadaritas de 1.25 ml de agribat, con esto me queda un ec de 0.45 + -

Flo: agua reposada toda alguiada de verdin, agrex abc pa bajar el ph hasta que pinte amarillon, , en 10 lts de agua pongo 3 o 4 cuchadaritas de 1.25 ml de extracto de algas evergreen con npk de 666 ( luego cuelgo una foto, esta buenísimo el producto) y otra cucharadita de 1.25 ml de puro pk, con esto me queda un ec de 0.45 + -
Ahí les dejo unas fotos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Cosecha de primavera, las hijas de la kali mist, les quedan una o 2 semanas pal corte, pero hoy corto esta White russian f2 y pa el menú de hoy sativas combo, (arjan hz 2 / kali mist x jh) x ssh
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
la idea del harem me gusto...jajajaja por cierto...el wano es dificil de conseguir... yo he buscado pero no encuentro cerca de mi casa, supongo que tendre que buscar mas... oye y que tal la ssh??? la promueven mucho pero que tal???

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos purple da gusto ver esas fotos el jardin esta reluciente, esa producción no para debes estar sufriendo.
Lo del harem suena estupendo ... que aburrido fumar lo mismo todos los días que suerte que te puedes dar esos lujos bien merecido lo tienes al hacer la inversión.

Felices humos !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Jaguardiente, que bueno que le guste lo que ve

Pachecote, antes que nada, dicho por el propio nevil “ diesel, sage, jack herer y ssh son la misma planta “, del paquete de 18 ssh solo germine 9 semis y pa no variar, un chingo de machos y solo una hembra que salió buena pero nada por destacar, como una jack del monton, saque f2 con los machos mas rapidos en florar, después me entere por los foros que la tanda de semis ssh que adquiri tenia tendencia hermi, misma cosa que comprobé yo mismo con mis f2, pero al ver la calidad de la yerba sinceramente me valio madres que tuvieran 3-4 flores machos en la parte baja de las plantas, de estas f2 si te puedo decir que son de la mejor hierba que he probado, colocon potente y claro con muy poca paranoia, sabor fuerte a pino con tonos aceitosos de diesel , hoy por la mañana me di 2 bowls de mi combo sativo que es 50% ssh y acentuo totalmente el sabor pino-mentol de mi enjuague bucal.
Con las semis f1 que me quedan quiero sacar mas f2, hacer un semi retrocruce f2 x f1 y sacar cruces con f1 de criticalmass y medman y otro mas de f1 x ak47 f2.

Oxigenomx, que bueno que le guste lo que ve, en mi caso con 29 años de consumo ya casi 30 ( como se va la vida) pues a veces lo que me pone en la mañana ya no me pone en la noche y caen muy bien los cambios de algo medio sativo a algo medio indico y viceversa.

Mexican, hay te dejo una foto del extracto de algas evergreen que trae npk de 777 no 666 como había puesto, y el pk solo

saludos
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Excelente purple, el unico problemita que yo tengo y ventaja que tu tienes es que cuentas con el medidor de ph y ec para dejar tus formulitas bien proeparadas.
Ya ves que desde la otra vez queria armarme uno pero es que gastarme 2 mil pesitos en esas chunchis si me duele un poquito.
Pero estoy viendo que no tengo ya mucho para donde hacerme, como tambien quiero incursionar en el hidro (cultivando otros vegetales) creo que me lo voy a tener que comprar de una u otra manera.


Voy a tratar de conseguirme esos productos que recomiendas, sobre todo el evergreen y el pk para floracion. A ver que tal jala.
Con vegetativo nunca he tendio problema pero algunas plantas tienen carencias en flora. Espero corregir esto en futuros cultivos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Mexican, con el agrex abc ya no es necesario tener aparato pa medir el ph ya que trae un colorante pal agua que te indica el nivel de ph y pa la EC creo que puedes usar un multimetro de esos steren de 300 varos o un conductimetro en ML

Pachecote, te cambio unos años de experiencia por otros tantos de juventud, como ves???

Ahí les dejo el menu de hoy, sativa mexicana autóctona de los fenos mas finos y flores super escasas, las plantas parecen casi puras hojas con varas, pero viendo de cerca hay flores diminutas pegadas a las varas, colocon cerebral de esos que te entumen desde la frente a los pomulos, en vez de headband podría ser una “piñata headband”, bueno pa socializar con risas y un poco de rush y nervio, va bajando poco a poco y te deja en el nivel normal, esta mexica le heche la monta de un macho sourbubble, genética totalmente opuesta pero también de escasa floración.

se les hace conocida esta mois paisas????

saludos
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Hijole siiiii a mi siiii!!!! se me hace conocidisima!!
guardame un par de semillitas va? ese pelotazo que describes me dejo casi babeando!!

Perfecto y muchas gracias con la informacion! Me hago del agrex en cuanto pueda!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
mmmmm que rico!!! te fumas uno a mi salud... tambien me dejo salivando!!! por aca tambien tengo alguna sativa energetica, de verdad que muchas veces no valoramos lo que crece en nuestras tierras (o macetas) y tendemos a preferir variedades comerciales, pero nel... sobre todo en las sativas que producen poco pero hay wey que sabor y como pegan!!!

saludos
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Purple, ahoritita vengo rebotando de cuemanco y madre selva y no encontre el ABC, y por la red tampoco la encontre. Podrias pasarnos el tip de donde encontrarlo?
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
A que mexican, hubieras preguntado antes
en cuemanco pregunta por la maestra, asi le dicen a la doña, esta cerca del mercado de comida que esta mas cerca de la entrada del final de calz. Del hueso, tiene bolsas y productos de todo tipo, no he comprado ahí el agrex pero debe de tenerlo, si no pues pregunta por el dap-plus, de carácter medio osco pero es buena onda, le puedes preguntar lo que quieras, también cultiva flores ( no de las nuestras ) a nivel comercial y tiene mucha experiencia.

Si no pues en central de abastos subiendo las escaleras de la bodegona letra N, casi bajo la N esta un dist. De agroquímicos, buena onda el inge, también le puedes preguntar lo que quieras, nomas que cuando te diga que pa que lo quieres no digas que es pa maria, se ve que es bien fresa el inge. La entrada de la bodegona debe encarar el oriente y tu al subir las ecaleras el poniente, no vayas a entrar al revez y no veas nada, la central es enorme, esta casi al final de la central hacia rojo gomez, aquí es menos caro que en cuemanco.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos !!

Esta sativa mexicana se ve muy bien y me llama la atención las flores tan pequeñas que muestra. si no es mucha molestia de donde obtuvo las semillas ?
Ya con esta son 4 variedades mexicanas que veo aquí en el foro de los compañeros. la michoacana, la oaxaca, la verde limon y ahora esta, sativa mexicana-

Vaya que tiene buena experiencia Purple, ni había nacido y ya estabas experimentado con las plantas.
Lindas fotos de la sativa.

Por aquí me quedo en el hilo viendo que nueva sorpresa nos tiene preparadas y si hay mas variedades mexicanas en la colección me dara gusto ir conociendo mas de ella, pues estoy seguro que esas variedades no le piden nada a los hibridos europeos o gringos que tienen buena mercadotecnia.

Felices humos y buen probecho con ese menu :D
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
oxigeno, no se de que region sea la variedad, las semis me las dieron unos chavos que vi limpiando en la calle y les pedi las semis, cuando les pregunte ¿y esta de donde es???, me dijeron " de la carmelo perez ", a no pues si¡¡¡¡¡, chido, me dejaron en las mismas, a cambio les di un poco de ak47, cuando la vieron dijeron, " hay wey¡¡¡¡ esta se ve diferente y huele chido, ponla aparte, no la vayas a revolver "
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
por eso ya me puse a sembrar de mis semillas que tengo guardadas de cuando compraba en la calle, XDD, que hasta ahorita no me ha decepcionado lo que me salio de mi primer cultivo XD
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
uuy que buen menu espero un dia poder tener varios tipos asi ya deperdis este año me anime y ya lo mas dificil que empezar ya lo hice hay poco a poco ire formando mi indoor compre un homebox de 1x1x2 con una lampara de leds de 120 wats este lo quiero para floracion pero quiero armar uno para tener madres y esquejes la lampara de led jala bien para esto? ya que no quiero meter lamparas de hps o mh ya que no quiero meter extractores aparte las pienso tener en mi cuarto oficina quemadero casi todo el dia estoy aqui y tengo el clima prendido a 24 grados las 24 hrs ya que aqui trabajo quemo veo tele etc y tengo espacio para 2 homebox que lamparas me recomiendas para madres y esquejes habia pensado en otra led triband rojo azul blanca de 120 wats no se que opines espero en un futuro poder cambiar semillas o esquejes con usted muchas felicidades por tan buenas cosechas y espero un dia las mias sean iguales pa poder fumar variadito y bueno ya que en la calle se consigue puro mugrero y cada vez mas riesgoso saludos y felicidades
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
para las madres y eskejes puedes usar fluos comunes, y las de leds segun tengo entendido sirven muy bien para la flora sin el problema del sobrecalentamiento que se genera por los hps...yo le tiraria mas a florar con leds y madres y eskejes aparte con fluos, si tienes oportunidad de comprar otra de leds mejor utilizala para la flora tambien... bueno yo no se de interiores hay que te cuenten los que saben....

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Mysterium, lo malo con algunas mexicanas callejeras es que hay mucha herma, si ud tiene semis de una mexica ya calada que no saque hermas, bien vale la pena hacer cruces porque son razas IBL autóctonas

Whisky, tu homebox de 1 m2 x 2 mts de alto esta ideal para poner a florar, en el otro espacio de igual area que dispones yo pondría un indoor pa madres bonsáis con unos 70 cm. De alto y esquejes y otro un poco mas grande de 1.30 de alto pa vegetar y asi te armas tu perpetual indoor.
Con semillas feminizadas es mas fácil seleccionar una hembra porque supuestamente todas son hembras.
De leds pues la verdad no se mucho, por ahí tenia el rango de luz de los rojos y azules y también la proporción para veg. Y flora, pero la perdi, no me preocupa, ya hay mucha info por los foros, yo tengo indoors para vegetar con 3 flouros c/u por si falla alguno siempre haya soporte y no uso mas de 25 w x pie2 y si necesitan algo de ventilación por el calor generado

Ahí les dejo unas imágenes de las hijas de la kali, corte las mas rapidas en madurar y unas shivas ya sin fan leafs en espera de ser cosechadas, que no se puede cosechar en abril en exterior???

saludos
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Purple, ahora si pregunto mejor antes de salirle al toro
:)

Este fin me voy por mi dotacion de insumos pa cultivo y queria hacerme del Agrex ABC, voy a ir donde me dijiste. Pero queria saber tambien donde comprabas lo demas que usas, tanto el guano de murcielago, como el PK, el evergreen y el compplemento basfoliar. Todo lo consigues en la ciudad o alguno te lo pides por la red?

Sabiendo que a ti te funcionan bien, mejor no le juego al loco y voy a la segura.
Tus plantas siempre se han visto bien enteras.

Buenos humos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Gracias compa mysterym, que bueno que le guste lo que ve

Mexican, un poco tarde pero……, todo lo que mencionas lo compre en la central, cactus, plásticos de invernadero, malla sombra, bolsas, sustratos en cuemanco, aquí también hay agroqimicos pero un poco mas caros, pero también en presentaciones mas pequeñas que en la central

Y el bote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, se supone que este post era pal bote no pal perpetual, Pues ya saque una jhf2 chaparrona que creo por su estructuraes del feno red skunk que tanto me gusta, la otra mas fina es una ak47f2 x critical+ /af hz, un cruce que hice el año pasado y que apenas estoy testeando, las critical + las depunte pa que ramifiquen un poco, todavía se están horneando en el indoor3

Ahí les dejo otras KX, hijas de la kali, cosecha de primavera

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
no manches que buenos resultados...mira que el indoor te resulta muy muy bien...ademas te la pasas cosechando todo el año... que envidia....venga, que bueno que ya tienes a las niñas del bote...esto cada dia se pone mejor!!! yo por aca me quedo a ver como te va....por cierto que a mi me queda muy lejos cuemanco pero siempre he querido provar con el guano de murcielago, tu que me recomiendas??? tenia pensado usar el clasico floralia, con te de platano, pero ya que quiero mantener lo mas organico posible me gustaria conseguir el guano....

por cierto que que bonitos cogollos...se me figuran como dulces bien llenos de caramelo en la superficie!!!!
saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pachecote, ya te fijaste en los valores de las cenizas de cascaras de pepino de la lista que te puse en tu post?????? son puro pk, dejan muy por abajo a las cenizas de platano!!!!!!!!!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ahora mismo acabo de ver el post y la verdad que me cague con la info gracias purple....tendre que probarlo en este cultivo, ahora si me olvido del floralia y me hago una ensalada de pepino!!!jajaja voy a tener a la familia tragando pepinos toda la semana....

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pachecote, que bueno que le sirva la info

no hay mucho tiempo, pero aqui actualizando, fotos del perpetual sog, la mexica y una shiva
 
-