El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

QUE OS PARECE ESTA IDEA DEL DUELO??


  • Votantes totales
    97

ZEQUI86

Floración
pues yo he ido a tres kioskos, en uno no la traen y en los otros dos solo traen 3 o 4 y vuelan namas llegar y encima le he preguntao de dejarsela reservada y pagarla y me ha dixo ke el no se compromete asi ke he comprado una semilla por si las moscas..... pero d toas maneras me ire pasando por el kiosko por si tengo suerte y la tuvieran.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
pues yo he ido a tres kioskos, en uno no la traen y en los otros dos solo traen 3 o 4 y vuelan namas llegar y encima le he preguntao de dejarsela reservada y pagarla y me ha dixo ke el no se compromete asi ke he comprado una semilla por si las moscas..... Pero d toas maneras me ire pasando por el kiosko por si tengo suerte y la tuvieran.

Enviado desde mi gt-i9000 usando tapatalk 2
joder ke kutres
 

Fear

Semilla
18 Mayo 2012
22
0
0
Buenas, el delta 9 se usa foliarmente y en rigos pero el pk13/14 es para aumentar el peso de los cogollos y el volumen, el delta9 es para potenciar el thc y incremntar la resina.

Un saludo buena gentee!!!!! ya queda menos para que salga la revista jajajajaja. Un saludo!!!
Gracias por la aclaracion tio! :).

El pk 13/14 cuando es la fecha de usarlo, 3 semanas antes de cortar o cuando?
 

ZEQUI86

Floración
ya eso es lo ke pense yo... de todas formas mirare en mas aver si la puedo reservar ya que aki solo hay un grow y paso de tener k ir a sevilla aver si el grow la reserva... si no pues mandare a mi cuñao a ke vaya dia si y dia no por la mañana a ke mire si ha llegao....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Esta tarde me pasare por el grow a ver si ya l'he ha llegado, sino me pasare por una libreria y le dire que me la reserve , espero que lo haga , porque como no lo haga ya me veo acampado en la puerta esperando que llegue. :2] ajjajajaaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Danysk jaajaj pos i tienes razon pos yasta ves a la fabroca de la cañamo y te plantas alli jajajajajaj, ahora me paso a ver tu plantika en un moemnto que voy mal de tiempo, ami decirme por aqui que me pase porque sino con las prisas se me pasa.

Un saludo!!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Bueno chicos!! Para los que viváis en madrid que sepáis q la revista ya esta en los quioscos. La acabo de comprar y me he llevado la penúltima. Deciros tambien que si no la conseguís en el quiosco de vuestro barrio, podéis ir al de el corte ingles que siempre la suelen tener....eso debe ser porque a ningún fumeta como nosotros se le ocurre ir al corte a comprarla jejeje. Varias veces q regalaban semillas y en los quioscos estaba agotada, la he encontrado allí. Saludosss
 

jordixoli

Semilla
16 Mayo 2012
20
2
3
Valencia
Que asco, hoy e ido al grow de mi pueblo y me ha dicho que me pase o mañana o pasado que aun no ha llegado, bueno ir dando fecha de germinacioon
Salu2 fuma2 ;)
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
buenas peña me presento soy pololen y soy de malaga y hoy mismo la e pillado en un kiosko la revista cañamo con la big devil xl y la ice cool asi que me apunto al pike con vuestro permiso pero siento deciros que acabo de ver el post y ya la puse a germinar la big devil xl esta mañana espero que no os importe ya ire comentando como va la cosa, un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenas peña me presento soy pololen y soy de malaga y hoy mismo la e pillado en un kiosko la revista cañamo con la big devil xl y la ice cool asi que me apunto al pike con vuestro permiso pero siento deciros que acabo de ver el post y ya la puse a germinar la big devil xl esta mañana espero que no os importe ya ire comentando como va la cosa, un saludo
lo siento men habia que esperarse a la fecha.......nada me da mas rabia pero las reglas son las reglas!! cuelga fotos y tal pero no se tendria en cuenta para el reto es una lastima te decimos lo mismo que a otra compañera!!! mas que nada xq no es justo que unos si y otros no....hay una fecha de germinacion aun por determinar x dos razones a saber:

1ª si unos van antes y otros despues es muy dificil compararlas xq mi idea es establecer un dia a la semana para subir las fotos uno o dos para facilitar la comparacion a todos!!

2º solo con un dia de diferencia ya se nota el crecimiento no crece = de rapido a los 3 dias ke a los 15 ke es kuando empiezan a acelerarse a lo bruto y nos lleva al punto 1º se hace muy muy dificil comprar cual va mejor!!

lo siento pero ya te digo ke no te desanime a subir fotos y participar comentando xq esto promete queremos que esto sea algo serio
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
jajaja q putada bueno no pasa nada me animare a poner fotillos y eso y a seguir el seguimiento ya que me parece muy bueno y es una variedad que interesa ver como progresa gracias de todas formas
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
mira lo ke tengooo

jajajaja criiiiss mira miraaa:



MIRA LO QUE TENGOOOOO


ME INSCRIBO OFICIALMENTE EN EL RETO!!!! OFICIALMENTE!!! UNA DE LAS REGLAS ES DEMOSTRAR QUE ES LA SEMILLA BIGT DEVIL XL DE LA CAÑAMO O DE DONDE SEA!!!! ASIQUE UNO QUE CUMPLE!!! SOOOY EL PRIMEEEEERRR JAJAJAJAJAJA

Ver el adjunto 254873 Ver el adjunto 254874
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Lista oficial de participantes!!! ( se ira editando )

*dannysk
*cholomissing
*manunieto
*manu1212
*moxiarela ( jajaja este me hace especial mente gracia el nick mola mazooo :razz: lo leo y me sale una sonrrisa!!! apuntate un punto)
 

manunieto

Semilla
24 Mayo 2012
3
0
0
39
buenaaas peña que tal acabo de registrarme en el foro al ver este seguimiento mañana me pillo la revista y me apuntooooo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenaaas peña que tal acabo de registrarme en el foro al ver este seguimiento mañana me pillo la revista y me apuntooooo
bienvenido manu tiooo date prisa ke se akabaaa!!!! Jajajaja no te kedees siin ella
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
no me agais demostrar nada q el cartoncillo donde ivan pegas lo use de filtro ace un rato jajajja
pfffff tronkooooo!!!! Ke tu eres de los ke llevan desde el primer postt!!! Por lo menos pon la mitad del cartoncillo aunke sea!!! No seas cutree.... 8o aveces flipooo!!!!! Ay gente peor ke yooo!!!! Ejejejeje komo mola tio por lo menos pun una foto del cartoncillo o de la revista!!! O del botecillo aun ke sea.......joder mirqa ke lo puse komo rekisito indispensable y aun andamos asi!!!! Si eske manda carallo
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Tengo la revista encargada en un kiosko. Mañana me paso a ver si la han recibido y por supuesto me apunto a esta Magnifica locura.

QUE GRAN IDEA !!!!!

Estaría bien que el Dia que se ponga a germinar sea fin de semana por el tema de que curra menos gente y es mas facil para todos, bueno por lo menos para mi

Un saludo y canyaaaaaaa!!!
 

Tafari_Makonnem

Semilla
11 Mayo 2012
37
4
8
Planeta Tierra
Juas, pero ya salió la revista?
Tenía entendido que salía el día 5.
A ver si me bajo mañana al kiosko (más le vale que la tengan porque queda como a 3 km de casa y estoy sin coche, es decir, me toca pegarme una caminata linda linda... :I)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
tengo la revista encargada en un kiosko. Mañana me paso a ver si la han recibido y por supuesto me apunto a esta magnifica locura.

Que gran idea !!!!!

Estaría bien que el dia que se ponga a germinar sea fin de semana por el tema de que curra menos gente y es mas facil para todos, bueno por lo menos para mi 

un saludo y canyaaaaaaa!!!
bienvenidos a los dos!!! Y suerte en conseguir la revista que al final parece ese el reto!!! Ya sabeis inscripcion oficial y a cultivar estar atentos ke diremos el dia dentro de pokoooo
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
mierda!!! Acabo de pasar por el kiosko y e visto la revista ay esperandome!!! No se si kedarme alli en la puerta o levantarme aposta a las 6 de la mañana!!! Sea como sea!! Mañana la primera!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
mierda!!! Acabo de pasar por el kiosko y e visto la revista ay esperandome!!! No se si kedarme alli en la puerta o levantarme aposta a las 6 de la mañana!!! Sea como sea!! Mañana la primera!!!
no ahy gente que hace noche para ver a justin beaber??? Yo por semillas de regalo matooooo!!!!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
ey pos estoy por ir y romper el escaparate y llevarmelas todas.... Ya sabeis... Si mañana sale en los periodicos '' loca rompe escaparate x revistas de marihuana'' soy yo XD jajajaj
jo... Esta noxe no creo q duerma XD
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ey pos estoy por ir y romper el escaparate y llevarmelas todas.... Ya sabeis... Si mañana sale en los periodicos '' loca rompe escaparate x revistas de marihuana'' soy yo xd jajajaj
jo... Esta noxe no creo q duerma xd
jajajajajajajajajaja me partoo tia eres una crack!!! Un saluditoo y azloooo no te kedes kn las ganas....si tienen 5 revistas son 10 semillas y suma y sigue!!!
 
-