El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

QUE OS PARECE ESTA IDEA DEL DUELO??


  • Votantes totales
    97

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jajajjajja vaya panda d fumetas q nos hemos juntao!!!

Buenas noxes a todos/as!!! Mña iré a x la revista q la tngo reservada dsd el primer día q dijimos d hacer sto dl reto... fue una gran idea!!!

Saludosss y pensar en verde!!! :fumon:

P.D. M encanta ver como cada día hay + gente q se apunta y se anima a q compartamos sta experiencia increible!!!
 

clanck85

Semilla
5 Mayo 2012
2
0
0
big devil - ice cool

hola me gustaria saber si se puede apuntar cualquiera , xa q me pillao hoy la revirta .
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Genteee!! ayer fui al grow y estaba cerrado por reformas, ya ves justamente :-x:-x asi que fui a una libreria de por ahi y le dije que me reservara una, lo malo esque llegan a partir de junio, asi que dentro de una semana la tengo :yeah:
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
jojojojoojoj

ya la e conseguido chavales despues de ir tres dias seguidos a preguntarselo para que no me la kitaran...de lujoo esperoo ke esto del reto sea pronto porke si noo...la pongoo yaa!! que sepais ke ya tiene ke estar en todos lados ya que yo vivo en un pueblo de mierda y la e comprado en un estancoo!! suerte gentee
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Como dije ayer...

Ya la tngo!!!!!!! Sta mña he ido al stanco y m la tenian guardadita jejejjje :mrgreen: En cuanto pueda subo las fotosss

X cierto, Mani vas a saco no??? Jajajaja q crack!!!

Saludosss y pensar en verde!!!:yeah::fumon::yeah:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ya la e conseguido chavales despues de ir tres dias seguidos a preguntarselo para que no me la kitaran...de lujoo esperoo ke esto del reto sea pronto porke si noo...la pongoo yaa!! Que sepais ke ya tiene ke estar en todos lados ya que yo vivo en un pueblo de mierda y la e comprado en un estancoo!! Suerte gentee
ombre tan malo no sera el pueblo si tiene estanco no??? Jajajajajaja
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
ombre tan malo no sera el pueblo si tiene estanco no??? Jajajajajaja
en concreto tiene 3 estancoss jajajajaja, digo que es una mierda de pueblo por la gente que tiene muy pocas luces, no se quien fue que dijo ke en madrid por ser capital y ser una ciudad grande que ivan a llegar antes que a los pueblos... pues gran error yo creo ke tienen ke estar ya en todos lados las revistas cuando en mi pueblo de mierda estan jajajaja
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
en concreto tiene 3 estancoss jajajajaja, digo que es una mierda de pueblo por la gente que tiene muy pocas luces, no se quien fue que dijo ke en madrid por ser capital y ser una ciudad grande que ivan a llegar antes que a los pueblos... pues gran error yo creo ke tienen ke estar ya en todos lados las revistas cuando en mi pueblo de mierda estan jajajaja
pueeees......un tal dannysk.... ke kapuyo eehhh !!!! jajajajajajajaja:rasta: voy a actualizar la lista!!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
yo tb tengo la revis, el lunes subo la foto!!! Q aora toy en clase!!! Y el finde.... Bufff pateo!! Gentecilla abra q ir pensando k dia vamos a kedar pa subir la foto!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
los que tengan la revista!!! y no ayan puesto foto ponerla!!! y lso que tengan semilla germinada de big devil teneis otra oportunidad!!! comprar otra revista!!! [ojo no soy de la cañamo ni nada eehhh pa ke vendan mas pero eske esto esta tan entretenido ke me da mucha pena que se quede gente fuera] asi por lo menos entrais al pike ke da mucha vidilla!!! venga pensarlooo.....

P.D: digo la revista xq es obbio ke es masbarato ke un paquete de semillas no las venden sueltas creo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ke jefa!!!

yo tb tengo la revis, el lunes subo la foto!!! Q aora toy en clase!!! Y el finde.... Bufff pateo!! Gentecilla abra q ir pensando k dia vamos a kedar pa subir la foto!!
pues si haber lo de la foto!!! bien dicho tania_ creo que un buen dia es el domingo....xq salvo excepciones y dias puntuales nadie suele currar un domingo matizo lo de excepciones y casos puntuales que ya saldra el tipiko yo los domingos curro...tu entras en el caso especial!!! pero para eso tienes el miercoles y mi idea es que sean dos dias domingo y miercoles!!!! abra gente ke kuelgue un dia otros el otro y los que los tenemos cerca o en kasa los dos dias bieeenn no pasa nada!!! muchas veces estoy seguro que coincideremos todos....si vemos que el plazo se puede ampliar...aver no es una norma restrictiva esta....podemos colgar fotos los 7 dias de la semana como keraisss!!! esta abierto a debate....la putada es que no se pueda cambiar la encuesta oyeee
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
jejejejeje

Lo se soy un ansia viva me e comprado 3 jajajajaja la verdad que 2 para mi y otra de regalo para mi cuñao, seguramente que como yo habra mas y tb se habran comprado mas de una jajajaja ai ke ahorrar ke estamos en crisis chavales.....bueno dannysk espero ke sea prontito tio sobre el dia 5 o antes si puede ser...ya que yo tengo MUUUUXAAA ANSIAAA, pero buenoo si no lo hago os mandare fotillos...un abrazo
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
yee chavales!! yo tambien la tengo ya!! aunque no participare en este concurso (creo jaja) plantare ambas allá por julio, alomejor la ice cool un poco antes, para que crezca un poquillo
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Ahora sí!!!

Ya m inscribo oficialmente en el reto Big Devil XL... Enhorabuena a todos/as!!! Sto marcha dpm... va a ser una locura cuando empecemos a subir fotos todos no??? Jajajjja q caña!!!

Saludosss y pensar en verde!!!

P.D. Dannysk q t parece si la lista tmb la vamos adelantando d páginas??? Esq sino t toca volver a la página (no sé cual) y ver q la lista ya sta actualizada sabes??? X ahora... (sino m ekivoco, si m olvido a alguien lo siento!!!):

Dannysk
Cholomissing
Manunieto
Mani1212
Moxiarela
Javigucci
Tocayo
Tania_ (cuando puedas sube la foto!!!)
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Buenas,yo hasta el lunes no me la trae el kioskero,las pondre a germinar en julio tambien .jeje
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
claro que si

asi me gusta tokayo participacion activa!!!! eres un crack!!!.......para el que decia de ponerla el dia 5......yo diria que si el 1 no la tiene todo el mundo que me extrañaria...(keda una semana entera 7 dias) pues si me parece que pal 5 se podria germinar!!! ademas que se creia que saldria mas tarde pero se han espavilao!! y lo entiendo las semis no pueden estar ay demasiado expuesas a luz y calor en el paquete de la revista!!! se estropearian
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yee chavales!! yo tambien la tengo ya!! aunque no participare en este concurso (creo jaja) plantare ambas allá por julio, alomejor la ice cool un poco antes, para que crezca un poquillo
javif1 si vaas a poner la ice cool te recomiendo que la pongas bastante antes de julio xq al ser femi y no auto creo que te va a quedar bastante pequeña respecto a su tamaño real!!! ponla cuanto antees!!! respecto a la big devil!! enga animate y participaa xikillo!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
El domingo día 3 d Junio???

Como se comentaba d germinar un domingo he pensado a ver q os parece el domingo día 3 d Junio... Yo creo q casi todo el mundo ya tendrá la revista xq stamos a día 25 d Mayo y ya sta llegando a casi todos los sitios y hasta el día 3 aún qdan 9 días (d sobra pa q to el mundo la tnga). Sino según vayamos viendo como va sta semana q viene y lo dcidimos ok??? ;-)

Saludos a todos y pensar en verde!!! :mrgreen: :fumon: :yeah:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, tocayo te olvidabas de mi xd, ami la revista el del grow me a dicho que se la traeran a partir del 29 cosa asin, ya que yo vivo en baleares y las cosas suelen llagar algo mas tarde unos 2 a 4 dias de retraso.

Un saludo gente/tocayo yo creo que te as dejado a muxa peña ya que habia mucha gente que decia que se aputaba.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas, tocayo te olvidabas de mi xd, ami la revista el del grow me a dicho que se la traeran a partir del 29 cosa asin, ya que yo vivo en baleares y las cosas suelen llagar algo mas tarde unos 2 a 4 dias de retraso.

Un saludo gente/tocayo yo creo que te as dejado a muxa peña ya que habia mucha gente que decia que se aputaba.
no es una fecha definitiva.......esta abierta a lo que dices.....que la tenga o no......respecto a lo de la lista e participantes esta bien puesta......esta actulizada con todos los que han confirmado!! aunqueda gente por confirmal por lo cual no sale en la lista....recuerda que no hay nada definitivo aun son todo datos provisionales!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Aaaaaa ok, jajajajaja. Pues nada a esperar jajaaj que ganas tengo de tenerla, la ice cool quizas la ponga en invierno noseee....
de todas maneras date un paseo a ver si ves alguna prensa o algun kioskillo y pregunta ke no pierdes na lo mismo te llevas una sorpresa!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Como se comentaba d germinar un domingo he pensado a ver q os parece el domingo día 3 d Junio... Yo creo q casi todo el mundo ya tendrá la revista xq stamos a día 25 d Mayo y ya sta llegando a casi todos los sitios y hasta el día 3 aún qdan 9 días (d sobra pa q to el mundo la tnga). Sino según vayamos viendo como va sta semana q viene y lo dcidimos ok??? ;-)

Saludos a todos y pensar en verde!!! :mrgreen: :fumon: :yeah:
Por mi perfecto que sea ese domingo!!
 
-