El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

QUE OS PARECE ESTA IDEA DEL DUELO??


  • Votantes totales
    97

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Muy buena señores estado leiendo el tema que habeis abierto y me parece interesante, soy de málaga capital y voy a empezar a cultivar autoflorecientes a partir del 1 de junio, ya cultive el año pasado la big devil #2 y me fue genial y este año quiero probar la nueva big devil xl, he conocido el regalito de la revista gracias a este tema y mi pregunta es, es la de junio o la de mayo, podria pillarla aun este viernes, y para cuando teneis pensado empezar? Estoy dispuesto a apuntarme, si es posible pillar aun la revista me uno sino cultivare dos a primeros de julio, un saludo
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola Scorpion!!!

Muy buena señores estado leiendo el tema que habeis abierto y me parece interesante, soy de málaga capital y voy a empezar a cultivar autoflorecientes a partir del 1 de junio, ya cultive el año pasado la big devil #2 y me fue genial y este año quiero probar la nueva big devil xl, he conocido el regalito de la revista gracias a este tema y mi pregunta es, es la de junio o la de mayo, podria pillarla aun este viernes, y para cuando teneis pensado empezar? Estoy dispuesto a apuntarme, si es posible pillar aun la revista me uno sino cultivare dos a primeros de julio, un saludo
Aún puedes claro q sí!!! La revista es la Cañamo dl mes d Junio, yo creo q aún la puedes encontrar x ahí (estancos, grows, papelerías, gasolineras, grandes almacenes, etc). Ves mirando x ahí a ver si aún qdan pero yo creo q sí. En cuanto a la fecha... creo q aún sta en debate y x decidir pero creo q s iba a proponer una especie d 2 grupos unos del 1 al 3 d Junio, y otros dl 4 al 6 o algo así no sé... jajajja) Esq lo leí ayer y andaba un poko liao cn la cosecha d las Ryder... :mrgreen:

Saludosss y piensa en verde!!! :yeah::fumon::yeah:
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
yeee xaavales!! Esperarme!!! K yo participo en el reto aunk aun no alla subido la foto!!! Ayer, no pude xk me toko acerme placas ( el 28 del mes k viene me operan..... :() y oy no me va el internet del pc!! Lo seguire intentando!!! Pero... Esperarme!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
yeee xaavales!! Esperarme!!! K yo participo en el reto aunk aun no alla subido la foto!!! Ayer, no pude xk me toko acerme placas ( el 28 del mes k viene me operan..... :() y oy no me va el internet del pc!! Lo seguire intentando!!! Pero... Esperarme!!!
Te esperamoa niña claroo ke te pasa??

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

gws_10

Semilla
8 Mayo 2007
156
17
0
Buenas!!

Yo puse a germinar mi Big Devil XL ayer, así que para hoy o como mucho mañana ya estará lista. Os dejo el enlace de mi seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/114891-big-devil-xl-humus-y-coco.html

Por ansiarme, a lo mejor no entro en el "concurso", pero seguiré por aquí viendo como os va a todos para aprender. Es mi primera auto.

Deciros por último que me parece una gran idea todo esto, creo que es una manera muy didáctica de cultivar.

Salut!!!!
 

alienfunk

Semilla
17 Septiembre 2009
80
5
8
que dia empieza ?? quiero pillarme la revista y ponerla al menos 1 para el duelo , lo que aqui aun no llego la de junio ........

tengo ya con 16 dias 5 bd xl asi que estas no entran ........ pero quiero participar en este duelo tan interesante ......

saludos peñaaaaaa
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
Te esperamoa niña claroo ke te pasa??

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
pos el poko juicio k tengo me lo kieren kitar..... xD ( me kitan las 4 mulas del juicio, pero na un dia de ospital y pacasa) aunk toy acojonada!!! xD
gracias por preguntar!!! ;)
 

manunieto

Semilla
24 Mayo 2012
3
0
0
39
Muy buena señores estado leiendo el tema que habeis abierto y me parece interesante, soy de málaga capital y voy a empezar a cultivar autoflorecientes a partir del 1 de junio, ya cultive el año pasado la big devil #2 y me fue genial y este año quiero probar la nueva big devil xl, he conocido el regalito de la revista gracias a este tema y mi pregunta es, es la de junio o la de mayo, podria pillarla aun este viernes, y para cuando teneis pensado empezar? Estoy dispuesto a apuntarme, si es posible pillar aun la revista me uno sino cultivare dos a primeros de julio, un saludo
olaaaa scorpion yo soy de malaga tb tio dime de que parte de malaga eres y te puedo ayudar si quieres pillar la revista,un saludo
 

damian87

Semilla
28 Mayo 2012
6
0
0
36
hola amigos!!

Yo m pille la revista la semana pasada, ls puse viernes a germinar i domingo ya estaban en l macetero y oi e ido al campo a exarles un vistazo y la verdad k iba mejor la big devil xl k la ice cool, tenia ls cotiledones ya fuera i el primer par d hojas ya tirando vien , un color mu verdecico y se le ve bastante sana, mientras k la icee a tirao un poc parriba pero aun tenia los cotiledones un poco pegaos pero cn buen color, si puedo esta semana subire uns fotos! saludos desde alicante!
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
Buenas a todos, sintiendolo mucho me he de dar de baja de este gran duelo, un colega ha tenido problemas en su casa y me ha traído sus 3 plantas que con las que ya tengo es un exceso.

Estaré atentisimo a este duelo ya que plantare mi big devil xl mas adelante cuando vaya vaciando la terraza.

Un saludo a todos y que os vaya bien.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas a todos, sintiendolo mucho me he de dar de baja de este gran duelo, un colega ha tenido problemas en su casa y me ha traído sus 3 plantas que con las que ya tengo es un exceso.

Estaré atentisimo a este duelo ya que plantare mi big devil xl mas adelante cuando vaya vaciando la terraza.

Un saludo a todos y que os vaya bien.
Joooder otro mas k putada.......:mad::(

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Buenas chavales, viendo que hay un par de bajas aquí hay otro que se apunta jeje... el jueves tengo la revista en el quiosco...

En cuanto la tenga hago la inscripción oficial!!

Por cierto que vais a hacer con la Ice Cool feminizada ??????????????????????????????????????
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Pues lo dicho si empezais a partir del dia 1 yo me apunto, MANUNIETO yo soy de cerca el ambulatorio barbarela por donde esta la antigua carcel,esta tarde me daré una vueltecita a buscar la revista para que me la traigan si no la tienen y asi tenerla para el viernes como muy tarde, posiblemente con la XL tambien meta una cheese auto para probar ya que la cheese anual esta deliciosa, un saludo a todos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas chavales, viendo que hay un par de bajas aquí hay otro que se apunta jeje... el jueves tengo la revista en el quiosco...

En cuanto la tenga hago la inscripción oficial!!

Por cierto que vais a hacer con la Ice Cool feminizada ??????????????????????????????????????
yo tengo una en germinacion ke no sale lleva casi 2 dias y la veo como un poco oscura mas de lo normal!!!!! la otra ya paso de ponerla la guardo para el año ke viene!!! eske piye 2 revis!!!

una de las xl ha germinado de puta madre ya tiene rabito la puse ayer!!! espero que la otra xl no me de problemas al gerinar xq seria el fin de mi retoo tokemos madera!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Yo m pille la revista la semana pasada, ls puse viernes a germinar i domingo ya estaban en l macetero y oi e ido al campo a exarles un vistazo y la verdad k iba mejor la big devil xl k la ice cool, tenia ls cotiledones ya fuera i el primer par d hojas ya tirando vien , un color mu verdecico y se le ve bastante sana, mientras k la icee a tirao un poc parriba pero aun tenia los cotiledones un poco pegaos pero cn buen color, si puedo esta semana subire uns fotos! saludos desde alicante!
perdona si no es molestia cuanto te tardo la ice en geerminar??
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
pos el poko juicio k tengo me lo kieren kitar..... xD ( me kitan las 4 mulas del juicio, pero na un dia de ospital y pacasa) aunk toy acojonada!!! xD
gracias por preguntar!!! ;)
abias asustao bruja!!! me crei algo mas seriooo :p :mrgreen:
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
Pues lo dicho si empezais a partir del dia 1 yo me apunto, MANUNIETO yo soy de cerca el ambulatorio barbarela por donde esta la antigua carcel,esta tarde me daré una vueltecita a buscar la revista para que me la traigan si no la tienen y asi tenerla para el viernes como muy tarde, posiblemente con la XL tambien meta una cheese auto para probar ya que la cheese anual esta deliciosa, un saludo a todos
jajaja ok bro bueno yo soy de al lao de la chapa donde esta la kalua tiras como pa nueva malaga calle sondalezas se llama pues al principio ahi un kiosko q la tienen por si no puedes conseguirla,un saludo
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
jajaja ok bro bueno yo soy de al lao de la chapa donde esta la kalua tiras como pa nueva malaga calle sondalezas se llama pues al principio ahi un kiosko q la tienen por si no puedes conseguirla,un saludo
jajaja que te lei se me olvido decir que soy de malaga tb y la pille la revista a ver si pongo la fotillo pa apuntarme al duelo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
jajaja que te lei se me olvido decir que soy de malaga tb y la pille la revista a ver si pongo la fotillo pa apuntarme al duelo
ponla ponla!!! rapido ke hoy cristian la tiene y intentaremos dar la fecha de germinacion!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jajajjajajaja, QUEE PASA MIRARR JAJA YA TENGO LA REVISTAAAA!!!!! y su saquito de tierra, ahora toca decidir si ira en tierra firme o en un tiesto jajajaj.
Ver el adjunto 256490
Un saludo!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
buenas jajajjajajaja, quee pasa mirarr jaja ya tengo la revistaaaa!!!!! Y su saquito de tierra, ahora toca decidir si ira en tierra firme o en un tiesto jajajaj.
Ver el adjunto 256490
un saludo!!!!!
confirmadisimo amigoo!!!


Que dia ponemos para germinar!!! El 1 el 2 o el 3???? (recordad si se elige el 1 se tiene el 31 el 1 y el 2 y asi relativamente con cada dia)))

votad ya!!! Mañana a esta hora se pone la fecha de germinacion con respecto a los que contesten!!!! Un saludo a todos!!! Esto se pone seri0o
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenas, habra que ver si alguien no le a acabado de yagar yo la pondira para el dia 5 y si resulta que todos todos las tenemos pues se adelanta la fecha o no?

Un saludo!
dicho!!! el dia 5!!!! fecha definitiva!!!!! inscripciones hasta ese mismo dia ( de ahi en adelante no se admiten mas participantes a modo competicion ) fechas de germinacion: dias 5-6 de julio!!!! rekiere foto en el momento de germinado con codigo de tiempo...osea con camara!!!!! ke se puede poner...y en los moviles....pues si podeis con tapatalk genial!!! bueno k esto es menos importante el kaso es la foto.....(EN PAPEL EN AGUA DONDE SEA...FOTOOO) GRACIAAAAAAS
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
siempre te he tratado con respeto, hasta que me lo perdistes tu a mi....has cometido una falta hacia un moderador de lamarihuana.com.......hilo cerrado.
 
-