El indoor del Fin del Mundo! / GP TEAM

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Buenas buenassssss. Hoy 10 de marzo arranca la segunda parte de este proyecto de cultivo de interior. Nuevo lugar y esta vez un proyecto en solitario, aunque como siempre la colaboración de los demas del Team siempre va a estar en la vuelta.

La iluminación va a ser casi la misma a diferencia del armario de crecimiento, el cual esta vez va a estar compuesta por bc. La flora seguirá a cargo del 400 hps para poder garantizar una buena flora.

El método elegido sera el de sog. Se va a usar dos geneticas para empezar: low ryder. Elegida por su velocidad, esta vez planeo hacer uso de la experiencia pasada y no dejar q pierdan su potencial en la demora del trasplante. La otra es una cruza de kandy kush x og kush. Estas semas son de un grower amigo y segun su descripción parece ser ideal para el sog debido a q no desarolla ramificaciones laterales.

Proximamente se iran sumando mas geneticas... la idea es tomar una futura madre para ir sacando esquejes q seran
durante el año a varios de este foro.

Agradecimiento especial a mi buen amigo nachush q me tiro una buena cantidad de semas de low ryder. También para los demas del GP, siempre estamos juntos en los proyectos.

Quiero dejar un saludo a una persona que gracias a esta planta somos hoy en dia muy amigos y q lamentablemente fue víctima de un mal q se esta haciendo fuerte... los cogolleros... algun o algunos hijos de p le robaron gran partr de su cosecha. Entiendo la angustia que esto provoca y me es imposible no compadecerse de un sentimiento asi de feo. Te mando fuerza viejo.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Mucha suerte con este proyecto de solista!
Cualquier cosa a las órdenes como siempre :mrgreen:

Un abrazo al amigo que le afanaron las nenas... tan bravos los hdps.:evil:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Demás está decir tambien, que lo que se necesite y esté a mi alcance sabes que contas con varios aca.

Saludos a todo el equipo y decile a nachush que se de una vueltita a saludar de vez en cuando jejej.

Vamo´arriba !
 
-