El indoor del Fin del Mundo! / GP TEAM

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Cacho Locura es mi idolo locooo! JAjaja grande el GP Team
Se viene pa arriva la cosaa, en unas semanas se ta fumando muchachoooss ;)
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenísimo eso de la cosecha! Ya en unas semanas arranca la cosecha en serio, de todo el plantel :D

Y bien de bien por las nuevas semas, que hay lindas genéticas ahi.

Saludos!!
 

Ulmo

Semilla
21 Agosto 2012
1
0
0
No me había percatado de que ya estaban en cosecha. ¡Avisen bo! Me voy a tener que dar una vuelta por ahí más pronto que tarde (en español no queda)
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Buenas gente!!

Bueno, llego la hora del premio, de la victoria, el fruto de la paciencia y el amor, la crem de la crem, las fotos de la COSECHA!!!!

Para comentarlos hasta el dia de hoy cosechamos la Angola Roja x Banghi x Lowryder, ya sea de paso agradecer enormemente al Justin! por donarnos la sema, tardo exactamente 2 meses de flora, la primera que cosechamos, y tambien la que salio con feno violeta afortunadamente (pd hay madre de esto). Ya realizamos la manicura, los mini cogollos que quedaron los sequamos al micro para probar unas pitaditas de eso :mrgreen: Resultado: re locos! quedmos flotando y a la hora de dormir la verdad dormi barbaro. Mas tarde veremos mejor sus aromas.

Ademas cosechamos las 5 Lowryder! cabe remarcar que 3 de ellas estaban en macetas de litro y las otras 2 a la hora de sexar pasaron a macetas de 6 lt, que engordaron considerablemente :-D.

A varias de ellas los 2 dias previos a la cosecha las metimos en la heladera, para darles un ultimo pico de stress.

Sin mas palabras eh aqui las FLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una vista general de las cunas. Y como siempre el Cacho, presente en todos lados.
Ver el adjunto 284143

Un acercamiento a los COCOS! los violetas son los arxbxlr y los verdes son lowryder
Ver el adjunto 284144

Los coquitos de abajo...
Ver el adjunto 284145

Un cohete...
Ver el adjunto 284146







Y aqui... bueno... no tengo palabras gente.................................................. saludos...
.
.
.
.
.
Ver el adjunto 284147
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Buenooo! Salio la primer tanditaaa!! jajaj! yo ya iva a decir que esas cajas tavan pa la foto
Y como siempre aparece el cachoo por ahi poniendo la buena onda

No me quedo muy clara la ultima foto.. nose si la entendi bien, tal vez tenga algo que ver con su..
Jajajja no loco,exelentee! Como estuvo ese churrete de cogolliness literlmente flotandoo!

Jajaja abrazo a GP Team locoo!
Fueron por el premio y se llevaron todo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No me quedo muy clara la ultima foto.. nose si la entendi bien, tal vez tenga algo que ver con su..
Nooooooo.... mensaje subliminal sin censura , al 100 %..


De corazon les digo gurises...

Buen provecho, y hagan lugar para mas..!!!


Abrazo pa´tos´
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
bueeeno gente de team, FELICITACIONES POR TODO ESO!! La verdad me han dejado de boca abierta y con la baba saliendo ajjaja :) :grin: :mrgreen:... Muy buenos cogollos esos de las ultimas fotos, se ve calidad ahi y van a tener para estar de la cabeza un par de meses jaja...
Bueno gente, les deseo lo mejor para ese cultivo y mucha suerte!!! EXITOS!! :-D:-D
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
ESPECTACULAR COMPAÑEROS !!! creo que con lo unico que puedo aportar es un trapo y un lampazo para sacarles el oceano de baba que les deje los otros dias en su casa...!!! ahora si que empieze el disfruteee !!

seguimos en contactoo, abrazoo locuras :D !!!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Nooooooo.... mensaje subliminal sin censura , al 100 %..


De corazon les digo gurises...

Buen provecho, y hagan lugar para mas..!!!


Abrazo pa´tos´
Gracias planta! te debemos mas q las gracias porq muchas de estas nenas son gracias a esquejes tuyos. Es imposible olvidar estos gestos, muy buena onda

Ya hay mas adentro en el lugar de la flora... hasta q se pueda se iran metiendo esas hermosas nenas bajo el sodio.

Un abrazo!

rico!!! esos cocos de angola roja, un fuego...
Parece q se hubieran caido en una ensalada con remolacha bo! un despelote esa nena!

Felicitaciones man!!

A disfrutar del laburo de meses ahora!!

Saludos!
Sr, muchas gracias! trataremos de hacer lo mejor posible =P

bueeeno gente de team, FELICITACIONES POR TODO ESO!! La verdad me han dejado de boca abierta y con la baba saliendo ajjaja :) :grin: :mrgreen:... Muy buenos cogollos esos de las ultimas fotos, se ve calidad ahi y van a tener para estar de la cabeza un par de meses jaja...
Bueno gente, les deseo lo mejor para ese cultivo y mucha suerte!!! EXITOS!! :-D:-D
Legal, muchas gracias! esperemos q esos cocos duren bastante!

muchas gracias por la buena onda

Un saludo!!!

chojojoy!! que rico che!!! son unos grandes, felicidades y que se disfrute con amor
Ganjaa! muchas gracias viejo! mucho amor se les dio, ahora ellas nos lo van a devolver

abrazo!

ESPECTACULAR COMPAÑEROS !!! creo que con lo unico que puedo aportar es un trapo y un lampazo para sacarles el oceano de baba que les deje los otros dias en su casa...!!! ahora si que empieze el disfruteee !!

seguimos en contactoo, abrazoo locuras :D !!!
JAJAJAJAJA! q larva! me cague de risa bo! cuando quieras pinta juntarse de nuevo con los pibes, lo q la prox tambien vamos a presentar nosotros :twisted:

un abrazo che!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Gente, la verdad q solo puedo decir q estoy mas q agradecido por todo esto...
hoy cosechamos 4 nenas mas... 3 Veneno y una Veneno x Low... en estos dias subire las fotos.

Me fume recien un Low con el gato y nachush, q recien se fue... ESTOY DE LA NUCA Y LE ERRO A LAS TECLAS! no hay prensado q me haga esto.

Pocas cosas dan tanto placer como el cosechar...

de eso si tengo una fotito...

Ver el adjunto 286499

Muchas gracias bo! sin mucha gente de este foro no habria flores ahi adentro

Saludos y buenos humoss:fumon:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Muchas gracias bo! sin mucha gente de este foro no habria flores ahi adentro
A mi me paso lo mismo hace tiempo y decidi compensarlo educando y practicando a gente que fumaba prensado, hoy por hoy tienen sus bollones llenitos de esfuerzo sagrado con maravillosas flores.

Eso es muy gratificante equipo ! , salud y a disfrutarrrr !!!


abrachos !
 

AutoCogo

Semilla
4 Octubre 2012
15
0
0
Montevideo
Hola GreenSoldier lei lo q les paso con la guerilla que demenos hay gente hdp!
igual ya pasado eso ahora estan de fiesta con ese indoor, la verdad los felicito

Si no m equivoco gracias a ustedes tengo un par de esquejes aca en casa :-D

Bueno q sigan creciendo esas plantas, saludos
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Un honor poder haber pitado de esa ganja :mrgreen:
Mono! como vaa? en estos dias vamo a ir a esa azotea a ver esas low! vas a ver q te van a dar alegrias =)

el gusto es nuestro! salu

Hola GreenSoldier lei lo q les paso con la guerilla que demenos hay gente hdp!
igual ya pasado eso ahora estan de fiesta con ese indoor, la verdad los felicito

Si no m equivoco gracias a ustedes tengo un par de esquejes aca en casa :-D

Bueno q sigan creciendo esas plantas, saludos
Gracias viejo, la guerrilla es pasado, pero rescatamos lo bueno... tremenda experiencia q sirvio para aprender un monton, dos guerrillas sin duda te muestran al menos lo basico de como empezar, una lastima si no haber podido ver la flora en su plenitud... pero bueno... tiempo dsp salio el desquite con este in.

Creo q si, nachitogreen creo q me conto algo... esperemos q eso crezca rico!

saludos che!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Gente... si bien todos hemos notado q la primavera esta como "ausente"... debemos decir q ACA, no es el caso... SALEN FLORES DE HASTA ABAJO DE LA CAMAAAA! se puede decir q la primavera definitivamente aterrizo en el indoor del fin del mundo y sino se pudre todo como dicen los nostradamus y esos locos, por aca van a seguir saliendo y saliendo flores!

Hoy en dia nos sentimos como en un limbo de no entender si lo q esta pasando en realidad esta pasando, y no digo por fumar flores, sino por TODO, en pocos dias se viveron situaciones "limite"... juan y laura detenidos, para q dias despues salgan libres y con eso dejando re bien parado a todo el activismo. Charla con DNA, un goze! todavia sigo re loco del hash superpoderoso ese... Aparte de cosechar casi todas las semanas (y dividir para 3) es como un desfile de cogos q se comparten con amigos, asi como con muchos colegas... tanto en reuniones como en vueltas q uno se junta a catar en plena semana para escapar de la rutina un rato. (Toy re loco, si) El gato ta tirado en el sillon semisedado por el Angola Roja x Banghi X Low Ryder... mas.... un Critical Super Silver Haze x Angola Roja x Banghi (king size) q compartimos tambien con dr.pulpo =) ...la verdad q no se puede pedir mas.

Puesta a punto...

Ya hemos repartido mas de 50 esquejes, se siente bien dar y compartir tal cual lo hicieron y lo hacen con uno, siempre con respeto se llega a buen puerto y creo q esto es una prueba de... NINGUNA SEMILLA DE ACA FUE COMPRADA, con orgullo digo q TODA SEMILLA Q ESTA ACA FUE REGALADA O INTERCAMBIADA CON OTRO CULTIVADOR! y va con mayuscula por lo digo con total orgullo... y por eso pensamos q la ganjah NO SE VENDE, ni la sema, ni la hoja, ni la flor... NADA! a lo sumo se hace alguna tuca para pitar, pero para nosotros. Seguiremos tambien fomentando el compartir, q es la base para q el q no se compre un gramo mas de la basura q venden en la calle q los q no estan educados en lo q refiere al cannabis, o a los q si, pero q no pueden acceder a un producto de calidad, osea... son consumidores de una roca verde llena de veneno... cosa q todos sabemos.

Bueno, Vegeta:

Critical Jack (The History Chanel)
Veneno (ponja.uru)
Angola Roja x Banghi (kayaman)
Angola Roja x Banghi x Low Ryder (justin)
Veneno x Low Ryder (nachush)
Satori (muchachota)
Mazar (laplantamasdulce)
Cream Caramel (laplantamasdulce)
Punto Rojo (laplantamasdulce)
Super Silver Haze (justin)
Super Silver Haze x Malawi (kayaman)
Super Silver Haze x Malawi x Low Ryder (nachush)
Roseta Stone x Psicodelicia (stonerflow)
Psicodelicia (brus brus)
Psicodelicia x Haze x Low Ryder (nachush)
Jack Herer (semillamistica)
Skunk x Haze (laplantamasdulce)
White Widow (green house seeds test) enviadas de regalo

y un macho de PCK (Gracias GreenGrower!!!)

Todas madres, salen proximamente esquejes...

Sumado a las nuevas incorporaciones:

Kalashnikova (reunion Copa Cannabis)
The Church (idem)
Big Bang (idem)
Exodus Cheese (idem)
Cafe (variedad q nos regalaron en rocha)
Indica (idem)
Manga Rosa x White Widow (idem)
G13 x Haze Plant (nachitogreen)

$0 en semillas como veran... capaz q alguna sema le erre, si es asi diganme y correjimos.

las ultimas todas puestas el 7/10 en vasos q estan debajo del HM250w... Las primeras 4 de Green House Seeds, llegaron de regalo en una juntada, Las "rochas" son todas de un buen amigo de rocha al cual tengo mucho aprecio, la "cafe" la vi... bien bautisada las puedo decir, y la G13 x Hash Plant. Gracias nachitogreen! el primer esqueje tiene tu nombre!

la idea loca, sigue creciendo... esto pretende ser un banco de geneticas... toda genetica q se quiera compartir esta mas q bienvenida, a cambio podemos asegurar q los esquejes q se necesiten seran dados.

Con el macho de PCK van a salir unas semas de PCK x White Widow... capaz q metemos en alguna mas... tal vez Corinto x PCK

Hace unos dias, en la reunion q se dio en la paloma, donde aecu dio una serie de charlas... dejamos en esas hermosas tierras a una madre hermosa de Super Silver Haze. Estoy mas q seguro q la pacha la recibe de brazos abiertos y dejara q se vea un hermoso monstruo.

Vamos a contar sobre flora...

En este momento tenemos 25 plantas florando, 7 son del buen amigo Nachush.
otra idea loca: queremos meter otro sodio 400w.... :twisted::twisted::twisted:

Estan florando en tiempos diferentes, estan las recien puestas q estan desde el 7/10 y algunas escalonadas... la unica sobrevivente de la primer flora es la CORINTO, q ha sido muy, pero muy baqueteada demostrando ser una planta muy noble y guerrera... desde araña roja muy rompebola, atancando y dejando llena de tela de una noche a la mañana, mas meo de gato... mas q es una sativa landrace en un indoor... es como meter un leon a un apartamento, no es sano...

en flora hay:

Corinto (laplantamasdulce)
Mazar (laplantamasdulce)
Cream Caramel (laplantamasdulce)
Super Silver Haze (justin)
Veneno (ponja.uru)
Veneno x Low (nachush)
Angola Roja x Banghi (kayaman)
Angola Roja x Banghi x Low Ryder (justin)
Satori (muchachota)
Roseta Stone x Psicodelicia (stonerflow)
White Widow (green house test)
Skunk x Haze (laplantamasdulce)

...Hace dos dias q estoy escribiendo esto bo... si me acuerdo de todas las geneticas es mucho jajaja.

Dejo algunas fotos:


Ver el adjunto 300383
PCK MACHO. Ya Hizo de las suyas con algunas nenas... van a salir unas ricas semas prox =)

Ver el adjunto 300379
Cosecha de Angola Roja x Banghi x Lowryder y Lowryder (apicales)

Ver el adjunto 300380
Cosecha Veneno y Veneno x Lowryder

Ver el adjunto 300381
Super Silver Haze bajo el sol de nuevo! =)

Ver el adjunto 300382
Esqueje de psicodelicia en crecimiento

Ahora vienen masssssss :twisted:
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
eso ahi ha traido alegria a muchos in doors y exteriores por todo montevideo !!! no hay mas nada q decir, el potencial de ese gp team es impresionante !!! solo palabras de aliento y felicitaciones, por q los q sabemos el laburo q le meten, deceamos que dia a dia eso crezca con mas fuerza !

arriba soldado de la ganjha !!! q batalla a batalla cada dia nos acercamos mas a ganar la guerra contra el narcotrafico, la ignorancia y la falta de tolerancia .
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Grandes aportes a la comunidad han hecho estos muchachos....
Y dejenme decirles que tienen casi un banco ahi.... Les falts hacer un poco de seleccion y descarte de mejores esquejes y van camino a perfeccionarse un poco mas.
Comparto y extiendo la filosofia del gp team, el ganja se comparte y se obsequia, NO SE VENDE.
Abrazos desde fuera de esa selva.
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Te soy sincero, cuando arranque a leer vi todo lo que habia por delante y dije naaa, salte a las fotos y leia de a pedazo, pero me cope y termine leyendo todo!

Realmente los FELICITO muchachos, me parece maravillosa y muy solidaria la idea, tambien de que manera estan ejecutando este proyecto que ya es REAL.
Encontraste las palabras justa para compartir esto!

Muchachos soy nuevo en esto del cultivo, pero sepan que quedo a la orden para aportar lo que se necesite, desde nuevas geneticas para Amazona de variedades, hasta la vaquita pa sacar ese nuevo sodio adelante.

Un abrazo y arriba con eso, que no decaiga!

Y yo tambien lo digo, LA GANJA NO SE VENDE!

BUENOS HUMUS PARA TODOS!
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Bueeeenas compas del GP..!!
Me alegra confirmar que ese in sigue y sigue dando sus frutos (impresionante los cocos de las fotos, muy lindo colorcito y tamaño), y tambien me copa la idea de ese mini banco que tienen, que ya no es tan mini jajaja.

Comparto la idea de compartir jajajja, tendria que ser todo asi y felicitaciones por lo logrado y sin comprar semas, que no es bueno ni malo, sino una opcion saludable, amigable y colectiva. Arriba!!

Les comunico que si quieren agrandar su banco yo en casa tengo Hash Plant Haze pronta para sacar algun esquejecito y una Super Skunk que dentro de poco tambien puede ser clonada. Cualquier cosa a las ordenes!! :)

Saludos GP, y suerte con ese in. Espero noticias.
Abrazo y feliz navidad.
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Bueeeenas compas del GP..!!
Me alegra confirmar que ese in sigue y sigue dando sus frutos (impresionante los cocos de las fotos, muy lindo colorcito y tamaño), y tambien me copa la idea de ese mini banco que tienen, que ya no es tan mini jajaja.

Comparto la idea de compartir jajajja, tendria que ser todo asi y felicitaciones por lo logrado y sin comprar semas, que no es bueno ni malo, sino una opcion saludable, amigable y colectiva. Arriba!!

Les comunico que si quieren agrandar su banco yo en casa tengo Hash Plant Haze pronta para sacar algun esquejecito y una Super Skunk que dentro de poco tambien puede ser clonada. Cualquier cosa a las ordenes!! :)

Saludos GP, y suerte con ese in. Espero noticias.
Abrazo y feliz navidad.
Bueno legal que dice!

Muchas gracias por la onda, la verdad que ya desde abril que estamos con esto y no para de crecer!! como siempre mucho laburo, esfuerzo, guita pero bueno, sus frutos siempre estan presentes :D

Para actualizar un poco, tenemos ahora unas 10 plantas florando aprox, entre ellas

venenoLow
mazar
cream Caramel
satori
angola Roja x Bangi
white Widow
critical jack
super silver haze
skunk x haze

todo bien en marcha, la verdad es que estoy teniendo una guerra sangrienta con la araña roja, que viene devorando nuestras nenas, pero gracias a una nueva cipermetrina que me presto la mama de un amigo (dr.pulpo) dia a dia estoy ganando la batalla y recuperando el verde en las hojas. El calor ahi adentro es enorme y la ventilacion escasa, me manejo para dejarle algo abierto pero bueno, algo es algo.

Dejando de lado la flora el año que viene se viene con toda, y el indoor del fin del mundo no se queda atras!! si todo se da podremos seleccionar y mantener madres de especificas geneticas seleccionadas a gusto por voto popular del foro y brindar esquejes a todos los foreros que necesiten o deseen iniciar a otros en el camino del auto-cultivo, y todo como siempre, compartiendo.

Bueno gente felices fiestas para todos, realmente un gusto conocerlos!!!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Se viene algo nuevo por estos lados...

Hace tiempo q no posteaba en el hilo, pero bueno... la verdad q con el verano el indoor se dejo de lado. Hacia mucho calor adentro y la p..@ araña roja no nos dejaba en paz... Pero bueno, ya q ahora el calor esta dejando de ser tan heavy, un nuevo indoor se va a poner en marcha con nuevas cosas para poder catar este año!

Dentro de poco van a aparecer mas novedades.

Un abrazo a todos los colegas y vamos nosotrosssss
 
-