El indoor del Fin del Mundo! / GP TEAM

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
a la mierda... pelotudo indoor green!
Mi novia miró la primer foto y dijo "Pahhh" jajja.

Impecable esa selva!
Ta grande si... demas esta decir cuanto laburo lleva esto, en lo personal han habido dias q me he quedado hasta las 5 de la matina haciendo mantenimiento del cuarto, OJO! y Mr. Cat da tremenda mano, sumada tambien a la de _nevermore, nachush y Alaskan Thunderfuck...

Un dia caete ponja y lo ves!

que lindo ver eso!
cuanto cogollo gurises!
abrazo y felicitaciones
Brus! muchas gracias che!

Abrazo y como siempre, gracias por dar pa delante!

fa ese in es una jungla .
buenisimo gurises
Semi, como va? Es practicamente una jungla... la humedad esta en el dormitorio entero, tanto q tengo en una pared un poco de agua producto de la condensacion jaja.

Muchas gracias, un saludo!

paaaaaa que despelote !!!!
Gracias, Guitto! un abrazo :-D
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que lindo!! que lindo!!

todavia falta.. pero felicitaciones desde ya a green, mr cat y never porque el laburo que lleva eso es considerable!!!

les mando un saludo gurises! y a seguirle metiendo fuerza que las flores van a compensar todo el tiempo que invirtieron en ellas
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
fa gurises se nota pila el laburo la verdad me saco el sombrero.
el respeto que impone ver esas plantas ...
se las ve re contentas a las nenas.
saludos a la gente de Green Point :mrgreen:
Semi, gracias che! muuuucho laburo si, horas y horas hasta la madrugada muchas veces haciendo q las nenas esten a gusto... si ellas estan bien, nosotros estamos mejor ;-)

Saludos para ti tambien!

tremendo animal... que laburote... voy a tener que pegarme una vuelta para ver esa jungla... la verdad muy bueno... :grin:
Señor! ud sabe q es mas q bienvenido por estos lares!

Muchas gracias che! un abrazo!

pffff...simplemente dos palabritas...

"IMPRE SIONANTE"

Felicitaciones, saludos!
Muchas gracias, colega! a las ordenes :mrgreen:

un saludo!

bello bello bello, chiquilines eso esta bello jajajaja treeeemendo
Ganja, muchas gracias!

Un abrazo, loco!

que lindo!! que lindo!!

todavia falta.. pero felicitaciones desde ya a green, mr cat y never porque el laburo que lleva eso es considerable!!!

les mando un saludo gurises! y a seguirle metiendo fuerza que las flores van a compensar todo el tiempo que invirtieron en ellas
CC, un gusto conocerte en la copa! Muchas gracias por la buena onda, el tiempo sera compensado si, y las ganasde fumar rico seran compensadas tambien! :twisted:

Un abrazo CC, cuidese!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Para un poquito!!

Sr. moderador exijo que se elimine este tema, a mi parecer está dañando la sensibilidad de quienes cultivamos con una lamparita. Después de ver esto nadie se quiere acercar a su rinconcito, por lo que perjudica directamente nuestras mini cosechas.

Usted no respeta nada Green, guarde eso que va a matar a alguien!! jajaja

Que divino ese indoor! La gente del Green Point está intratable, no anda con chiquitas.

Quedan asientos en primera fila para ver ese final?? Sino me voy pal fondo igual, felicitaciones gente, poco que agregar a lo que se ha dicho.

Un saludo!!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
HERMOSAAAS ESAS SEÑORAAS POR FAVOOR, CUANTO DISFRUTE Y CUANTA LOCURA VEO AHI SEÑORES !!!
como andan señoress?? que bien se paso en la copa, la verdad de 10 !! como estubo ese KILLER JOINT JAJA
la verdad que espectacular todoo, no era de esperarse otra cosaa !!! la mejor de todas las suertes y vamoo arribaa !!!+
nuevamente les agradesco por el esqueje de orient express que me lleve en la juntada pre copa que viene divina ella, voy a ver si le hago un segui !!

saludoos :D
 

dr. Pulpo

Semilla
15 Julio 2012
64
0
0
Como vienen esos cogooo, se dice que va a haber pa fumar en el verano !!
La vienen llevando demasiado bien, con todas esas plantas que son, pff cuando estas por ahi no sabes ni cual es cual jaja

Bo los felicito a los dos se fueron al carajo no solo por la cantidad de plantas sino tambien por el esfuerzo y todo el tiempo que le pusieron,
Yo eh estado ahi y la verdad como decis vos Green hay veces que no paran jaj la verdad que se hicieron el propio arsenal
en estos dias paso por ahi a ver la cosa mas detallada en persona!

Saludos Cat y green!

[Decian que iva a haber escases de faso en el verano.. bueno uds ya tienen el suyo] jajaj
Abrazo!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
paaaaahhH!!!!! le estan sacando su jugo a ese sodio eee! felicitaciones por esa arbolada!
tengan cuidado... d noche en ese cuartito se juntan todos los duendeeeee a catar ejejej
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Buenas gente!

Muchas gracias por los comentarios, se agradece un monton!

Un gusto ver y conocer a mucha gente del foro, me dio mucha gracia a medida que llamaban a los ganadores conocer los nicks de varios de ellos jaja.

Queria avisarles que ya estamos realizando lavados de raices! asi que en unas semanitas el indoor del fin del mundo va a estar dando sus frutos.

PD: Nachitogreen, la verdad loco..... me sacaste las ganas de fumar en la copa, increible esos cogos, saludos!
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
30
Green Point
Gente tengo flor de duda.

El greensoldier cada tanto trae un inofensivo y jugeton gatito para que se quede por el finde.
Resulta que este adorable gatito se caga y mea en las putas plantas.

Aca esta la duda, la super silver haze x malawi esta en un estado extremadamente seco, las hojas huelen como a hojas secas de poda, la regamos pero sigue en ese estado. La duda es la siguiente, existe la posibilidad de que el meo del gato allá producido dicho estado? Mas tarde cuando prenda el sodio le paso una foto.

Saludos!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Para un poquito!!

Sr. moderador exijo que se elimine este tema, a mi parecer está dañando la sensibilidad de quienes cultivamos con una lamparita. Después de ver esto nadie se quiere acercar a su rinconcito, por lo que perjudica directamente nuestras mini cosechas.

Usted no respeta nada Green, guarde eso que va a matar a alguien!! jajaja

Que divino ese indoor! La gente del Green Point está intratable, no anda con chiquitas.

Quedan asientos en primera fila para ver ese final?? Sino me voy pal fondo igual, felicitaciones gente, poco que agregar a lo que se ha dicho.

Un saludo!!
Sr! Es "grosero!" diria Kesman... Pero bueno... esto esta pensado para tres y tiene q dar :) la verdad q me gustaria mucho mas tener un exterior, pero no porq el indoor sea menos o peor... sino solo porq me da un poco de culpa saber q para hacer crecer ricas nenas tengamos q gastar tanta electricidad y por ende, hacer mas daño al medio ambiente...

Queremos matar al narcotrafico holly :mrgreen: y por suerte cada vez somos mas :-D

sos mas q bienvenido al hilo, realmente un gusto... son realmente una escuela tus seguimientos!

Muchas gracias por la buena onda! un saludo

SI PRESISAN UNA MANOPLA ALGUN DIA PEGUEN EL GRITO :mrgreen:
Semilla, muchas gracias che! hay q hacer algo un dia bo =)

muy buena guricee!!
Gracias Justin! de paso felicitaciones por la Copa, un honor tener una de las nenas de parientes ganadoras, un abrazo che!

HERMOSAAAS ESAS SEÑORAAS POR FAVOOR, CUANTO DISFRUTE Y CUANTA LOCURA VEO AHI SEÑORES !!!
como andan señoress?? que bien se paso en la copa, la verdad de 10 !! como estubo ese KILLER JOINT JAJA
la verdad que espectacular todoo, no era de esperarse otra cosaa !!! la mejor de todas las suertes y vamoo arribaa !!!+
nuevamente les agradesco por el esqueje de orient express que me lleve en la juntada pre copa que viene divina ella, voy a ver si le hago un segui !!

saludoos :D
Q dice viejooo? Bo, deja' joder... me quede como en modo zombie mal dsp de eso! Mucho hash, muuuuy rico eso! Aparte el GreenGrower tambien presento ricas cosas, entre ellas su ganadora, q era un polvo eso.

Cuando quieras esquejes pedilos che, ahora estamos sacando una camada de White Widow de GH y otras cositas mas

Abrazo pa vos!

Como vienen esos cogooo, se dice que va a haber pa fumar en el verano !!
La vienen llevando demasiado bien, con todas esas plantas que son, pff cuando estas por ahi no sabes ni cual es cual jaja

Bo los felicito a los dos se fueron al carajo no solo por la cantidad de plantas sino tambien por el esfuerzo y todo el tiempo que le pusieron,
Yo eh estado ahi y la verdad como decis vos Green hay veces que no paran jaj la verdad que se hicieron el propio arsenal
en estos dias paso por ahi a ver la cosa mas detallada en persona!

Saludos Cat y green!

[Decian que iva a haber escases de faso en el verano.. bueno uds ya tienen el suyo] jajaj
Abrazo!
Pulpo! FASO! no va a faltar NUNCA! entre vos y nosotros hay como 650w florando... y mas otros mas q conocemos sumamos una banda mas... Estaria gozado saber cuando consumimos todos en este foro... DEBE IRSE AL CARAJO MAL!

Imaginate esta bo: Playa, chela... FA-SI-TO... Cual pinta? ...-no se, bo... elegi!

Abrazo bo!

paaaaahhH!!!!! le estan sacando su jugo a ese sodio eee! felicitaciones por esa arbolada!
tengan cuidado... d noche en ese cuartito se juntan todos los duendeeeee a catar ejejej
Q diceee? En el cuarto estamos de goze... parece como estar en verano, un cacho humedo... y cada tanto se escucha un duende q se mete entre las plantas... tambien se mete el gato... ya nos meo una jajaja

Gracias por el aguante bo! abrazo!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Buenas gente, subo unas fotitos q saque hace un rato...

mañana actualizo el hilo como se debe... disculpen lo cortado, pero la tecnologia no esta muy amiga conmigo esta noche =(

Ver el adjunto 281244
Cacho Locura, Guardian del in, promotor y activista por la legalizacion...

Ver el adjunto 281242
A rociar!

Ver el adjunto 281243
Esqueje White Widow en el bote

Ver el adjunto 281241
Panorama entero, esquejes y madres

Ver el adjunto 281240
Cogos de Low Ryder (un mes y 15 dias)

Un abrazo para todos!
 

semillamistica

Cogollo
14 Mayo 2012
867
414
83
43
sentado a la sombra de mi planta
Buenas gente, subo unas fotitos q saque hace un rato...

mañana actualizo el hilo como se debe... disculpen lo cortado, pero la tecnologia no esta muy amiga conmigo esta noche =(

Ver el adjunto 281244
Cacho Locura, Guardian del in, promotor y activista por la legalizacion...

Ver el adjunto 281242
A rociar!

Ver el adjunto 281243
Esqueje White Widow en el bote

Ver el adjunto 281241
Panorama entero, esquejes y madres

Ver el adjunto 281240
Cogos de Low Ryder (un mes y 15 dias)

Un abrazo para todos!
jajajaja que grande el cacho ahi metiendo huevo jejeje.
estan hermosas esas nenas gurises :mrgreen:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Maria " fatto in casa " !!! ... el equipo gp se prepara para el verano !!!!

Grandes los gurises... se lo merecen !

Abrazo pa` tos`
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
jajajaja que grande el cacho ahi metiendo huevo jejeje.
estan hermosas esas nenas gurises :mrgreen:
Gracias, viejo... hoy viene una conocida tuya pa aca... Jack Herer, dsp subo una pic asi ves como ta. =)

Como esta la banda!! y q ricos los cocos de la low!... arriba ese team!
Gracias, ponja! un abrazo

Maria " fatto in casa " !!! ... el equipo gp se prepara para el verano !!!!

Grandes los gurises... se lo merecen !

Abrazo pa` tos`
planta, muchas gracias a vos por dar para adelante!

El verano se viene y pinta q va a haber mucha niebla en la costa...
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
eso es como un santuario!! un despelote gurises!

me encanto!

vamo arriba! abrazo
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Buenas gente, subo unas fotitos q saque hace un rato...

mañana actualizo el hilo como se debe... disculpen lo cortado, pero la tecnologia no esta muy amiga conmigo esta noche =(

Ver el adjunto 281244
Cacho Locura, Guardian del in, promotor y activista por la legalizacion...

Ver el adjunto 281242
A rociar!

Ver el adjunto 281243
Esqueje White Widow en el bote

Ver el adjunto 281241
Panorama entero, esquejes y madres

Ver el adjunto 281240
Cogos de Low Ryder (un mes y 15 dias)

Un abrazo para todos!


mira como te lo digo WATA FAC jajajaja por dios eso esta imparable !!!!! no sera mucho )___
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
eso es como un santuario!! un despelote gurises!

me encanto!

vamo arriba! abrazo
CC, como va?

Muchas gracias che... en estos dias nos juntamos y lo ves =)

Otro abrazo pa vos!

mira como te lo digo WATA FAC jajajaja por dios eso esta imparable !!!!! no sera mucho )___
Guitto! como va? estamos imparables... pero es porq en diciembre se cierra por motivos de fuerza mayor (posible ida del Gato a España) por lo q nos tenemos q abastecer bien para el año q viene... Tambien cabe decir q somos tres personas, por lo q tiene q dar o dar para q no tengamos q volver a comprar un solo gr de prensado...

Un saludo che!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
BUENAS Y HERMOSAS MAÑANAS DE DOMINGO!

y llego EL dia... En el dia 17 de Agosto de 2012... COSECHAMOS!

Una hermosa Angola Roja x Banghi x Low Ryder (cruza de Justin, 3er premio Copa Uruguay) fue cosechada en sus "tops" ya q estaban MAS q prontos...

Sumamos tambien 18/8 tres apicales de Low Ryder (Nachush Genetics) dos de las cuales pasaron sos ultimas horas de vida en una heladera!

Los cocos de la ARxBXLR son muuuuuy compactos, hermosos la verdad... dentro de poco salen esquejes de esta, q la verdad esta MUY PRO!

hoy van a germinarse unas nuevas nenas (Regalo de la Copa Cannabis Uruguay)

2 Kalashnikova (Fem)
2 Big Bang (Fem)
2 Exodus Cheese (Fem)
2 The Church (Fem)

Todas de Green House Seeds... MUCHAS GRACIAS!

Dsp vienen las fotis!
 
-