El indoor del planta

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que desastre para llevar el hilo que soy :no: ...todo muy lindo ,pero las fotos de los cogollos ya curados ?????? .....:mrgreen:

Bueno, variedad de sabores y olores en los frascos... :fumador1:

Si bien uno dice y espera que cada cultivo sea mejor, no fue mi caso esta vez..

Las semis que se pusieron eran excelentes,la mano mia fue la que no me dejo contento,mucho laburo y temitas personales no me dejaron dedicarle lo que se merecen pero bue...eso ya es otro tema.. :roll:

Una linda experiencia la de las semis de SWEETSEEDS(muy recomendables),no se puede tampoco juzgar con un par pero muy satifactorias las nenas !

Nunca fui muy bueno definiendo sabores y olores ,pero les puedo decir que la sweet thai ,de las de buen sabor...

La black jack como "pegadora" tambien se lleva lo suyo :fumador1:

La psicodelicia ...una plantita rendidora ,comoda en el interior,muy aceptable.. y dulzona.

La veneno(EVASEEDS)... Cogollos gordos(monster) y durisimos,mucha resina(papa´s candy),buen cruce,efecto suave y relajante

La skunk(camaronverde)...ademas de estar bien completita,muy recomendada para interior,lo que mas me llamo la atencion es la cantidad de humo blanco que desprende...muy denso y muy suave al fumar ñam,ñam
 

growing

Semilla
10 Enero 2011
3
0
0
uyy!! pero que bien te fue :) que rico se ve todo!

Yo soy nueva en esto y estoy germinando con paraguayas. Con 10 semillas no tuve exito y espero que con estas ultimas 5 me vaya mejor! Me encantaron tus plantas y sus cogollitos. Salú
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola Growing Bienvenida .. Estoy mas ke deacuerdo contigo XD. yo e probado unas cuantas ya de mi amigo Planta.. y te puedo decir ke son una delicia todas ..

Yo me kedo con la psicodelicia en olor gusto y pege Kero semis de esta AAAAAAAAAAA.XD

Growing
hay ke penderle no mas con artas ganas ke cuanDo uno cultiva se aprende musho sobre el tema "autocultivo" Y mas cuando fumas tu rika Marihua.. Te recomiento ke tires unas semillas mas por el tema de sexado te pueden salir artos mashos komo todas hembra es iregular el tema del sexo mas cuando son paraguayas .

pod :planta no te desanimes por el desorden yo andube peor jaja ..Klaro vos eres Moderador DEBES DAR EL EJEMPLO. JAjaJAJaj ..... sobre del Orden del hilo tenes este nuevo año para empesar uno mejor y te aseguro ke va ser mejor . abrazo. a toda la banda....

SAluT...
 

growing

Semilla
10 Enero 2011
3
0
0
Muchas gracias por la bienvenida ^^ que bueno que hayas probado la produccion de Planta! deben ser geniales =) y yo que pensaba que no habia gente en Uruguay que se tomara en serio lo del cultivo en casa jeje.

Las ganas las tengo, hasta sobreprotectora fui con las semillas de tantas ganas de que crecieran tenia y creo que ahi fue el error :? al ver que no crecian, probe muchas cosas hasta que les di demasiado calor y las termine matando. Aprendi de mis errores y aqui voy otra vez. Con tener mas semillas tenes razon, pero no tengo mas por el momento, en cuanto consiga, claro que voy a poner a germinar otras semillitas. Debe ser genial fumar tu propia Maria :) que emocion! ojala pueda :)

Abrazos y buenos humos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Fa planta... tiene una pinta eso!
tenés idea de cuanto sacaste mas o menos?

Bienvenida grow.
Si es por semillas de prensado, tengo algunas si necesitas ( de genética todavia no tengo :p ).
Si las necesitas avisame por privado que veo de hacertelas llegar, no te quédes sin cultivar.
saludos pa todos :D
 

growing

Semilla
10 Enero 2011
3
0
0
Ponja :) gracias!! me seria de mucha ayuda! Si estas no llegan a funcar te mando privado, si? Igual semillas creo conseguire (de prensado, claro je) el tema es hacer que vivan, que no tengo ninguna suerte con eso :(.

Perdon por desvirtuar, Planta :roll:
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:mrgreen: :mrgreen: Ñam Ñammm!!

no pasaba mucho por aqui y casi me lo pierdo...

esa black jack tiene toda la pinta... está que se sale :fumador1: :fumador1:

la Sweet Thai es un cogollito acaramelado... mas que fumarlo esta para comerlo :mrgreen:

espero se preste oportunidad de probarlos en algún momento....

saludos y felicidades planta+d
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenisimo esos cogos señor! Es lo que esta bueno de cosechar distintas variedades, tenes una buena paleta de sabores para catar :mrgreen:
Con nachush ya plantamos esas jack, esperemos crezcan bien!

Un saludo man y felicitaciones! Ahora si, Buenos Humos!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 

maymun

Semilla
27 Septiembre 2010
23
0
0
impecable todo el seguimiento!! esta de fiesta para ir aprendiendo como manejar un indoor , mas que nada para los que estamos pensando en pasar a interior seriamente.saludos !!!!
 

DJ KillWill420

Semilla
17 Febrero 2010
53
0
0
muy buenas genticas que andan por el pais!....supongo que algo de eso se vera en la marcha el mes que viene?...todos a a compartir!
 
-