El indoor del planta

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas ...

Diganme que estos dias de calorcito y humedad esos indores se han puesto lindos(despues del frio y el enlentecimiento)..

Bueno, presento las niñas de sweet seed y veneno de eva !


VENENO: Tienen su historia...germine dos semillas de las cuales una salio como debe, y la otra empezo saliendo un par de "colitas" que terminaron siendo 2 plantas asi que como salta a la vista ,se llaman "las melli"
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Aca tenemos 2 haze f1 , por pitbully seeds ,regalito de stoner :D ,gracias locos..

La otra foto y ultima pertenecen a 2 skunk de camaron que van como chumbazo,una queriendo irse mas de altura que la otra,ademas el olor es mas a macho,otro olor...(la de la izquierda)

Saludos a todos y felices flores 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, pepe :D .

sanotas se ven esas jóvenes 8) . cada cual más verde que la anterior :D . ya en nada estás sacando esquejes 8) .

saludoos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Weeeeeeeeeeeeeeeeep...K lindo plantel man!!!!!!!!!! :D
ahora k no e podido entrar muy seguido ,cada vez k paso por aca se ve notablemente como avanzann esos cultivos planta..k lindo tener perpetuada la cosecha de esa manera :fumador1:
Esas variedades estan de PTM!!..y bien sanas..., jeje k lindas se las ve a las haze..esas son sativorras al 100 :D

SAlu2 loco!!..

pd:Ah..ya coseche este sabado...por ahi andan las fotos :D :D en cualquier momento subo pa la capi y andaremos catando algo :fumador1: :fumador1: :fumador1: saluuú
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:D

nada ... yo solo vi luz y entré

que te voy a decir... que si te digo algo soy un atrevido jajajaaa

todas muy lindas y trataditas.. saludos a la BLACKY JACKY que seguramente consigues una grán planta con semejante genética

saludazos MASTER!!

:D
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Como va planta!!! que le voy a decir......., sin palabras, impecable lo suyo como siempre.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas muchachos !!

Gracias por parar por este lado, hoy sin foto porque la camara se me rompio ,pero actualizando con palabras...

Coseche algunos apices (paraguaya,ak),las sativas estan para un mes mas minimo y mas..

Las del crecimiento TODAS estan pidiendo transplante y por falta de tiempo no pude transplantarlas a todas...pero le di prioridad a la veneno(8lts),black jack (20lts ..ñam,ñam),sweet thai(8lts)...

Ya me estoy poniendo en campaña para las demas ,ademas que esto sin fotos no vale na´

NATURAL: dame un tiempito ..ya eskejeré esa blacky y te guardo uno pra voce(capaz que te mangueo uno de blue que me llama y nunca la trate)

SCRASFI: tiuu, sacare mas eskejes de los que quiero, ya que pienso compartir con los muchachos del foro alguno de ellos.

CAMARON: usted aqui es bienvenido con la luz prendida o apagada :D ,siempre tus comentarios me caen como p-k en flora jejej

STONER: que te voy a decir loco... si bien deseo que te recuperes totalmente ,tambien egoistamente quisiera que tuvieras medico para encontrarnos y junto a algunos de por aqui...hacer esa cata !!! 8)

CHACRERO: sigo aprendiendo todos los dias y vos sos participe de ello....soy y sere siempre un novato con un cultivo mas arriba jejeje 8) ..

VAMO´ARRIBA ESOS CULTIVOS GENTE !!!

SALUDOS
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas...

Bueno,hecho los transplantes correspondientes (me quedo 1 veneno y los eskejes de sativa),
ahora las nenas van a empezar a crecer junto con la temperatra que esperemos no siga este frio..(tengo 10º y a veces 8º foco off)...

La flora huvieron algunos apices cortados(paraguaya,ak47)

Todo viento en popa,alguna arañita roja pero nada de preocupacion
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Que lindas plantas! Esa paraguaya esta rica.

Che, nunca le pusiste papel de regalo a las paredes? Es mucho mas facil que andar pintando de blanco. Lo pegas con cinta adesiva y listo.

Saludos y suerte con esas bebas transplantadas! :mrgreen: :fumador1:
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
que buenas nenas :D, me cuelgo a mirar esas nenas por un rato je tan `preciosas! ... felicitaciones por ese buen vinculo con la naturaleza! de lujo, 10 puntos.... gosassste 8) jejeje

salu2! y salud para las verdes!
 

Lionroot

Semilla
7 Diciembre 2009
35
0
0
38
somewhere in south america
BUenas

Hermosas las nenas planta, se ven que estan muy saludables.

Arriba con ese cultivo y suertte


Salu y buenos humos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas a todos ,

Ya pintare ese indoor, me lo propongo siempre.. y por esa queda... :? (soy un bolas tristes 8) ) .

Bueno , tras una semanita de secado y faltandole minimo 2 semanas mas(mucha humedad),descanzan alguna ramita de la ak47 y el apice de la paraguaya ñam,ñam.

Por otra parte, hice los ultimos transplantes que necesitaban esas nenas y ya gozan de casita y comida para dar un estiron hasta que venga la primavera (alguna indica marcha a tostarse al solcito inti).

saludos y gracias muchachos por pasarse por el indoor del planta 8) .
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y algunas de la cosecha...que ni tanta ya que cuando fui a cosechar a la paraguaya,cambie de opinion y la voy a dejar unos dias mas...(para mi le falta endurecer un poco mas esos cogollines).

La ak 47 entre manicura y manicura vi que tenia unas bananitas en sus extremidades.. :? la vengo plantando hace ya varios cultivos(muy satifactoria) y nunca me habia pasado(pudo haber sido por unos dias que se me rompio el foco y estuvieron afuera...)

salute a la banda 8)
 

Lionroot

Semilla
7 Diciembre 2009
35
0
0
38
somewhere in south america
Muy linda la paragua :D
Esas ak47 se ven prometedora, despues contanos quer tal esta, pegue, gusto.

Saludos y buenos humos.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias cheee...

Bue ,me decidi y le pase varias manos de cal ...ahora si se ve blanco...jejej... :D

La paraguaya ya coseche ayer ,no muy productora,los cogollines medios flojitos,pero el olor era el mismo de la que plante alla por el verano pasado...todo un bubaloo 8) .

Las sativas les falta como un mes excepto una que se esta pronosticando para la semana que viene,hojas moradas ,calices medio rojillos...un olor frutal (mi mujer dice que huele a kaka).

Las low ryders (son 4 pero 2 se han comido a las otras 2,estan en jardinera las 4),poquisima produccion,unos 40 cms las 2 lindas ,eso si, el olor es unico como rico...

Puse una veneno a florecer hace 2 dias ,un brillo en sus hojas muy caracteristico.

saludos y a ver cuando muestro un poco mas detallado las plantitas de sweet seed (a grandes razgos van bien,un poquitin estancadas por el frio pero bue...inevitable...

saludos muchachos ..buenas cosechas 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas muchachos !

Les paso a mostrar como van las nenas de sweet seeds ,mas las skunks de camaron y las hazes de stoner..

Han crecido con bajas temperaturas (promedio de 10 a 14 grados),vienen lentas ,pero con un color divino...

Pense que ya iban a estar prontas para eskejar pero na´...mucho frio ,apenas han sacado brotes...ya se vienen los tiempos mejores con temperaturas de 20(promedio),esto las hara levantar :D
 

fefe1540

Semilla
29 Octubre 2009
241
1
0
jojojo,, q rico poder sacar eso y en estas fechas,, yo tengo una paragua re chica,, q esta colgada en el hilo,, ni bien crecio a flora directo, la tuve asi xq no tenia espacio en el momento ,,desp me arrepenti de no dejarla crecer un poco,, como se cagan de frio y se ponen violetas machucado ja a eso te deja pum para arrriba jaa

otro tema q linda q esta la seewt, lindo verde y linda hoja. q tal el pegue?

bueno un saludo y como simpre mis felicitaciones :D
 

pequeña fumeta

Semilla
30 Julio 2009
12
0
0
UY
buenas planta! estuve siguiendo tus cultivos, buenas plantas! la verdad, la rompés!

yo hace poco empecé con el tema de la plantación pero encaré y me compré el sodio.
quería algún consejo con el tema de los fertilizantes, q usas para q crezcan así??!

me interesó el tema de la ventilación... ví q usas una ventana y una puerta abierta además de un ventilador... es necesario el venti? sino voy a tener q comprar uno...

bueno arriba con ese cultivo!

buenos humos!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Arriba la Planta + dulce, como estan esas flooooores man, que lindo ver floracion en invierno no sabes como fisuro de outdoor, vamoarriba en cualquier momento nos vemos.

Depaso ya le contesto al amigo :wink:
Las variedades blue no necesitan de la temperatura para agarrar color, ese es el chiste, ya que con bajas temperaturas todas las plantas toman un color morado.
Blue berry es un clasico , es facil de cultivar, no es de las mas pegadoras pero su aroma a frutos del bosque es encantador, y trasmite el color 50 % a la descendencia.
No conozco la blue mystic, segun dice el banco no esperes mucho color "suaves matices azulados",

[attachment=0:mktjhix3]Blueberry.jpg[/attachment:mktjhix3]


Saludos Chacrero
 
4 Mayo 2010
53
0
0
chacrero gracias por la respuesta.
Alta foto, eso dan ganas de pegarle un mordisco.
Entonces sera cuestion de esperar que se ponga algo azulada. Me sorprendio de la blue mystic lo frondosa que es. se ramifico cerca del tronco principal hacia arriba no se abrio mucho y hojas de gran tama;o. a comparacion de la white widow practicamente no tiene aroma. Por ahora.

Saludos
 

lamejorflor

Semilla
11 Enero 2010
71
1
0
Buenas !!! Solo para saludar, estuve un poco alejado de las maquinas y demas por temas personales, pero de tanto en tanto me da para meter una vichada a ver en que anda la banda.
Felicitaciones como siempre al planta por toda su dedicación y para chacrero y demas gente por meter aportes excelentes y con conocimiento de causa.
Solo para saludar y a darle pa lante que vamo a legalizar che !!
Yo toy tirando con mi cultivo estival, lo mio no es pal invierno che, espero el proximo veranito que se viene tener alguna nena a la cual darle cariño.
Un abrazo, salute !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas fefe ...

Y...dicen que como minimo 1 mes de crecimiento para pasarla a flora....tengo mis dudas cuando es en interior y es una sativa sativa... :?

La verdad que es la 1era vez que planto la sweet thai...desconozco todo,pegue,aroma,etc,etc...ya la cataremos muchachos... 8)

Buenas pequeña...

Muy buena la inversion del sodio...no te vas a arrepentir 8) , te conteste en el ecologico con esas recetas que presentas...sinceramente, para el crecimiento,solo humus de lombriz, ya para la flora ..tecito, aunque anda un phostrogen que vi en la casa de la maceta( $320) si mal no recuerdo era 7 20 20(N P K )...nu sheee :D

La ventilacion en indoor es muy importante,hace las ramas fuertes(por ende cogollos fuertes y gordos),ademas de correr algunas plagas,darle vigor...compralo que tampoco te vas a arrepentir.

Buenas jardin primitivo...

Ya el chamal chacre te contesto...ademas nunca plante blue berry(pero estan las ganas ,claro).
Ahi discrepo un poco con chacre...me han tocado algunas afuera con menos de 10º y nunca se pusieron moradas,pero si la mayoria adopta esos colores con el frio(la ww fue una).

Buenas Chacre, chamal...

Yo tampoco veo la hora de ensemillar el jardin de la alegria...es mas, creo que algunas marchan(las mas indicas)afuera en 2 semanas...jeje..no llego con los eskejes ya que fue bastante frio y no me dio el tiempo ...una pena pero bue.. y claro que nos vamos a ver pronto,ojala salga esa reunion ,hay algunas semis en la heladera buscando dueño... 8)

Buenaas mejor flor...

Vamo arriba loco...como andas tanto tiempo...aqui te esperan tambien algunas semis para la primavera.

pd: jardin primitivo. la mejor flor, la planta mas dulce...jejeje que tema locos!!!arriba Lucas 8)

saludos a toa la banda !!!
 
-