El Jardín de la Alegría

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Gracias hermano . como vez hago lo q puedo jjejeje el maldito Ph esta en su fin espero poder regularlo con la estan pekes las grandes ya ta ya ... L a verdad q es bastante demorona la Hp...
de secado lleva unos dias y se ke no va estar pronta jeje pero espero estar catando algo pa la previa de la kopa jejejej..

Espero estar ahi para entregar mi aporte al ganador jejejeje ...

abrazo she..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Agradecele al grillo que te hizo 2 plantas en 1 ...jejejej

Saludos !
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Jaajjaja no creo ke pueda . el mismo día que attento contra la plantita murió de una piña . El maldito..
No soy mal agradecido pero la verdad los grillos no me caen muy bien no son muy agradable q digamos :p .

Abrazo.Bestia!Saludos a la Flia!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Bueno les cuento un poco como va mi primer cruce toda la teoria pasamos a la practica de tanto leer sobre el tema polinizar se me dio la mano tengo una
Hembra Afgana en su proceso medio de la flora y e polinizado las partes bajas de la mata con un macho Orient Express .Es la segunda semana q e Polinizado .

Veremos como me va..

Saludos.....
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Hola ponja gracias por visitar este rinkon.

Mira no creo ke musho le sake fotos a los trikomas hace unos 3 o 4 dias y tiene lechosos y ambar pero aun le veo muy pokos trasparentes . No se si darle mas tiempo para q crescan los kogollos aun asi lo dudo q crescan mas , también veo ke las hojas no aguantan musho se kolokaron algo amarillas y de apoko se van kallendo. ayer le hice lavado de raicez.

Mientras sale esta estoy katando la N1 y muy recomendada :p bien sativa sabrosa poka recina pero kolokon riko y activo te quita hasta el sueño... tengo un par guaardado para Chile vs Uruguay.

Abrazo...
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Todo estaba muy bien no faltaba nada para kortar pero no duro musho todo se fue al karajo mi viejo me descubrio y me corto todo y a la basura no pude hacer nada es su kasa y el tiene su deresho. aun no e hablado nada con el . pero mi madre me pregunto q era le dije la verdad . y ya ta su pudrió todo ahora me siento komo el ajo .

Un abrazo a todos esto llega hasta aki por ahora....
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Que putada tio...ya me joderia ami que me quitasen todas las matas pff...un saludo compi!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
wenax gente . Gracias a todos por el apoyo q me brindan...

Hoy mas trankilo ya e podido platicar con mis viejos mi viejo emputecido largo todo a la basura y esho putadas por todos lados me kontaba ke con rabia habia pisado las plantas jejeje el triste y con angustia paso todo el dia de ayer al igual ke yo no hablamos nada pero hoy luego de platicar le pedi q me dejara explicar por ke el motivo q tome de plantar si me disculpe por también exponerlos a ellos ..

Lo importante es q me entendieron vieron por q lo hice y porq plante maria no soy delinciente ni traficante si no ke un volao cultiveta q le gusta la jardinería... como padre es difícil entender y reconocer ke tu hijo fuma marihuana pero lo entendio bien y me apoya prefiere esto a ke yo ande por ahi buskandola y mesklandome con los traficantes para poder conseguir algo q ni idea de donde provenga lo malo es q es ilegal y eso komplika musho .. pero creo ke fue en gran parte lo mejor q me podía pasar q entendieran todo klaro ke esperaba ke me las devolviera jejeje .. El actuó de la forma q actúa un padre anojado ... jjajaj..

Un abrazo a todos ...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
De mas!... lo importante fue q entendieron si.. capaz en un futuro cuando se calme le podes plantear tener algo y en una de esas te habilitan.
Abrazos!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Vamo arriba Kitano, una cagada que estaban ahi pero ya vendrán otras. Yo por el momento tampoco puedo cultivar, me voy armar algún mini quizás en un gabinete para hacer alguna madre y entrenenerme con eso al menos.

Como dice Ponja, si se puedo hablar bien capáz y ojalá en un tiempito puedas cultivar tranqui y sin dramas.

Saludos!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Klaroo mushashos , Ya paso lo malo Ahora empiesa lo bueno :p.

Por ahora kiero esperar un tiempo . Tengo un mini taller de serigrafia e platikado con mi viejo y me dio la mano para ke xcultivara dentro del taller. asi no tengo problemas con vecino y todo eso pero komo les comento por ahora kiero esperar tranki.
Les comento q me a devuelto la ganya jajaj no la habia tirado na ..Asi q ahi tube ke hacer manicura a puro dedos como la hace kayaman y limpieza a esos kogoyos algunos destronados y aplastados pero bueno almenos me la devoolvio, la planta ke habia polinizado tiene semillitas pero bien verdes jjaja le faltaba tiempo para formarlas se apuro musho mi viejo ..una lastima era mi primer polinizacion y estaba dando resultados pero hasta ahi .. Pra la prixima sera..

Un abrazo mushashos ...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Paaaaa....

Quede de cara al leer todo esto washoo...

Bueno, creo que fue bueno ..tu viejo se apuro al arrancar todo, pero hablando la gente entiende...

A seguir adelante weonn, ahora ya mas tranquilo..

saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Como andas broka.. esa cara te kedo por el culo jejeje es un decir jajajaj..

Son weas q pasan broo y la verdad me alegra q alla pasado asi, por q ami no me daban los huevos a contarles jajaja... ..

Un abrazo...
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola Kitiano!!

Al igual que el planta, quede de cara al entrar al hilo después de tanto tiempo y enterarme de lo que te paso!!!, pero bueno, como positivo tenes que quedarte que pudiste blanquear la situación con tus viejos y ellos te entendieron, de seguro es el sueño de muchos de nosotros en el foro!!!!, asi que arriba, a arrancar de nuevo y vas a ver que la segunda vuelta viene mejor que la primera, no solo porque vas a tener mejores plantas, sino que además va a estar todo legal con tus viejos!!!

Un abrazo y a seguirla peleando!!!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wena mushachos saludos para todos. Bueno quiero mostrarles lo q me kedo despue de ke mi viejo arraso con todo jaja.. Hoy me mandare la primera Kata. Ufff tiene un olor bien riko . Yo se q no es la gran cosa ya ke justo le habia hecho lavado a una mata pero la otra no y tenia ultimo abono pero bueno aveses todo lo q uno piensa ke va ser espectacular suele pasar lo contrario y eso me paso ami ja jaja el final salio todo mal por las plantas

pero Contento igual.... les muestro fotos de mi cofre de madera...
Psicoodelicia X haze Currando No es musho pero algo es algo y almenos fue consiente y me la devolvió ....
Ver el adjunto 198370

Gracias a todos por pasar por este rinconcilllo y dar su apoyo opinion ayuda etc... Abrazo y felices humos para todos..

Hasta la proxima.

................................Fin....................................................
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Felicidades por la cosecha , ahora a disfrutar!!! Espero volver a verte aqui en el apartado de seguimientos el año que viene o cuanto antes!

Saludos.
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Pues si la verdad esque tienen muy buena pinta, felicidades, solo de ver esas flores tan blancas ya se ve que se han acabado bien ,lo cual no es tan facil.

Venga hasta la proxima.
 
-