el jardin del coco 2014

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
esta es la psicodelia x haze que me gane en el concurso fotografico del año pasado...esta encogollando ya con un mes de vida,es super olorosa...bien ramificada pues le aplique poda apical



estas dos son ak47,con fenos bien diferenciados,una mas amarilla y de baja estructura y la otra mas alta y ramificada...claro que con este fotoperiodo no crecieron mucho...las mas baja mas olorosa y mas rapida...las bolsa que se ven al lado,son el sustrato ya usado,puesto a compostar para ser reutilizado en proximos cultivo...y disculpen el desorden del patio pero con unperro loco entrando en la pubertad:lol::lol:no duran mucho las cosas en su puesto y completas




y la jamaican gold...que ya no se si lo sea...ya que colgue las fotos de esta en otro foro y me comentaron,que de jamaiquina no tenia nada,primero por su tamaño y luego por sus pistilos rosa...lo unico que se es que huele a madera muy penetrante olor y que tiene muy buena pinta...

 
  • 👍
Reacciones: kanabico

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
esta es la psicodelia x haze que me gane en el concurso fotografico del año pasado...esta encogollando ya con un mes de vida,es super olorosa...bien ramificada pues le aplique poda apical



estas dos son ak47,con fenos bien diferenciados,una mas amarilla y de baja estructura y la otra mas alta y ramificada...claro que con este fotoperiodo no crecieron mucho...las mas baja mas olorosa y mas rapida...las bolsa que se ven al lado,son el sustrato ya usado,puesto a compostar para ser reutilizado en proximos cultivo...y disculpen el desorden del patio pero con unperro loco entrando en la pubertad:lol::lol:no duran mucho las cosas en su puesto y completas




y la jamaican gold...que ya no se si lo sea...ya que colgue las fotos de esta en otro foro y me comentaron,que de jamaiquina no tenia nada,primero por su tamaño y luego por sus pistilos rosa...lo unico que se es que huele a madera muy penetrante olor y que tiene muy buena pinta...

DIMELO A MI QUE TENGO QUE LUCHAR CON DOS PERROS Y UN GATO JAJAJAJAJ LO PEOR ES QUE LES ENCANTA PRECISAMENTE ESTA MATA ASI QUE HAY Q ESTAR MUY PENDIENTE JAJAJAJA. que buen jardin te traes coco! Tremendo! :-d
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
actualizando...

foticas de las niñas...aqui ls ak47...fertilizando con humus y orina en vegetativo...empezando la floracion se le aplico un primer riego con guano que le ha caido de maravilla...dieron un estiron...ya proximas a tomarse su primer te de cambur...



Uploaded with ImageShack.us

aqui la segunda ak mas rechoncha pero mas olorosa...engordando un poco mas rapido sus cogollos...



Uploaded with ImageShack.us

atras unas deaji dulce empezando a cargar...

esta es la psicodelia x haze...tambien se le aplico guano y tambien le gusto mucho...



Uploaded with ImageShack.us
 
  • 👍
Reacciones: kanabico

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
actualizando un poco...
ak47 expandiendo sus brazos...ya con 28 dias de flora se le empiezan anotar los cogollos mejor formados,esta alta un poco mas lenta que las mas bajita que esta atras


Uploaded with ImageShack.us
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
la psicodelia x haze con su espectacular olor...inunda a las demas palntas con su aroma a cafe colado...puro olor a madera...:p
engordando lentamente...digna de una haze
tadas las plantas que estan en floracion estan siendo regadas con guano de murcielago y te de platano...siempre aplicando pero en dosis mucho menores a las de antes,humus liquido...

Uploaded with ImageShack.us
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
y aqui al gigante del grupo...consulte al pana que me regalo estas semis y me confeso que este era un cruce semis colombianas con lemon skunk...yo a todas estas no comprendia por que crecia tan desenfranadamente y tan diferente a su hermana mas vieja...que ya habia florado y revegetado y esta todavia apenas va entrando en floracion...
lo bueno es que huele a puro limon igual que la hermana(por lo menos) y ya se empiezan a ver la formacion de flores...tambien recibiendo su respectiva dosis de guano y te de platano...
ya quiere pasar el techo de malla...tipico de las colombianas



Uploaded with ImageShack.us
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Coco de que son esas matas que no son de Maria que tienes al lado de las de Maria?
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
esas son de aji...no solo cultivo cannabis mi hermanito...esas son de aji,del margritewño y del parcha,que es amarillo...dos geneticas distintas que tienen muy buen sabor...
tambien tengo pimenton albahaca cambur platano auyama melon y otras mas...pero como aqui estamos mas pendientes del cannabis no he montado fotos del resto del cultivo...
ademas de entretenerme,me proporciono alimento y me autoabastesco ...en estos dias empiezo con perejil berenjena...si tienes un patio donde hace buen sol lo mejor es sacarle provecho y como esta la situacion economica
 

lencero

Semilla
8 Febrero 2013
22
3
3
saludos hermanito, ver todas esas niñas me dan animo de sguir adelante con mi nueva bebé..
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
aqui pasando a ver tus fotos pana que buena mano y que bonitas niñas que bueno que cultivas otro tipo de plantas a mi tambien me gusta hacer eso mis propias zanahorias lechugas etc etc saludos hermano
cosmos un placer que te pasees por esta sala hermano...hay metiendole el pecho al autoabastecimiento jejeje;)
 

lencero

Semilla
8 Febrero 2013
22
3
3
pa lante con el autocultivo hermano no desmaye....y no te preocuope por tener una sola que por ahi se vienen cosas buenas...

Claaaro que si vendran cosas buenas, poco a poco, tampoco estoy apurado..
 
-