el jardin del coco 2014

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
ahhhh¡¡¡¡¡...mi perro,se comio la lemon skunk que estaba en flora avanzada8O:evil::evil::-:)cry::cry::|:|

que me recomiendan...me lo como o no me lo como??

ya le sale cadena perpetua...menos mal que no se metio con las panama dc...ahi si es verdad que me lo como,en pinchos:x:p
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
animo hermano no se preocupe a mi me pasa lo similar con mi perros son unos demonios pero ellos no lo hacen con la inetncion de hacer daño a mi apenas acaban de acabar con 3 mangobiche 4 double jam 3 orient express x kali china ya estaban grandes pero ni modo por algo pasan las cosas y tu plantas que te quedan se ven estupendas :lol:
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
gracias por pasarte por aqui...
si yo se que no tienen conciencia de lo que hacen,si supieran lo que uno quiere sus maticas,no se las comieran:lol::lol::lol:
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur


Uploaded with ImageShack.us

hembra lemon skunk (arriba)que va a ser utilizada como madre para polinizar este macho(abajo)...

sembrada en un tobo de 14 lts,crece desmadradamente,tipico de las skunks




Uploaded with ImageShack.us

el macho sembrdo en menos lts de sustraro para evitar que crezca demasiado...sera bueno cortar todas las ramas y dejar solo la central????
esto con la idea de controlar un poco la polinizacion,claro separando el macho y polinizando con cuidado:neutral:
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
y estas jamaican gold...



Uploaded with ImageShack.us

con algunos problemitas con los minadores de mierda,que se quieren comer mis maticas...pero controlandolas...esperando que se madure el neem:lol::lol::lol:para poder hacerles un tesito jejeje

pronto entran en el seguimiento un par de ak-47 y una psicodelia x haze...:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
aqui lo que dejo mi perro,roco,de la lemon skunk que estaba en floracion...despues de una poda y unos cariñitos,asi quedo para la revegetada:lol::lol::lol:



Uploaded with ImageShack.us

en el suelo se ven los restos,que no se comio,el hdp:lol::lol::lol:
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
epale coco, que merma la que esta revegentando, es un tripeo las hojas deformes, simpre hacen eso.
yo tambien tengo una que esta revegentando y ya echo las hojas normales...
saludos man.

pd. bro como vas a hacer para que el macho no te polinice otras plantas??? eso es un peo siempre.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
voy a cortar todas las ramas dejando solo la central dejando que madure hasta cierto punto...
vi en otro foro,como uno de los foreros recolectectaba las flores macho cerca del momento antes de abrir,luego solo se las rompia arriba de las flores hembra,polinizando solo las ramas que queria...

voy a ver como me sale...de todas maneras si llegase a polinizar por accidente las panama dc que son ls que estan en floracion,creo que seria un buen experimento,lo que saldria de alli....aunque no lo estoy buscando jejejeje
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
voy a cortar todas las ramas dejando solo la central dejando que madure hasta cierto punto...
vi en otro foro,como uno de los foreros recolectectaba las flores macho cerca del momento antes de abrir,luego solo se las rompia arriba de las flores hembra,polinizando solo las ramas que queria...

voy a ver como me sale...de todas maneras si llegase a polinizar por accidente las panama dc que son ls que estan en floracion,creo que seria un buen experimento,lo que saldria de alli....aunque no lo estoy buscando jejejeje
jaja coco te vas a convertir en esclavo... tienes que revisar el macho por lo menos tres veces al día, hay bolitas que en la mañana están cerradas y ya en la tarde se abren las coñitas...

de todas maneras si te poliniza las otras por lo menos vas a saber a ciencia cierta cual es el cruce que tienes. saludos cocoman.
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
saludos hermanos cannabicultores,de vuelta al foro despues de una semana de mucho trabajo...actualizando un poco,para luego mostrar bien,todas las fotos que tengo...por ahora todo va bien,ya hice dos cortes,las pdc pasaron a mejor vida...ya les contare mas adelante...por ahora unas foticos...



Uploaded with ImageShack.us

pdc n. 1...no salio tan buena,muy indica tumbona,deja como sedado...



Uploaded with ImageShack.us

esta es pdc n.2,esa salio mas delgadita pero mas potente,las dos del mismo sabor a madera,la segunda mejor que la primera
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur


Uploaded with ImageShack.us

las tres lemon skunk...atras y a la izquierda la mordida por el perro...ha revegetado muy bien,respondiendo,satisfactoriamente a los fertilizantes de crecimiento:-D
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
la verdad no te sabria decir hermanito...las consegui con un pana que me dijo que eran panama dc

por como sabe y huele,por su forma de la planta y colores me paarece que si era,segun me he informado por internet...

gracias por pasarte por aqui amigo...tiempo sin saber de ud

saludos...
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Hey Cocodundi porque en el relato del seguimiento siempre decias supuestas Panama Deep Chunk porque lo dices como inseguro? yo las vi y totalmente son unas PDC son una merma esas plantas!
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur


es ta es la "pequeña" lemon skunk,que por fin empezo a florar...ya le estoy dando de comer guano y esperando unos quince diitas mas para darle un tecito de cambur a ver siempieza a engordar esos cogollo...su olor al igual que la otra pequeña es suave..no tan pestoso como el de la revegetada que si apesta a zorrillo



lemon skunk que para que no creciera mucho la mantuve en maceta de 4l hasta la floracion para luego ser pasada a 10l...el espacio le presto y ahora esta entrandole duro a la flora...muestra buen vigor a pesar de ser pequeña a juro



esta belleza es la apestosidad del jardincito...esto huele a limon fermentado...con el macho que arranque la pude polinizar asi que tendre unas cuantas semis,como siete le he contado ya
tambien comiendo ya guano de murcielago
 
-