el jardin del coco 2014

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
actualizando un poco las fotos del jardicito...
esta es una santa sativa feminizada que me regalo el pana aledzz..."muchisimas gracis hermano"...esta sera polinizada con polen de un macho colombiano (corinto)


ya esta un poco mas grande ya que estas fotos son de unas semanas atras

mango kush pana cosmos verde,compañero del foro mexicano...agradecido por las semis...esta plaanta proviene de cruces hechos en california...esperando tambien por se polinizada por el macho colombiano...
esta planta crece muy bien y a pesar que las primeras semanas tuvo bastantes problemas,ahora crece incontenible y se ramifica velozmente...fotos de hace dias


aqui unas colombianas autoctonas...procedencia desconocida...creciendo a gran velocidad...dos mostraron sexo (un macho y una hembra)faltan dos por hacerlo...ahora estan muchisimo mas grandes de lo que estan viendo

y de estas michoacanas solo sobrevivio una,las demas salieron machos con fenos muy indicos (no sirven para el cruce sativo que quiero hacer)

les debo ls fotos nuevas...la camara se fue de vacaciones con la familia asi que no hay fotos nuevas por el momento:(
saludos y buenas vibras...:D
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde y yaxu

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
actualizando un poco a las nenas...como tuve un tiempito sin camara,no tuve chance de fotografiar la ak47 a la que le di machete...
pero por aqui tengo la de haze x psicodelia...




todavia estoy secando y aun no he tomado fotos,pero en estos dias las subo...
aqui lo que deje para que maduraran bien estos cogollitos...no hay que desperdiciar nada...;)

Uploaded with ImageShack.us
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
aqui el resto del jardin...
primero la mango kush del pana cosmos negro,forero mexicano,alto pana...




esta la santa sativa feminizada,regalo del pana aledzz,una belleza esta planta


y aqui las dos juntas...se les hizo polinizacion controlada,con polen de un macho colombiano...

esta una michoacana...del cosmos;) ...muy dificil su adaptacion a este clima...mas indica que sativa,no espero mucho de ella,pero como es hembra,aqui se queda a ver que tal...
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
saludos pana que gusto y que placer es pasar por tu seguimiento del paquete de mango kush tu fuiste el unico afortunado de tener una hembra a mi me salieron 3 machos y hermi y creo que a ganjafarm no le germinaron es bueno saber que la polinizaras, la michoacan te lo dije hermano hace ya varios años que compro weed de esa zona y se han dedicado mas a lo indico pero ahora tengo tambien unas mas sativas, exito en el cultivo.....
pd. las swasi que me enviaste estan muy bien gracias.
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Felicitaciones por tu jardín, se ve el trabajo que pones en el,

Las colombianas siempre tan divinas ;) jajajajajaj
las autoctonas colombianas y en general las sativa,son mi pasion cannabica...ese colocon euforico que producen estas plantas no tiene comparacion...
aqui unas nuevas...el olor a madera recuerda el de las haze...pino y limon fusionado en un olor tan complejo,que ponerse a explicar esta de mas...







 
  • 👍
Reacciones: Javo, mont_420 y yaxu

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
me alegra que pases por mi jardin hermanito...:)
esas dos ultimas son de un prensado colombiano que aqui llaman "super marihuana"o "marihuana transgenica",de gran potencia...hablo de que a pesar que es una hierba prensada,su colocon es superior,tanto como una hierba bien tratada..."cripin"...muy euforica,que dan ganas como de salir corriendo

muy cara y dificil de conseguir...su olor es practicamente el mismo de la haze...no se que es en realidad,pero como se comportan en crecimiento con el fotoperiodo 12/12 espigando y ramificando rapidamente,no cabe duda que es una autoctona colombiana...

para poder controlar estas indomables,lo mejor es sembrar tarde en la temporada,tomando en cuenta que el maximo de horas son 13 y el minimo 11,que es cuando empiezan a florecer...las sembramos cuando estamos en 12h para acortar vegetativo y la dejamos florecer normalita y asi obtenemos una pequeña y productora plantita de cannabis...suramericano:D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien coco ! hablamos el mismo idioma.... sativa activa !!!!

De seguro sean una mezcla de las punto rojo , con las corinto y esa gama de sativas colombianas...que rico...alimonado,tierroso y pum para arriba !

Despues con un poco mas de tiempo miro bien este segui, muy bonitas tus plantitas coco !

Saludos Venezuela !
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76 y rascsk8

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
planta hermano¡¡¡¡...lindo que pases por aqui...
esa es seguro la mezcla que dices...las colombianas son para mi gusto las mejores...no piden nada de nada...solo espacio y tiempo mucho tiempo
punto rojo mango biche corinto....las mejores;)
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde

vidaverde

Semilla
14 Abril 2012
18
5
3
Mucha suerte en este cultivo, yo logre germinas una igual en tierra madre y luego de 3 semanas de floracion y de medir casi 2m me salio hermafrodita que mal, creo que a causa de que la brisa la tumbo un dia y se estreso mucho, igual pude sacar algo pero no de muy buena calidad. Aca unas fotos.
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

vidaverde

Semilla
14 Abril 2012
18
5
3
De pana excelente jardin, por cierto veo en las fotos que te amarillean las hojas nuevas del centro hacia afuera eso me parece una carencia de Nitrogeno les pones abono a las plantas?
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
De pana excelente jardin, por cierto veo en las fotos que te amarillean las hojas nuevas del centro hacia afuera eso me parece una carencia de Nitrogeno les pones abono a las plantas?
claro pero eso es normal en floracion...por suerte no tuve hermis en esta temporada
saludos her mano y gracias por pasar por el jardin
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
bueno aqui una pequeña aactualizacion del jardincito...:)

la gigantona engordando (aunque no mucho) sus cogollos...la limitante de estar metida en una maceta no la dejo mostrar su esplendor,su produccion sera media...pero todavia me queda un truco bajo la manga...como a todas las demas la pondre a revegetar y le saco una segunda cosecha;)







esta es la del cosmos verde,mango kush (ya tenemos semillitas:p)...huele a puro caramelo,esta empezando a resinar...le va muy bien el guano y el te de cambur...:)



esta pequeña que esta aqui es la reina de mi corazon:oops:...santa sativa,del pana aledzz...muuucha resina olor a melon...tambien tenemos ya las semis,jejeje:p




ya les tomare fotos de otros angulos paque la vean de cerca:D
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
la sala de revegetacion...:D

psicodelia x haze...segunda cosecha



ak 47 primera revegetada



lemon skunk tercera cosecha...primera vez que logro revegetar una planta tres veces...sembrada a principios de marzo en cultivo mixto,ya esta a punto de empezar a engordar sus cogollos:eek:el olor de esta no se compara con ninguna de las del jardin



todas fueron polinizadas por un macho colombiano en sus respectivas revegetadas
 
Última edición:

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
hey cosmos hermano...se me olvidaba...;)

michoacana,se le aplico poda para scrog,le amarre las ramas y ahor mirala pues...tiene pinta como de verde limon;)




y no podia dejar de mostrarles a las colombinas:D demasiadooooo

yaxu la que te llamo la atencion...se le puede sacar unos esquejas...sera que tiene de donde?????????:D



y su hermana a la que le aplico scrog,con maravillosos resultados...:)



ya les tomare otras foticos


a todas las plantas se les a aplicado leche de alpiste desde el principio de vida,algo que no habia mencionado en post anteriores
 
  • 👍
Reacciones: yaxu y rascsk8

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Hermosas plantas coco,si logras cruzar esa colombiana con un macho colombiano acuerdate de yaxu jijijijijiji

A mi desde Colombia me van a enviar punto rojo de canabiogen x macho colombiano estable,pero no hay como domar a una sativa colombiana uno mismo jijijiji.

Te dejo un abrazo coco.
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76 y rascsk8
-