eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
IMG_20151001_101743-1600x1200.jpg

Blueberry x peyote purple (cruce regular de polutin ) y hembra, descarte dos machos uno me lo quede pa cruzar
IMG_20151001_101814-1200x1600.jpg
Claustrum s1 por segundo año, feno indicorro, hojas un.poco forma de garra, cosa del ph supongo IMG_20151001_101837-1200x1600.jpg

Jack herer!!!
IMG_20151001_101850-1200x1600.jpg

Claustrum feno sativo trasplantada ayer con poda de raices incluida jaja
IMG_20151001_101857-1200x1600.jpg

Y en.la.primera foto se ve tambien una pck x kali china wue no le saque.foto sola


Mas pa invierno, 3 somared una tijuana y una quasar.
IMG_20151001_101932-1600x1200.jpg

Amnesia bilbo de temporada, solo he cortado la mitad de la planta, este es un cogollo de los mas secos
IMG_20151001_104000.jpg
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
:rolleyes: Qué grande mauroooo!! jeje buenas fotos, con encendor-herborista y todo, la Tijuana de @carlatrufa es cosa fina, muy muy muy pero muy rica, sorprende siempre... te va a dar muy lindos cocos, de la que puse en la temporada pasada, me quedarán unos 5g, ya con un curado de 4meses... ufff.... sensacional!!! sativa rica rica, de pegue clarito. La mejor para ellas, ojalá que sigan adelante las 2. Ayer llevé una Sugar Glass (otra de carla) para un indoor amigo, ya nos veremos para intercambiar ramas loco!! aunque quizás repita 1 Tijuana desde sema para el verano :D ... y todo gracias al amigo @rubenmarley ... impensable eh!??
Que siga todo bien, mejoró ese machito shiva ponce jajajaj

Saludos y buenos humos fiera!!
que alegrías me dais y cuanto os lo agradezco
grandes los 2
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
:rolleyes: Qué grande mauroooo!! jeje buenas fotos, con encendor-herborista y todo, la Tijuana de @carlatrufa es cosa fina, muy muy muy pero muy rica, sorprende siempre... te va a dar muy lindos cocos, de la que puse en la temporada pasada, me quedarán unos 5g, ya con un curado de 4meses... ufff.... sensacional!!! sativa rica rica, de pegue clarito. La mejor para ellas, ojalá que sigan adelante las 2. Ayer llevé una Sugar Glass (otra de carla) para un indoor amigo, ya nos veremos para intercambiar ramas loco!! aunque quizás repita 1 Tijuana desde sema para el verano :D ... y todo gracias al amigo @rubenmarley ... impensable eh!??
Que siga todo bien, mejoró ese machito shiva ponce jajajaj

Saludos y buenos humos fiera!!
jeje el machito ponce pego un estiron y en cualkier momento la va a quedar, xq ya esta tirando polen por todos lados y voy a terminar haciendo un desastrejaja
para las tijunas, q ojala sigan las 2 (que creo que va a ser asi xq vienen muy lindas empezando a asomar elsegundo par de hojas) tengo pensado ponerlas alpiso asique espero una planta grande,,, te voy a pedir consejos de comida esosegurojeje tmb estaen casa una sugar glass peroa esa la esta cuidando maga!
deuna ! ya estoy cortandoalgunas ramas!!je


que onda @rubenmarley !!bien ahi esas fotos!! altas fotos y altas plantas!!hermosas las plantas re cuidadas y se ve que son plantas fuertes y sanas! voy a ver si consigo ortigaa preparar purin! q lindo elcoco ese de amnesia bilbo , un caramelo se lo ve

@carlatrufa ademas de esas tijuana x aca enel jardin hay una sugar glass q tmb vamosa darleun lindo crecimiento!muchas gracias x la buena onda!!
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Se ve que va linda la cosa!! ;)
Yo también quiero novatear en indoor, a ver si puedo armar algo pronto como para mínimo conservar algunos esquejes de distintas futuras madres, ya le eche el ojo a un par de posibles candidatos para meterlas, después lo consultare don Sauro :D. Que siga todo como viene, que va bien! Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Se ve que va linda la cosa!! ;)
Yo también quiero novatear en indoor, a ver si puedo armar algo pronto como para mínimo conservar algunos esquejes de distintas futuras madres, ya le eche el ojo a un par de posibles candidatos para meterlas, después lo consultare don Sauro :D. Que siga todo como viene, que va bien! Saludos!!
eh gracias por pasar herborista! paraconservar madres con unos buenos bc 2 cooler de pc y 1 timer viajaejeje gracias x laonda!
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
holas gente! buenas y malas noticias

malas nuevas...
la skunk nuquifol en lapunta tiro 2 bananas,,,, revisandola detenidamente en los cocos de abajoencontre mas bananas... esta aislada ahora, si sigueetirandobananas segurola corte


laas buenas son que selecciones 2 malawixcriticalb y 2 critical x shit que sexaron hembras ;)

laproxima vuelvo con foto..
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
....
la skunk nuquifol en lapunta tiro 2 bananas,,,, revisandola detenidamente en los cocos de abajoencontre mas bananas...
Te acordás que Marian dijo que tiraban algunas bananas después de la quinta semana...???
Puse 2 para probar que onda... veremos... mas de 4/5 bananas ya es bastante, si se las sacás y continúa... habrá que descartarl@ (al travelo)...
Suerte con eso... copadas las nenas que sexaron... malawi x critical bilbo, jojoj tremenda potencia!! y de la otra todavía no puse ninguna... el machito shit era bien oloroso :D
Que siga todo bien, esperamos las fotos...
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Te acordás que Marian dijo que tiraban algunas bananas después de la quinta semana...???
Puse 2 para probar que onda... veremos... mas de 4/5 bananas ya es bastante, si se las sacás y continúa... habrá que descartarl@ (al travelo)...
Suerte con eso... copadas las nenas que sexaron... malawi x critical bilbo, jojoj tremenda potencia!! y de la otra todavía no puse ninguna... el machito shit era bien oloroso :D
Que siga todo bien, esperamos las fotos...
Saludos!!
si, me acordaba de eso de las bananas, aunque esperaba q no apareciera ninguna, ya habia plantado las skunk de marian solo q en exterior y ninguna de las 5 que plante tiro banansm capaz que en interior tienden mas a bananear o son mas sensibles,,, de todas maners hoy ala tarde me fio q onda si veo otra bananita mas la descarto , a ver si me llena todo de semillas el resto,,, eejejeje a estas les tengo puesto el ojo ansioso dever q onda como salen los cocos: amnesiaxcriticalb malawixcriticalb y ala critishit tmb, pero a esa al ya saber comoes le estoy haciendo una cuenta regresiva masomneos jajaa
gracias siempre x pasar malpi groso!

un poko como va lacosa x afueera...

REVEGETACIÓN EXTREMA - PCK X OH
2015-10-07_12-22-06_896.jpg 2015-10-07_12-21-53_352.jpg
se la re aguanta, sufrio hace poco elataque de pulgones (se ven puntitos blancos en las hojas) pero con jabonpotasico esta controlado

las nuevas nenas

criticalxohF22015-10-07_12-22-59_357.jpg

tijuana2015-10-07_12-22-37_327.jpg

las fem de mi novia...

sugas glass2015-10-07_12-23-16_716.jpg

ww2015-10-07_12-23-21_172.jpg


estos son los mainlinning que estoy practicando.. ambos regulares

malawixcriticalb2015-10-07_12-23-38_195.jpg

critical x shit2015-10-07_12-23-30_875.jpg

saludos1 buenos humos!
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Que onda muchachos :) Hermosos bebés! (y eso que no me gustan los mucho los chicos:D ) Y la pck x ho!!! Me leo y veo todo (Cuando entro, que es mas o menos seguido) Hasta creo que arreglaron las alertas ja. También estoy de unas vez con el mailinning (de una buena vez!) de una bastarda que nació en mi fondito. Tengo bocha de fotos guardadas de lo que estoy haciendo, pero tengo poco tiempo últimamente y no seré el mejor pero intento hacerlo prolijo :rolleyes: Que paso con Marian o Marianguawy? No lo vi mas por el foro, no lo conozco como ustedes pero cuando entre al foro lo veía seguido y después nuncs mas... lo mismo que a Mateo 1975... Bueno acabo de fumar, espero haber estado correcto :D Saludos!!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
buenas gente!
al final anoche alrevisar los cocos de laskunk bananera note 2 nuevas bananas asi que la hicemierda conla esperanza deque no me haya polinizado alguna nena cercana... una pena la verdad xq le faltaban unas 3/4 semanas, igual mi idea era tirar banda de skunks q segun marian son de 8 o 9 semanas, para tener algunas flores rapido pero bue... siguen 3 skunksmas en carrera que a estas solo las voy a abonar con organico por las dudas...

de la ultima camada que todavia no habia sexado quedo asi el plantel:
HEMBRAS
1 nn serrucho
2 hawaianmarian
2 criticalbohxshit
2 malawixcriticalboh
MACHO
1 criticalbohxshit

algunas hembras se fueron a jardines amigos
:D:D:D;););):p:p:p

saludos lokos! a la noche cuelgo fotos
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats y MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Que onda muchachos :) Hermosos bebés! (y eso que no me gustan los mucho los chicos:D ) Y la pck x ho!!! Me leo y veo todo (Cuando entro, que es mas o menos seguido) Hasta creo que arreglaron las alertas ja. También estoy de unas vez con el mailinning (de una buena vez!) de una bastarda que nació en mi fondito. Tengo bocha de fotos guardadas de lo que estoy haciendo, pero tengo poco tiempo últimamente y no seré el mejor pero intento hacerlo prolijo :rolleyes: Que paso con Marian o Marianguawy? No lo vi mas por el foro, no lo conozco como ustedes pero cuando entre al foro lo veía seguido y después nuncs mas... lo mismo que a Mateo 1975... Bueno acabo de fumar, espero haber estado correcto :D Saludos!!
que onda herborista! gracias x la onda loko! lapckxoh me encanta!! resinosa a full y dulce! muyrica, peguesuave y relajado! bien ahi elmain inning yoesta vez quiero terminrar alguna planta con esatecnica para comparar realmente los resultados estoy un poco esceptico porque creo que se pierde bastante tiempo de vegetativom por eso estoy probando mainlinning y fim en 2 malawis para comparar resultados (obviamente si las dos llegan a ser hembras xq son regulares asi q ojala qsalganahembras jeje) armate un hilocon elseguimiento de ese mainlinning loko! y sino si keres compartir alguna foto aca todobien ningun drama!
marian es un colgadojaja primeroandaba con problemas de internet y cuando se aregloinernet se le rompiolapc jaaa ni idea xq no entra mas al forosupongo xcuestiones detiempo, de vez en cuando arreglamos y nos juntamos aquemar algun coco, es mas las ¨hawaians¨ que tengo en este segui me las dio el a mitad del año ( rastreantro elorigen de esas hawaian seria algo asi hawaian (de alguna de malpi) x nn en definitiva vamosaverque sale ejej). y mateo ni idea ajaja
gracias x pasary x laonda!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Con respecto a las "hawaians".... 100% seguro que parte de uno de mis cruces... ya que marian no tenía nada de eso anteriormente. Por el tiempo que hace de aquello, podrían llegar a ser:
a) - Hawaiian Snow (GreenHouse) x H/DC f2 (Haze x Deep Chunk)... AC/DC como la renombró el colega joseignacio jeje... le puse Hawaiian Miel.
b) - Hawaiana sativa nativa (probablemente Molokai Frost) x Mexican Sativa (Sensi)... y a este HawaiMex.

Ahora... andá a saber el machito ponce NN que la preño en el indoor de marian...(?)
Ojalá no haya sido un@ de es@s skunk(!)

Saludos muchachos!! :D
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
buenas gente!!

un pococomo valacosa por afuera...

PCK X OH

ya revegetando a pleno... voy a transplantarla pronto a 10lts que será su maceta definitiva creo, y levoya empezara hacer LST
IMG_20151021_153603.jpg
ya con5 foliolos
IMG_20151021_153611.jpg

tijuana S1 (una de ellas, son 2)

IMG_20151021_153628.jpg

criticalb F2 (tambien una de ellas hay 2)
IMG_20151021_153638.jpg

saludo1 prometo fotos del in
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats y MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
nunca mas, pero nunca mas planto estas skunks enindoor, TODAS en algun momento bananearon, y laultima me salio una especie de feno trigo...
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
nunca mas, pero nunca mas planto estas skunks enindoor, TODAS en algun momento bananearon, y laultima me salio una especie de feno trigo...
...de las 2 que tengo en vegeta ya con casi 30cm, que todavía no sexaron... 1 no tiene nada de olor(?), y la otra peciolos morados, olor limón dulce, mas nudos, mas foliolos x hoja, ya va x 9 jeje.... sabés qué... parece mas una Haze x Deep Chunk que una "skunk" jajajaja puede que se me mezclaran... porque estaban en un tubito sin rotular y recuerdo que fué de la veces que nos juntamos con Marian... capaz que eran mis H/DC para él y yo pifié, y le puse mal el nombre... así que de rebote, quizás... zafo jajajajajaj :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Pues es raro tanta herma en skunks , al no ser que la repro se hiciera con algun parental precisamente con esos rasgos.
Posiblemente eso sea, ya que es una repro de un forero de acá. Saludos nadie_ats y buenos humos :D
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
...de las 2 que tengo en vegeta ya con casi 30cm, que todavía no sexaron... 1 no tiene nada de olor(?), y la otra peciolos morados, olor limón dulce, mas nudos, mas foliolos x hoja, ya va x 9 jeje.... sabés qué... parece mas una Haze x Deep Chunk que una "skunk" jajajaja puede que se me mezclaran... porque estaban en un tubito sin rotular y recuerdo que fué de la veces que nos juntamos con Marian... capaz que eran mis H/DC para él y yo pifié, y le puse mal el nombre... así que de rebote, quizás... zafo jajajajajaj :D
que onda malpi!!! jaja esas skunks de marian.... igual te digo que las que plante en exterior ninguna bananeo nada!! y eso que plante varias... estas de indor la verdad fueron malisimas.. muchas bananans y algunas a la mitad de la flora , no es q tiraron en la ultima semana o llegando al final, en cualkier momento pinta la banana.. pero bue ojala sean acdc jeje x ls dudas, si estaban en un ependorf seguro eran acdc...
no sabes como vienen las amnesias x critical!!!!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Pues es raro tanta herma en skunks , al no ser que la repro se hiciera con algun parental precisamente con esos rasgos.
hey nadie!! como va amigo? ojo son "skunks" by marian (skunks x skunk, skunk x skunk x paragua, skunk x paragua= alguuna de estas mezclas sera) es casi seguro que alguna hemafrodita le polinizo el indoor y de ahi las semillas... igual el nos habia avisado a malpi y a mi que en la 5ta o 6ta semana tiraban bananas algunas.. bueno esta vez tiraron bocha de banananas y en cualkier momento, ademas de q ninguna me salio igual entre si y hasta un feno trigo deforme me salio... esa fue la ultima que corte, ayer, y era practicamente caliz, huevo, caliz huevo mas tarde celgo una foto para q veas!
gracias x pasar groso
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
el green team de temporada

de arriba hacia abajo y deizquierda a derecha:
cbxoh, tijuana, tijuana, ww, cbxoh, sugar glass y criticalbxshit
IMG_20151031_090503.jpg

critical f2 y tijuana s1 IMG_20151031_090515.jpg

(en el medio) tijuana, ww y critical IMG_20151031_090523.jpg


sugar glass y criticalxshit revegetandoIMG_20151031_090533.jpg

ydeyapa

pck x oh
IMG_20151031_090541.jpg
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
buenas gente un poko como va la cosa...
EN INDOOR
muy probablemente el tema del hermafroditismo seea porque las hembras de las que salieron esas semillas (skunks y tmb 1 hawaian) fueron polinizadas por una hermafrodita... saque esta conclusion dsps de encontrarle una bananita a la punta de la hawaian... yo habia pensado que por el nukifol se estresaron y se volvieron herma (bananearon) , pero no! el nuquifol si vuelvo a comprar creo que es para usarlo en preflora nada mas tiene si mal no recuerdo 6 5 10, mucho n para flora (en comparacion a losvalores defosforo), pero cual esla reaccion que note que produce? los cogollosempiezan a sacar algunas hojitas de un foliolo y es como si revegetara el cogollo y lo engordara mas, tira nuevas camadas de pelos y con eso mas calices y mas gordos, (lo malo es que tmb en ese prceso hay bastante hoja bien bien verde x lgunos cogollos), otra cosa que agrega el nukifol es que explota de tricomas, igual no olvidemos que elnukifol es qumico asi que hasta que no pruebe el gusto no se que onda... en produccion por le momento va muy bien.. pero todavia la estoy esperando!! a una criticalxshit que tendria que ya estar por terminar su flora, asi que digamos q ese plus de n le alargara la flora?

EN EXTERIOR
vengo con mucho laburo y muy pocotiempo asi que las tengo un poko abandonadas, por que digo esto? porque ya tendria qhaberlas transplantado... asi que directamente a algunas lasvoya ponerenpachamama porque elcreciemiento entierra madreesmucho mas rapido.. x elmomento alpiso se van la sugar glass, una tijuana, la ww y la cricalxshit... vamos aver q sale,,,,
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: MalpiWeed y nadie_ats

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Agregar n mas allá de media flora no es nada bueno. Aumenta mucho la clorofila y se Av. A anotar mucho en sabor y pegue
buenas morfeo! gracias por pasar!! si tal cual es lo que paso, tenia un abono quimico llamado nuquifol (es un abono de uso agricola, pero me lo vendieron como abonofoliar para cannabis), muchisimo tricoma pero tmb mucha hoja enel cogollo... de gusto vabien (una precata temprana) un pokitin metalico sesiente,, yo en realidad siempre uso suero lactico, bokashi, pero para indoor iba a llenar de olor feo la casa... gracias porpasar groso dspsp subo alguna footo de comoviene laflora de malawi/tikal X criticlbilboxoh

saludos!
 
  • 👍
Reacciones: lokooeste y MalpiWeed
-