eL jArdIn dEl SaUrO - NenAs eN PacHA

PACHANABICO

Semilla
30 Octubre 2013
49
21
8
Qie onda z82diego !! Gracias xla onda y por pasar ! Esa es una mezcla de variedades jeje le puse amnesia paraguaya para abreviar pero es una mezcla jejej ya empezo a florar hace rato pero sigue estirando la loca !!!
Te preguntaba porque tengo 2 a tierra variedad NN que no terminan de empezar a florar y me preocupa que está empezando a hacer frio aca en Bs As. qué me recomendas? gracias mauro


 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Te preguntaba porque tengo 2 a tierra variedad NN que no terminan de empezar a florar y me preocupa que está empezando a hacer frio aca en Bs As. qué me recomendas? gracias mauro


Lo mas probable es que a la noche tengas contaminacion luminica ! Fijate q de noche no le de luz de algun foco del patio o de la calle
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Mauro cómo van las nenaaaaassss?????
Q onda hiedra !!
Explotan ! La amnesia paragua no para de engordar y sacar pelos !!!!

Y la peyote resina x todos lados hasta en hojas grandes ! Ya se esta cerrando pero le faltan unos 10 dias mas re manijaaa

Ya cortaste varias puntas cierto??? :p
Jajaja pero de manija nomas

Igual pega como lpm

Ahi van unas fotos

Peyote purple


IMG_20170330_163051.jpg

Explotada de resina


Amnesia paraguaya
IMG_20170330_163158.jpg
No tanta resina pero los cogollos son enormes
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Q onda hiedra !!
Explotan ! La amnesia paragua no para de engordar y sacar pelos !!!!

Y la peyote resina x todos lados hasta en hojas grandes ! Ya se esta cerrando pero le faltan unos 10 dias mas re manijaaa


Jajaja pero de manija nomas

Igual pega como lpm

Ahi van unas fotos

Peyote purple


Ver el adjunto 576780

Explotada de resina


Amnesia paraguaya
Ver el adjunto 576782
No tanta resina pero los cogollos son enormes
Divinas Mauro ..... La Monster no explotó tanto, está noche veo si subo unas fotos, pero Dios mío me enamoré de la peyote
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Y sí fiera, la PP es de las variedades más resinosas que existen ;)
OJO! con las lluvias que se vienen ehhh!! acordate que tambien te lo dije y lo vuelvo a decir...
A la Peyote le falta poco, pero le falta, vas a ver como se pone de ahora en más!! le falta unos 10 días aprox... así es.
Y a la otra como un mes y algo más... mucha carne esa Amnesia... es de la Amnesia tuya?? la de Royal Queen?
de esa me habías pasado un esqueje, que polinizé con un macho Peyote Purple... mirá que loco!...
El cruce yo no lo probé, pero un colega actualmente sí, y te digo que es una mezcla muy prometedora... habrá que probar!!... jejej...
La hermana de esa PP que estaba acá, se fué para lo de un amigo, ya casi tambien está... pero le faltará 1 semana más que a esa que tenes vos ahí... unos 15/20 días máximo...
Si la podés aguantar, y la humedad no le genera hongos, aguantala, que apenas secadita, en una semana ya es la gloria.
Saludos, nos vemos! :D
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Y sí fiera, la PP es de las variedades más resinosas que existen ;)
OJO! con las lluvias que se vienen ehhh!! acordate que tambien te lo dije y lo vuelvo a decir...
A la Peyote le falta poco, pero le falta, vas a ver como se pone de ahora en más!! le falta unos 10 días aprox... así es.
Y a la otra como un mes y algo más... mucha carne esa Amnesia... es de la Amnesia tuya?? la de Royal Queen?
de esa me habías pasado un esqueje, que polinizé con un macho Peyote Purple... mirá que loco!...
El cruce yo no lo probé, pero un colega actualmente sí, y te digo que es una mezcla muy prometedora... habrá que probar!!... jejej...
La hermana de esa PP que estaba acá, se fué para lo de un amigo, ya casi tambien está... pero le faltará 1 semana más que a esa que tenes vos ahí... unos 15/20 días máximo...
Si la podés aguantar, y la humedad no le genera hongos, aguantala, que apenas secadita, en una semana ya es la gloria.
Saludos, nos vemos! :D
Andas bien Malpi..... Estaba leyendo y me dio curiosidad..
Macho peyote "puro"? Es PP de CBG?


Q onda hiedra !!
Explotan ! La amnesia paragua no para de engordar y sacar pelos !!!!

Y la peyote resina x todos lados hasta en hojas grandes ! Ya se esta cerrando pero le faltan unos 10 dias mas re manijaaa


Jajaja pero de manija nomas

Igual pega como lpm

Ahi van unas fotos

Peyote purple


Ver el adjunto 576780

Explotada de resina


Amnesia paraguaya
Ver el adjunto 576782
No tanta resina pero los cogollos son enormes
Mauro como estas kompa.. Como te trae la manicura... Las manos desechas me imagino jijijii
Vamos arriba saludos
 
  • 🤣
Reacciones: maurosauro

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Andas bien Malpi..... Estaba leyendo y me dio curiosidad..
Macho peyote "puro"? Es PP de CBG?
Todo bien Verdolaga! Si si la Peyote Purple no es Fem. Es regular, salen GRAN mayoría fem, pero de vez en cuando sale un macho. Y con ese polen, polinizé la Amnesia Royal Queen de Mauro.

Vamooo! Saludos a los colegas uruguayos, feliz 420!! jejej :D
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Todo bien Verdolaga! Si si la Peyote Purple no es Fem. Es regular, salen GRAN mayoría fem, pero de vez en cuando sale un macho. Y con ese polen, polinizé la Amnesia Royal Queen de Mauro.

Vamooo! Saludos a los colegas uruguayos, feliz 420!! jejej :D
La verdad que tuviste suerte... Yo de un paquete de 6 saqué 3 hembras y 1 hermafrodita y me quedan 2 para germinar.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Que onda ?? Aca a pleno como dice el verdo con los dedos acalambrados por la manicura jejej
Coseche toda la pp ya esta en frascos curandose... no dio tanta produccio como hubiese querido... unos 125 grs no mucho mas calculo con las cantidades de frascos .. pero muy resinosa y rica.. el pegue de lo q probe es indico a morir al rato te dor.is una siesta zzzzzzzzz

Sigue en carrera la amnesia paraguaya con cogollos gigantes !! Hasta ahora viene safando de los hongos !! Pronto hacha

Gracias x pasar amigos !! Saludos y feliz dia el 1 ero !!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
La verdad que tuviste suerte... Yo de un paquete de 6 saqué 3 hembras y 1 hermafrodita y me quedan 2 para germinar.
Bueno... mmm.. no tanta suerte ya que el macho NO tuvo compañera, de 3 PP germinó 1.
Ahora la rama (de 3 germinadas, 1 no salió, 2 hembras y elegí el "feno de hojas sativas") osea que esta PP apareció después, obvio la idea era hacer PP x PP perooo... aún no pude.
Conservo un esqueje revegetado del revegetado en mi humilde vege. Por algo la cruzaré...

Qué grande SAUROOOOO!!! VAmooooo
Más vale que una índica recien enfrascada te manda a dormir!! jajajaja
Ponete fotos de la Amnesia paraguaya!!! :p
Saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: verdolaga214

lokooeste

Cogollo
6 Septiembre 2015
479
305
83
34
isla fumada
Ke ondaaaaa cuateeeeees m han soltado jajaja Saludos a la banda ya coseche todo vamos acatar lokoOeste

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Llego tarde pero a tiempo para ver el corte de esa amnesia:rolleyes:
Me quedo por aquí con tu permiso.
Saludos desde el otro lado del charco y suerte con lo que queda;)
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Maurooooo.... se viene la marchaaaaa... hablemoooosss!! llevá PP!! (yo tambien llevo algo de la misma PP)...

Esa Amnesia paraguaya!! muy buenaaaa... OJO con los días... hasta el fin de semana parece que está bueno, la otra semana lluvias todos los días(?)... IGUAL mucho no le faltaaaaa!!!

Nos vemoo!
Buenos humos! :D
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Gracias locos x pasar !! Los cocos ya estan cerrados y duros estoy cosechandola con tricomas ambar un 30% in poco pasadas para lo q acostumbro a cortar pero pasaba q todos los dias engordaban un poco mas entonces las dejaba ! Ahora estan a pleno
1493930428109358932764.jpg
Rindio bastante jejej1493930498692-1937495737.jpg
 

Hiedra

Floración
1 Agosto 2016
232
134
33
Gracias locos x pasar !! Los cocos ya estan cerrados y duros estoy cosechandola con tricomas ambar un 30% in poco pasadas para lo q acostumbro a cortar pero pasaba q todos los dias engordaban un poco mas entonces las dejaba ! Ahora estan a pleno
Ver el adjunto 581833
Rindio bastante jejejVer el adjunto 581834
Divinas loco!!! Se me caen las babas... Avisa cuando andes por los pagos así probas de las mías!!

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro
-